En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL15 +tarjetas +remuneradas +extranjero  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-abr-2019, 20:15   #181
ibitronco
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 829 Mens.
Lugar: Sitio
¿Alguien podría indicarme cuáles fueron, en la última ocasión, las condiciones de Openbank para optar a un cheque de 40€ de AMAZON al abrir una cuenta?
Gracias!
ibitronco está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 20:24   #182
Nxs6
ForoCoches: Member

May 2015 | 5.180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Biribu Ver Mensaje
A ver si me podéis decir si esto es normal.

Mi novia y yo teníamos cuenta en el Santander y nos hemos hecho una en el Openbank y hemos cerrado la del Santander. Una cuenta cada uno.

Lo que hemos hecho ha sido ir pasando el dinero de una a otra en transferencias de 6000 euros (máximo que teníamos al día) hasta que hemos dejado una cuenta a cero y todo en la otra. Entonces hemos cerrado la primera.

De esto hace ya un mes por lo menos. Pues acaban de llamar a mi novia por teléfono para pedirla documentación del origen del dinero que ha ingresado. La han dado una dirección de email para que mande la docu.

El correo es el siguiente: [email protected]

Y no veo ni un solo enlace en google con esa dirección.

¿Experiencias parecidas?
Pero si es una transferencia ya saben de dónde viene el dinero, no?
Y si no pasa esa supuesta documentación por email, qué se supone que ocurre?

Sí, lo admito. Tengo un BQ Aquaris X y me funciona correctamente.
Lo siento....
Nxs6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 14:08   #183
Biribu

Feb 2013 | 1.720 Mens.
Lugar: Santander

Citroen ZX

Cita:
Originalmente Escrito por Nxs6 Ver Mensaje
Pero si es una transferencia ya saben de dónde viene el dinero, no?
Y si no pasa esa supuesta documentación por email, qué se supone que ocurre?

No me digas. Yo entiendo que eso te lo pueda pedir hacienda si algo no les cuadra, pero un banco??
Biribu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:01   #184
Dj_Nas
Seriéfilo

Dic 2005 | 3.554 Mens.
Lugar: Madrid
He usado hace un par de semanas la BNXT en Miami (USA) para pagos (no probé a sacar dinero en un cajero) y por ejemplo en el Mc Donalds o en Hooters no funcionó. En CVS Pharmacy, Uber, Wholesfood (de Amazon) sin problemas. Sin embargo otra de las personas con la que iba llevaba la Revolut y le funcionó en todos los sitios. Por si esto puede ayudar a alguien que esté pensando en sacarsela para viajar a USA proximamente.

Yo vi a John Cobra en Eurovisión y a Rajoy hundir España.

Última edición por Dj_Nas fecha: 14-abr-2019 a las 15:13.
Dj_Nas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-abr-2019, 15:30   #185
Demolition

Mar 2018 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jerbasio Ver Mensaje
+1. A partir del 1 de junio piden ingreso de al menos 600 euros mensual a mayores de los otros requisitos.

Sino, 42 euros al semestre.

Operar solo por internet / Cajero, OK.
24 compras con tarjet al año, OK.
Pero ahora piden ingreso de al menos 600 euros al mes? A tomar por culo hombre! Toca cerrar la cuenta.
Yo lo tengo muy claro, voy a ir a la sucursal de abanca que me pilla más cerca y le voy a decir que me cambien a la cuenta clara, que es totalmente sin comisiones y sin requisitos de nómina hasta los 35. Si no me quieren cambiar les diré que me vayan cerrando la cuenta. Es la solución más sencilla.
Demolition está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 14:11   #186
Demolition

Mar 2018 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demolition Ver Mensaje
Yo lo tengo muy claro, voy a ir a la sucursal de abanca que me pilla más cerca y le voy a decir que me cambien a la cuenta clara, que es totalmente sin comisiones y sin requisitos de nómina hasta los 35. Si no me quieren cambiar les diré que me vayan cerrando la cuenta. Es la solución más sencilla.
Me cito. Hoy he ido a la sucursal de Abanca y me han pasado a la cuenta clara sin problemas, ni les he tenido que decir que si no me cambiaban me iba. Así que los que tenéis lo del Programa Cero Comisiones os podéis pasar a la cuenta clara y seguir sin pagar comisiones y con la tarjeta nx gratis.
Viejo 15-abr-2019, 14:18   #187
engranajes
ForoCoches: Usuario

Jun 2014 | 2.136 Mens.
El BBVA regala 100€ por darse de alta en la Cuenta Online sin comisiones

https://www.bbva.es/productos/ficha/...nes/0CA0000245
engranajes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 15:43   #188
samus24

Oct 2010 | 1.599 Mens.

BMW 120i - Megane 3 1.6 16v - Suzuki GS500

Tengo unos ahorros que me interesan meter a una cuenta ahorro, ¿cúal es es la que más interés está dando al mes sin permanencia asociada?
Había pensado COINC. Actualmente tengo una cuenta nómina de Openbank.
samus24 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 16:13   #189
Kha0s

May 2017 | 105 Mens.
Buenas,

Estaba pensando abrir una cuenta online, visto el panorama actual estoy entre la SmartBank del Santander y la cuenta online del BBVA sin comisiones (la BLUE no, puesto que te obligan a reunir ciertos requisitos para que no te cobren comisiones).

Aquí está el tema, por lo que he leído BBVA viene cambiando las condiciones y ya no se lo que está vigente, según me han comentado ellos al no ser yo cliente puedo elegir entre blue o cuenta online normal independientemente de mi edad.

Comparando con la de SmartBank Santander son casi iguales, excepto que en el Santander por ejemplo si quieres hacerte una tarjeta virtual para hacer compras por internet, tienes que hacer 3 compras por internet al año para que no te cobren nada, en BBVVA según tengo entendido es gratis.

¿Alguien que tenga alguna de estas dos y me pueda comentar algo?

Gracias anticipadas.
Kha0s está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 17:53   #190
Enda
_______

Mar 2007 | 4.729 Mens.
si quiero abrir una cuenta bancaria sin gastos ni comisiones, y no quiero dar datos de mi trabajo o mi nómina, qué pongo: estudiante? paro? me pondrán problemas si me hasta max 25.000e? Alguna recomendación?

muchas gracias
Enda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 17:54   #191
Enda
_______

Mar 2007 | 4.729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Pichincha al final va a bajar el interés de la cuenta ahorro?
cito que interesa
Viejo 16-abr-2019, 00:54   #192
Bocadillo de
Baçon con queso

Jul 2013 | 3.941 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por engranajes Ver Mensaje
El BBVA regala 100€ por darse de alta en la Cuenta Online sin comisiones

https://www.bbva.es/productos/ficha/...nes/0CA0000245
"regala"
si decides traer tu no*mina a partir de 800 €, ¡te regalamos 100 €!

Promocio*n va*lida hasta el 31/05/2019. Permanencia no*mina 12 mes

Adeu
Bocadillo de está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 10:21   #193
racheado_ri

Ene 2017 | 410 Mens.
Lugar: FC
Cita:
Originalmente Escrito por Enda Ver Mensaje
si quiero abrir una cuenta bancaria sin gastos ni comisiones, y no quiero dar datos de mi trabajo o mi nómina, qué pongo: estudiante? paro? me pondrán problemas si me hasta max 25.000e? Alguna recomendación?

muchas gracias
Shur no lo sé, pero te cuento lo que me ha pasado a mi.

He intentado abrir dos veces cuenta en Imagin y otra vez en BankiaOn sin poner datos de mi trabajo ni hostias (he puesto parado o estudiante). Las tres veces me han parado la solicitud y en atención al cliente me han mandado a la sucursal porque debía aportar documentación, sin especificar qué información. No he ido a las sucursales.

No sé si será por eso, porque como te piden el número de otra cuenta que ya tengas abierta tal vez sacan de ahí los datos y por eso me las paran.

Cuenta por aquí si lo consigues.
racheado_ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2019, 13:36   #194
Enda
_______

Mar 2007 | 4.729 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por racheado_ri Ver Mensaje
Shur no lo sé, pero te cuento lo que me ha pasado a mi.

He intentado abrir dos veces cuenta en Imagin y otra vez en BankiaOn sin poner datos de mi trabajo ni hostias (he puesto parado o estudiante). Las tres veces me han parado la solicitud y en atención al cliente me han mandado a la sucursal porque debía aportar documentación, sin especificar qué información. No he ido a las sucursales.

No sé si será por eso, porque como te piden el número de otra cuenta que ya tengas abierta tal vez sacan de ahí los datos y por eso me las paran.

Cuenta por aquí si lo consigues.
al final me decidí a poner mi curro por tener miedo a que luego me retengan el dinero

alguna vez dijeron de poner estudiante o paro, pero como te digan que lo justifiques, a ver como lo hacemos xD
Viejo 19-abr-2019, 11:31   #195
FrayGuillain
Uno más por aquí

Abr 2011 | 2.422 Mens.
Lugar: Ni yo lo sé...

ZAFIRA TOURER 2.0-165cv GRANDE PUNTO 1.3-90cv

Buenas, soy cliente de activobank y dispongo de la tarjeta de débito correspondiente, todo gratuito. Mi duda es si existe alguna forma de poder conocer/modificar los límites de dicha tarjeta (desde la web o app) ya sea para extracciones en cajero como pagos en tiendas. Agradecería una ayuda, gracias.

Salu2.

Última edición por FrayGuillain fecha: 19-abr-2019 a las 11:34.
FrayGuillain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 12:18   #196
BionicA3

Jul 2006 | 11.383 Mens.
Lugar: Tabarnia (España)
Cita:
Originalmente Escrito por samus24 Ver Mensaje
Tengo unos ahorros que me interesan meter a una cuenta ahorro, ¿cúal es es la que más interés está dando al mes sin permanencia asociada?
la cuenta ahorro de openbank da el 0.4% y solo pide tener la nómina domiciliada O tres recibos mensuales domiciliados. COINC da bastante menos.
BionicA3 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 12:22   #197
Gtr34jdm
Gass!!

Dic 2012 | 3.863 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ibitronco Ver Mensaje
¿Alguien podría indicarme cuáles fueron, en la última ocasión, las condiciones de Openbank para optar a un cheque de 40€ de AMAZON al abrir una cuenta?
Gracias!
A mi me dieron los 40€ hace unos dias y era meter como minimo 300€ durante un mes o asi.

Saludos!
Gtr34jdm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 14:50   #198
dnups

Jun 2016 | 64 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por FrayGuillain Ver Mensaje
Buenas, soy cliente de activobank y dispongo de la tarjeta de débito correspondiente, todo gratuito. Mi duda es si existe alguna forma de poder conocer/modificar los límites de dicha tarjeta (desde la web o app) ya sea para extracciones en cajero como pagos en tiendas. Agradecería una ayuda, gracias.

Salu2.
Buenas shur! Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente y ahí te lo modifican. Por defecto son 600 en cajero y 2000 en compras. Yo llame hace unos días porque en app y web no encontraba la opción, y llamando me lo gestionaron en el momento.
dnups está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 15:36   #199
FrayGuillain
Uno más por aquí

Abr 2011 | 2.422 Mens.
Lugar: Ni yo lo sé...

ZAFIRA TOURER 2.0-165cv GRANDE PUNTO 1.3-90cv

Cita:
Originalmente Escrito por dnups Ver Mensaje
Buenas shur! Tienes que llamar al teléfono de atención al cliente y ahí te lo modifican. Por defecto son 600 en cajero y 2000 en compras. Yo llame hace unos días porque en app y web no encontraba la opción, y llamando me lo gestionaron en el momento.
Muchísimas gracias, Shur!!! Una pasada contar con gente tan amable y resolutiva, así da gusto intervenir y formar parte de FC.
Los límites que me indicas como establecidos por defecto se adaptan perfectamente a mí necesidad, así que estupendo.
Pasa buena Semana Santa, un saludo agradecido!
FrayGuillain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 21:50   #200
gacale

Oct 2016 | 247 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por samus24 Ver Mensaje
Myinvestor (1% TAE hasta 15000e) y si tienes más de esa cifra el resto a B Pichincha (por ahora 0,5%).
gacale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 13:31   #201
Jerbasio

Dic 2011 | 3.193 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Demolition Ver Mensaje
Me cito. Hoy he ido a la sucursal de Abanca y me han pasado a la cuenta clara sin problemas, ni les he tenido que decir que si no me cambiaban me iba. Así que los que tenéis lo del Programa Cero Comisiones os podéis pasar a la cuenta clara y seguir sin pagar comisiones y con la tarjeta nx gratis.

La putada es la edad. A partir de los 35 pasan a cobrar comisiones. O me equivoco de cuenta?
Jerbasio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 00:21   #202
Demolition

Mar 2018 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jerbasio Ver Mensaje
La putada es la edad. A partir de los 35 pasan a cobrar comisiones. O me equivoco de cuenta?
A no ser que cumplas ciertas condiciones (nómina), sí. A mí aun me queda así que me ahorro comisiones unos cuantos años.
Viejo 21-abr-2019, 01:27   #203
magonos

Abr 2012 | 343 Mens.
Lugar: Madrid

vw Polo 6n2

Buenas shurs, ¿Que opinión tenéis de pibank? Es del grupo pichincha... Pero online, y me gusta mucho su tarjeta (te cubren en el extranjero hasta los costes que te ponga la red de cajeros...que yo sepa eso no lo cubre nadie!)

Un saludo
magonos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 03:18   #204
SnakeZ

Oct 2007 | 338 Mens.
@elmakin (te aviso por si quieres actualizar la info)

N26 ya ofrece iban español.

Abri mi cuenta el dia 19 y ya lo tengo, con codigo de entidad 1563

Cita:
¿Cuándo estará disponible el IBAN español?

A partir del 17 de abril de 2019, cada cliente nuevo que abra una cuenta en N26 en España obtiene automáticamente un IBAN español. Si abriste tu cuenta antes de esta fecha, nos pondremos en contacto contigo en unos meses para que decidas qué IBAN prefieres tener: uno nuevo español o mantener el alemán como hasta ahora.

¿Por qué ofrecemos un IBAN español?

Hemos visto que algunos clientes han tenido dificultades a la hora de domiciliar la nómina o recibos con su IBAN alemán, e incluso para realizar una transferencia a su cuenta N26 desde otras entidades bancarias. Esto se debe a que algunas empresas españolas no permiten operar con un IBAN extranjero, a pesar de que por normativa de la UE estén obligados a hacerlo. Para proporcionar la mejor experiencia bancaria posible, todas las cuentas abiertas en España a partir del 17 de abril de 2019 tienen un IBAN español.
Un saludo

25 por pasarte a Simyo -> AQUI

Última edición por SnakeZ fecha: 21-abr-2019 a las 03:22.
SnakeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:19   #205
kike06

Mar 2018 | 183 Mens.
Lugar: MADRID
Buenas! alguien tiene la cuenta Zero 123 del banco Santander?
Tengo la dia a día y me cobran por todo...
kike06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:34   #206
Dark_Sonic

Dic 2012 | 2.582 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kike06 Ver Mensaje
La Zero no te cobra por nada, pero tampoco te da nada, eso si como requisito es tener nomina o 3 recibos.

Un saludo.
Dark_Sonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 13:35   #207
kike06

Mar 2018 | 183 Mens.
Lugar: MADRID
Cita:
Originalmente Escrito por Dark_Sonic Ver Mensaje
La Zero no te cobra por nada, pero tampoco te da nada, eso si como requisito es tener nomina o 3 recibos.

Un saludo.
Nomina ok, que cuenta te dan algo?
kike06 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 14:49   #208
Dark_Sonic

Dic 2012 | 2.582 Mens.
openbank, bankinter....

Un saludo.
Dark_Sonic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 12:16   #209
erre

Ago 2003 | 231 Mens.
Para cuenta remunerada veo que Wizink o Pichincha, ¿no?

Con esos nombres no inspiran mucha confianza. ¿Mejor wizink?
erre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 17:45   #210
Aylin

Feb 2008 | 13.478 Mens.
Lugar: en un lugar...
Cita:
Originalmente Escrito por kike06 Ver Mensaje
Con la día a día tienes que tener nómina y 3 recibos o nómina y 7 movimientos al trimestre con la tarjeta. Si quieres olvidarte de las condiciones pásate a alguna de las que aparecen en primera página, no tienen libreta.

iHerb: Consigue un descuento en tu primera compra con mi código: WJC811
Pásate a Tuenti y te llévate 10€ de regalo con mi invitación
Aylin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto