INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

IOS, nueva OMV: 300 minutos + 5GB por 5€/mes o Ilimitadas+10GB  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-mar-2019, 20:23   #301
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por /// Ver Mensaje
Hola, ¿Has podido hacer más test de velocidad? Es para saber si realmente tienen la velocidad capada a 7MBs. Quizás tengan algo que configurar y se les haya olvidado.

Saludos.
24,7 / 4,65 ahora mismo (zona de malísima cobertura)
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2019, 20:28   #302
///

Jul 2018 | 32 Mens.
Wink

Cita:
Originalmente Escrito por XBCNi Ver Mensaje
24,7 / 4,65 ahora mismo (zona de malísima cobertura)

Me han comentado los de ios que ellos en absoluto limitan la velocidad, si estas en mala zona de cobertura y encima la red Orange es un mojón pinchado en un palo pues es de esperar que tengas estas velocidades. Las mismas velocidades las tenía yo por ejemplo en República Móvil e incluso peor en zona de muy buena cobertura

Por cierto, un compañero de otro foro ha comentado que al consumir datos y bajar la velocidad, le han cortado el servicio de internet por que según "ios" ha superado el límite de datos a baja velocidad razonable ¿Cual será ese límite? Por que a 8Kpbs a baja velocidad dudo mucho que se haya fumado ese supuesto límite del que por cierto no hablan en ningún sitio.

Aunque le han reactivado el servicio no es plato de buen gusto para nadie que lo dejen sin servicio.

Última edición por /// fecha: 22-mar-2019 a las 20:28. Razón: Incluir más información
/// está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 23:11   #303
kkjj
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 11.725 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Recibida confirmacion de que en 72 horas recibire la sim, ahora toca esperar.

Por cierto que es lo de la multisim? y como se solicita? que utilidad tiene?

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 23:48   #304
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:

Por cierto, un compañero de otro foro ha comentado que al consumir datos y bajar la velocidad, le han cortado el servicio de internet por que según "ios" ha superado el límite de datos a baja velocidad razonable ¿Cual será ese límite? Por que a 8Kpbs a baja velocidad dudo mucho que se haya fumado ese supuesto límite del que por cierto no hablan en ningún sitio.

En Digi Mobil es asi también, al principio eran unos 200megas a baja velocidad si no recuerdo mal, ahora creo que han subido a 500megas consumidos para cortar el tráfico de datos a baja velocidad.

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-mar-2019, 23:59   #305
///

Jul 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
En Digi Mobil es asi también, al principio eran unos 200megas a baja velocidad si no recuerdo mal, ahora creo que han subido a 500megas consumidos para cortar el tráfico de datos a baja velocidad.

Sí, pero a diferencia de "ios" DIGI indíca claramente en su página web en cada tarifa cuantos MBs a baja velocidad proporciona de la que por cierto, a algunos usuarios y a mí en particular, esa baja velocidad de DIGI "a veces" por algún fallo de sus sistemas ha ido a máxima velocidad, consumiendose así todo el bono y quedándose la línea sin internet.

Si es que todos los operadores tiene algo malo, lo barato sale caro
Viejo 23-mar-2019, 00:04   #306
///

Jul 2018 | 32 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kkjj Ver Mensaje

La MultiSIM es otra SIM "clon" de la tuya la cual puedes utilizar en otro teléfono, iPad o módem para poder disponer de los mismos datos y minutos que tu línea. Con esa SIM adicional también puedes llamar y recibir llamadas. Por ejemplo, si te llaman te sonarían las 2 SIMs a la vez y también podrías llamar con cualquiera de ellas. Como te comento, este servicio es útil para compartir tu tarifa en otro dispositivo o simplemente si deseas tener tu mismo número en 2 móviles diferentes. El coste del servicio es GRATIS para siempre si contratas hasta fin de Marzo de lo contrario tendría un coste de 2€/mes. Yo que tú la pillaba, alguna utilidad le podrías sacar

Por cierto, mientras que en casi todos los operadores este servicio funciona bien, los OMVs que están en la red Orange con la SIM clon no se reciben mensajes de texto, sólo se recibirían en la SIM principal, es importante preguntar si con "ios" ocurre igual.

Saludos.
Viejo 23-mar-2019, 00:05   #307
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:
Sí, pero a diferencia de "ios" DIGI indíca claramente en su página web en cada tarifa cuantos MBs a baja velocidad proporciona de la que por cierto, a algunos usuarios y a mí en particular, esa baja velocidad de DIGI "a veces" por algún fallo de sus sistemas ha ido a máxima velocidad, consumiendose así todo el bono y quedándose la línea sin internet.

Si es que todos los operadores tiene algo malo, lo barato sale caro
Bueno, Digi al principio de su boom aqui en España, hara 1 año o asi también tenia sus cosas, esto que hablamos de baja velocidad venia en letra pequeña por el contrato, no venia nada en la pagina web.
Además algun que otro usuario, me incluyo, tuvimos algun que otro corte de servicio sin motivo aparente.

Ahora ya estan mas estabilizados, con mejor servicio y con mas información en su web.

Yo voy a probar con IOS, si no me gusta como va pues me tocara volver a Digi...

Última edición por rmr69 fecha: 23-mar-2019 a las 00:07.
Viejo 23-mar-2019, 00:07   #308
///

Jul 2018 | 32 Mens.
Cita:
Bueno, Digi al principio de su boom aqui en España, hara 1 año o asi también tenia sus cosas, esto que hablamos de baja velocidad venia en letra pequeña por el contrato, no venia nada en la pagina web.
Además algun que otro usuario, me incluyo, tuvimos algun que otro corte de servicio sin motivo aparente.

Ahora ya estan mas estabilizados, con mejor servicio y con mas información en su web.

Yo voy a probar con IOS, si no me gusta como va pues me tocara volver a Digi...

El corte sería por lo que te comento y aún tienen ese fallo ya que hace unos días le pasó a un conocido. Al agotar los MB, en vez de reducirse la velocidad y navegar como una tortuga, DIGI permitió navegar a máxima velocidad consumiendose/fumandose así todos los MB incluso los de baja velocidad lo que ocasionaba el corte inmediato del servicio de internet. Esto con una velocidad lenta es muy difícil que ocurra, imagínate por ejemplo 500Mb a velocidad 8kpbs, tardarías semanas en consumir esos MB a baja velocidad y tendrías internet para enviar Whatsapps, Telegram y poco más, no sé si me explico.

Prueba ios y si no te convence el cambio siempre puedes volver a DIGI sin problemas, eso sí, aprovechate también de la MultiSIM ya que la tienen gratis hasta final de mes. Saludos.

Última edición por /// fecha: 23-mar-2019 a las 00:10. Razón: Corregir mensaje y añadir más información
Viejo 23-mar-2019, 00:10   #309
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:
El corte sería por lo que te comento y aún tienen ese fallo ya que hace unos días le pasó a un conocido. Al agotar los MB, en vez de reducirse la velocidad y navegar como una tortuga, DIGI permitió navegar a máxima velocidad consumiendose/fumandose así todos los MB incluso los de baja velocidad lo que ocasionaba el corte inmediato del servicio de internet. Esto con una velocidad lenta es muy difícil que ocurra, imagínate por ejemplo 500Mb a velocidad 8kpbs, tardarías semanas en consumir esos MB a baja velocidad y tendrías internet para enviar Whatsapps, Telegram y poco más, no sé si me explico.
No no, me refiero a corte sin cobertura ni nada, en mitad de una ciudad cualquiera, ni llamadas ni datos ni nada.

Mismamente aqui en el foro o en Twitter se pudieron ver personas afectadas.

Viejo 23-mar-2019, 00:11   #310
///

Jul 2018 | 32 Mens.
Cita:
No no, me refiero a corte sin cobertura ni nada, en mitad de una ciudad cualquiera, ni llamadas ni datos ni nada.

Mismamente aqui en el foro o en Twitter se pudieron ver personas afectadas.

Ah sí, eso también lo he sufrido 2 veces, se les ha caído el servicio y no tenían cobertura los clientes durante casi 1 día entero y luego estos Rumanos ni compensación ni nada
Viejo 23-mar-2019, 12:31   #311
esepuli

Mar 2008 | 8.096 Mens.
Pues habrá que cambiar de Llamaya. Se hace portabilidad o es una cesión de tu número cómo hacen algunas compañías?

esepuli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 09:06   #312
dani_amb

Jun 2010 | 2.738 Mens.
Hoy 60,7/23,8 a saber el por qué de estas variaciones estando en el mismo sitio

dani_amb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 09:18   #313
nesti

Jun 2013 | 484 Mens.
Lugar: Camarma de Esteruelas

Renault Scenic

Cita:
Originalmente Escrito por dani_amb Ver Mensaje
Hoy 60,7/23,8 a saber el por qué de estas variaciones estando en el mismo sitio
Es lo que tienen las conexiones vía radio. No son estables. Si te hace el servicio no le des más vueltas.
nesti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 12:03   #314
zorroloko

Ene 2009 | 11.026 Mens.

el de tu madre

yo acabo de llamar, y le he dicho a la tia que quiero la oferta de 5gigas por 5 pavos y en 2minutos tenia el mail con el contrato y pone:
2GB=5GB para toda la vida

He imprimido el documento, he rellenao el pdf con los datos bancarios, firma y he adjuntado fotocopia del dni, en teoria listo

5% Descuento en lentes-shop www.lentes-shop.es codigo referido: DC060FEAXI1V
zorroloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 23:08   #315
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:

Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOS una vez llega la sim
Viejo 25-mar-2019, 23:10   #316
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por civicko Ver Mensaje
Buenas a todos, yo acabo de contratarla y si son Jetnet (porque en el contrato lo pone). De momento todo perfecto, la comunicación por teléfono perfecta. Como decís, las llamadas entre clientes ios son gratis y lo mismo lo de la multisim, que ahora mismo es un chollazo y no cuesta nada. Ya os iré contando

Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOD una vez llega la sim

Viejo 25-mar-2019, 23:11   #317
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manudas Ver Mensaje
Según responden ellos mismos en su facebook a un usuario, sí

Así que hay tiempo de sobra, pero no os despistéis.
Yo la acabo de pedir.

Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOD una vez llega la sim

Viejo 25-mar-2019, 23:13   #318
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrElliot Ver Mensaje
Ponle una semanita mínimo, la sim viene por correos casi te tarda la semana, más luego par de días para la porta. Sin línea no te quedas, pero la sim tarda en llegar.
Cuanto tarda la portabilidad una vez tenga la sim en mis manos? El mensaje de tramitación de portabilidad lo he recibido ya.
Cita:
Originalmente Escrito por peterfonda Ver Mensaje
Ya lo he solicitado y me ha dicho la chica que en unas 72 horas tengo la sim aquí, por 5euros 5GB y 300 minutos. Digimobil le iba bien pero no podía llamar por teléfono y a veces si se me olvidaba recargarle se quedaba sin poder usar los datos así que ahora por 5euros no me caliento la cabeza.

Te ha llegado ya la sim? Eres ya de ios? Me gustaría saber cuanto se tarda en ser de IOS una vez llega la sim
Viejo 25-mar-2019, 23:16   #319
peterfonda

Nov 2011 | 1.521 Mens.
Lugar: El mundo

Delorean Mcfly Edition

Cita:
Cuanto tarda la portabilidad una vez tenga la sim en mis manos? El mensaje de tramitación de portabilidad lo he recibido ya.

todavía no me ha llegado y empiezo a tener prisa porque mi hija se va a Dublin el próximo dia 5 y tengo que haber hecho el cambio antes....
peterfonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 00:10   #320
manudas

Sep 2012 | 1.033 Mens.
Lugar: Málaga

Córdoba

Cita:
La sim me ha tardado unos cuatro días (con fin de semana entre medias así que super rápido). Me ha llegado hoy y seré de iOS el miércoles. Total seis días
manudas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 00:21   #321
Fedal

Sep 2017 | 339 Mens.
Lugar: Wollerau/Manacor

Mercedes/Kia

Por cierto, sabéis si incluye roaming a Europa??
Estoy con Digi ahora, y suelo viajar con asiduidad, con el roaming nunca tuve problema con Digi.

Plataforma: Amantes del Tenis. Socio nº 140
Fedal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 00:22   #322
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Lugar: BCN
Cita:

Una vez la SIM en casa son 24/48h. Pero la sim tarda casi una semana en llegar. Correos normal sin seguimiento ni nada. Al menos en mi caso.
MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 00:26   #323
civicko

Oct 2007 | 2.608 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrElliot Ver Mensaje
Una vez la SIM en casa son 24/48h. Pero la sim tarda casi una semana en llegar. Correos normal sin seguimiento ni nada. Al menos en mi caso.
¿la sim llega por correos ordinario o certificado?, yo me di de alta el viernes y me la enviaron...a ver si llega mañana

civicko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 08:17   #324
cmos486

Oct 2008 | 946 Mens.
yo tengo la portabilidad mañana y aun no he recibido la sim ;(
cmos486 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 10:26   #325
westar

Dic 2008 | 315 Mens.

Card

En mi caso
Cartero Certificada
westar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 12:02   #326
MrElliot

May 2004 | 1.973 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por civicko Ver Mensaje
¿la sim llega por correos ordinario o certificado?, yo me di de alta el viernes y me la enviaron...a ver si llega mañana
Pues si te digo la verdad.. no me acuerdo si la recogieron en casa o la dejaron en el buzón. Supongo que en mano.

Cita:
Originalmente Escrito por cmos486 Ver Mensaje
Eso es muy raro. No inician la porta hasta llegarte la SIM
MrElliot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 12:37   #327
kkjj

May 2009 | 11.725 Mens.
Lugar: Malaga

uno con 4 ruedas y un volante

Cita:
Originalmente Escrito por cmos486 Ver Mensaje
Muy raro eso, yo estoy esperando la sim y me dijeron que cuando me llegue que los avise para iniciar la portabilidad.
No entiendo como tienes la portabilidad iniciada antes de recibir la sim.

"Nunca llueve eternamente"
kkjj está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 12:41   #328
cmos486

Oct 2008 | 946 Mens.
Cita:
Muy raro eso, yo estoy esperando la sim y me dijeron que cuando me llegue que los avise para iniciar la portabilidad.
No entiendo como tienes la portabilidad iniciada antes de recibir la sim.
pues son los hechos... les he llamado y me la han aplazado hasta que sepan que ha pasado con la sim.
cmos486 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 20:10   #329
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.820 Mens.
Sim recibida un lunes y portabilidad prevista (segun sms) para el miércoles.

Viejo 27-mar-2019, 10:45   #330
BaldMother
ForoCoches: Ser de luz

Feb 2015 | 812 Mens.

Honda Civic 1.8 i-VTEC GLP Suzuki Bandit 650S K5

Yo acabo de llamar para preguntar por la multisim y me han dicho que ya no la están dando para portabilidades porque entre que la envían y demás, ya empieza el mes de Abril y se acaba la promoción.
BaldMother está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto