En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Tengo bebé: monovolumen o ranchera  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 00:54   #1
Jamonalero
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 769 Mens.
Lugar: Burgos

Seat Leon

Tengo bebé: monovolumen o ranchera

Buenas tardes Shurs.
Al estar en el foro de monovolumen supongo la respuesta, pero agradecería comentarios sobre qué es mejor para cargar un bebé (y tooooodo lo que lleva).
Si son opiniones razonadas y de gente con bebés ya sería la leche.
Muchas gracias
Jamonalero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 09:51   #2
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Me autopoleo
en principio descartadas opciones alternativas
Viejo 24-feb-2019, 10:01   #3
remi5
Pasajero del viento

Abr 2004 | 6.134 Mens.
Lugar: Novo Sancti Petri

Mercedes Viano.

mi hermana tuvo dos (invitro) y le bastó con un megane grand tour.

Un monovolumen es más bien familia grande, niños ya crecidos y que viajáis mucho con menesteres deportivos y demás.

Pero, ¿por un solo bebé? Absolutamente innecesario.

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.
remi5 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 10:36   #4
Moriwaki
Spec-A

Nov 2011 | 3.015 Mens.
Lugar: Asturies

Mazda 3, Orbea Occam 29", Specialized FatBoy

Yo he tenido/usado con un niño una berlina como el 406. Cuando tuve el segundo, tuve un Mégane Sport Tourer.
Luego me divorcié y para mi día a día y tener a los niños los fines de semana, cogí el Mazda 3. Me volví a casar, tuvimos un niño y he seguido utilizando el Mazda 3. Incluso cuando vienen mis niños, vamos los 5 en el Mazda. Utilizamos un huevo y una silla 2/3, el mayor no usa nada y va en el medio porque no hay Isofix.
Hacemos viajes de fin de semana habitualmente cuando vienen. Y meto la silla de paseo, capazo, maletas para los 5 y todo lo q te puedas imaginar. A veces tengo que poner la bandeja como separación física vertical entre habitáculo y maletero y cargo hasta arriba.

Un puto engorro, hay que hacer tetris y estudiar bien cada bulto para hacerlo encajar, pero poderse, se puede.

Ahora vamos a tener otro niño mi pareja actual, y no me quedan más cojones que comprar un monovolumen de 7 plazas. Y aún así, sé que vamos a ir justos de espacio al utilizar 6 plazas y medio maletero.

USUARIO PREMIUM
Última edición por Electrik fecha: 12/06/2015 a las 13:50.
Moriwaki está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 10:38   #5
Phedrajose

May 2017 | 397 Mens.
Lugar: Cordoba

Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

Yo tengo 2 críos, 2 y 4 años, tuve unos meses un carrito gemelar y era una gozada poder meter el carrito sin desmontar en el maletero. Ya solo necesito 1 carrito normal y sigo apreciando el maletero gigante de mi Lancia phedra. Caben bicicletas, motos de plástico de ruedas anchas, patinetes, carritos de muñecas para mi niña, maletas,... Lo que quieras. Una vez tienes espacio de sobra te das cuenta que es un lujo. Y el coche mide 4,75m, cómo cualquier ranchera o incluso menos pero es más alto.

Lo dicho, yo me compraría de nuevo otro monovolumen sin pensarlo, pero para gustos los colores.

A veces se gana y a veces se aprende
Phedrajose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 13:33   #6
corcega

Oct 2014 | 326 Mens.
Yo andaba en esa tesitura, y menos mal que hice caso a mi mujer. Nos planteamos tener un niño, no se podían mas por temas de salud. (larga historia). Tenía que cambiar de coche y busqué un ranchera, pero mi mujer y mi padre vieron la Kia Carens y les encantó, yo era antimonovolumen, al final me convencieron, y te puedo decir que me alegro, porque cuando me dijeron que no venía un niño sino dos, casi me da algo. Nada de invitro ni antecedentes. Asi que si sabes ya que viene uno, y no quieres mas yo me decantaría por ranchera, pero si tienes pensado más o te pueden venir dos, monovolumen de cabeza, porque si tengo que meter yo el carro gemelar en un ranchera, pufff, y eso que el mio es pequeñito.
corcega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 13:43   #7
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por remi5 Ver Mensaje
mi hermana tuvo dos (invitro) y le bastó con un megane grand tour.

Un monovolumen es más bien familia grande, niños ya crecidos y que viajáis mucho con menesteres deportivos y demás.

Pero, ¿por un solo bebé? Absolutamente innecesario.
La idea es tener otro más (si salen gemelos ya sería otro tema). Sé que me vale con ranchera, pero me dicen que se nota mucho al cargar al bebé en el monovolumen (no te agachas y la espalda lo agradece, mido 1,74)

Cita:
Originalmente Escrito por Moriwaki Ver Mensaje
Yo he tenido/usado con un niño una berlina como el 406. Cuando tuve el segundo, tuve un Mégane Sport Tourer.
Luego me divorcié y para mi día a día y tener a los niños los fines de semana, cogí el Mazda 3. Me volví a casar, tuvimos un niño y he seguido utilizando el Mazda 3. Incluso cuando vienen mis niños, vamos los 5 en el Mazda. Utilizamos un huevo y una silla 2/3, el mayor no usa nada y va en el medio porque no hay Isofix.
Hacemos viajes de fin de semana habitualmente cuando vienen. Y meto la silla de paseo, capazo, maletas para los 5 y todo lo q te puedas imaginar. A veces tengo que poner la bandeja como separación física vertical entre habitáculo y maletero y cargo hasta arriba.

Un puto engorro, hay que hacer tetris y estudiar bien cada bulto para hacerlo encajar, pero poderse, se puede.

Ahora vamos a tener otro niño mi pareja actual, y no me quedan más cojones que comprar un monovolumen de 7 plazas. Y aún así, sé que vamos a ir justos de espacio al utilizar 6 plazas y medio maletero.
Lo tendré en cuenta, la idea es tener dos y ya comprar coche en prevision

Cita:
Originalmente Escrito por Phedrajose Ver Mensaje
Yo tengo 2 críos, 2 y 4 años, tuve unos meses un carrito gemelar y era una gozada poder meter el carrito sin desmontar en el maletero. Ya solo necesito 1 carrito normal y sigo apreciando el maletero gigante de mi Lancia phedra. Caben bicicletas, motos de plástico de ruedas anchas, patinetes, carritos de muñecas para mi niña, maletas,... Lo que quieras. Una vez tienes espacio de sobra te das cuenta que es un lujo. Y el coche mide 4,75m, cómo cualquier ranchera o incluso menos pero es más alto.

Lo dicho, yo me compraría de nuevo otro monovolumen sin pensarlo, pero para gustos los colores.
Me gustan más rancheras, pero la gente me aconseja más Monovulumen

Cita:
Originalmente Escrito por corcega Ver Mensaje
Yo andaba en esa tesitura, y menos mal que hice caso a mi mujer. Nos planteamos tener un niño, no se podían mas por temas de salud. (larga historia). Tenía que cambiar de coche y busqué un ranchera, pero mi mujer y mi padre vieron la Kia Carens y les encantó, yo era antimonovolumen, al final me convencieron, y te puedo decir que me alegro, porque cuando me dijeron que no venía un niño sino dos, casi me da algo. Nada de invitro ni antecedentes. Asi que si sabes ya que viene uno, y no quieres mas yo me decantaría por ranchera, pero si tienes pensado más o te pueden venir dos, monovolumen de cabeza, porque si tengo que meter yo el carro gemelar en un ranchera, pufff, y eso que el mio es pequeñito.
Tenemos idea otro más adelante... Pero solo dos

Gracias a todos
Viejo 24-feb-2019, 13:51   #8
berto81

Feb 2008 | 2.262 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Yo por mi experiencia un monovolumene !!

Ya no solo por las dimensiones, que en muchos garajes no entran las rancheras o entran muy justas. No olvides la forma de acceder a las plazas y la diferencia de altura.
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 15:06   #9
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.101 Mens.
Lugar: Amorebieta

Mercedes Clase A 180cdi auto-Vw Touran 2.0Tdi DSG

Algunos tenemos monovolumen sin hijos y totalmente recomendable en comodidad

Peña Athletic Club Forocoches. Con denominacion de origen. Socio nº:15
18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
madscenic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 16:25   #10
buzoscar

Dic 2004 | 1.066 Mens.
Lugar: Valencia
Nosotros siempre hemos tenido monovolumen (Scenic1) por la capacidad del maletero en altura para llevar carro, compra etc.
En el interior lo mismo, la mayor altura de la caja me resultaba mejor a la hora de meter a los críos en la sillita.
Por contra la mayor altura del coche hace que no tengas la misma agilidad en carretera que con uno más bajo, pero yendo a lo que marcan las señales no hay problema.
En estos momentos queremos cambiar uno de los coches, pese a que los chicos ya son adultos queremos continuar con el mismo tipo de vehículo
buzoscar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:07   #11
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por buzoscar Ver Mensaje
Nosotros siempre hemos tenido monovolumen (Scenic1) por la capacidad del maletero en altura para llevar carro, compra etc.
En el interior lo mismo, la mayor altura de la caja me resultaba mejor a la hora de meter a los críos en la sillita.
Por contra la mayor altura del coche hace que no tengas la misma agilidad en carretera que con uno más bajo, pero yendo a lo que marcan las señales no hay problema.
En estos momentos queremos cambiar uno de los coches, pese a que los chicos ya son adultos queremos continuar con el mismo tipo de vehículo
Esta claro que no es un coche para ir de tramo pero son suficientemente ágiles

18/04/2007, la vida puede cambiarte en un solo segundo, precaucion en la carretera
Viejo 24-feb-2019, 18:05   #12
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Yo por mi experiencia un monovolumene !!

Ya no solo por las dimensiones, que en muchos garajes no entran las rancheras o entran muy justas. No olvides la forma de acceder a las plazas y la diferencia de altura.
No tengo problema de garaje. Lo de la forma de acceder me preocupa sobre todo la forma de atar al renacuajo

Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Algunos tenemos monovolumen sin hijos y totalmente recomendable en comodidad
Gracias

Cita:
Originalmente Escrito por buzoscar Ver Mensaje
Mi hermano tiene tb Scenic con dos hijos y muy contento
Viejo 24-feb-2019, 18:38   #13
p-lena

Abr 2005 | 345 Mens.
Lugar: Asturias

G.Scenic III Bose 1.6 130cv

Yo tambien te la recomiedo , es muy muy versatil para todo

saludines

Plataforma RENAULT LAGUNAII socio nº39 , Grand Scenic III Bose Edition 1.6 DCI 130
p-lena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 19:49   #14
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por p-lena Ver Mensaje
Yo tambien te la recomiedo , es muy muy versatil para todo

saludines
Gracias, lo tengo en cuenta
Viejo 24-feb-2019, 21:25   #15
charcas

Ago 2004 | 1.015 Mens.
Lugar: Linares capital

Golf IV

En casa tenemos 2 coches, un Fiesta del 2004 y un Golf IV, con el primer niño nos apañamos con los coches que teníamos porque para diario teníamos suficiente espacio y para 1 viaje al año pues nos apretabamos un poco pero ahora que ha nacido el segundo hemos cambiado el Fiesta por un Touran y más contentos no podemos estar. Muy fácil acceso, mucho espacio en la segunda fila de asientos y mucho maletero.
Si vas a tener otro ten en cuenta que quizás te juntes con 2 asientos infantiles en el coche así que mira bien el espacio trasero por si luego va alguien detrás con los críos.
Un saludo.

charcas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 11:06   #16
ramasaca

May 2013 | 4.097 Mens.
Lugar: Olèrdola (BCN)

SAAB 93 2.2 Tid 125 CV / G. Espace 2.0 dci 175 aut

particularmente lo tengo clarisimo... si te lo puedes permitir, Monovolumen
ramasaca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 11:10   #17
Maxim Power

Feb 2015 | 1.835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jamonalero Ver Mensaje
Buenas tardes Shurs.
Al estar en el foro de monovolumen supongo la respuesta, pero agradecería comentarios sobre qué es mejor para cargar un bebé (y tooooodo lo que lleva).
Muchas gracias
Tuvimos un Peugeot 206 hasta que la niña cumplió los 4 años y ya no necesitaba ni sillita ni nada. Y con familia fuera, a cada momento estábamos de excursión.

Sí, alguna vez fue algún bulto, en el asiento del copiloto, sujeto con el cinturón, pero seguimos vivos y la niña no tiene traumas.

Si eres de los que tiene todas las chorradas que hay en el mercado para los críos, el más grande.
Maxim Power está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 11:51   #18
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por charcas Ver Mensaje
En casa tenemos 2 coches, un Fiesta del 2004 y un Golf IV, con el primer niño nos apañamos con los coches que teníamos porque para diario teníamos suficiente espacio y para 1 viaje al año pues nos apretabamos un poco pero ahora que ha nacido el segundo hemos cambiado el Fiesta por un Touran y más contentos no podemos estar. Muy fácil acceso, mucho espacio en la segunda fila de asientos y mucho maletero.
Si vas a tener otro ten en cuenta que quizás te juntes con 2 asientos infantiles en el coche así que mira bien el espacio trasero por si luego va alguien detrás con los críos.
Un saludo.
Esa es la idea, que pienso más en unos años que ahora

Cita:
Originalmente Escrito por ramasaca Ver Mensaje
particularmente lo tengo clarisimo... si te lo puedes permitir, Monovolumen
Buscaré alternativas (estoy buscando alguno de ocasión con 5-6 años, no será tan caro. Busco un coche que me dure 8-10 años

Cita:
Originalmente Escrito por Maxim Power Ver Mensaje
Tuvimos un Peugeot 206 hasta que la niña cumplió los 4 años y ya no necesitaba ni sillita ni nada. Y con familia fuera, a cada momento estábamos de excursión.

Sí, alguna vez fue algún bulto, en el asiento del copiloto, sujeto con el cinturón, pero seguimos vivos y la niña no tiene traumas.

Si eres de los que tiene todas las chorradas que hay en el mercado para los críos, el más grande.
Somos primerizos, quizá sí tengamos chorradas, aunque seguro me entran en mi Seat León, pero estoy pensando que necesitamos un 2° coche y pienso a futuro q qiza tengamos un 2° niño
Viejo 25-feb-2019, 12:00   #19
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.172 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

Cita:
Buenas tardes Shurs.
Muchas gracias
Hasya que los peques tengan unos 5 años tenrecomiendo un monovolumen o SUV, con puertas posteriores amplias y altas y que se abran 90grados. Cada vez que te toca meter o sacar un animalito de 20kg dormido agradeces tener el acceso facil.

Cuando ya suben solos a las sillitas no importa que las puertas nonsean tan altas.

Odio los monovolumenes pero en estos casos la comidad es importante. Y justo porque los odio tengo un SUV. Pero ahora si no fuera porque necesito 6 plazas probablemente compraria un familiar o un Superb

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:47   #20
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.907 Mens.
Cita:
Buenas tardes Shurs.
Muchas gracias
Yo tengo 2 crios y nunca he tenido monovolumen o ranchera, una buena berlina espaciosa tipo superb y de lujo.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 12:56   #21
froometgn

Nov 2016 | 52 Mens.
Lugar: Tarragona

Renault Clio 1.5 20th anniversary

Yo con un niño de casi un año, hemos sobrevivido con un clio del 2010, de momento no lo voy a cambiar sólo por ser uno más en la família, cuando toque cambiarlo ya me miraré algo más grande, por ejempo un Skoda Scala me gusta, aunque descarto cambio de coche por ahora, ya que ahora un coche no te dura 15 años ni de coña, lo importante es tener mucho maletero, pero si he logrado sobrevivir casi al 1er año que es donde el cochecito te quita más espacio, a partir de 2-3 años que en según que trayectos puedes ir sin cochecito.

Saludos
froometgn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 13:24   #22
Prak

Sep 2014 | 1.468 Mens.
Nosotros tenemos un crio de 2 meses y hasta ahora nos estamos apañando con un ibiza 5 puertas del 2017. El problema ahora es ir al aeroppuerto o hacer un viaje con dos maletas + carro.

Yo ando buscando un ranchera, seguramente un accord o un c220.
Prak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 16:42   #23
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
Hasya que los peques tengan unos 5 años tenrecomiendo un monovolumen o SUV, con puertas posteriores amplias y altas y que se abran 90grados. Cada vez que te toca meter o sacar un animalito de 20kg dormido agradeces tener el acceso facil.
Esa es la clave por la cual me plantearía monovolumen (SUV en principio no)
Cuando ya suben solos a las sillitas no importa que las puertas nonsean tan altas.

Odio los monovolumenes pero en estos casos la comidad es importante. Y justo porque los odio tengo un SUV. Pero ahora si no fuera porque necesito 6 plazas probablemente compraria un familiar o un Superb
Cita:
Originalmente Escrito por Cain Ver Mensaje
Yo tengo 2 crios y nunca he tenido monovolumen o ranchera, una buena berlina espaciosa tipo superb y de lujo.
Si no fuera por lo que me dice el shur de antes de cargar un lechón dormido de 20 kg, tb lo preferiría

Cita:
Originalmente Escrito por froometgn Ver Mensaje
Yo con un niño de casi un año, hemos sobrevivido con un clio del 2010, de momento no lo voy a cambiar sólo por ser uno más en la família, cuando toque cambiarlo ya me miraré algo más grande, por ejempo un Skoda Scala me gusta, aunque descarto cambio de coche por ahora, ya que ahora un coche no te dura 15 años ni de coña, lo importante es tener mucho maletero, pero si he logrado sobrevivir casi al 1er año que es donde el cochecito te quita más espacio, a partir de 2-3 años que en según que trayectos puedes ir sin cochecito.

Saludos
No pretendo cambiar, sino tener un segundo coche para que cuando use yo uno (habitualmente) mi señora tenga uno para lo q pueda pasar (y puntualmente para el trabajo, aúnq no suele necesitarlo)

Cita:
Originalmente Escrito por Prak Ver Mensaje
Nosotros tenemos un crio de 2 meses y hasta ahora nos estamos apañando con un ibiza 5 puertas del 2017. El problema ahora es ir al aeroppuerto o hacer un viaje con dos maletas + carro.

Yo ando buscando un ranchera, seguramente un accord o un c220.
Tb prefiero ranchera, pero me han recomendado un coche más alto sobre todo por lo que he comentado anteriormente (cargar lechón dormido)
Viejo 25-feb-2019, 16:45   #24
Prak

Sep 2014 | 1.468 Mens.
Cita:
Tb prefiero ranchera, pero me han recomendado un coche más alto sobre todo por lo que he comentado anteriormente (cargar lechón dormido)
Es posible, pero el coche lo conduce tú durante horas y el niño le metes sacas una vez.

También depende del uso, nosotros hacemos más viajes largos (una hora o mas) que cortos así que prima la estabilidad que la comodidad (También somos jóvenes vivendo cerca de la Autobahn)...
Viejo 25-feb-2019, 17:16   #25
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Gracias por el razonamiento, es totalmente lógico. En nuestro caso creo que viajes de más de hora/hora y media pueden ser 2/3 al año
Viejo 25-feb-2019, 17:40   #26
jrdieselplus

Oct 2017 | 1.013 Mens.
Lugar: Madrid

BMW Active Tourer

Desde mi experiencia como padre de tres niños.
He tenido formato ranchera (Serie 3 Touring y Audi a6 Avant).
También monovolumen (Citroen Grand Picasso).
Y también SUV (Nissan Qhasqai).
Mi conclusión: como coche, mejor una buena ranchera.
Como practicidad: Mejor un monovolumen. Más alto y más sencillo para acoplar las sillas (isofix por supuesto), más espacio en el maletero y sobre todo y esto es lo que creo más importante: Un asiento individual para cada niño. De esta forma estarán más cómodos y sobre todo, podrás poner una silla de niño en cada asiento trasero (me refiero a la fila de 3, no a la de 2 escamoteable de algún modelo) o, si tienes dos sillitas una a cada lado, el pasajero de enmedio no irá jodido, tendrá su asiento completo para él.
Suerte shur.
jrdieselplus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2019, 19:41   #27
madscenic
Rojiblanco, con estrella

Ago 2004 | 8.101 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Prak Ver Mensaje
Es posible, pero el coche lo conduce tú durante horas y el niño le metes sacas una vez.

También depende del uso, nosotros hacemos más viajes largos (una hora o mas) que cortos así que prima la estabilidad que la comodidad (También somos jóvenes vivendo cerca de la Autobahn)...
Tu razonamiento es bastante pobre. Un monovolumen tiene una estabilidad sobrada a no ser que seas un cafre

Viejo 26-feb-2019, 07:46   #28
Cain
TelePollo, S.L.

May 2003 | 8.907 Mens.
Cita:
Si no fuera por lo que me dice el shur de antes de cargar un lechón dormido de 20 kg, tb lo preferiría

No pretendo cambiar, sino tener un segundo coche para que cuando use yo uno (habitualmente) mi señora tenga uno para lo q pueda pasar (y puntualmente para el trabajo, aúnq no suele necesitarlo)

Yo he cargado a los mios estando dormidos, y sin problema, a menos que tengas 80 años o tengas problemas de espalda no tienes que tener el minimo problema.

El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible.
Cain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2019, 09:05   #29
Prak

Sep 2014 | 1.468 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por madscenic Ver Mensaje
Tu razonamiento es bastante pobre. Un monovolumen tiene una estabilidad sobrada a no ser que seas un cafre
Se nota que no me gustan eh? jaja

La cosa es que veo que los monovolúmenes tampoco tienen un maletero tan practico. En mi casa nos criamos mi hermano y yo con un w124 y nunca nos falto espacio. Los ranchera me parecen aún más grandes y con suelo plano para meter bultos.

Para entrar y salir puede ser mejor pero ya no tienes el centro de gravedad tan bajo y suelo tener esa sensación de que estoy sentado en un taburete de la cocina.
Viejo 26-feb-2019, 09:08   #30
Jamonalero

Ene 2014 | 769 Mens.

Seat Leon

Voy teniendo todo en cuenta

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto