En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2019, 05:29   #61
victor_cr7
ForoCoches: Miembro

Ago 2014 | 184 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Stamina0 Ver Mensaje
Tienen que ser de diferentes receptores, no estoy puesto pero en OpenBank es así y me imagino que en el resto igual, si no menudo cachondeo xD
Edit: Movil, PayPal y Coinc (para añadir saldo en ella retirándolo en tu banco cotidiano) ya lo tendrías
Me informaré sobre si tienen que ser diferentes receptores...
No he entendido esto "Edit: Movil, PayPal y Coinc (para añadir saldo en ella retirándolo en tu banco cotidiano) ya lo tendrías"
victor_cr7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 11:23   #62
Stamina0

Oct 2016 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por victor_cr7 Ver Mensaje
Me informaré sobre si tienen que ser diferentes receptores...
No he entendido esto "Edit: Movil, PayPal y Coinc (para añadir saldo en ella retirándolo en tu banco cotidiano) ya lo tendrías"

Son servicios para generar recibos
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 15:06   #63
victor_cr7

Ago 2014 | 184 Mens.
Cita:
Son servicios para generar recibos
Y como se hace eso?
Conoces algún tutorial que haya hecho por ahí o algo?
victor_cr7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 21:56   #64
trikuu
-= ★ =-

May 2012 | 12.334 Mens.
Lugar: Москba

ZIL-111

Cual de las cuentas bancarias que permita sepa gratuitas en la UE es la mas rapida en aprobarse y poder usarla?

Me refiero a que si hay alguna donde se pueda recargarla rapido y hacer alguna transferencia sepa loas rapido posible.

Gracias
trikuu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 13:34   #65

Feb 2014 | 852 Mens.
Sé que será la pregunta de cada post, pero no soy muy conocido del tema bancario.

Actualmente, tengo con mi pareja una cuenta Activo Bank dónde hacemos prácticamente todo. Desde las nóminas, al pago del alquiler y a los pagos mensuales.

Estábamos buscando otra dónde meter nuestros ahorros mensuales para dejarlos ahí e ir tocándolos cuándo nos vayamos de vacaciones o así.

"No existe un motivador más grande en la tierra que tú".
Ort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 15:34   #66
cloud_in_out

Nov 2013 | 497 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Asklepio Ver Mensaje
Esto es a partir de cuando?. Para los que tenemos la visa también nos afecta?
Hola, si afecta ya que dejará de existir la Visa Electron, sino me equivoco las nuevas MasterCard las están mandando desde hace tiempo a todos sus clientes a domicilio, ya que la recibí hace pocos días (desde una dirección de Alemania, lo cuál me extrañó) y eso que la antigua caducaba a finales de Septiembre de este mismo año.

La Mastercard (con condiciones) sustituye a la vieja Visa Electron, que a partir de creo Mayo dejaría de estar operativa por que entre Selfbank y CaixaBank han rescindido su colaboración. Esta información la veréis en la carta cuando os llegue o en alguna notificación vía email (aunque a mi no ha sucedido esto sino que directamente me enteré cuando llegó la nueva tarjeta).

Pd: En cuanto no pueda usar la Visa Electron daré de baja las tarjetas, ya que no pienso activar la MasterCard.

Última edición por cloud_in_out fecha: 12-mar-2019 a las 15:41.
cloud_in_out está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 17:55   #67
dlgdlg

Feb 2008 | 400 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cloud_in_out Ver Mensaje
Hola, si afecta ya que dejará de existir la Visa Electron, sino me equivoco las nuevas MasterCard las están mandando desde hace tiempo a todos sus clientes a domicilio, ya que la recibí hace pocos días (desde una dirección de Alemania, lo cuál me extrañó) y eso que la antigua caducaba a finales de Septiembre de este mismo año.

La Mastercard (con condiciones) sustituye a la vieja Visa Electron, que a partir de creo Mayo dejaría de estar operativa por que entre Selfbank y CaixaBank han rescindido su colaboración. Esta información la veréis en la carta cuando os llegue.

Pd: En cuanto no pueda usar la Visa Electron daré de baja las tarjetas, ya que no pienso activar la MasterCard.

En el correo electronico que me llego de Selfbank ayer, indican que la Visa Electron dejará de estar operativa a partir del 22 de mayo

Cita:
Hola,

Te informamos de que CaixaBank Payments y Self Bank han acordado poner fin a su relación comercial próximamente, lo cual implica que tu actual tarjeta Visa Electron dejará de estar operativa el próximo 22 de mayo.

Por este motivo, puedes solicitar desde ahora una nueva tarjeta que te ayudará a disfrutar de la mejor experiencia en tus compras y tus viajes, gracias a la comodidad de operar con una tarjeta Mastercard de aceptación universal.

Aquí puedes encontrar el detalle de las condiciones de nuestras nuevas tarjetas Mastercard, así como las respuestas a tus principales dudas.

Para solicitar tu nueva tarjeta, tienes que entrar en tu Área de Cliente y acceder al apartado Tarjetas / Solicitar nueva tarjeta.

Tan pronto recibas tu nueva tarjeta, te recomendamos que la actives y empieces a utilizarla, ya que tu tarjeta Visa Electron dejará de estar operativa el próximo 22 de mayo.

Con la activación de tu nueva tarjeta Mastercard, se procederá a la cancelación de tu antigua tarjeta Visa Electron. No obstante, si hubiera operaciones pendientes de liquidar con posterioridad a la fecha de cancelación de la tarjeta, estas se cargarán o abonarán en tu cuenta de Self Bank a pesar de que tu tarjeta ya no esté operativa.

¡Tu nueva tarjeta te está esperando! Con ella, podrás acceder próximamente a nuevos servicios. ¡Te mantendremos informado de las novedades!

Yo tampoco tengo la intención de activar la nueva tarjeta Mastercard, la Visa Electron la guardaba de reserva para poder tener acceso a los cajeros de Caixabank ya que no tenía ningún tipo de comisión, pero como las condiciones nuevas de la tarjeta Mastercard no las voy a cumplir, sacaré el poco dinero que tengo en la cuenta mediante transferencia.
dlgdlg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 18:16   #68
one_minute

Abr 2013 | 1.502 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Focus

Buenas shures!

Para dar de baja una cuenta blue BBVA, basta con llamar al teléfono que aparece en el OP? O como se haría?

Me suena haberlo leído en algún hilo cuando cambiaron las condiciones de la blue, pero ahora no encuentro nada...

Obtén un 5% en tu primera compra en Myprotein con el codigo MP38314581
one_minute está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 19:18   #69
Xesco18

Ago 2014 | 454 Mens.
Lugar: Sevilla
Vaya mierda SelfBank, la han cagado pero a base de bien con la tarjeta. Para empezar ya no será una VISA Electron (a algunos nos venía bien para tener una tarjeta distinta a Mastercard), ya no se permiten retiradas gratuitas en cajeros de La Caixa (era su mayor atractivo), obligan a utilizarla al menos una vez al mes (por lo que ya no la puedes tener de tarjeta de reserva)...

Creo que la cancelaré.
Xesco18 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 19:40   #70
PAULA DE PARMA

Dic 2008 | 1.181 Mens.
Lugar: ESPAÑA

RENAULT

Cita:
Originalmente Escrito por sergiodd1 Ver Mensaje
llevaba a este texto
Valdría el método de generar recibos de COINC para EVO??

NO LES VOTES-Compradora-es [email protected] numero 61
PAULA DE PARMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 21:45   #71
Druidaa

Feb 2019 | 113 Mens.
Hola
¿Cual pensais que es actualmente la mejor cuenta sin domiciliar nomina ni recibos y con transferencias SEPA gratis aparte de openbank?
Druidaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 22:15   #72
lorenafeliz

Ene 2017 | 521 Mens.
Actualmente casi todas las cuentas te piden recibos domiciliados y nómina
Sino tienes recibos domiciliados es bastante difícil abrirte una cuenta...
Lo digo por experiencia
lorenafeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 22:54   #73
Druidaa

Feb 2019 | 113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lorenafeliz Ver Mensaje
Lo digo por experiencia
Para nada shur, hay varias:

En openbank 0 comisiones (la tengo)

En bankia 0 comisiones

En BBVA 0 comisiones primer año

y alguna mas. Era por si alguien recomendaba alguna en particular
Druidaa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 11:48   #74
Vansh

Feb 2011 | 1.209 Mens.
Cuanto tiempo habeis tardado en tener abierta la cuenta de Openbank?

Empecé el proceso de abrirle una cuenta a mi padre el dia 25 de febrero, a dia de hoy, 13 de marzo, estan todos los documentos que han pedido enviados y todo verificado, pero llevo mas de 5 dias sin noticias, llamo y solo me dicen que tiene que estar al caer el sms con las claves o no se que
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:09   #75
el_miki

Ago 2011 | 2.259 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Grand C4 Picasso

Hola, me di de alta en MyInvestor durante el proceso escaneas el dni y tu propia foto. Lo terminas todo en el acto. Al día siguiente me activaron ya la cuenta... TODO Impresionante...

La app es cutrecilla y en ningún lado pone que tengas una cuenta de ahorro al 1%, esta más bien pensada para el tema de las inversiones en depósitos de riesgo...

Espero que no sea una estafa piramidal.

Un Saludete.

-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 218
HP Proliant G8 - Xpenology - Jun's Boot 1.02b - DSM 6.1.7-15284
el_miki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 14:55   #76
hoagie

Feb 2004 | 146 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dlgdlg Ver Mensaje
En el correo electronico que me llego de Selfbank ayer, indican que la Visa Electron dejará de estar operativa a partir del 22 de mayo

Yo tampoco tengo la intención de activar la nueva tarjeta Mastercard, la Visa Electron la guardaba de reserva para poder tener acceso a los cajeros de Caixabank ya que no tenía ningún tipo de comisión, pero como las condiciones nuevas de la tarjeta Mastercard no las voy a cumplir, sacaré el poco dinero que tengo en la cuenta mediante transferencia.

Yo acabo de mandar un escrito para cancelar la cuenta.
hoagie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:06   #77
Aylin

Feb 2008 | 13.482 Mens.
Lugar: en un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por lorenafeliz Ver Mensaje
Lo digo por experiencia
Activobank (Banco Sabasell) BBVA online, openbank (Banco Santander), bankia online , imaginbank (CaixaBank). Ni te piden nomina, ni recibos y son cuentas de las mejores entidades del país. Ningún rollo raro.

iHerb: Consigue un descuento en tu primera compra con mi código: WJC811
Pásate a Tuenti y te llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 19:11   #78
Aylin

Feb 2008 | 13.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ort Ver Mensaje
Sé que será la pregunta de cada post, pero no soy muy conocido del tema bancario.

Actualmente, tengo con mi pareja una cuenta Activo Bank dónde hacemos prácticamente todo. Desde las nóminas, al pago del alquiler y a los pagos mensuales.

Estábamos buscando otra dónde meter nuestros ahorros mensuales para dejarlos ahí e ir tocándolos cuándo nos vayamos de vacaciones o así.
Openbank, no tienes que preocuparte de cumplir requisitos, metes el dinero y te olvidas hasta que lo necesites.

Viejo 13-mar-2019, 19:19   #79
Aylin

Feb 2008 | 13.482 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por victor_cr7 Ver Mensaje
Y como se hace eso?
Conoces algún tutorial que haya hecho por ahí o algo?
Te pego lo que se puso por aquí hace tiempo ya:

Si necesitas recibos para cumplir con los requisitos de tu Banco, aquí tienes algunas ideas para generarlos

-PAYPAL: Si añadimos nuestra cuenta bancaria a Paypal, cada vez que compremos algo con cargo en la cuenta, nos pasarán un recibo a los 2-3 días con el importe de la compra. También sirve si enviamos dinero a otro Paypal o añadimos saldo eligiendo la cuenta bancaria como fuente de fondos (el mínimo es de 1 céntimo)

-Adeudos con Coinc , ING , Selfbank...Si tienes una cuenta en alguna de estas entidades, puedes asociar tu otra cuenta y hacer adeudos. Se pueden dejar programados y despreocuparte.

-Tarjetas de crédito: Puedes contratar una o varias tarjetas gratuitas tipo Bankintercard, Wizink, Visa Cepsa, Carrefour Pass ...Y pasarían el cargo todos los meses por las compras que se hagan con ellas.
-Tarjetas de supermercados como Mercadona , alcampo, el corte inglés , ídem, te pasan el recibo cada mes por las compras. Puedes comprar cualquier cosa aunque sea de céntimos con la tarjeta de Mercadona por ejemplo que no pide mínimo para pagar.

-Donar dinero a ONG's : Puedes domiciliar en tu cuenta una donación desde 1€ al mes a una o varias ONG's por ejemplo Cáritas y además te desgrava en la declaración de la Renta.

-Línea móvil de contrato sin consumo mínimo: Hay operadores que ofrecen líneas de contrato sin cuota , pagas por lo que consumes (Simyo, República Móvil) Te haces una línea de este tipo y la usas para mandar un SMS al mes (0,12€) y con eso ya se genera factura y recibo que pasar.

Viejo 13-mar-2019, 22:20   #80
gacale

Oct 2016 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, me di de alta en MyInvestor durante el proceso escaneas el dni y tu propia foto. Lo terminas todo en el acto. Al día siguiente me activaron ya la cuenta... TODO Impresionante...

La app es cutrecilla y en ningún lado pone que tengas una cuenta de ahorro al 1%, esta más bien pensada para el tema de las inversiones en depósitos de riesgo...

Espero que no sea una estafa piramidal.

Un Saludete.
Dentro de la app o la web (es exactamente lo mismo), en el apartado de Mis Movimientos te aparece el número de cuenta bancaria. Todo el dinero que muevas a esa cuenta remunera al 1% hasta 15000€

No es ninguna estafa piramidal tranki jejej, que yo la tengo desde el verano y todo perfecto. Aunque es verdad que te dicen todo el rato que si quieres contratar un fondo de inversión pero no le haces caso y listo.
gacale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 01:35   #81
111maxi111
Forero Regionalista

Feb 2010 | 20.644 Mens.
Lugar: Almería. Alma oriental.
Hay que renovar el primer mensaje, dejo marca para cuando tenga un ratito aportar algo a este hilo.

TODA ESPAÑA ES BCN
111maxi111 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 01:53   #82
skanskan

Abr 2017 | 3.338 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)

No tengo

¿Si tienes 10000€ ahorrados cuál te da más interés o remuneración? (Si tienes nómina)
¿Y sin nómina?
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 02:17   #83
Stamina0

Oct 2016 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
¿Si tienes 10000€ ahorrados cuál te da más interés o remuneración? (Si tienes nómina)
¿Y sin nómina?
Nómina: IberCaja que tiene 5,06% TAE durante el 1º año y un 2,01% TAE durante el 2º año
Requisitos:
Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, contratar la Banca Online Ibercaja Directo (gratuita).

Ahorros: myinvestor al 1% o Banco Pichincha al 0,5%. Sin requisitos, ni movimientos ni recibos
Viejo 14-mar-2019, 10:46   #84
juanju

Mar 2009 | 1.191 Mens.
Lugar: valencia

cordoba

Que tal,he hablado con Openbank para abrir una cuenta y pasar mi nómina,hay una promoción de los 6 primeros meses te dan un 3% para 15000€ y si metes más es al 0,40%.a partir del séptimo mes todo al 0,40.la nómina tiene que ser al menos de 900 €.
juanju está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 13:14   #85
skanskan

Abr 2017 | 3.338 Mens.

No tengo

Cita:
Nómina: IberCaja que tiene 5,06% TAE durante el 1º año y un 2,01% TAE durante el 2º año
Requisitos:
Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta, recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre, contratar la Banca Online Ibercaja Directo (gratuita).

Ahorros: myinvestor al 1% o Banco Pichincha al 0,5%. Sin requisitos, ni movimientos ni recibos
¿Hasta cuánto remuneran?

Llevo unos años usando la cuenta 123 pero ya no remuneran 15000€ como antes, ya no sé ni cuánto es, y cada vez ponen más condiciones.

Lo que dan myinvestor y Pichincha es ridículo.

Voy a ver lo de Ibercaja, ¿Qué pega tiene?

¿Si tienes un sueldo de 900€ también te remuneran? (en mi cuenta tengo ahorros de varios años también de mis padres).
¿Y si estás cobrando el paro? (dentro de poco se me acaba el contrato).

No veo eso de que den un 5%
https://www.ibercaja.es/particulares...nta-corriente/

Última edición por skanskan fecha: 14-mar-2019 a las 13:17.
Viejo 14-mar-2019, 13:19   #86
skanskan

Abr 2017 | 3.338 Mens.

No tengo

Cita:
Requisitos:

He visto que sólo remuneran hasta 6000€, un truño para atraer clientes, si tienes más pasta ahorrada se muere de asco.
Viejo 15-mar-2019, 19:46   #87
Kantom

Nov 2007 | 3.301 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
He visto que sólo remuneran hasta 6000€, un truño para atraer clientes, si tienes más pasta ahorrada se muere de asco.
Me parece que no sabes cómo está el tema intereses actualmente, una cuenta al 1% ya es mucho y una al 5% aunque solo sean 6000 es de lo mejor que hay en la actualidad, llevabas dormido desde 2007 o algo?
Kantom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 19:48   #88
kocx

Ene 2011 | 8.315 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Sitio para leer

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 20:21   #89
skanskan

Abr 2017 | 3.338 Mens.

No tengo

Cita:
Originalmente Escrito por Kantom Ver Mensaje
Me parece que no sabes cómo está el tema intereses actualmente, una cuenta al 1% ya es mucho y una al 5% aunque solo sean 6000 es de lo mejor que hay en la actualidad, llevabas dormido desde 2007 o algo?
Hace un año el Santander daba 3% por tus primeros 15000€, no hace tanto de eso, y ya me parecía mal. Tú les dejas tus ahorros, ellos sacan mucho beneficio y nosotros nada.
Viejo 16-mar-2019, 01:44   #90
Stamina0

Oct 2016 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kantom Ver Mensaje
me parece que no sabes cómo está el tema intereses actualmente, una cuenta al 1% ya es mucho y una al 5% aunque solo sean 6000 es de lo mejor que hay en la actualidad, llevabas dormido desde 2007 o algo?
+1

Última edición por Stamina0 fecha: 16-mar-2019 a las 02:29.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto