INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

IOS, nueva OMV: 300 minutos + 5GB por 5€/mes o Ilimitadas+10GB  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 11:33   #31
bomber67
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 1.603 Mens.
Hace nos días que lo tengo y todo correcto. Ahora es imposible que alguien te de 5 GB con 300 euros por 5 euros. Por lo que es un buen precio. Todo realizado desde la web sin problema.

Telegram Chollos: t.me/chollosydescuentos
bomber67 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 22:50   #32
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.472 Mens.
Mañana contrataré a ver si me da tiempo...
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:17   #33
Juankine

Ago 2011 | 720 Mens.
Los que la tenéis, tienen sms ilimitados?
Juankine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 23:37   #34
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.826 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mellinos Ver Mensaje
Yo lo tengo contratado desde ayer, y de momento no tengo problemas con las llamadas ,Internet y los sms por cierto tengo la de 5€ 5gb y 300 minutos.
Cita:
Originalmente Escrito por jgm18 Ver Mensaje
Es solo contrato o tiene prepago??.
Cita:
Originalmente Escrito por TheKaiser88 Ver Mensaje
Ahi pone 2 gb y 300 minutos no 5 Gb

Siendo solo por telefono seguro caduca la oferta y luego es la otra mierda.

De todas formas, de perdidos al rio, probaré, pago lo mismo en Llamaya pero sin 4G y con 3 Gb.
Cita:
Originalmente Escrito por ex_tra Ver Mensaje
No es nueva en sí, es una segunda marca de Jetnet, una empresa que lleva bastantes años funcionando por la zona de Granada.

Utilizan como decís la plataforma de Sumamobile (que antes se llamaba Ingenium Outsourcing Services IOS, de ahí quizás el pequeño lío con el nombre), que es la misma que da servicio por ejemplo a Suop y unas cuantas OMVs más. Sumamobile utiliza la cobertura de Orange.

Funcionar funciona bien, yo la tengo hace como un mes, pero hay que decir que al menos de momento no hay app ni área de cliente en web.
Cita:
Originalmente Escrito por juanjuanjo Ver Mensaje
Primero envían la SIM y luego portan. La oferta según comentan es solo para los que tengan la portabilidad realizada antes de fin de febrero.

Hay gente que ha realizado la portabilidad desde la web y le han admintido la oferta, auqnue en facebook diga que no se puede. A estas alturas si no amplían la oferta, mejor preguntar si se entra dentro de la promoción antes de portar la linea. Son dos buenas tarifas. Aún no tienen APP ni panel de usuario. Según he leido.

La atención en su teléfono gratuito suele ser rápida. Veremos cuando sean muchos. Por ahora un 10.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmafocuss Ver Mensaje
yo he pasado la tarjeta de mi mujer a la tarifa del 10 y a mi madre a la del 5. todo rapido y las dos funcionando perfectamente.
Cita:
Originalmente Escrito por Bendisema Ver Mensaje
Yo también la tengo y de momento sin problema
Cita:
Originalmente Escrito por bomber67 Ver Mensaje
Hace nos días que lo tengo y todo correcto. Ahora es imposible que alguien te de 5 GB con 300 euros por 5 euros. Por lo que es un buen precio. Todo realizado desde la web sin problema.
Admiten prepago? Como se sabe los minutos y gigas que llevas consumidos?

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 23:51   #35
papa1oukas

Abr 2009 | 1.500 Mens.
Lastima que la red de Orange este tan saturada de OMVs porque es una oferta buena.

papa1oukas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 00:10   #36
TheKaiser88
The Mad Baron

Ene 2014 | 9.548 Mens.

URO VAMTAC

Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Admiten prepago? Como se sabe los minutos y gigas que llevas consumidos?
No tengo ni idea, llamé el sabado pero no lo cogía ni Dios, se ve que no curran los findes, mañana cuando me llamen o llame yo puedo preguntar pero estoy prácticamente seguro de que no.

Progreso, Conflicto, División
TheKaiser88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 01:10   #37
Khumbu

Nov 2017 | 490 Mens.
Que pena no haberlo descubierto antes, yo me hubiese cambiado sin dudar... mñana llamaré para saber si estpy a tiempo
Khumbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 01:11   #38
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por Juankine Ver Mensaje
Los que la tenéis, tienen sms ilimitados?
No, no incluye los SMS.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 01:49   #39
Stamina0

Oct 2016 | 874 Mens.
Sus puntos negativos son
- Una bajada de velocidad una vez consumidos los megas que casi es nula
- Sin área de cliente

SMS de llamadas perdidas test

https://www.gsmspain.com/foros/p20377986_General_Tarifazos-10-IOS-segunda-marca-granainos-Jetnet.html#post20377986

Última edición por Stamina0 fecha: 25-feb-2019 a las 13:43.
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 11:48   #40
Khumbu

Nov 2017 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje
Sus puntos negativos son
- Una bajada de velocidad una vez consumidos los megas que casi es nula
- No avisa de las llamadas perdidas cuando tienes el móvil apagado
- Sin área de cliente
Uff pues las otras 2 me da un poco igual pero la de las llamadas perdidas me da que pensar
Viejo 25-feb-2019, 12:09   #41
dani_amb

Jun 2010 | 2.740 Mens.
Yo he pedido portabilidad hoy, me parece buenísima oferta.

En llamaya también decían que no avisaban de llamadas perdidas pero sí podía activarse. Ya veremos.

dani_amb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 13:13   #42
racingp
A Casi 300kmh

Oct 2003 | 5.536 Mens.
Lugar: Girona

cosa negra con ruedas

Ya me he dado de alta, la de 5€ur, supongo que no habrá problema con el roaming , no lo he leído por ningún lado.

Última edición por racingp fecha: 25-feb-2019 a las 13:20.
racingp está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 13:36   #43
Yaboku
ლ(ಠ益ಠლ)

Dic 2015 | 5.486 Mens.
La web tarda en cargar, buen hosting de mierda usan. La tarifa de 5€, 2GB y 300 minutos es interesante.
Yaboku está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 13:42   #44
Stamina0

Oct 2016 | 874 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khumbu Ver Mensaje
Uff pues las otras 2 me da un poco igual pero la de las llamadas perdidas me da que pensar

Un usar hizo un test siendo ya cliente https://www.gsmspain.com/foros/p2037...l#post20377986
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:28   #45
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.826 Mens.
Cita:
No tengo ni idea, llamé el sabado pero no lo cogía ni Dios, se ve que no curran los findes, mañana cuando me llamen o llame yo puedo preguntar pero estoy prácticamente seguro de que no.
No admiten prepago y dicen que estan trabajando en app area cliente, avisan de los datos cuando llevas el 80% o bien el 100%.
De los minutos que llevas consumidos en la tarifa no me han dicho nada.

Viejo 25-feb-2019, 15:36   #46
Pinchopelo

Jul 2018 | 1.159 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por LySensei Ver Mensaje
Me quedo por aquí. Yo estoy con simyo, si resulta que no son churros, me paso.
+1

Estoy pagando en Simyo 5€, asi que por el mismo dinero dan más
Pinchopelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 15:37   #47
Drkm9743

Dic 2016 | 2.286 Mens.
me la pillo y asi me saldrá ios arriba en lo de la cobertura con mi iPhone @Steve.jOBS @GoldBOY aprueba este hilo
Drkm9743 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 17:58   #48
Khumbu

Nov 2017 | 490 Mens.
Bueno, he llamado hace un rato y me van a enviar el contrato por email. Dice que con que les llegue el contrato firmado por mi antes del 28 entro en la promo, así que a tiempo estáis.
Viejo 25-feb-2019, 18:05   #49
TheKaiser88
The Mad Baron

Ene 2014 | 9.548 Mens.

URO VAMTAC

Cita:
No admiten prepago y dicen que estan trabajando en app area cliente, avisan de los datos cuando llevas el 80% o bien el 100%.
Si, a mi me queda firmar el contrato y enviar DNI etc lo típico.

Bueno, los datos al tener bajada de velocidad no me importa mucho aunque con 8 kbits no se si ira si quiera el WhatsApp, supongo que a duras penas si.

Ya contaré como va.

Al menos te atienden españoles, eso me ha gustado.

Al ser una compañía muy nueva es logico lo de la app, llamaya tampoco tiene que es donde estoy yo.
TheKaiser88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 18:39   #50
truthntrick

Mar 2014 | 415 Mens.
Mas info OFICIAL https://www.cnmc.es/sites/default/files/2231329.pdf
truthntrick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 20:11   #51
XBCNi

Nov 2018 | 2.472 Mens.
Cita:
Sí admiten prepago, me lo acaban de confirmar, te piden el ICCID de la tarjeta y p'alante. Me acaban de enviar el contrato.

Puedes incluso solicitar la tarifa el 27, que ya se queda la tarifa en tu contrato aunque la SIM te llegue la semana siguiente.

Ya contaré shurs
Viejo 25-feb-2019, 20:17   #52
Khumbu

Nov 2017 | 490 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XBCNi Ver Mensaje
Sí admiten prepago, me lo acaban de confirmar, te piden el ICCID de la tarjeta y p'alante. Me acaban de enviar el contrato.

Puedes incluso solicitar la tarifa el 27, que ya se queda la tarifa en tu contrato aunque la SIM te llegue la semana siguiente.

Ya contaré shurs
Cuando has hablado con ellos?

Yo llevo esperando el email del contrato desde las 16:40...
Viejo 25-feb-2019, 20:19   #53
XBCNi

Nov 2018 | 2.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khumbu Ver Mensaje
Cuando has hablado con ellos?

Yo llevo esperando el email del contrato desde las 16:40...
Miento, aún no lo tengo, era una manera de hablar. Me lo enviarán en unos minutos me ha dicho la chica, sino mañana por la mañana, que están desbordados. En cuanto lo tenga "listo" aviso.
Viejo 25-feb-2019, 20:41   #54
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.826 Mens.
Cita:

Ya contaré shurs
Pues a mi me han dicho que no habia prepago, una chica llamada Alba según ponia el correo, de todos modos de momento seguire con Digi porque tengo 5€ en mi tarjeta prepago.
Manias que tiene uno, marca desconocida = prepago.
Cita:
Si, a mi me queda firmar el contrato y enviar DNI etc lo típico.

Bueno, los datos al tener bajada de velocidad no me importa mucho aunque con 8 kbits no se si ira si quiera el WhatsApp, supongo que a duras penas si.

Ya contaré como va.

Al menos te atienden españoles, eso me ha gustado.

Al ser una compañía muy nueva es logico lo de la app, llamaya tampoco tiene que es donde estoy yo.
Yo estoy con Digi, tampoco tienen app pero tienen area clientes, y unos codigos para marcar desde el smartphone para saber el consumo.
Viejo 25-feb-2019, 20:57   #55
nportillo

Jul 2007 | 3.082 Mens.

Xsara Picachu 1.6 16v + Verso multidrive 240

Cita:
Originalmente Escrito por ex_tra Ver Mensaje
No es nueva en sí, es una segunda marca de Jetnet, una empresa que lleva bastantes años funcionando por la zona de Granada.

Utilizan como decís la plataforma de Sumamobile (que antes se llamaba Ingenium Outsourcing Services IOS, de ahí quizás el pequeño lío con el nombre), que es la misma que da servicio por ejemplo a Suop y unas cuantas OMVs más. Sumamobile utiliza la cobertura de Orange.

Funcionar funciona bien, yo la tengo hace como un mes, pero hay que decir que al menos de momento no hay app ni área de cliente en web.
Ya decía yo... He llamado.ado y me ha cogido el teléfono u a chica muy agradable, de las de que no te ponen pegas y te i formant directamente y con un acento andaluz que tiraba para atrás

En cuento he oído el acento me ha venido el escalofrío de jetnet... Estuve con ellos y no sé si por la zona en la que estoy o qué pero muchos problemas con los datos. Era salir de casa y andar con paranoias: aparece como que hay algo de tráfico, un par de kbs arriba otro para abajo... Pero no hay conexión a internet. Las llamadas de voz tremendamente problematicas... un horror de calidad. Les llamé muchas veces y al final me rendí y me cambié a llamaya. Desde el primer momento cero problemas, el sonido es incluso mejor que el del fijo cualquier documento tenía ADSL, está le, sin retardos exagerados y muy nitido. La conexión de datos no me ha fallado nunca. Tampoco en el extranjero.

He pedido cambio a iOS porque soy un rata de culo inquieto y veremos si ha cambiado algo o siguen igual.

Por cierto, me ha asegurado la Puri que la tarifa es permanente una vez contratada, lo tengo todo grabado. También que no hay de momento donde consultar los megas gastados, que te envían un sms al llegar al 80%. Bueno lo grabo automáticamente todo desde que salí de las garras del iPhone años ha.

Última edición por nportillo fecha: 25-feb-2019 a las 21:01.
nportillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 21:01   #56
juanjuanjo

Ago 2008 | 1.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
Ya decía yo... He llamado.ado y me ha cogido el teléfono u a chica muy agradable, de las de que no te ponen pegas y te i formant directamente y con un acento andaluz que tiraba para atrás

En cuento he oído el acento me ha venido el escalofrío de jetnet... Estuve con ellos y no sé si por la zona en la que estoy o qué pero muchos problemas con los datos. Era salir de casa y andar con paranoias: aparece como que hay algo de tráfico, un par de kbs arriba otro para abajo... Pero no hay conexión a internet. Las llamadas de voz tremendamente problematicas... un horror de calidad. Les llamé muchas veces y al final me rendí y me cambié a llamaya. Desde el primer momento cero problemas, el sonido es incluso mejor que el del fijo cualquier documento tenía ADSL, está le, sin retardos exagerados y muy nitido. La conexión de datos no me ha fallado nunca. Tampoco en el extranjero.

He pedido cambio a iOS porque soy un rata de culo inquieto y veremos si ha cambiado algo o siguen igual.

Por cierto, me ha asegurado la Puri que la tarifa es permanente una vez contratada, lo tengo todo grabado. Bueno grabo automáticamente todo desde que salí de las garras del iPhone años ha.

Son los mismos de Jetnet
juanjuanjo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 21:03   #57
ex_tra

Dic 2011 | 220 Mens.
Lugar: Aquí

Ford Fiesta

Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje

Por cierto, me ha asegurado la Puri que la tarifa es permanente una vez contratada.
Lo que cuentas suena a saturación de red móvil mucho (de las antenas de Orange de la zona). Esperemos que la hayan dimensionado mejor por tu zona a estas alturas, también es verdad que si usas Llamaya y no te ha dado problemas, es posible que esté solucionado, ya que cuando no está en la red propia de Yoigo, se conecta a Orange (y solo en último caso a Movistar). Ya contarás.
ex_tra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 21:14   #58
gacale

Oct 2016 | 254 Mens.
Cita:

Ya contaré shurs
Pero admiten porta desde prepago para pasar a contrato pero no a prepago, no?
gacale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 21:16   #59
XBCNi

Nov 2018 | 2.472 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
Exacto. De prepago a prepago no sé, yo he solicitado de prepago a contrato
Viejo 25-feb-2019, 21:32   #60
juanjuanjo

Ago 2008 | 1.305 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
Solo tienen contrato. Puedes pasarte a ellos tengas prepago o contrato en tu actual compañía.

En un grupo de telegram me han dicho que si tienen aviso de llamada perdida, cuando tienes el móvil apagado. Siempre que desactives el buzón de voz.
juanjuanjo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto