En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2019, 09:10   #151
Vansh
ForoCoches: Miembro

Feb 2011 | 1.209 Mens.
Ahora que BBVA ha vuelto a cambiar las condiciones de su cuenta Online, no se si abrirle la cuenta a mi hermano alli o seguir con la cruz de Openbank.

A mi padre le activaron la cuenta 1 mes y 1 semana despues de iniciar el proceso de apertura de cuenta, y todo esto sin tener todavia ni las claves de seguridad ni la tarjeta de debito.

Iba a abrirle la cuenta a mi hermano en Openbank tambien, pero basicamente por esta experiencia que he tenido con la cuenta de mi padre me estoy planteando tirar por BBVA Online a ver que tal. Lo unico que me da miedo es que vuelvan a cambiar las condiciones de aqui a unos meses, haciendo otra vez que sea obligatorio usar X veces la tarjeta al mes o al año para que no te cobren mantenimiento/comisiones

¿Algun consejo?
Vansh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 09:13   #152
snaky90
ForoCochero: Partner

Nov 2009 | 656 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Seat Leon FR

Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje
Ahora que BBVA ha vuelto a cambiar las condiciones de su cuenta Online, no se si abrirle la cuenta a mi hermano alli o seguir con la cruz de Openbank.

A mi padre le activaron la cuenta 1 mes y 1 semana despues de iniciar el proceso de apertura de cuenta, y todo esto sin tener todavia ni las claves de seguridad ni la tarjeta de debito.

Iba a abrirle la cuenta a mi hermano en Openbank tambien, pero basicamente por esta experiencia que he tenido con la cuenta de mi padre me estoy planteando tirar por BBVA Online a ver que tal. Lo unico que me da miedo es que vuelvan a cambiar las condiciones de aqui a unos meses, haciendo otra vez que sea obligatorio usar X veces la tarjeta al mes o al año para que no te cobren mantenimiento/comisiones

¿Algun consejo?
A mi openbank no me ha dado ningun tipo de problema, es mas, he pasado todo lo principal alli
snaky90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 13:21   #153
lz99

Abr 2018 | 174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Joder que mala pata y que desgraciado soy... Meto mis ahorros en Pichincha a 1 año al 0.6% el día 26 de Marzo, pensando en que bajarían los intereses... que es lo normal... y van a partir del 1 de Abril y suben al 0.7% ... flipo.

Puedo hacer alguna maniobra rastrera para coger ese 0,1% sin palmar pasta¿?

Muchas gracias y saludos.
Mira a ver si en el contrato tienes algún periodo para cancelar. Si es así, cancelalo y contrátalo de nuevo.

De todas formas, si son menos de 15.000€ puedes meterlos en la cuenta remunerada de Myinvestor al 1%. Y al ser cuenta, puedes meter y sacar dinero cuando te de la gana.
lz99 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 22:57   #154
kocx

Ene 2011 | 8.315 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Alguna promocion por abrir una cuenta?

Saludos

kocx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 23:27   #155
sansi02

Mar 2013 | 2.213 Mens.
Lugar: Cáceres

Nissan almera 4p gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje

Saludos
Me uno a la pregunta, en mi caso domiciliando nomina...
sansi02 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 08:25   #156
el_miki

Ago 2011 | 2.259 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Grand C4 Picasso

Cita:
Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje

Saludos

Cita:
Originalmente Escrito por sansi02 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta, en mi caso domiciliando nomina...

Hola, con openbank para NUEVOS clientes hay una promo de 1 año gratis de Amazon Prime solo por meter 300€ y dejarlos hasta el 6 de mayo:

https://www.openbank.es/ofertas-banc...n-amazon-prime

Saludos.

-Plataforma Raspberry pi- Miembro nº 218
HP Proliant G8 - Xpenology - Jun's Boot 1.02b - DSM 6.1.7-15284
el_miki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 08:31   #157
Ninguno

Sep 2016 | 1.044 Mens.
Alguna recomendación para abrir una cuenta para una asociación? Somos un grupo de amigos con una afición en común que hemos montado una asociación y algunos pagos que hacemos y las cuotas mensuales que pagamos nos gustaría gestionarlo con una cuenta bancaria. Por ahora estamos haciendolo todo en efectivo. Gracias.
Ninguno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 09:17   #158
Sergius

Abr 2013 | 600 Mens.
Lugar: DE LA MANCHA

ASTRA GTC

¿La cuenta On de Bankia no permite domiciliaciones de recibos sin nómina?
Sergius está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 20:07   #159
kocx

Ene 2011 | 8.315 Mens.
Lugar: HangZhou live in Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por el_miki Ver Mensaje
Hola, con openbank para NUEVOS clientes hay una promo de 1 año gratis de Amazon Prime solo por meter 300€ y dejarlos hasta el 6 de mayo:

https://www.openbank.es/ofertas-banc...n-amazon-prime

Saludos.
es algo que no interesa el amazon prime.

kocx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 20:19   #160
fraankii

Ago 2018 | 242 Mens.
Lugar: Murcia

Falcon 900B

Cita:
Originalmente Escrito por Vansh Ver Mensaje

¿Algun consejo?
Yo estoy en BBVA y es un lujo, su app es magnífica. Si tu hermano es menor de 29 en la blue va a tener que hacer un uso de tarjeta al mes.
fraankii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 23:54   #161
Abrin09

Ene 2014 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320

¿Sería tan amable el OP de modificar el primer post para dejarlo como está en anteriores VOLs?

Gracias de antebraso.
Abrin09 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 00:00   #162
carlounis

Ene 2012 | 1.408 Mens.

Seat Córdoba

Quiero abrir una cuenta a un bebé de un año, alguna recomendación?

carlounis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 00:11   #163
Sacrifice

Jun 2012 | 2.138 Mens.
Lugar: Mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por carlounis Ver Mensaje
Quiero abrir una cuenta a un bebé de un año, alguna recomendación?
Me imagino que no necesitará hacer uso del dinero a corto/medio plazo (broma) así que mi recomendación, dado que actualmente no hay nada interesante, vete guardando el dinero en el ladrillo y cuando veas algo interesante y sí encima tienes bastante ahorrado, quizá sea más interesante aún el beneficio.
Sacrifice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 08:22   #164
Vansh

Feb 2011 | 1.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
A mi openbank no me ha dado ningun tipo de problema, es mas, he pasado todo lo principal alli
Gracias, lo tendre en cuenta

Cita:
Originalmente Escrito por fraankii Ver Mensaje
Yo estoy en BBVA y es un lujo, su app es magnífica. Si tu hermano es menor de 29 en la blue va a tener que hacer un uso de tarjeta al mes.
Gracias por la info! Es mayor de 29, le echare un vistazo a la cuenta online normal
Vansh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 16:33   #165
xenoba66

May 2008 | 1.962 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Me ha llegado la nueva tarjeta de débito de ActivoBank por renovación de la anterior y es visa electrón en vez de mastercard. Alguien mas renovó hace poco?

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 23:47   #166
Mairon
Miau

Sep 2015 | 479 Mens.

Xsara Picasso

Muy buenas Shurs, a ver si me podéis aclarar una duda. El día 18 de Febrero, ActivoBank (Sabadell) me ha cobrado 23€ en concepto de IMPUESTOS. En concreto:

Concepto propio : IMPUESTOS
Concepto común: NÓMINAS - SEGURIDAD SOCIAL - IMPUESTOS

Acabo de verlo y mañana tengo lío y no podré llamar hasta el miércoles pero si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradezco ya que no tengo ni idea. En mi cuenta de otros bancos no me he visto en situaciones similares, ya que la cuenta de Activo tengo unos recibos domiciliados pero nada de nóminas etc.
Mairon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 11:55   #167
Aylin

Feb 2008 | 13.482 Mens.
Lugar: en un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por xenoba66 Ver Mensaje
Me ha llegado la nueva tarjeta de débito de ActivoBank por renovación de la anterior y es visa electrón en vez de mastercard. Alguien mas renovó hace poco?
Si, a mi hermana le llegó la semana pasada, y es la misma débito de siempre.

iHerb: Consigue un descuento en tu primera compra con mi código: WJC811
Pásate a Tuenti y te llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 13:09   #168
Hobsbawn
Feel like a sir

Jul 2011 | 204 Mens.
Lugar: Portugal

2009 Stock

Cita:
Originalmente Escrito por Ninguno Ver Mensaje
Alguna recomendación para abrir una cuenta para una asociación? Somos un grupo de amigos con una afición en común que hemos montado una asociación y algunos pagos que hacemos y las cuotas mensuales que pagamos nos gustaría gestionarlo con una cuenta bancaria. Por ahora estamos haciendolo todo en efectivo. Gracias.
Te lo upeo, que me interesa a mi también.

Conozco entidades que han conseguido abrirla en OpenBank, pero no sé muy bien el proceso.

Hobsbawn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 13:31   #169
Badbuni

Oct 2017 | 5.896 Mens.
Lugar: El mejor
Sabéis que ofrece bbva y Openbank por domiciliar nómina?
Badbuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 20:44   #170
Stamina0

Oct 2016 | 825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Badbuni Ver Mensaje
Sabéis que ofrece bbva y Openbank por domiciliar nómina?

OpenBank solo da el 1% de tus recibos corrientes. Te compensa irte a IberCaja o Bankinter te remunera un 5% sobre 5.000-6.000€ y un 2% al segundo año
Stamina0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 13:51   #171
Plato de
olla podrida

Ene 2019 | 805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
¿Alguno conocéis Iban Wallet? (ibanwallet.com)
He visto comentarios positivos en Google Play, y ofrecen una cuenta al 2.5% TAE y 2 depósitos al 3.5% y 6%, pero no sé si son fiables.
Cita:
Originalmente Escrito por gacale Ver Mensaje
La web es muy bonita, pero no tiene buena pinta que ofrezcan cuenta de ahorro al 2,5% TAE (es casi imposible hoy en día).
A ver si algún entendido nos ayuda.
Es un "banco" registrado en UK en la FCA (equivalente a Bde/CNMV) pero TAE desde 2,5% hasta 6% huele mas bien a prestamos tipo crowdfounding
Plato de está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:56   #172
tursey

Jul 2006 | 5.733 Mens.
Lugar: Murcia

BMW 525d E60 + Ducati 848 Evo

Pichincha al final va a bajar el interés de la cuenta ahorro?

tursey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 15:01   #173
santxus

Feb 2007 | 316 Mens.
Lugar: Sur y Norte

Tractor Gordo

Parece que abanca cambia condiciones, o al menos eso dicen en el email. Cambian el coste de mantenimiento y al llamar me dicen que hay que cumplir ciertos requisitos, requisitos que no aparecen en la web.

Por ahora no me han cobrado nada pero estare atento
santxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 21:12   #174
racheado_ri

Ene 2017 | 414 Mens.
Lugar: FC
Joder, vaya racha llevo.

Tras tres semanas, dos intentos de darme de alta en Imagin Bank y contactar por lo menos cuatro veces, lo he dado por imposible.

Entonces intento hacerme la cuenta BankiaOn y al ir a firmar la documentación de la cuenta "Por un problema técnico no puede continuar con el proceso. Por favor inténtelo pasados unos minutos". Y así llevo una hora
racheado_ri está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 03:56   #175
Garage
Hola por la carretera

Sep 2017 | 257 Mens.

May 2006 | 4.800 Mens.

Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede responder.

Estoy en la Caixa, tengo 24 y no me cobran comisiones, pero si por transferencia desde la app principal. Desde la app Imagin que tambien tengo cuenta nada. Esta hasta que edad es sin comisiones?

Tengo la BBVA Blue abierta online con tarjeta y sticker, y me llego una carta que si no la usaba una vez al mes me cobrarian, pero sin usar la tarjeta no me han cobrado nada, supongo que por tener menos de 29 es cierto?

La de Openbank tambien la tengo desde 2015 y 0 problemas.

Mi duda es, puedo cerrar la cuenta de la caixa y mantener la imagin? Hasta que edad es sin comisiones?

La BBVA no me queda claro si me acabaran cobrando, puedo cerrarla y volverla a abrir la online que acaba de salir o de momento no merece la pena por edad?
Garage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:11   #176
santxus

Feb 2007 | 316 Mens.
Lugar: Sur y Norte

Tractor Gordo

Cita:
Originalmente Escrito por Garage Ver Mensaje
Tengo un par de dudas a ver si alguien me puede responder.

Estoy en la Caixa, tengo 24 y no me cobran comisiones, pero si por transferencia desde la app principal. Desde la app Imagin que tambien tengo cuenta nada. Esta hasta que edad es sin comisiones?

Tengo la BBVA Blue abierta online con tarjeta y sticker, y me llego una carta que si no la usaba una vez al mes me cobrarian, pero sin usar la tarjeta no me han cobrado nada, supongo que por tener menos de 29 es cierto?

La de Openbank tambien la tengo desde 2015 y 0 problemas.

Mi duda es, puedo cerrar la cuenta de la caixa y mantener la imagin? Hasta que edad es sin comisiones?

La BBVA no me queda claro si me acabaran cobrando, puedo cerrarla y volverla a abrir la online que acaba de salir o de momento no merece la pena por edad?
En principio no puedes cerar y abrir por que la mayoria son para nuevos clientes solo.
santxus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:50   #177
Jerbasio

Dic 2011 | 3.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por santxus Ver Mensaje
Parece que abanca cambia condiciones, o al menos eso dicen en el email. Cambian el coste de mantenimiento y al llamar me dicen que hay que cumplir ciertos requisitos, requisitos que no aparecen en la web.

Por ahora no me han cobrado nada pero estare atento

+1. A partir del 1 de junio piden ingreso de al menos 600 euros mensual a mayores de los otros requisitos.

Sino, 42 euros al semestre.

Operar solo por internet / Cajero, OK.
24 compras con tarjet al año, OK.
Pero ahora piden ingreso de al menos 600 euros al mes? A tomar por culo hombre! Toca cerrar la cuenta.
Jerbasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 18:06   #178
Biribu

Feb 2013 | 1.720 Mens.
Lugar: Santander

Citroen ZX

A ver si me podéis decir si esto es normal.

Mi novia y yo teníamos cuenta en el Santander y nos hemos hecho una en el Openbank y hemos cerrado la del Santander. Una cuenta cada uno.

Lo que hemos hecho ha sido ir pasando el dinero de una a otra en transferencias de 6000 euros (máximo que teníamos al día) hasta que hemos dejado una cuenta a cero y todo en la otra. Entonces hemos cerrado la primera.

De esto hace ya un mes por lo menos. Pues acaban de llamar a mi novia por teléfono para pedirla documentación del origen del dinero que ha ingresado. La han dado una dirección de email para que mande la docu.

El correo es el siguiente: [email protected]

Y no veo ni un solo enlace en google con esa dirección.

¿Experiencias parecidas?
Biribu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 20:15   #179
ibitronco

Dic 2008 | 829 Mens.
Lugar: Sitio
¿Alguien podría indicarme cuáles fueron, en la última ocasión, las condiciones de Openbank para optar a un cheque de 40€ de AMAZON al abrir una cuenta?
Gracias!
ibitronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 20:24   #180
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.182 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biribu Ver Mensaje
A ver si me podéis decir si esto es normal.

Mi novia y yo teníamos cuenta en el Santander y nos hemos hecho una en el Openbank y hemos cerrado la del Santander. Una cuenta cada uno.

Lo que hemos hecho ha sido ir pasando el dinero de una a otra en transferencias de 6000 euros (máximo que teníamos al día) hasta que hemos dejado una cuenta a cero y todo en la otra. Entonces hemos cerrado la primera.

De esto hace ya un mes por lo menos. Pues acaban de llamar a mi novia por teléfono para pedirla documentación del origen del dinero que ha ingresado. La han dado una dirección de email para que mande la docu.

El correo es el siguiente: [email protected]

Y no veo ni un solo enlace en google con esa dirección.

¿Experiencias parecidas?
Pero si es una transferencia ya saben de dónde viene el dinero, no?
Y si no pasa esa supuesta documentación por email, qué se supone que ocurre?

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto