INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma VW Polo GTI y Up GTI [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-feb-2019, 18:03   #31
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.402 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Otra foto del Polito

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2019, 19:28   #32
Wiz
ForoCoches: Miembro

Ene 2011 | 438 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI 1.8 192

Otro con un 6c por aquí.

La semana que viene lo llevo a que le hagan la Stage 1, a ver qué tal.
Wiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 19:51   #33
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Turno para mi cacharro!

Os presento mi 6C, de Sep-16 con tan sólo 20k kms.

Extras de fábrica:

-Dsg
-Techo solar
-Espejos abatibles eléctricos

Extras a posteriori:

-Muelles Vogtland -30/-50 mm (homologados)

Posibles extras que vendrán en el futuro:

-Llantas Team Dynamics 8x17, en antracita.
-Carcasas de los retrovisores en negro brillo.
-Supresión del limpia trasero (saqué el fusible y jamás en su vida ha tenido uso).

Impresiones:

Estoy muy contento con el coche, el uso para el cual prácticamente ha quedado es de ocio y fin de semana, como me hubiese gustado cuando lo compré. Estuve usándolo prácticamente año y medio a diario y al final no lo disfrutaba como era debido.

En diciembre me decidí a montar los muelles y os recomiendo encarecidamente dicha modificación. El coche tiene un aplomo mayor, sigue siendo igual de “cómodo” que de serie a excepción de cuando hay asfalto roto o baches, que hay que tener más cuidado. Las mayores ventajas que he encontrado han sido que el coche tiene mejor tacto, menos balanceo de la carrocería al frenar y que en torsiones en las rampas del garaje, me ha dejado de realizar crujido por la zona del techo.

Problemas:

Durante estos 20k kms tan sólo tuve una avería en el acelerómetro, que se solucionó en garantía y es que el coche daba pequeños tirones y se quedaba sin fuerza sólo a 3000rpm en 6ª.

Me planteo, por un lado, tristemente deshacerme del coche en medio año o así, por el poco uso que le doy y ya que tengo por ahí otro trasto además del otro coche de mi mano, y este es el único que aún tiene valor y 2 novias serias que pagarían lo que pidiese. Pero por otro, es mi primer coche comprado por mí y el vínculo que tengo (ridículo por otro lado) es fuerte. Y que cojones, que mola mucho y es si cabe más vistoso que su hermano mayor el Golf.

Última edición por MNT_03 fecha: 27-feb-2019 a las 19:53.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-feb-2019, 21:57   #34
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Turno para mi cacharro!

Extras de fábrica:

-Dsg
-Techo solar

Extras a posteriori:

-Supresión del limpia trasero (saqué el fusible y jamás en su vida ha tenido uso).

Impresiones:

Estoy muy contento con el coche, el uso para el cual prácticamente ha quedado es de ocio y fin de semana, como me hubiese gustado cuando lo compré. Estuve usándolo prácticamente año y medio a diario y al final no lo disfrutaba como era debido.

En diciembre me decidí a montar los muelles y os recomiendo encarecidamente dicha modificación. El coche tiene un aplomo mayor, sigue siendo igual de “cómodo” que de serie a excepción de cuando hay asfalto roto o baches, que hay que tener más cuidado. Las mayores ventajas que he encontrado han sido que el coche tiene mejor tacto, menos balanceo de la carrocería al frenar y que en torsiones en las rampas del garaje, me ha dejado de realizar crujido por la zona del techo.

Problemas:

Durante estos 20k kms tan sólo tuve una avería en el acelerómetro, que se solucionó en garantía y es que el coche daba pequeños tirones y se quedaba sin fuerza sólo a 3000rpm en 6ª.

Me planteo, por un lado, tristemente deshacerme del coche en medio año o así, por el poco uso que le doy y ya que tengo por ahí otro trasto además del otro coche de mi mano, y este es el único que aún tiene valor y 2 novias serias que pagarían lo que pidiese. Pero por otro, es mi primer coche comprado por mí y el vínculo que tengo (ridículo por otro lado) es fuerte. Y que cojones, que mola mucho y es si cabe más vistoso que su hermano mayor el Golf.
Gracias por tu opinión.

Cómo gana el coche con los muelles, así da gusto verlo, bajo, cómo debe de ser. Yo también soy de la opinión de cambiar las llantas, las hay preciosas. ¿Sabes cuál es el problema? Me pasó con mi antiguo coche, unas llantas cromadas que se llevaban antes, en la época tuning.

Lo suyo me costaron y ahora después de 10 años, ya no me entran por los ojos ver ningún coche con ese tipo de llantas. Ni de qué hablar de los alerones enormes y carrocerías ensanchadas, se veían mucho. Ahora es la moda el rocket bunny y stance. A lo que voy, al lio. Si le cambio las llantas, cuando pase la moda yo creo que no las voy a ver igual. ¿no os pasa ver coches de segunda mano con llantas y cambias la búsqueda a uno que esté original?

Mira que me gusta modificar, pero mi miedo es ese. "Las modas"
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2019, 22:00   #35
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wiz Ver Mensaje
Otro con un 6c por aquí.

La semana que viene lo llevo a que le hagan la Stage 1, a ver qué tal.
Compi, ¿Donde lo vas a llevar? ¿Se podrá poner el pops and bangs con el stage 1? ¿Se podrá pedir que solo suenen si lo mapean con algún botón? Para viajes largos....si no
Viejo 27-feb-2019, 22:23   #36
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Gracias por tu opinión.

Cómo gana el coche con los muelles, así da gusto verlo, bajo, cómo debe de ser. Yo también soy de la opinión de cambiar las llantas, las hay preciosas. ¿Sabes cuál es el problema? Me pasó con mi antiguo coche, unas llantas cromadas que se llevaban antes, en la época tuning.

Lo suyo me costaron y ahora después de 10 años, ya no me entran por los ojos ver ningún coche con ese tipo de llantas. Ni de qué hablar de los alerones enormes y carrocerías ensanchadas, se veían mucho. Ahora es la moda el rocket bunny y stance. A lo que voy, al lio. Si le cambio las llantas, cuando pase la moda yo creo que no las voy a ver igual. ¿no os pasa ver coches de segunda mano con llantas y cambias la búsqueda a uno que esté original?

Mira que me gusta modificar, pero mi miedo es ese. "Las modas"
Para mí esta altura es idónea, no pierdes confort, ni practicidad y ganas en comportamiento y en estética, así es como debería salir de fábrica.

Por otra parte he de decir que me gusta el tuning, me gusta el “hestans”, no me canso de ver coches y proyectos, pero no quiero eso para mi coche. Precisamente por lo que comentas, la “originalidad” y el rechazo que causan las personalizaciones, yo soy partidario de la atemporalidad y es que hay modificaciones ligeras que por más que pasen los años, siguen quedando bien.

Al final, el coche es tuyo y tu eres quien lo ve, lo sufre y lo disfruta... y a día de hoy, en caso de reventa o necesidad, las modificaciones que se hacen a los coches son fácilmente reversibles con un poco de tiempo o dinero siempre que guardes las piezas originales.

Por ejemplo, por si a alguno se le pasa por la mente vender las llantas originales, informaos antes de cuanto valdría un set de 4 llantas en el SO, se os quitarán las ganas de regalarlas ipso facto, aunque con ello financiéis las nuevas.
Viejo 27-feb-2019, 23:03   #37
burning

Mar 2008 | 2.940 Mens.
El mejor polo gti, fué el primero. Pesaba poco, andaba bien y trasmitía bastante.
burning está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 00:03   #38
Wiz

Ene 2011 | 438 Mens.

Polo GTI 1.8 192

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Compi, ¿Donde lo vas a llevar? ¿Se podrá poner el pops and bangs con el stage 1? ¿Se podrá pedir que solo suenen si lo mapean con algún botón? Para viajes largos....si no
Lo llevo a BND en Madrid. Si, se podrían poner los pop y lo del mapeo del botón no sabría decirte. Se que lo que no se puede hacer, por ejemplo, es mapear la repro al botón sport, como se puede en otros coches, porque en este lo único que hace es cambiar la respuesta del acelerador.
Wiz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 00:09   #39
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wiz Ver Mensaje
Lo llevo a BND en Madrid. Si, se podrían poner los pop y lo del mapeo del botón no sabría decirte. Se que lo que no se puede hacer, por ejemplo, es mapear la repro al botón sport, como se puede en otros coches, porque en este lo único que hace es cambiar la respuesta del acelerador.
Gracias shur, es que estoy informandome y de bnd sé que tienen una app móvil para poner diferentes mapas y todo eso. En cuanto pase garantia me gustaría hacerle una repro con mapas y activación de pops and Bang, haber quien me lo puede hacer. Luego nos cuentas detalles de que tal las sensaciones con la stage 1
Viejo 28-feb-2019, 00:28   #40
sergiojamcs

Ago 2007 | 14.194 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

@Atilaelotro
El obdeleven funciona con un elm 327.o hace falta el conector propio de la aplicacion?
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 01:41   #41
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
@Atilaelotro
El obdeleven funciona con un elm 327.o hace falta el conector propio de la aplicacion?
Lleva su propio conector, y si quieres el 100% de las funciones accesibles debes pillar la versión premiun que vale un poco más pero merece la pena, en ella te dan un código de desbloqueo de todas las opciones.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 07:35   #42
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Polo GTI 6C:

Actualizacion :
Antideslizantes para los huecos...decir que le quedan como un guante y lo aconsejo..es algo basico que le falta al coche.

Reposapies..decir que queda de lujo...pero me ha costado sudor y lagrimas...crei que la tapa lateral habia que cortarlo poco y para nada ,en mi caso he tenido que cortarla mucho y claro como no me fiaba de pasarme iba cortando poco a poco..y claro he tenido que montar y desmontar la pieza al menos 10 veces.

Viejo 28-feb-2019, 07:41   #43
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Turno para mi cacharro!

Extras de fábrica:

-Dsg
-Techo solar

Extras a posteriori:

Impresiones:

Problemas:

Muy guapo....que te voy a decir ...ya nos conocemos...

Lo de bajar la supension es una espinita que llevo clavada desde que lo compre...pero me tira para atras el tema de las pegas en ITV....ya lo sufri durante muchos años en los vehiculos anteriores que he tenido..aparte de quen mi coche se suben personas ya mayores y el que se vuelva minimamente mas duro para dichas personas no le vendria bien...aun asi quien sabe si en una de las revisiones en el S.O de las que le quedan por pasar hasta los 4 años no me lio y se los pongo..

Por cierto en ralenti a ti no te suena un pequeño ruido de algo chocando...???un tic,tic,tic....en la zona de maletero pero yo creo que por la zona exterior abajo por la zona del piso....es que me lleva loco desde hace unos meses...no es algo escandaloso pero en ralenti lo escucho y yo desde siempre he sido muy manioso con los ruiditos fuera de lo normal...este finde lo levantare con el gato hidraulico y me metere debajo a ver si lo localizo,si no en la revision que tengo en marzo lo dire...aunque no tengo esperanzas que me lo solucionen...y otra cosa a ti con lluvia intensa y rodando por autovia ,te entro alguna vez agua por alguna puerta??es que este invierno me empezaron a entrar gotas por la zona de las gomas que de la puerta y carroceria por la zona del pilar A ...goteaba y me caia en la llave de luces ...supongo que sera que las gomas no presurizaban bien ....

Última edición por Atilaelotro fecha: 28-feb-2019 a las 07:50.
Viejo 28-feb-2019, 07:58   #44
sergiojamcs

Ago 2007 | 14.194 Mens.
Lugar: Al este del oeste.

SEAT IBIZA FR 20 V t ,Honda Domingator,

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Lleva su propio conector, y si quieres el 100% de las funciones accesibles debes pillar la versión premiun que vale un poco más pero merece la pena, en ella te dan un código de desbloqueo de todas las opciones.
Y luego te piden pago periódico de actualizaciones o algo parecido?
Gracias por la info¡
sergiojamcs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 09:40   #45
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por sergiojamcs Ver Mensaje
Y luego te piden pago periódico de actualizaciones o algo parecido?
Gracias por la info¡
Se actualiza, pero sin coste alguno.... Tu pagas por la versión premiun y te olvidas de más pagos..
Viejo 28-feb-2019, 09:58   #46
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Añadidos nuevos shurs a la plataforma y primera actualización del apartado bricos
Viejo 28-feb-2019, 22:26   #47
aarongutierrez

Ene 2019 | 1.907 Mens.
Lugar: Mi casa

Uno to potente

pillo sitio!! polo gti aw blanco diciembre 2018!
aarongutierrez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:48   #48
/b/rother

Jul 2010 | 313 Mens.
Lugar: De por allí...
Cojo sitio por aquí, polo aw azul encargado a finales de agosto, se hace esta semana y según me ha dicho el comercial lo tendré más o menos en dos semanas. Ya contando los días...
/b/rother está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-feb-2019, 23:53   #49
Rodri_

Abr 2013 | 12.516 Mens.
Lugar: La Coruña

Clio Sport con Super Licencia

A mi me vendieron el Polo sin la I, solo con gt

Yo iba para cura, pero me quede en tunero
Rodri_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 05:28   #50
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Ayer ya fue el gran día tan esperado de la entrega.
Muy contento guapísimo, lo he conducido poco pero las primeras impresiones buenísimas. Todavía flipando y no se me quita la sonrisa de la cara 🤣🤣🤣 tengo que hacerle algunas fotos y toquetearle bien la pantalla que tiene mil ajustes.

Última edición por jmedina150 fecha: 02-mar-2019 a las 06:21.
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 09:35   #51
killerkenny
Fotografiando el Mundo

Dic 2006 | 4.470 Mens.
Lugar: San Pedro

VW Golf R310 2018

Pillo sitio.
Esperando un AW Blanquito 😈

killerkenny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 10:35   #52
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Bueno ayer estuve afinando el oído a ver de donde procede ese grillo de la zona trasera... Es un tic tic tic como de algo chocando y lo hace justo a ralenti y se acentúa cuando aceleras y justo lo dejas a ralenti lo hace más fuerte...pues bien pegando el oído por todos lados... Resulta que viene del aforador del tanque donde está la prebomba de gasolina... Osea algo ahí en esa pieza que emite ese sonido.... Y que hace unos meses empezó aleatoriamente y ahora es constante...

A finales de este mes tengo revisión de los 2 años y lo diré... Pero me los veo venir... Duran que eso no es nada y como funciona todo bien pues que es normal.... Y yo me cagare en todo..
Viejo 02-mar-2019, 11:17   #53
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Muy contento guapísimo, lo he conducido poco pero las primeras impresiones buenísimas. Todavía flipando y no se me quita la sonrisa de la cara 🤣🤣🤣 tengo que hacerle algunas fotos y toquetearle bien la pantalla que tiene mil ajustes.
Enhorabuena, da mas detalles de esas primeras impresiones el mío lo fabricaron este martes y ahora estoy mas ansioso que nunca, que 15 días mas largos

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 14:21   #54
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
Enhorabuena, da mas detalles de esas primeras impresiones el mío lo fabricaron este martes y ahora estoy mas ansioso que nunca, que 15 días mas largos
Pues que puedo decir que estoy todavía alucinado. El modo sport te endurece la suspensión y la dirección y lo convierte en mucho más racing. El modo S del dsg cambia muy alto de vueltas y con las levas una pasada sobretodo ahora al principio que no quiero apurarle tanto con la levas cambias cuando quieres en modo Sport.
Es mi primer coche medianamente potente, hasta ahora llevaba un qashqai de 140cv y esto es otro mundo. Tiene mucha rabia y un empuje que me saca una sonrisa en cada aceleración. En autopista sube tan fácilmente velocidad que hay que andar con ojo de no pasarse.

El control de crucero adaptativo es una pasada. Y en general todo😂😅 llevo desde las 8 de la mañana dando vueltas...

NISSAN GTR...
Viejo 02-mar-2019, 14:31   #55
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:
Venga pues a ver esas fotos y presentación debida a la plataforma!!
Viejo 02-mar-2019, 14:42   #56
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Cita:
Venga pues a ver esas fotos y presentación debida a la plataforma!!
En cuanto tenga un hueco cuelgo unas si duda!

NISSAN GTR...
Viejo 02-mar-2019, 15:10   #57
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Unas imágenes de mi makina...

Inqsnikfee

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

NISSAN GTR...
Viejo 02-mar-2019, 15:17   #58
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Inqsnikfee

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Que bonito! mis dos preguntas obligadas que neumáticos monta, y que te han dado con el?

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 15:52   #59
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Que bonito! mis dos preguntas obligadas que neumáticos monta, y que te han dado con el?
Monta Dunlop Sportmaxx.
Regalos pues, el protector del maletero, una gorra de gti muy guapa la verdad!, un reloj digital de VW bastante guapo, un kit de productos de limpieza (pequeños) y el cable de IPhone.

NISSAN GTR...
Viejo 02-mar-2019, 15:55   #60
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Inqsnikfee

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Precioso el GTI, a disfrutarlo shur.

Pd: el lunes actualizado la lista en el op, estoy todo el finde fuera y desde el móvil se me da peor.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto