INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Revista 4x4 que merezca la pena?

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-feb-2019, 11:41   #1
Javier_sg
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 1.091 Mens.
Lugar: Madrid<>Segovia

Land Rover Discovery 200Tdi / Peugeot 406 2.0ST

Revista 4x4 que merezca la pena?

Me pregunto si queda, todavía, alguna revista relacionada con el 4x4 por la que merezca la pena pagar la suscripción anual. Hace poco me regalaron un par de números de la antigua Auto Verde y no tiene nada que ver con las publicaciones de hoy día (Formula TT). Por eso no se si compensa mas buscar números antiguos de publicaciones estilo Auto Verde o Auto aventura, o existe alguna revista actual en España que merezca la pena.
Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-feb-2019, 15:03   #2
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.068 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Hoy día, la mayoría de pruebas son de SUV. Hay una revista digital que merece la pena

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 15:12   #3
Montañes

Jun 2005 | 5.199 Mens.

No te excites demasiado. No es ni bueno ni malo.

Teniendo internet... pero nunca he entendido como ninguna de las revistas 4x4 (o sus grupos) hayan derivado o al menos volcado parte de su contenido en alguna web. Hablo de poner una parte de la revista-pruebas, redirigir a contenido ampliado como vídeos, fotos o tracks de rutas, promoción en redes sociales y del contacto, poner artículos o pruebas antiguas, simplemente duplicar el contenido, hacer webs de suscripción... Será que no hay webs, ni posibilidades, incluídas revistas del motor.

Quedar quedan Fórmula TT Magazine que creo que sigue siendo mensual, y Soloauto4x4 que debe ser bi, y hace poco ví que sobrevivía Autoverde, supongo que también bi o trimestralmente. Autoaventura 4x4, que desconozco si existe todavía, fue la única que intentó con pocas ganas tener una web 4x4.

ADVERTENCIA. Esta publicación puede contener sarcasmo.
Montañes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 16:38   #4
Javier_sg

Sep 2017 | 1.091 Mens.
Lugar: Madrid<>Segovia

Land Rover Discovery 200Tdi / Peugeot 406 2.0ST

Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje
Hoy día, la mayoría de pruebas son de SUV. Hay una revista digital que merece la pena
Código 4x4 no? La verdad es que esta bastante bien, aunque busco algo a lo vieja escuela, en papel.
Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Teniendo internet... pero nunca he entendido como ninguna de las revistas 4x4 (o sus grupos) hayan derivado o al menos volcado parte de su contenido en alguna web. Hablo de poner una parte de la revista-pruebas, redirigir a contenido ampliado como vídeos, fotos o tracks de rutas, promoción en redes sociales y del contacto, poner artículos o pruebas antiguas, simplemente duplicar el contenido, hacer webs de suscripción... Será que no hay webs, ni posibilidades, incluídas revistas del motor.

Quedar quedan Fórmula TT Magazine que creo que sigue siendo mensual, y Soloauto4x4 que debe ser bi, y hace poco ví que sobrevivía Autoverde, supongo que también bi o trimestralmente. Autoaventura 4x4, que desconozco si existe todavía, fue la única que intentó con pocas ganas tener una web 4x4.
Eso si que me pareció curioso, buscas en google revista 4x4 y relacionado con la búsqueda solo aparece la web de código 4x4.
Formula TT no me termino de convencer, quizá fue que compre un numero muy light, la daré una segunda oportunidad.
Sólo auto 4x4 no la he comprado nunca (por desconocimiento básicamente), este mes cae una. AutoVerde pensaba que había desparecido, aunque es de la única que me planteo recuperar números antiguos, de la buena época de los TT.

Javier_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2019, 17:26   #5
hummerinator

Mar 2007 | 10.164 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje

Hasta donde yo se, formula TT forma parte de "autofacil", y a parte, en el canal de autofacil en youtube, suben ellos videos

https://m.youtube.com/playlist?list=...S4mtsRBdPWL1C4
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 13:37   #6
Montañes

Jun 2005 | 5.199 Mens.

Uff, varias revistas subidas de hace unos 10 años: Autoaventura 4x4 y Base 4x4

https://issuu.com/aa4x4

Viejo 04-may-2019, 14:13   #7
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 2.764 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Teniendo en cuenta que los todoterrenos que quedan se cuentan con los dedos de una mano no tiene sentido una revista dedicada a ellos, por eso las que quedan solo tratan de SUVs y sus derivados.
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2021, 15:21   #8
Montañes

Jun 2005 | 5.199 Mens.

francesa gratuita
https://www.offroadmag.fr/flip_anciens.php

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto