|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#301 |
Jul 2018 | 38 Mens.
|
![]() Me han comentado los de ios que ellos en absoluto limitan la velocidad, si estas en mala zona de cobertura y encima la red Orange es un mojón pinchado en un palo pues es de esperar que tengas estas velocidades. Las mismas velocidades las tenía yo por ejemplo en República Móvil e incluso peor en zona de muy buena cobertura ![]() Por cierto, un compañero de otro foro ha comentado que al consumir datos y bajar la velocidad, le han cortado el servicio de internet por que según "ios" ha superado el límite de datos a baja velocidad razonable ¿Cual será ese límite? Por que a 8Kpbs a baja velocidad dudo mucho que se haya fumado ese supuesto límite del que por cierto no hablan en ningún sitio. Aunque le han reactivado el servicio no es plato de buen gusto para nadie que lo dejen sin servicio. |
Última edición por /// fecha: 22-mar-2019 a las 20:28. Razón: Incluir más información |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#302 |
ForoCoches: Miembro
May 2009 | 14.236 Mens.
Lugar: Malaga
uno con 4 ruedas y un volante |
Recibida confirmacion de que en 72 horas recibire la sim, ahora toca esperar. Por cierto que es lo de la multisim? y como se solicita? que utilidad tiene? |
"Nunca llueve eternamente"
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#303 | |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Cita:
| |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#304 | |
Jul 2018 | 38 Mens.
|
Cita:
Sí, pero a diferencia de "ios" DIGI indíca claramente en su página web en cada tarifa cuantos MBs a baja velocidad proporciona de la que por cierto, a algunos usuarios y a mí en particular, esa baja velocidad de DIGI "a veces" por algún fallo de sus sistemas ha ido a máxima velocidad, consumiendose así todo el bono y quedándose la línea sin internet. Si es que todos los operadores tiene algo malo, lo barato sale caro ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#305 | |
Jul 2018 | 38 Mens.
|
Cita:
La MultiSIM es otra SIM "clon" de la tuya la cual puedes utilizar en otro teléfono, iPad o módem para poder disponer de los mismos datos y minutos que tu línea. Con esa SIM adicional también puedes llamar y recibir llamadas. Por ejemplo, si te llaman te sonarían las 2 SIMs a la vez y también podrías llamar con cualquiera de ellas. Como te comento, este servicio es útil para compartir tu tarifa en otro dispositivo o simplemente si deseas tener tu mismo número en 2 móviles diferentes. El coste del servicio es GRATIS para siempre si contratas hasta fin de Marzo de lo contrario tendría un coste de 2€/mes. Yo que tú la pillaba, alguna utilidad le podrías sacar ![]() Por cierto, mientras que en casi todos los operadores este servicio funciona bien, los OMVs que están en la red Orange con la SIM clon no se reciben mensajes de texto, sólo se recibirían en la SIM principal, es importante preguntar si con "ios" ocurre igual. Saludos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#306 | |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Cita:
Además algun que otro usuario, me incluyo, tuvimos algun que otro corte de servicio sin motivo aparente. Ahora ya estan mas estabilizados, con mejor servicio y con mas información en su web. Yo voy a probar con IOS, si no me gusta como va pues me tocara volver a Digi... | |
Última edición por rmr69 fecha: 23-mar-2019 a las 00:07. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#307 | |
Jul 2018 | 38 Mens.
|
Cita:
El corte sería por lo que te comento y aún tienen ese fallo ya que hace unos días le pasó a un conocido. Al agotar los MB, en vez de reducirse la velocidad y navegar como una tortuga, DIGI permitió navegar a máxima velocidad consumiendose/fumandose así todos los MB incluso los de baja velocidad lo que ocasionaba el corte inmediato del servicio de internet. Esto con una velocidad lenta es muy difícil que ocurra, imagínate por ejemplo 500Mb a velocidad 8kpbs, tardarías semanas en consumir esos MB a baja velocidad y tendrías internet para enviar Whatsapps, Telegram y poco más, no sé si me explico. Prueba ios y si no te convence el cambio siempre puedes volver a DIGI sin problemas, eso sí, aprovechate también de la MultiSIM ya que la tienen gratis hasta final de mes. Saludos. | |
Última edición por /// fecha: 23-mar-2019 a las 00:10. Razón: Corregir mensaje y añadir más información |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#308 | |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Cita:
Mismamente aqui en el foro o en Twitter se pudieron ver personas afectadas. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#309 | |
Jul 2018 | 38 Mens.
|
Cita:
Ah sí, eso también lo he sufrido 2 veces, se les ha caído el servicio y no tenían cobertura los clientes durante casi 1 día entero y luego estos Rumanos ni compensación ni nada ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#310 |
Mar 2008 | 8.284 Mens.
|
Pues habrá que cambiar de Llamaya. Se hace portabilidad o es una cesión de tu número cómo hacen algunas compañías? |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#311 |
Jun 2010 | 2.917 Mens.
|
Hoy 60,7/23,8 a saber el por qué de estas variaciones estando en el mismo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Jun 2013 | 459 Mens.
Lugar: Camarma de Esteruelas
Renault Scenic |
Es lo que tienen las conexiones vía radio. No son estables. Si te hace el servicio no le des más vueltas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Ene 2009 | 10.892 Mens.
el de tu madre |
yo acabo de llamar, y le he dicho a la tia que quiero la oferta de 5gigas por 5 pavos y en 2minutos tenia el mail con el contrato y pone: 2GB=5GB para toda la vida He imprimido el documento, he rellenao el pdf con los datos bancarios, firma y he adjuntado fotocopia del dni, en teoria listo |
5% Descuento en lentes-shop www.lentes-shop.es codigo referido: DC060FEAXI1V
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOS una vez llega la sim |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Cita:
Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOD una vez llega la sim | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Cita:
Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOD una vez llega la sim | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#317 | ||
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Cita:
Cita:
Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOS una vez llega la sim | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Nov 2011 | 1.565 Mens.
Lugar: El mundo
Delorean Mcfly Edition |
todavía no me ha llegado y empiezo a tener prisa porque mi hija se va a Dublin el próximo dia 5 y tengo que haber hecho el cambio antes.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 |
Sep 2012 | 1.116 Mens.
Lugar: Málaga
Córdoba |
La sim me ha tardado unos cuatro días (con fin de semana entre medias así que super rápido). Me ha llegado hoy y seré de iOS el miércoles. Total seis días |
![]() |
![]() |
![]() |
#320 |
Sep 2017 | 483 Mens.
Lugar: Wollerau/Manacor
Mercedes/Kia |
Por cierto, sabéis si incluye roaming a Europa?? Estoy con Digi ahora, y suelo viajar con asiduidad, con el roaming nunca tuve problema con Digi. |
Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº 140
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#321 | |
May 2004 | 2.013 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
Una vez la SIM en casa son 24/48h. Pero la sim tarda casi una semana en llegar. Correos normal sin seguimiento ni nada. Al menos en mi caso. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#322 |
Oct 2007 | 2.579 Mens.
|
¿la sim llega por correos ordinario o certificado?, yo me di de alta el viernes y me la enviaron...a ver si llega mañana |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#323 |
Oct 2008 | 990 Mens.
|
yo tengo la portabilidad mañana y aun no he recibido la sim ;( |
![]() |
![]() |
![]() |
#324 |
Dic 2008 | 319 Mens.
Card |
En mi caso Cartero Certificada |
![]() |
![]() |
![]() |
#325 | |
May 2004 | 2.013 Mens.
Lugar: BCN
|
Cita:
Eso es muy raro. No inician la porta hasta llegarte la SIM | |
![]() |
![]() |
![]() |
#326 | |
May 2009 | 14.236 Mens.
Lugar: Malaga
uno con 4 ruedas y un volante |
Cita:
No entiendo como tienes la portabilidad iniciada antes de recibir la sim. ![]() | |
"Nunca llueve eternamente"
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#327 |
Oct 2008 | 990 Mens.
|
pues son los hechos... les he llamado y me la han aplazado hasta que sepan que ha pasado con la sim. |
![]() |
![]() |
![]() |
#328 |
estuve aqui..
Jun 2009 | 8.432 Mens.
Seat Leon TSI @CSR |
Sim recibida un lunes y portabilidad prevista (segun sms) para el miércoles. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#329 |
ForoCoches: Ser de luz
Feb 2015 | 1.139 Mens.
Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650 (DEP) |
Yo acabo de llamar para preguntar por la multisim y me han dicho que ya no la están dando para portabilidades porque entre que la envían y demás, ya empieza el mes de Abril y se acaba la promoción. |
![]() |
![]() |
![]() |
#330 |
Mar 2017 | 2.613 Mens.
Lugar: A la orillita del mar
Un afn con A/A y arradio |
¿Alguien recuerda qué omv tiene las llamadas gratuitas entre clientes de la misma compañía? Si fuera iOS sería la hostia tener por 5€ los minutos a otros e ilimitadas a los de la misma compañía. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |