En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-mar-2019, 00:42   #121
javikachas
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 102 Mens.

Renault Scenic 2.0

👍👍
javikachas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 20:17   #122
mon_sevilla

Ago 2005 | 1.626 Mens.
Buenas tardes compañeros. Alguno sabe como pedir online un certificado de titularidad de cuenta en openbank.? S e puede hacer online?. Muchas gracias.
mon_sevilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 20:32   #123
XTD

Jun 2012 | 2.309 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mon_sevilla Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Alguno sabe como pedir online un certificado de titularidad de cuenta en openbank.? S e puede hacer online?. Muchas gracias.
en opciones de la cuentas, certificados.
XTD está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 20:45   #124
mon_sevilla

Ago 2005 | 1.626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por XTD Ver Mensaje
en opciones de la cuentas, certificados.
Gracias shur voy a mirar.
mon_sevilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-mar-2019, 23:11   #125
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.236 Mens.
Alguien me puede ayudar a escoger?
sleeperTDI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-mar-2019, 23:30   #126
Pas

Ago 2014 | 1.803 Mens.
Lugar: Pamplona

DMC-12

Cita:
Originalmente Escrito por lv69 Ver Mensaje
Así es, parece que BBVA ha reculado y vuelve a su antigua cuenta online sin comisiones

https://www.kelisto.es/cuentas-banca...corriente-6510
No veo para qué teniendo evo
Pas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 02:00   #127
Leg-ion

Sep 2015 | 1.817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sleeperTDI Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar a escoger?
Varios años con Openbank, 0 problemas y 0 comisiones. Un poco lento al crear la cuenta, por el tema de recibir papeles, enviarlos y tal, pero por lo demás muy bien, y cualquier problema te lo atienden por Whatsapp.
Leg-ion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 15:11   #128
javierito
Título personal:

Abr 2013 | 318 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sergiorg Ver Mensaje
Hola buenas, me pasaba por aquí para ver si veís bien lo siguiente o no.

Actualmente tengo cuenta en ImaginBank y en ActivoBank (Esta ultima la uso para pagar un recibo que me acaba en Noviembre) para uso personal y en breves me iré de alquiler con mi novia y había pensado abrir una nueva cuenta online donde poner los recibos de la casa (Alquiler, luz, agua, internet, etc) y que los dos pudiéramos tener una tarjeta de dicha cuenta para pagar también gastos comunes como hacer una compra en el supermercado etc.

He estado viendo que BBVA tiene cuenta online y puedes tener 2 titulares y ambos con tarjeta de débito para hacer posibles pagos externos. ¿Que tal veis hacerlo con BBVA o hay alguna opción mejor para lo que he descrito antes?

Un saludo!!

Te cito porque interesa. Estoy en una tesitura muy similar.

Yo estoy entre BBVA o Bankia.

A ver si alguien nos saca de dudas.
javierito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 15:28   #129
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.236 Mens.
A ver si me podéis ayudar

tengo una cuenta expansion del sabadell, ahi me llegan las nominas de mi mujer y mia; y nos quitan alquiler, agua, luz, etc... y los recibos varios.

Ahora quiero abrir una cuenta donde el dia 1 del mes yo meta ahi x€, y sea para nuestros gastos del dia a dia... para intentar ahorrar un poco en la cuenta principal.

Estaba pensando en hacerlo con evo banco... que os parece?
Viejo 26-mar-2019, 22:28   #130
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.366 Mens.
Lugar: Madrid
Shurs, tengo una duda.

Quiero reservar una parte de mi nomina para gastarla en junio/julio (ahorrar para las vacaciones vamos xD).

Podria hacer una recarga de 400€ todos los meses en revolut? es de fiar para tener algo de ahorro ahi?

Solo la he usado para mis viajes, cargando lo justo y poco mas y todo bien, pero nunca la he usado de cuenta de ahorro xD
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 11:43   #131
Ercuk
Veni Vidi Vici

Jun 2012 | 1.374 Mens.
¿Cual recomendaríais para una cuenta conjunta con mi pareja, en la que tener los gastos comunes del piso?. Estoy valorando Openbank

"Piensa como los grandes y actua como los sencillos"
Ercuk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 11:51   #132
lussac

Mar 2008 | 4.270 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sleeperTDI Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar

tengo una cuenta expansion del sabadell, ahi me llegan las nominas de mi mujer y mia; y nos quitan alquiler, agua, luz, etc... y los recibos varios.

Ahora quiero abrir una cuenta donde el dia 1 del mes yo meta ahi x€, y sea para nuestros gastos del dia a dia... para intentar ahorrar un poco en la cuenta principal.

Estaba pensando en hacerlo con evo banco... que os parece?
¿La quieres solo como cuenta operativa? Es decir, pagar en supers, etc. Evo o incluso Openbank. O si quereis una cuenta cada uno, algo tipo N26 q las transferencias son instantaneas entre sus cuentas. Mi mano y yo tenemos una cada uno para los gastos del día a día y tb para los caprichos, así cada uno intenta ahorrar en "sus cosas".

Cita:
Originalmente Escrito por Ibiza 1.9 Ver Mensaje
Shurs, tengo una duda.

Quiero reservar una parte de mi nomina para gastarla en junio/julio (ahorrar para las vacaciones vamos xD).

Podria hacer una recarga de 400€ todos los meses en revolut? es de fiar para tener algo de ahorro ahi?

Solo la he usado para mis viajes, cargando lo justo y poco mas y todo bien, pero nunca la he usado de cuenta de ahorro xD
Revolut es de fiar, pero si es por ahorrar por qué no te planteas una cuenta tipo COINC? Que así de paso le sacas una rentabilidad (aunque sea una mierda de rentabilidad xD).

Cita:
Originalmente Escrito por Ercuk Ver Mensaje
¿Cual recomendaríais para una cuenta conjunta con mi pareja, en la que tener los gastos comunes del piso?. Estoy valorando Openbank
A mi openbank me parece una buena opción.
lussac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 12:19   #133
sleeperTDI
***erador

Nov 2009 | 13.236 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje
¿La quieres solo como cuenta operativa? Es decir, pagar en supers, etc. Evo o incluso Openbank. O si quereis una cuenta cada uno, algo tipo N26 q las transferencias son instantaneas entre sus cuentas. Mi mano y yo tenemos una cada uno para los gastos del día a día y tb para los caprichos, así cada uno intenta ahorrar en "sus cosas".

Revolut es de fiar, pero si es por ahorrar por qué no te planteas una cuenta tipo COINC? Que así de paso le sacas una rentabilidad (aunque sea una mierda de rentabilidad xD).

A mi openbank me parece una buena opción.
pues me quedo con EVO, que ya tengo cuenta.

lo unico que me penaliza un poco fuera de europa... pero tampoco salgo tanto de europa como para abrir una cuenta solo para ello.
Viejo 27-mar-2019, 12:25   #134
Ibiza 1.9

Sep 2005 | 4.366 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lussac Ver Mensaje

Por no tener otra cuenta, la verdad que en revolut quiero ir metiendo dinero poco a poco pero no es algo que vaya a usar para dejar almacenado mucho tiempo, es plan de en 3 meses me quiero ampliar el ordenador, pues ahorro 200€ cada mes, en 6 meses quiero ahorrar para un viaje por europa pues voy metiendo 100 euros todos los meses...no se cosas asi.

No es un dinero que vaya a dejar fijo 2 años, sino que va a ser como una especie de hucha que va a estar constantemente moviendose ese dinero.

Por eso lo de no abrirme mas cuentas, solo quiero algo donde tener almacenado el dinero que voy a gastar para caprichos/viajes sin mas. Para ahorro tengo la activobank principal.
Ibiza 1.9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 16:38   #135
CAYD12

Oct 2012 | 907 Mens.

Camaro (Ya Queda Menos)

Habria que cambiar revolut, el cambio no siempre es el mismo, dependiendo del dia y la divisa

https://www.revolut.com/es-ES/help/e...visas-obtendre
CAYD12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 19:49   #136
pabolas

Mar 2009 | 1.726 Mens.
hago un up y aporto información sobre selfbank por si aun no se ha comentado.

Están retirando todas las tarjetas antiguas (Visa electrón) y las están cambiando por Mastercard debit, por lo visto han roto amistades con la caixa.

La nueva tarjeta es gratis, como mínimo hasta el 31/12/19 y después lo seguirá siendo si se cumplen ciertas condiciones.
- 1 uso de la tarjeta por mes (el mes que no la uses 1€ de mantenimiento)

------------otras condiciones que cambian--------------------

- Renovación gratis si la has usado como mínimo en 3 de los 6 meses anteriores a la renovación de la tarjeta (Si no, 7€ renovación).
- 1 retirada de efectivo gratis por mes en cualquier cajero del mundo (El resto de retiradas nacionales será la comisión que imponga la entidad dueña del cajero)
- Sustitución por perdida, robo o deterioro 7€

Toda la info AQUI
pabolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 14:37   #137
racheado_ri

Ene 2017 | 414 Mens.
Lugar: FC
Una semana llevo esperando a que me den de alta en Imagin Bank. Me llegó un mail como que me contactarían y hace un par de días contacté por whatsapp y me dicen que me espere que ya me dirán.

¿Alguien con cuenta Imagin que le tardarán tanto?
racheado_ri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 17:22   #138
DEISOR
chef demigrante

Sep 2014 | 310 Mens.
Saludos alguno tiene por ahí el documento a rellenar para el borrado de datos personales en el BBVA?

DEISOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 12:28   #139
SrAlejandro

Ene 2012 | 580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E46 M3 Ver Mensaje
Alguien me podría aclarar esto un poquito? Gracias!
Tengo OpenBank y puedo ingresar y retirar dinero sin problema de los cajeros Santander, también tiene tarjeta prepago.
SrAlejandro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 12:52   #140
JoDroid

Ene 2014 | 2.123 Mens.
Gente, en verano viajo a Estados Unidos.

¿Cual es la cuenta más apropiada para poder pagar con tarjeta allí o sacar dinero en cajeros con un cambio real y sin comisiones?

Algún consejo?
JoDroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 18:18   #141
Stamina0

Oct 2016 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por E46 M3 Ver Mensaje
Buenas shures,

¿Cual diríais que es la mejor opción para una cuenta tipo A1?

Me interesa mucho poder pagar con Apple Pay y tener la opción de una tarjeta prepago para comprar por Internet con mayor seguridad.

He estado leyendo el hilo y estoy entre Openbank, Imagin bank y Cajamar pero tengo algunas dudillas:

- Openbank: La única limitación parece ser que no se puede ingresar dinero a la cuenta a través de los cajeros. ¿Es así? Lo del cheque al retirar dinero en la oficina no entiendo a qué se refiere.

- Imagin bank: ¿Solo tienen APP? También parece que no tiene opción a tarjeta prepago...

- Cajamar: Pone que se necesita otra cuenta para abrirla, en la de Imagin bank también lo pone.

- BBVA descartado por las condiciones que pide.

Por otro lado, y esto es una opinión: ¿por qué los bancos online tienen tan pocas limitaciones en comparación a un banco tradicional? ¿No hay letra pequeña? ¿Qué sacan si tan siquiera tienes domiciliada la nómina?

Saludos y gracias.

En OpenBank puedes ingresar dinero desde los cajeros de Santander y BBVA han abierto una nueva cuenta sin ningún tipo de comisión.
En Cajamar tiene la cuenta Wefferent es gratuita a menos que vallas a la oficina, entonces se cobran 5€ en concepto de comisión de mantenimiento para ese mes. Ademas que con esa cuenta puedes retirar dinero 5 veces de forma gratuita y tienes promo donde te dan 15€ de saldo en Amazon

Última edición por Stamina0 fecha: 31-mar-2019 a las 18:28.
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:24   #142
fraankii

Ago 2018 | 242 Mens.
Lugar: Murcia

Falcon 900B

Cita:
Originalmente Escrito por duck_ka Ver Mensaje
Otro con el mismo problema, envian la clave y se supone que ya deberia estar la tarjeta aqui y no llega, no sé cuantas llamadas llevo ya... Que lentos y malos son para el papeleo y envio de cosas....
Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Esta semana va a hacer un mes desde que inicie el proceso y todavia no tengo ni las claves que tanto me prometen, de la tarjeta ya ni te hablo...
Qué bien... Me abrí la cuenta hace 16 días para el cheque Amazon de 40€ y me voy a quedar sin cheque y sin tener disponibles 300€ hasta que me la abran. Sí, son unos ineptos, por e-mail a base de largas y pidiéndome más documentos y por teléfono que van a avisar al departamento oportuno y que esté atento al móvil.

Última edición por fraankii fecha: 31-mar-2019 a las 19:27.
fraankii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:34   #143
Vansh

Feb 2011 | 1.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fraankii Ver Mensaje
Qué bien... Me abrí la cuenta hace 16 días para el cheque Amazon de 40€ y me voy a quedar sin cheque y sin tener disponibles 300€ hasta que me la abran. Sí, son unos ineptos, por e-mail a base de largas y pidiéndome más documentos y por teléfono que van a avisar al departamento oportuno y que esté atento al móvil.
Exacto, yo porque ni pille esa oferta, que si la llego a pillar me cabrearia y mucho.

Llevo mas de 1 mes para que me abran la cuenta, despues de 3 semanas llamando diciendome que estaba todo bien pero en la ultima llamada me dijeron que habian pasado una confirmacion a un departamento incorrecto de su sistema o algo asi, y que ahora si que si me tenian que contactar "pronto" para seguir con la apertura de la cuenta
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:39   #144
fraankii

Ago 2018 | 242 Mens.
Lugar: Murcia

Falcon 900B

Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Exacto, yo porque ni pille esa oferta, que si la llego a pillar me cabrearia y mucho.

Llevo mas de 1 mes para que me abran la cuenta, despues de 3 semanas llamando diciendome que estaba todo bien pero en la ultima llamada me dijeron que habian pasado una confirmacion a un departamento incorrecto de su sistema o algo asi, y que ahora si que si me tenian que contactar "pronto" para seguir con la apertura de la cuenta
Lo malo es que en las condiciones pone que tiene que estar todo verificado y listo el 1 de abril. Vamos, que nos vamos a cagar un poco en sus seres fallecidos.

¿Hiciste la verificación por cuenta bancaria igual que yo?
fraankii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 19:49   #145
Vansh

Feb 2011 | 1.209 Mens.
Cita:
Lo malo es que en las condiciones pone que tiene que estar todo verificado y listo el 1 de abril. Vamos, que nos vamos a cagar un poco en sus seres fallecidos.

¿Hiciste la verificación por cuenta bancaria igual que yo?
No, la hice a través de documentos tipo padron municipal, etc.
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 20:41   #146
duck_ka

May 2008 | 510 Mens.
Cita:
Pues mañana lunes llamada de nuevo y que hagan tercer envío de tarjeta. Vaya banco..... la tarjeta no llega y lo peor de todo es que no pueden saber porque, si es porque no llega a la dirección o simplemente no la mandan.

Esta semana de todas formas empezaré trámites para abrir otra cuenta y la que llegue primero, porque se ha visto que estos de openbank son de lo peorcito como tengas cualquier problema.
duck_ka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 23:44   #147
FrekeDeMeke

Dic 2014 | 3.165 Mens.
Shurs, mi madre acaba de recibir un cheque proveniente de una herencia. Busca cuenta bancaria en banco físico para ingresarlo. He estado mirando en el OP y parece ser que Bankia es la única alternativa viable. Si alguien puede iluminarme se lo agradecería. Gracias.
FrekeDeMeke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 20:56   #148
GFC

May 2009 | 1.118 Mens.
Buenas, tengo una pregunta, por si alguien puede aconsejarme: ¿cuentas de valores (para tener/mantener acciones) con comisiones reducidas? Tengo en el Popular, pero se integra con el Santander y me cambian todas las condiciones -empezando por la cuenta vinculada-
GFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 01:00   #149
Benderelkofende
Master Race

Jul 2012 | 7.021 Mens.
Lugar: me encanta jeré
Cita:
Originalmente Escrito por duck_ka Ver Mensaje
Pues mañana lunes llamada de nuevo y que hagan tercer envío de tarjeta. Vaya banco..... la tarjeta no llega y lo peor de todo es que no pueden saber porque, si es porque no llega a la dirección o simplemente no la mandan.

Esta semana de todas formas empezaré trámites para abrir otra cuenta y la que llegue primero, porque se ha visto que estos de openbank son de lo peorcito como tengas cualquier problema.
Yo lo puse más atrás, Openbank son unos inútiles. A mí novia no le llegó la tarjeta, más de 3 envíos. Y a ninguno de los dos la clave de operaciones hasta que no la pedimos. A mi tampoco una gestión que me tiré más de 6 meses de llamadas y correos, para al final desistir y cerrarlo todo. Para cualquier gestión no te atienden en Santander, solo para abrir la cuenta que listos, para todo lo demás teléfono.
Benderelkofende está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 08:43   #150
el_miki

Ago 2011 | 2.259 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Grand C4 Picasso

Joder que mala pata y que desgraciado soy... Meto mis ahorros en Pichincha a 1 año al 0.6% el día 26 de Marzo, pensando en que bajarían los intereses... que es lo normal... y van a partir del 1 de Abril y suben al 0.7% ... flipo.

Puedo hacer alguna maniobra rastrera para coger ese 0,1% sin palmar pasta¿?

Muchas gracias y saludos.

-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 218
HP Proliant G8 - Xpenology - Jun's Boot 1.02b - DSM 6.1.7-15284
el_miki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto