transformacion de BMW 325 coupe normalito a M3 de 321 c.v. (fotos)

Tema Cerrado
mafiaboy
me ves?
..
mafiaboy
me ves?
2:
Pinfly22
Ayrton unico
Los 321 cv tambien?
mafiaboy
me ves?
3:
mafiaboy
me ves?
4:
jmp
ForoCoches: Miembro
Escrito originalmente por Pinfly22
Los 321 cv tambien?
lo mismo digo
jmp
joder tio un pokillo mas y en la ultima foto te comes el bordillo con los bajos..., jejejjee

ha kedado de puta madre!!!! eres tu el de las fotos???
kamarada_grdnko
¿Y pq se le ha cambiado la matricula?
mafiaboy
me ves?
nop, es el mecanico
kamarada_grdnko
Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

Y......¿el precio??
mafiaboy
me ves?
EL PRECIO SON 1.800.000 PTAS.
mafiaboy
me ves?
Lo de las matriculas es interesante, cuando fui al 1er maxitunning show de montmelo, con mi saxo (adjunto foto) la gente nos preguntaba si eramos de IBiza....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg saxo1.jpg (22,7 KB, 5272 visitas)
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
Que bien es un 325 de 192cv k parece un M3 ALAAAAAAAAAA

Y lo bien que se lo va a pasar la gente cuando vaya con su tartana y te lije? pensando k se follo a un M3?

Juas juas deja de gastarte dinero en k parezca un M3 y comprate uno. Que fijo k al final te gastas mas.
mafiaboy
me ves?
llevo motor de m3 y yo si que te lijare, niniato
ajajajajajajaj
StreetRacer
Dudo mucho que lleves el motor si no seria lo primero que hibieses puesto, y que me lijas pues.... bueno si tu lo dices.... JAJAJAJA, la verdad lo dudo.
kamarada_grdnko
por cierto mafiaboy,.......¿el civic del avatar es tuyo?
StreetRacer
Facil por que estamos hartos de ver a la gente que convierte coches en lo que no son. Eso es tuning guarro. Ahora que si ha cambiado el motor tambien eso ya no lo es y RECTIFICO.

Un Saludo.
joh3d
Patatas Traigo!
Escrito originalmente por EclipseGST98
Dudo mucho que lleves el motor si no seria lo primero que hibieses puesto, y que me lijas pues.... bueno si tu lo dices.... JAJAJAJA, la verdad lo dudo.
A ver, pa ti niñato y pa alguno mas, a ver si leemos los post borregos! ya dice que el cambio es exterior y de motor ostia...cuanto subnormal en tan poco sitio...
StreetRacer
A ver GILIPOLLAS ya te he puesto mas arriba que rectifico, a ver si lees payaso.
jmp
joder joder os dejo para ir a comer y esto se pone q echa chispas!!!!, jejjejejejje
labman
Gran Miembro
El cambio de motor requiere homologación, no?? me gustan estos tipo de trabajos... a ver si pones el resto de las fotos.
skyline
Una foto del motor no estaría de mas digo yo, la verdad yo es lo primero q hubiera puesto.
Zar
¡Más madera!
Ha quedado muy bonito, habra costado bastante tiempo, ¿No?. Por curiosidad, ¿Cuanto cuesta el cambio del motor?
Un saludo.
tradex
Que gran miembro
si fuera cambiado el motor pondria fotos digo q es lo mas currao si las pone me callo ahora q ponga la foto del motor viendose el coche no solo el motor
SoLiDSnAkE
Soy un mero observador
Eso, falta la fotilla del motor hombre... y ese chasis es el mismo del M3? no creo no?...
kamarada_grdnko
(modo coña ON)
Joer solid,...ya estas otra vez dando la brasa con el cupra.
XDDDD
(modo coña OFF)

Lo siento , no me he podido contener.
just
Lo subo pa que ponga unas fotillos para los incredulos. Anda pon unas fotos de la evolucion del motor.
El rombo
Prehistórico miembro
De donde has conseguido el motor de 321 cv?

Como has hecho la homologacion del cambio de motor?

Has puesto algun refuerzo en el chasis?

la caja de cambios tambien venia con el motor?

Por las fotos que pones..... faltan dos tubos de escape......creo.....

...... vas a poner las fotos para que lo veamos, o nos creemos lo que nos digas??????

si no hay fotos..... es otro mas, con un par de kilos de masilla....... que pueblan nuestra castiza piel de toro

saludos
joh3d
Patatas Traigo!
Escrito originalmente por EclipseGST98
A ver GILIPOLLAS ya te he puesto mas arriba que rectifico, a ver si lees payaso.
Vas bien chaval, primero te "ries" y "cachondeas" del tio y luego...nada unas disculpitas y arreglao...

No me extrañaria que este hombre no ponga nada mas, es un post interesante y to dios a la primera de cambio dudando...esperemos un poco no? ademas, si no le ha cambiado el motor, pues estoy de acuerdo en que no es mas que un coche "engaño", pero ...este curro de carroceria tiene muxo valor amigos, sobre todo para los que nos gusta hacer cosas en nuestros coches (y no precisamente tuning), yo estoy restaurando un Mustang Match1 del 72 con un colega....
mafiaboy
me ves?
cuanta envidia hay.
en relacion a la homologacion, si, tuve quehomologar otra vez el coche (la pasta que me costo)
la caja de cambios tb es de me
no faltan 2 escapes, los confundes con el M3 nuevo.
el motor lo encontre en un desguace de Barcelona, junto con la caja de cambios
el chasis es lo unico malo del coche
tiene 12 años, la edad original deel 325, y tuve que soldar los soportes del tren trasero, ya que se arranco el grupo...
Y si no me creeis, pos na, es un pais libre...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día