|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1051 | |
ForoCoches: Miembro
Nov 2004 | 4.704 Mens.
Lugar: -
i30 |
Cita:
tiene app pero como si no, es bastante precaria, promos que tienen no son nada del otro mundo, la gente que atiende es bastante maja, pero si pueden entorpecer una portabilidad lo harán | |
no me llames shur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1052 | ||
Jul 2005 | 2.603 Mens.
Civic Coupe |
Cita:
Cita:
Muchas gracias por las respuestas, lo hacía mas que por loa datos que le sobran ya que solo usa WhatsApp por los 300min de llamadas, pero mirare otras opciones con menos minutos (Suop, República, Oceans) Ya que lo que no quiero es tener problema con las portabilidades, quiero una OMV por si no me gusta cambiar sin problema. Muchas gracias (actualmente esta en Suop prepago solo con el bono de minutos y la verdad que sin problema) | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#1053 | |
Nov 2004 | 4.704 Mens.
i30 |
Cita:
| |
no me llames shur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1054 | |
May 2019 | 536 Mens.
Nissan Qashqai |
Cita:
A que te refieres con entorpecer la portabilidad? Tengo a mi madre y ando pensando llevarla a otra compañía. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#1055 | |
Nov 2004 | 4.704 Mens.
i30 |
Cita:
me refiero a que si tienen que hacer un cambio de titular, te meten la excusa de que el cliente tiene que activar un perfil nuevo, para que no se quede a medias el cambio, obviamente la portabilidad se va a cancelar porque los datos no coinciden hablo siempre hablo con cambio de titular de por medio | |
no me llames shur
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |