En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-mar-2019, 10:16   #91
Plato de
olla podrida

Ene 2019 | 805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
Habría que:
Añadir en cuentas remuneradas a Myinvestor (1% TAE sobre los primeros 15000€) y a National Nederlanden (0,5% TAE).

Actualizar los intereses que generan las otras cuentas remuneradas (Wizink 0,10% TAE, Coinc 0,3% TAE pero solo hasta 10000€)

Incluir las cuentas nóminas como Cajamar (200€ al traer nómina), Abanca ha bajado a 150€, Imaginbank (100€), Ibercaja (100€ y remunera 5%TAE hasta 6000€) y Bankinter (5% sobre 5000€).

También se podrían añadir depósitos: Pichincha (0,8% TAE 12 meses), EBN cuando vuelvan a salir, facto, etc
Cita:
Originalmente Escrito por forocochero_n Ver Mensaje
BBVA online ahora tiene comisiones. Si no haces un número determinado de movimientos al mes no?
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
Sí y creo que hay que tener al menos 800€, bbva ya no es tan interesante como antes
Si el título/primer post reza: "SIN CONDICIONES" entonces cuentas nomina tipo 123, Bankinter, Ibercaja... sobran

No pude abrir nuevo volumen porque tumbaron mi cuenta, gracias @elmakin
Plato de está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 19:14   #92
Dj_Nas
Seriéfilo

Dic 2005 | 3.555 Mens.
Lugar: Madrid
Al final me he sacado la BNXT, espero que funcione como es debido en USA a finales de mes.

Yo vi a John Cobra en Eurovisión y a Rajoy hundir España.
Dj_Nas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 20:23   #93
lorenafeliz
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aylin Ver Mensaje
Activobank (Banco Sabasell) BBVA online, openbank (Banco Santander), bankia online , imaginbank (CaixaBank). Ni te piden nomina, ni recibos y son cuentas de las mejores entidades del país. Ningún rollo raro.
muchas gracias por contestarme
son todos cuentas online
yo digo de abrirme una cuenta en el banco, es imposible salvo sabadell....
ponen pegas con los recibos domiciliados no dan facilidades con la nomina es lo que me quejo
lorenafeliz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 20:25   #94
Aylin

Feb 2008 | 13.482 Mens.
Lugar: en un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por lorenafeliz Ver Mensaje
muchas gracias por contestarme
son todos cuentas online
yo digo de abrirme una cuenta en el banco, es imposible salvo sabadell....
ponen pegas con los recibos domiciliados no dan facilidades con la nomina es lo que me quejo
Pegas? Yo uso estas cuentas y pegas 0. Eso igual era hace años, ya no hay pegas con las nóminas por dar una de estas cuentas , y recibos tampoco, 0 problemas una maravilla
Aylin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-mar-2019, 20:27   #95
lorenafeliz

Ene 2017 | 521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aylin Ver Mensaje
Pegas? Yo uso estas cuentas y pegas 0. Eso igual era hace años, ya no hay pegas con las nóminas por dar una de estas cuentas , y recibos tampoco, 0 problemas una maravilla
no estoy hablando de cuentas online
hablo de abrirte una cuenta normal en el banco es donde te piden entre recibos nominas etc....

todas las que me has dicho salvo sabadell la voy a mirar el resto son online...
lorenafeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 22:46   #96
Maestro Jedi

Ago 2006 | 1.692 Mens.
Lugar: Córdoba
¿Y cuál es el problema de que sean online? Son cuentas corrientes igualmente operables que las tradicionales. Lo único es que no tienes una libreta física, sino que son administradas mediante web, app o ambos. Por lo demás, admiten domiciliaciones, transferencias y de todo. Y algunas dan ventajas por llevarte la nómina (al menos, de vez en cuando, con promociones periódicas).

Que no te eche para atrás. Muchos tenemos varias cuentas referenciadas en estos hilos y 0 problemas.

Un saludo

"Si hablas con Dios, eres religioso; si Dios habla contigo, eres psicótico"
Maestro Jedi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 18:46   #97
jlcm_cm

Jun 2014 | 1.854 Mens.
Lugar: Almería

VW Golf MK3

Cita:
Originalmente Escrito por Maestro Jedi Ver Mensaje
¿Y cuál es el problema de que sean online? Son cuentas corrientes igualmente operables que las tradicionales. Lo único es que no tienes una libreta física, sino que son administradas mediante web, app o ambos. Por lo demás, admiten domiciliaciones, transferencias y de todo. Y algunas dan ventajas por llevarte la nómina (al menos, de vez en cuando, con promociones periódicas).

Que no te eche para atrás. Muchos tenemos varias cuentas referenciadas en estos hilos y 0 problemas.

Un saludo
Sabes si hay algunas en las que los ingresos de cheques no los acepten o cobren por llevarlos a caja...?
jlcm_cm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 21:33   #98
pocoyito

Oct 2010 | 6.440 Mens.
Lugar: Cádiz
Cita:
Sí y creo que hay que tener al menos 800€, bbva ya no es tan interesante como antes
No lo veo, dónde pone eso?

https://www.bbva.es/productos/ficha/...nes/0CA0000245

Plataforma MTB - Socio nº 607
pocoyito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:41   #99
XTD

Jun 2012 | 2.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pocoyito Ver Mensaje
bbva cambió las condiciones de sus cuentas online y sacó otras nuevas con condiciones, esa en principio parece que no tiene comisiones
XTD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2019, 22:46   #100
pocoyito

Oct 2010 | 6.440 Mens.
Cita:
bbva cambió las condiciones de sus cuentas online y sacó otras nuevas con condiciones, esa en principio parece que no tiene comisiones
Y por qué carajo cambia las condiciones de una y saca una cuenta nueva otra vez con comisiones 0 sin condiciones?

Viejo 20-mar-2019, 15:57   #101
sergiorg

Ene 2007 | 3.793 Mens.
Lugar: Onuba

Fiat GP Sport 1.9 130cv - Ex Ford Probe 16v

Hola buenas, me pasaba por aquí para ver si veís bien lo siguiente o no.

Actualmente tengo cuenta en ImaginBank y en ActivoBank (Esta ultima la uso para pagar un recibo que me acaba en Noviembre) para uso personal y en breves me iré de alquiler con mi novia y había pensado abrir una nueva cuenta online donde poner los recibos de la casa (Alquiler, luz, agua, internet, etc) y que los dos pudiéramos tener una tarjeta de dicha cuenta para pagar también gastos comunes como hacer una compra en el supermercado etc.

He estado viendo que BBVA tiene cuenta online y puedes tener 2 titulares y ambos con tarjeta de débito para hacer posibles pagos externos. ¿Que tal veis hacerlo con BBVA o hay alguna opción mejor para lo que he descrito antes?

Un saludo!!
sergiorg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 16:28   #102
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.210 Mens.

Civic Coupe

Cita:
Y por qué carajo cambia las condiciones de una y saca una cuenta nueva otra vez con comisiones 0 sin condiciones?
la anterior no tenia condiciones de ningún tipo, esta nueva tienes q hacer unos pagos mínimos con la tarjeta (si no recuerdo mal 3, cosa q si usas minimamente la cuenta lo cumples muy facil) o mantener un saldo medio (800€)
D16Y8Vtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:16   #103
pocoyito

Oct 2010 | 6.440 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por D16Y8Vtec Ver Mensaje
la anterior no tenia condiciones de ningún tipo, esta nueva tienes q hacer unos pagos mínimos con la tarjeta (si no recuerdo mal 3, cosa q si usas minimamente la cuenta lo cumples muy facil) o mantener un saldo medio (800€)
¿Dónde pone eso?

Viejo 20-mar-2019, 18:07   #104
lobo_o

Oct 2007 | 580 Mens.
Lugar: madrid
Hola a todos,

Tenía con mi madre una cuenta en selfbank solo para meter dinero, vamos en plan ahorro, y he visto que con la nueva MasterCard me van a cobrar comisiones y quiero cancelarla...

Qué me recomendáis que no tenga ningún tipo de comisión, si puede ser remunerada mejor claro...

Actualmente como banco principal tenemos la Caixa.
lobo_o está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 22:03   #105
Maestro Jedi

Ago 2006 | 1.692 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por jlcm_cm Ver Mensaje
Sabes si hay algunas en las que los ingresos de cheques no los acepten o cobren por llevarlos a caja...?
Pues sí, las hay que cobran comisiones (o, directamente, no lo permiten) por el ingreso de cheques. En la tabla de la página principal del hilo puedes verlas.

Como experiencia personal, yo he cobrado cheques en cuentas Openbank y Bankia ON correctamente y sin que me cobrasen nada.

Un saludo

"Si hablas con Dios, eres religioso; si Dios habla contigo, eres psicótico"
Maestro Jedi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 22:18   #106
gorrion852

Feb 2005 | 388 Mens.
Buenas, tengo ActivoBank. En mi localidad no hay ActivoBank. Que otras posibilidades tengo para ingresar dinero en efectivo en dicha cuenta.

"Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo... Lo peor es que puedan que tengan hasta razón." Antonio Gala
gorrion852 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 23:55   #107
lz99

Abr 2018 | 174 Mens.
¿Alguno conocéis Iban Wallet? (ibanwallet.com)
He visto comentarios positivos en Google Play, y ofrecen una cuenta al 2.5% TAE y 2 depósitos al 3.5% y 6%, pero no sé si son fiables.
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 00:19   #108
duck_ka

May 2008 | 510 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Cuanto tiempo habeis tardado en tener abierta la cuenta de Openbank?

Empecé el proceso de abrirle una cuenta a mi padre el dia 25 de febrero, a dia de hoy, 13 de marzo, estan todos los documentos que han pedido enviados y todo verificado, pero llevo mas de 5 dias sin noticias, llamo y solo me dicen que tiene que estar al caer el sms con las claves o no se que
Otro con el mismo problema, envian la clave y se supone que ya deberia estar la tarjeta aqui y no llega, no sé cuantas llamadas llevo ya... Que lentos y malos son para el papeleo y envio de cosas....
duck_ka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 00:23   #109
Manzana

Ago 2008 | 803 Mens.
Shurs, ¿alguno conoce cuentas bancarias sin comisiones para comunidades de vecinos?
Manzana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 10:27   #110
Vansh

Feb 2011 | 1.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duck_ka Ver Mensaje
Otro con el mismo problema, envian la clave y se supone que ya deberia estar la tarjeta aqui y no llega, no sé cuantas llamadas llevo ya... Que lentos y malos son para el papeleo y envio de cosas....
Esta semana va a hacer un mes desde que inicie el proceso y todavia no tengo ni las claves que tanto me prometen, de la tarjeta ya ni te hablo...
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 18:14   #111
gacale

Oct 2016 | 248 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
¿Alguno conocéis Iban Wallet? (ibanwallet.com)
He visto comentarios positivos en Google Play, y ofrecen una cuenta al 2.5% TAE y 2 depósitos al 3.5% y 6%, pero no sé si son fiables.
La web es muy bonita, pero no tiene buena pinta que ofrezcan cuenta de ahorro al 2,5% TAE (es casi imposible hoy en día).
A ver si algún entendido nos ayuda.
gacale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 19:41   #112
xGio

Dic 2014 | 2.144 Mens.
Buenas gente, harto de los cobros sin sentido de La Caixa he pensado en hacerme un cuenta online y jurarme la de La Caixa.

¿Como está el tema para hacerse una cuenta online como cuenta principal? ¿Cuál es vuestra recomendación ? Me gustaría que tuviera buena App y poder hacer de todo en físico sin problema. ¿Es problema ? He leído el op pero me lío muchísimo
xGio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 20:41   #113
pocoyito

Oct 2010 | 6.440 Mens.
Cita:
¿Dónde pone eso?
Me cito a ver si alguien lo ve.

Viejo 22-mar-2019, 14:02   #114
mon_sevilla

Ago 2005 | 1.626 Mens.
Buenas tardes, podeisentrar en openbank? Me dice documento o clave incorrecta todo el tiempo.
mon_sevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 14:17   #115
Stamina0

Oct 2016 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mon_sevilla Ver Mensaje
Buenas tardes, podeisentrar en openbank? Me dice documento o clave incorrecta todo el tiempo.

Tampoco puedo entrar
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 19:48   #116
Benderelkofende
Master Race

Jul 2012 | 7.021 Mens.
Lugar: me encanta jeré
Cita:
Originalmente Escrito por duck_ka Ver Mensaje
Suerte. Mi novia se tiro 3 meses, y 3 envíos de tarjeta... para al final no recibir ninguna. Cuenta cerrada por inútiles. Y eso después de esperar la clave de operaciones que tampoco enviaron hasta que la pedimos.
Yo me tiré 6 meses con una gestión para cambiar mi residencia fiscal. No fueron capaces de enviarme un mísero email que tenía que rellenar. Cosa que no supieron decirme hasta varias llamadas y meses después. Cuenta cerrada por inútiles de nuevo, después de pedir la clave de operaciones que tampoco me habían mandado.
Lo malo de Openbank es que no puedes usar las oficinas de Santander para ninguna gestión, todo por teléfono.
Benderelkofende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 19:55   #117
racheado_ri

Ene 2017 | 414 Mens.
Lugar: FC
Otro por aquí que no activará la tarjeta de SelfBank. Sin ninguna red de cajeros gratis y sin oficinas propias no creo que tenga mucho futuro este banco.

Me da pereza dar de baja la cuenta porque la tengo asociada a alguna factura, pero creo que lo mejor será ir a Imagin Bank para mantener la posibilidad de usar los cajeros LaCaixa gratis.
racheado_ri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 20:00   #118
wiggo

Oct 2015 | 583 Mens.
Cita:
Me cito a ver si alguien lo ve.
Hola,

el otro shur tenia razón te pedía o ingresos de 800 o utilizar la tarjeta, etc.

Hace unos días han vuelto a cambiar las condiciones, y vuelve a ser "gratis" no piden nada. Asi que vuelve a ser interesante la cuenta. Por eso ya no aparecen esas condiciones en la web.
wiggo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 12:55   #119
Aylin

Feb 2008 | 13.482 Mens.
Lugar: en un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por gorrion852 Ver Mensaje
Buenas, tengo ActivoBank. En mi localidad no hay ActivoBank. Que otras posibilidades tengo para ingresar dinero en efectivo en dicha cuenta.
Yo sí que tengo oficina del Sabadell, pero no voy nunca. Lo bueno de las cuentas online es que no cobran comisiones así que puedes tener más de una, en varias entidades. Cuando tengo que ingresar efectivo me voy al cajero de la sucursal más próxima y luego si quiero hago una transferencia a la de activobank o la que sea.

iHerb: Consigue un descuento en tu primera compra con mi código: WJC811
Pásate a Tuenti y te llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2019, 20:39   #120
lv69

Sep 2015 | 1.027 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por wiggo Ver Mensaje
Hola,

el otro shur tenia razón te pedía o ingresos de 800 o utilizar la tarjeta, etc.

Hace unos días han vuelto a cambiar las condiciones, y vuelve a ser "gratis" no piden nada. Asi que vuelve a ser interesante la cuenta. Por eso ya no aparecen esas condiciones en la web.
Así es, parece que BBVA ha reculado y vuelve a su antigua cuenta online sin comisiones

https://www.kelisto.es/cuentas-banca...corriente-6510
lv69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto