INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

IOS, nueva OMV: 300 minutos + 5GB por 5€/mes o Ilimitadas+10GB  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-feb-2019, 21:39   #61
dani_amb
ForoCoches: Miembro

Jun 2010 | 2.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
Ya decía yo... He llamado.ado y me ha cogido el teléfono u a chica muy agradable, de las de que no te ponen pegas y te i formant directamente y con un acento andaluz que tiraba para atrás

En cuento he oído el acento me ha venido el escalofrío de jetnet... Estuve con ellos y no sé si por la zona en la que estoy o qué pero muchos problemas con los datos. Era salir de casa y andar con paranoias: aparece como que hay algo de tráfico, un par de kbs arriba otro para abajo... Pero no hay conexión a internet. Las llamadas de voz tremendamente problematicas... un horror de calidad. Les llamé muchas veces y al final me rendí y me cambié a llamaya. Desde el primer momento cero problemas, el sonido es incluso mejor que el del fijo cualquier documento tenía ADSL, está le, sin retardos exagerados y muy nitido. La conexión de datos no me ha fallado nunca. Tampoco en el extranjero.

He pedido cambio a iOS porque soy un rata de culo inquieto y veremos si ha cambiado algo o siguen igual.

Por cierto, me ha asegurado la Puri que la tarifa es permanente una vez contratada, lo tengo todo grabado. También que no hay de momento donde consultar los megas gastados, que te envían un sms al llegar al 80%. Bueno lo grabo automáticamente todo desde que salí de las garras del iPhone años ha.

En el contrato que mandan para firmar pone específicamente los 5 GB para siempre. Yo también porto desde llamaya, espero que vaya bien.

dani_amb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 21:47   #62
gacale

Oct 2016 | 254 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dani_amb Ver Mensaje
En el contrato que mandan para firmar pone específicamente los 5 GB para siempre. Yo también porto desde llamaya, espero que vaya bien.
A los que ponéis que portáis desde llamaya que operador ponéis?. Quiero decir llamaya prepago es llamaya, pero llamaya contrato red sólo orange es Masmóvil y contrato red yoigo+orange es Yoigo. Me refiero a nivel interno entre compañías.
gacale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 21:49   #63
dani_amb

Jun 2010 | 2.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
A los que ponéis que portáis desde llamaya que operador ponéis?. Quiero decir llamaya prepago es llamaya, pero llamaya contrato red sólo orange es Masmóvil y contrato red yoigo+orange es Yoigo. Me refiero a nivel interno entre compañías.
Llamaya ha puesto Puri, vengo de contrato.

Viejo 25-feb-2019, 21:59   #64
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
Otro que se viene desde Llamaya.

Suerte shur
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-feb-2019, 22:27   #65
TheKaiser88
The Mad Baron

Ene 2014 | 9.558 Mens.

URO VAMTAC

Cita:
Originalmente Escrito por nportillo Ver Mensaje
Ya decía yo... He llamado.ado y me ha cogido el teléfono u a chica muy agradable, de las de que no te ponen pegas y te i formant directamente y con un acento andaluz que tiraba para atrás

En cuento he oído el acento me ha venido el escalofrío de jetnet... Estuve con ellos y no sé si por la zona en la que estoy o qué pero muchos problemas con los datos. Era salir de casa y andar con paranoias: aparece como que hay algo de tráfico, un par de kbs arriba otro para abajo... Pero no hay conexión a internet. Las llamadas de voz tremendamente problematicas... un horror de calidad. Les llamé muchas veces y al final me rendí y me cambié a llamaya. Desde el primer momento cero problemas, el sonido es incluso mejor que el del fijo cualquier documento tenía ADSL, está le, sin retardos exagerados y muy nitido. La conexión de datos no me ha fallado nunca. Tampoco en el extranjero.

He pedido cambio a iOS porque soy un rata de culo inquieto y veremos si ha cambiado algo o siguen igual.

Por cierto, me ha asegurado la Puri que la tarifa es permanente una vez contratada, lo tengo todo grabado. También que no hay de momento donde consultar los megas gastados, que te envían un sms al llegar al 80%. Bueno lo grabo automáticamente todo desde que salí de las garras del iPhone años ha.
Te ha atendido la misma que a mi, lo del acento es verdad yo en mi zona orange va regulero pero va, es decir, que no tengo caídas simplemente que se nota la saturación, pero peor que con LlamaYA que tengo Orange 3G no va a ir eso es seguro, aun asi es eso, ir me va bien en Llamaya, simplemente que coño mejora la oferta por mucho y encima para cambiar a 4G no me quisieron decir como hacerlo, no me enviaron la nueva SIM ni nada, justo cumplí un año en Enero y vamos, mucho ha sido, normalmente me cambio cada menos, basicamente a lo mas barato que encuentro con mas servicios.

Yo estuve en Tuenti y la verdad, se notaba mucho la linea 4G de movistar, pero claro 6 pavos, pocas gigas y ningun minuto, no me servia.

Ya veremos, yo le he enviado ya el contrato firmado, veremos cuando llegue la SIM y me hagan la portabilidad como va, si me va al menos igual que ahora habre ganado, si me va peor pues bueno, a pagar la novatada y volver a LlamaYA, tampoco pasa nada, es lo bueno de que no haya permanencia.

En un principio al ser una compañia nueva me imagino que se esforzaran en que todo vaya correctamente, una vez crezca a saber.

Progreso, Conflicto, División

Última edición por TheKaiser88 fecha: 25-feb-2019 a las 22:30.
TheKaiser88 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 22:31   #66
TheKaiser88
The Mad Baron

Ene 2014 | 9.558 Mens.

URO VAMTAC

Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
A mi también me ha puesto LLAMAYA, básicamente le he dicho eso, que mi linea era de llamaya prepago y me lo ha rellenado ella eso.

Yo unicamente le he rellando el ICCID ese, la firma, la cuenta y poco mas.

Viejo 26-feb-2019, 12:22   #67
XBCNi

Nov 2018 | 2.471 Mens.
Ha llegado el contrato por fin
Viejo 26-feb-2019, 13:17   #68
TheKaiser88
The Mad Baron

Ene 2014 | 9.558 Mens.

URO VAMTAC

Cita:
Originalmente Escrito por XBCNi Ver Mensaje
A mi me llegó ayer todo y lo envié, ya me han confirmado que proceden a enviarme la SIM.

Viejo 26-feb-2019, 14:59   #69
Khumbu

Nov 2017 | 491 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por TheKaiser88 Ver Mensaje
A mi me llegó ayer todo y lo envié, ya me han confirmado que proceden a enviarme la SIM.
vosotros que ya tenéis el contrato, algo raro en la letra pequeña? O lo normal?
Khumbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 15:55   #70
dani_amb

Jun 2010 | 2.741 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Khumbu Ver Mensaje
Nada extraño, lo leí antes de firmar.

Viejo 26-feb-2019, 16:17   #71
TheKaiser88
The Mad Baron

Ene 2014 | 9.558 Mens.

URO VAMTAC

Cita:
Nada raro.

Viejo 26-feb-2019, 18:58   #72
mítico_pirlo

Oct 2011 | 1.960 Mens.

Citroen C4

Pues estoy en proceso de porta a tuenti, pero si esto parece que funciona y activan de nuevo o siguen con la oferta en un par de meses, creo que probaré a ver qué tal.

C'est en faisant n'importe quoi qu'on devient n'importe qui
Miembro Plataforma PARADOX INTERACTIVE Nº44
mítico_pirlo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-feb-2019, 19:10   #73
Khumbu

Nov 2017 | 491 Mens.
Cita:
Nada extraño, lo leí antes de firmar.
Cita:
Originalmente Escrito por TheKaiser88 Ver Mensaje
Nada raro.
Gracias a los dos! justo lo recibí poco después!

Ya lo he devuelto firmado!
Khumbu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 22:38   #74
XBCNi

Nov 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
Nada raro
Viejo 26-feb-2019, 23:05   #75
borricavieja
Caminante no hay camino

Dic 2014 | 235 Mens.
Lugar: universo
pillo info
borricavieja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 00:16   #76
DEFUSE
Forocochero

Mar 2015 | 1.959 Mens.
Yo también me quedo por aquí por si amplían oferta
DEFUSE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 07:33   #77
CristopherBenx

Dic 2017 | 206 Mens.
Pillo sitio! Me interesa si amplían oferta...
A ver si los shures que han contratado, cuentan experiencias
CristopherBenx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 08:25   #78
dob1652

Mar 2014 | 137 Mens.
Pillo sitio, que parece que interesa
dob1652 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 08:39   #79
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0

Jul 2005 | 1.574 Mens.
Para los que llamamos poco, nos viene mejor la tarifa de 5€ de República Móvil, 3Gb/150m.
Una OMV más asentada y un SAC muy correcto, además te premian todos los meses con 0,6€ por cada "ahijado" que metas.
Y siempre te puedes unir a alguna cadena de referidos para disfrutar de esos descuentos en unos meses. AQUÍ tenéis info.

Salu2.
CiclopeX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 09:04   #80
ritter84
Control I'm Here

Ene 2006 | 10.813 Mens.
Lugar: Barcelona
Pillo sitio

PEÑA VALENCIANISTA FOROCOCHES SOCIO Nº106 || PLATAFORMA depeche MODE FOREVER SOCIO Nº101 || PLATAFORMA Nintendo FC SOCIO Nº10
ritter84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 09:06   #81
alphina

Dic 2013 | 2.721 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Portabilidad solicitada, y para el tema del acento son granadinos se nota a la legua.
alphina está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 10:37   #82
JuanLuSoft

Feb 2013 | 1.081 Mens.
Lugar: Linares

Toyota Corolla Verso

Gracias shur, me has ahorrado bastante tiempo en buscar donde meter al niño.
JuanLuSoft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 11:14   #83
405sti
ForoCoches: Miembro Viril

Mar 2007 | 1.583 Mens.
Lugar: Palencia

Alfa GT 3.2 V6

Estoy intentando mirar cuánto cobran cuando te pasas de mg o si se reduce velocidad y no lo encuentro....o si existen bonos de megas como en amena que estoy ahora...
405sti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 12:35   #84
XBCNi

Nov 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CiclopeX Ver Mensaje
Para los que llamamos poco, nos viene mejor la tarifa de 5€ de República Móvil, 3Gb/150m.
Una OMV más asentada y un SAC muy correcto, además te premian todos los meses con 0,6€ por cada "ahijado" que metas.
Y siempre te puedes unir a alguna cadena de referidos para disfrutar de esos descuentos en unos meses. AQUÍ tenéis info.
"Nos viene mejor la tarifa" dice, cuando te estoy diciendo que por 5€ tienes 5 GB y 300 minutos, el doble de todo de lo que ofrece esa tarifa. Pero aprovechas a venir aquí para hacer spam de tus referidos, con dos cojones
Viejo 27-feb-2019, 12:39   #85
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.734 Mens.
Cita:
"Nos viene mejor la tarifa" dice, cuando te estoy diciendo que por 5€ tienes 5 GB y 300 minutos, el doble de todo de lo que ofrece esa tarifa. Pero aprovechas a venir aquí para hacer spam de tus referidos, con dos cojones
+1. Es de risa.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 13:03   #86
Deadman
Forero a sueldo

Nov 2012 | 740 Mens.
Cita:

Vaya ridículo acabas de hacer.

Sin música, la vida sería un error
Deadman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 13:41   #87
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0

Jul 2005 | 1.574 Mens.
Cita:
Lo primero que hice es mirar el enlace que pusiste y ahí aparece solo 2Gb de datos.
Lo puede ver todo el mundo, pero tú dices que son 5Gb.
¿Quién coño hace SPAM?
Sólo lo indicaba para el que le interese y se pueda aprovechar de una buena tarifa.

Salu2.
Viejo 27-feb-2019, 13:43   #88
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0

Jul 2005 | 1.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deadman Ver Mensaje
Vaya ridículo acabas de hacer.
Tu opinión y los que piensen como tú, te puedes imaginar lo que me importa.
Ya he dicho que en la web oficial de esa OMV, dice que la tarifa de 5€, son 300 minutos pero solo 2 Gb y no 5Gb como dice el OP.

Salu2.
Viejo 27-feb-2019, 13:48   #89
XBCNi

Nov 2018 | 2.471 Mens.
Cita:
Lo primero que hice es mirar el enlace que pusiste y ahí aparece solo 2Gb de datos.
Lo puede ver todo el mundo, pero tú dices que son 5Gb.
¿Quién coño hace SPAM?
Sólo lo indicaba para el que le interese y se pueda aprovechar de una buena tarifa.
El leer bien, no? De lo que he puesto en el enlace y en el post:

Cita:
El operador ha puesto en promoción dos de sus tarifas, en la cual al contratar, entre el día de hoy y hasta el 28 de febrero, se podrá disfrutar con la opción de 5 euros de 300 minutos más 5 GB para navegar y con la opción de 10 euros de llamadas ilimitadas más 10 GB para navegar.

Esta oferta no está disponible en su página web, ya que su contratación deberá ser por teléfono y no está disponible para altas nuevas, únicamente para portabilidades.
Viejo 27-feb-2019, 13:55   #90
abaforum

Mar 2005 | 158 Mens.
Lugar: Madrid

Mitsubishi Outlander

Alguien sabe si funcionará bien el roaming en Europa con esta OMV.

Saludos.
abaforum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto