INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

IOS, nueva OMV: 300 minutos + 5GB por 5€/mes o Ilimitadas+10GB

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-ago-2020, 07:56   #1051
peneke89
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 2.624 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D16Y8Vtec Ver Mensaje
como va esta compañía? actualizaciones? estaba mirando para mí madre la de 5€ 300min y 3gb
Yo estado y no vuelvo ni porque me paguen, datos que se gastan solos, cortes de línea constante sin venir a cuento etc
peneke89 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-ago-2020, 09:37   #1052
enrikito

Nov 2004 | 4.629 Mens.
Lugar: -

i30

Cita:
como va esta compañía? actualizaciones? estaba mirando para mí madre la de 5€ 300min y 3gb
si no tiene grandes pretensiones vale de sobra, yo también tengo a la mía aquí aunque en proceso de portabilidad

tiene app pero como si no, es bastante precaria, promos que tienen no son nada del otro mundo, la gente que atiende es bastante maja, pero si pueden entorpecer una portabilidad lo harán

no me llames shur
enrikito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 10:09   #1053
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.502 Mens.

Civic Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por peneke89 Ver Mensaje
Yo estado y no vuelvo ni porque me paguen, datos que se gastan solos, cortes de línea constante sin venir a cuento etc
Cita:
Originalmente Escrito por enrikito Ver Mensaje
si no tiene grandes pretensiones vale de sobra, yo también tengo a la mía aquí aunque en proceso de portabilidad

tiene app pero como si no, es bastante precaria, promos que tienen no son nada del otro mundo, la gente que atiende es bastante maja, pero si pueden entorpecer una portabilidad lo harán

Muchas gracias por las respuestas, lo hacía mas que por loa datos que le sobran ya que solo usa WhatsApp por los 300min de llamadas, pero mirare otras opciones con menos minutos (Suop, República, Oceans)

Ya que lo que no quiero es tener problema con las portabilidades, quiero una OMV por si no me gusta cambiar sin problema.

Muchas gracias

(actualmente esta en Suop prepago solo con el bono de minutos y la verdad que sin problema)
D16Y8Vtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2020, 19:06   #1054
enrikito

Nov 2004 | 4.629 Mens.

i30

Cita:
Muchas gracias por las respuestas, lo hacía mas que por loa datos que le sobran ya que solo usa WhatsApp por los 300min de llamadas, pero mirare otras opciones con menos minutos (Suop, República, Oceans)

Ya que lo que no quiero es tener problema con las portabilidades, quiero una OMV por si no me gusta cambiar sin problema.

Muchas gracias

(actualmente esta en Suop prepago solo con el bono de minutos y la verdad que sin problema)
Si son entre el mismo titular no creo que pongan ninguna pega, pero en los cambio de titular, a mi madre la contaron el cuento de que claro, cuando se hace un cambio de titular el cliente tiene que crear otro usuario diferente (en la penosa área de cliente que tienen) para que que el cambio de titular se active ¿¿¿¿¿?????, en la vida he visto nada semejante, por eso se canceló el primer intento, porque estaba solicitado con toda la documentación que pedían pero el usuario no había hecho ese paso y ya lo harían ellos como un favor, ah y cambio de titular y portabilidad son 10€

no me llames shur

Viejo 09-ago-2020, 19:31   #1055
David900

May 2019 | 486 Mens.

Nissan Qashqai

Cita:
Originalmente Escrito por enrikito Ver Mensaje
Si son entre el mismo titular no creo que pongan ninguna pega, pero en los cambio de titular, a mi madre la contaron el cuento de que claro, cuando se hace un cambio de titular el cliente tiene que crear otro usuario diferente (en la penosa área de cliente que tienen) para que que el cambio de titular se active ¿¿¿¿¿?????, en la vida he visto nada semejante, por eso se canceló el primer intento, porque estaba solicitado con toda la documentación que pedían pero el usuario no había hecho ese paso y ya lo harían ellos como un favor, ah y cambio de titular y portabilidad son 10€
Cobran 10€ por la portabilidad cuando te vas?
A que te refieres con entorpecer la portabilidad? Tengo a mi madre y ando pensando llevarla a otra compañía.
David900 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2020, 09:21   #1056
enrikito

Nov 2004 | 4.629 Mens.

i30

Cita:
Originalmente Escrito por David900 Ver Mensaje
Cobran 10€ por la portabilidad cuando te vas?
A que te refieres con entorpecer la portabilidad? Tengo a mi madre y ando pensando llevarla a otra compañía.
cobran por el cambio de titular 10€ si te vas

me refiero a que si tienen que hacer un cambio de titular, te meten la excusa de que el cliente tiene que activar un perfil nuevo, para que no se quede a medias el cambio, obviamente la portabilidad se va a cancelar porque los datos no coinciden

hablo siempre hablo con cambio de titular de por medio

no me llames shur

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto