IOS, nueva OMV: 300 minutos + 5GB por 5€/mes o Ilimitadas+10GB
22-feb-2019 18:46
|
Queremos compartir la publicacion de Operadores Telecomunicacion, estamos agradecidos por vuestro post.
IOS agranda dos de sus tarifas este mes con más datos. Aunque no hace mucho que llegó este nuevo operador y ya llegaba con unas tarifas bastante competitivas, ahora además se lanza a la guerra de promociones para captar a nuevos clientes. El operador ha puesto en promoción dos de sus tarifas, en la cual al contratar, entre el día de hoy y hasta el 28 de febrero, se podrá disfrutar con la opción de 5 euros de 300 minutos más 5 GB para navegar y con la opción de 10 euros de llamadas ilimitadas más 10 GB para navegar. Esta oferta no está disponible en su página web, ya que su contratación deberá ser por teléfono y no está disponible para altas nuevas, únicamente para portabilidades. La promoción solo estará vigente este mes, pero una vez sea adquirida se podrá disfrutar de esa capacidad de datos para siempre, solo se perdería en caso de cambio de tarifa o en el supuesto de causar la baja de la línea. Alguien tiene opiniones de este nuevo OMV? En Xataka hay algo de info. Igual pruebo con ellos porque estoy hasta los cojones de Llamaya, pero tengo miedo que sean churros ![]() PD: El nombre manda cojones ![]() Edit: añado la web https://ios.org.es/ , pero la tarifa es únicamente contratable por teléfono (900585900) EDIT: Contratada, admiten prepago, y puedes contratarla incluso el mismo día 27 (el 28 es fiesta allí y no cogerán el teléfono) que aunque te llegue la SIM más adelante, ya queda tu tarifa asignada. Salu2 Nueva tarifa:
|
Editado: 03-jun-2019 01:25 -
22-feb-2019 22:37
|
No se habia cambiado el nombre a https://sumamovil.es/ O me estoy liando yo xD ?¿ |
22-feb-2019 22:56
| Yo lo tengo contratado desde ayer, y de momento no tengo problemas con las llamadas ,Internet y los sms por cierto tengo la de 5€ 5gb y 300 minutos. |
23-feb-2019 00:03
| Me quedo por aquí. Yo estoy con simyo, si resulta que no son churros, me paso. |
23-feb-2019 01:23
|
Ahi pone 2 gb y 300 minutos no 5 Gb Siendo solo por telefono seguro caduca la oferta y luego es la otra mierda. De todas formas, de perdidos al rio, probaré, pago lo mismo en Llamaya pero sin 4G y con 3 Gb. |
Editado: 23-feb-2019 01:28 -
23-feb-2019 01:40
|
No es nueva en sí, es una segunda marca de Jetnet, una empresa que lleva bastantes años funcionando por la zona de Granada. Utilizan como decís la plataforma de Sumamobile (que antes se llamaba Ingenium Outsourcing Services IOS, de ahí quizás el pequeño lío con el nombre), que es la misma que da servicio por ejemplo a Suop y unas cuantas OMVs más. Sumamobile utiliza la cobertura de Orange. Funcionar funciona bien, yo la tengo hace como un mes, pero hay que decir que al menos de momento no hay app ni área de cliente en web. |
23-feb-2019 01:57
|
Mañana la contrato |
23-feb-2019 01:59
|
No es nueva en sí, es una segunda marca de Jetnet, una empresa que lleva bastantes años funcionando por la zona de Granada.
Utilizan como decís la plataforma de Sumamobile (que antes se llamaba Ingenium Outsourcing Services IOS, de ahí quizás el pequeño lío con el nombre), que es la misma que da servicio por ejemplo a Suop y unas cuantas OMVs más. Sumamobile utiliza la cobertura de Orange. Funcionar funciona bien, yo la tengo hace como un mes, pero hay que decir que al menos de momento no hay app ni área de cliente en web.
|
23-feb-2019 02:47
|
Primero envían la SIM y luego portan. La oferta según comentan es solo para los que tengan la portabilidad realizada antes de fin de febrero. Hay gente que ha realizado la portabilidad desde la web y le han admintido la oferta, auqnue en facebook diga que no se puede. A estas alturas si no amplían la oferta, mejor preguntar si se entra dentro de la promoción antes de portar la linea. Son dos buenas tarifas. Aún no tienen APP ni panel de usuario. Según he leido. La atención en su teléfono gratuito suele ser rápida. Veremos cuando sean muchos. Por ahora un 10. |
23-feb-2019 08:53
| yo he pasado la tarjeta de mi mujer a la tarifa del 10 y a mi madre a la del 5. todo rapido y las dos funcionando perfectamente. |
23-feb-2019 09:00
| Pues habrá que esperar a ver si en marzo mantienen la oferta, ahora no da tiempo para cuatro días de febrero que quedan. |
23-feb-2019 10:07
| Un precio muy competitivo, me iría de hitsmobile, pero es el único en estos precios con cobertura Vodafone o por lo menos que yo sepa... |
24-feb-2019 12:33
| Hace nos días que lo tengo y todo correcto. Ahora es imposible que alguien te de 5 GB con 300 euros por 5 euros. Por lo que es un buen precio. Todo realizado desde la web sin problema. |