INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma VW Polo GTI y Up GTI [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-mar-2019, 16:02   #61
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.402 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Ayer ya fue el gran día tan esperado de la entrega.
Muy contento guapísimo, lo he conducido poco pero las primeras impresiones buenísimas. Todavía flipando y no se me quita la sonrisa de la cara 🤣🤣🤣 tengo que hacerle algunas fotos y toquetearle bien la pantalla que tiene mil ajustes.
Enhorabuena shur, esta precioso. Que lo disfrutes mucho, ya veras las alegrias que te da la ''pelotilla''

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Pd: el lunes actualizado la lista en el op, estoy todo el finde fuera y desde el móvil se me da peor.
Compañero tu Polo es DSG, no ?

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-mar-2019, 16:17   #62
mynino
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 314 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Inqsnikfee

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

envidia y contando días,guapísimo compañero.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 17:22   #63
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Monta Dunlop Sportmaxx.
Regalos pues, el protector del maletero, una gorra de gti muy guapa la verdad!, un reloj digital de VW bastante guapo, un kit de productos de limpieza (pequeños) y el cable de IPhone.
Que suerte,ami con el mio me regalaron un truño... 2 cosas con 0 utilidad para mi...
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 17:54   #64
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Que suerte,ami con el mio me regalaron un truño... 2 cosas con 0 utilidad para mi...
yo lo pregunté el otro dia y me dijeron el dataplug ese,el llavero ese que busca las llaves,alfombrillas de goma y el kit de productos de limpieza.
a ver si me cambian las alfombrillas de goma por el protector del maletwro o por el reloj o algo.

Te volveré a encontrar

Viejo 02-mar-2019, 18:25   #65
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje

Compañero tu Polo es DSG, no ?
Mi polo es manual, me lo compré así porque mi planteamiento antes de tenerlo, era hacerle repro en un futuro.
Luego si se hace alguna kdd me gustaría ir con alguno de vosotros que lo tenga dsg, es una espina que me gustaría quitarme. Hablan realmente bien de él.

Si os enterais de alguna kdd polo o vag en general, posteadla. Si sale por Madrid me apunto, que soy de Ciudad Real y me pilla cerca.
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 18:30   #66
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Buena plataforma se está gestando yo esta semana lo he tenido difícil pero en cuanto pueda hago presentacion del mío aunque lo tengo desde agosto. Yo también tengo pensado hacerle repro cuando se pueda y cuando acabe garantía. He pensado por ahora en una centralita externa, concretamente la Tuning Box. Alguno tenéis referencias u opiniones de este tipo de centralitas externas? Según tengo entendido han evolucionado bastante desde q salieron. Tienen 3 sensores a la inyeccion, turbo ybadmision... según tengo entendido

Última edición por GTI1987 fecha: 02-mar-2019 a las 18:36.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 18:34   #67
Bauerzz
𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹☑️

Mar 2017 | 912 Mens.

VW Polo 9n3

Yo tengo mi polo 9n3 no gti con look gti

ya, ya se que no es lo mismo pero para ser primer coche lo quería dejar un poco mas bonito

2700x|RTX 2080|Hummer X 750w 80+ gold|970 evo 512gb|barracuda 2tb|wd ssd(storemi)|16gb Corsair Vengeance LPX @3200Mhz|msi x470 gaming pro|Cooler Master ML240L
Bauerzz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 18:39   #68
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bauerzz Ver Mensaje
Yo tengo mi polo 9n3 no gti con look gti

ya, ya se que no es lo mismo pero para ser primer coche lo quería dejar un poco mas bonito
¿Y sin fotos? Somos plataforma nueva con mucho poder en las reportadoras. Es broma shur, pero enrollarte con alguna foto hombre
Viejo 02-mar-2019, 18:52   #69
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Os dejo esto por si os interesa, cuando me conteste ya os diré precio con envío a españa.

http://www.nlcarbon.de/pages/vag-luf...sFgAanDcPOK23E

Diferencia con el de serie:

TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 23:07   #70
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Quería compartir una pequeña modificación del mando de nuestros Gti’s, que creo que aunque es un detalle pequeño, lo recomiendo 100%.
Es la terminación metálica del mando con las siglas Gti.
Tengo que aclarar que al intentar ponerlo no me encajaba porque tenía un pequeño saliente interior. Lo he limado sin mayor problema y encaja perfectamente. Desconozco si es que estaba pensado para el mando del golf solo, pero quitándole esa pequeña parte que se diferencia de el de serie, encaja a la perfección.

Os dejo enlace de donde lo he comprado yo y foto.

https://oemvag.es/es/inicio/1653-cap...959893fod.html

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2019, 23:39   #71
Bauerzz
𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹☑️

Mar 2017 | 912 Mens.

VW Polo 9n3

Cita:
¿Y sin fotos? Somos plataforma nueva con mucho poder en las reportadoras. Es broma shur, pero enrollarte con alguna foto hombre

Aquí la tienes jajaj tampoco le he hecho muchas fotos ya que pienso que no a todo el mundo le mola eso de que sea "gti"

2700x|RTX 2080|Hummer X 750w 80+ gold|970 evo 512gb|barracuda 2tb|wd ssd(storemi)|16gb Corsair Vengeance LPX @3200Mhz|msi x470 gaming pro|Cooler Master ML240L
Viejo 02-mar-2019, 23:44   #72
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:

Aquí la tienes jajaj tampoco le he hecho muchas fotos ya que pienso que no a todo el mundo le mola eso de que sea "gti"
Yo cuando me lo compré, lo tenia unas semanas ya en mi poder. Pues en el trabajo, tenemos un parking grande, me preguntaron si era auténtico o copia jajajaja

Cada cual que haga lo que quiera con su coche que para eso es suyo. A mí me da igual si es un GTI auténtico o no, cada uno disfruta de su coche. Por cierto, muy chulo shur

Viejo 02-mar-2019, 23:52   #73
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.641 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:

El coche estaría igual de bonito sin las siglas GTI que no le pertenecen. Hay emblemas para poner ahí que son banderas alemanas u otras denominaciones.

Yo es q poner una pegatina GTI cuando el coche no lo es... creo que das una imagen un poco rara de tí mismo, queriendo aparentar lo que no es. No digo que lo seas EN ABSOLUTO, pero es lo que mucha gente percibe. Cuando un GTI tampoco es un lambo... En mi ciudad mucha gente monta las parrillas de los GTI en sus modelos, pero creo que muy pocos le ponen el emblema.

Quitando la tontería del emblema... se ve muy bonito y querido y lo importante es que te guste a tí

Última edición por M0ntana fecha: 03-mar-2019 a las 01:55.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 00:19   #74
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:

Bueno hombre, lo de la parrilla es lo que hay cuando se monta la de GTI.

Fíjate, yo soy muy anti-logos y quitaría todos, pero no lo hago porque la parrilla sin ese logo deja un hueco feísimo.

Mucha gente he visto con Poletes, que cambian las parrillas, cambian las letras por TSI o GTD cuando son diesel. Lo importante, al final del día es que disfrutes y tengas ilusión por tu coche
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 01:29   #75
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Quería compartir una pequeña modificación del mando de nuestros Gti’s, que creo que aunque es un detalle pequeño, lo recomiendo 100%.
Tengo que aclarar que al intentar ponerlo no me encajaba porque tenía un pequeño saliente interior. Lo he limado sin mayor problema y encaja perfectamente. Desconozco si es que estaba pensado para el mando del golf solo, pero quitándole esa pequeña parte que se diferencia de el de serie, encaja a la perfección.

En aliexpress hay, llave entera en chromado tambien.
Viejo 03-mar-2019, 04:10   #76
Bauerzz
𝗖𝘂𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹☑️

Mar 2017 | 912 Mens.

VW Polo 9n3

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Bueno hombre, lo de la parrilla es lo que hay cuando se monta la de GTI.

Fíjate, yo soy muy anti-logos y quitaría todos, pero no lo hago porque la parrilla sin ese logo deja un hueco feísimo.

Mucha gente he visto con Poletes, que cambian las parrillas, cambian las letras por TSI o GTD cuando son diesel. Lo importante, al final del día es que disfrutes y tengas ilusión por tu coche
Es eso y que tampoco he visto ningun logo que me guste para cambiarselo por el del gti, le tendré que echar un vistazo de todas formas.

Los logos y letras de atras se los tengo quitados por lo mismo y en mi caso el polo es gasolina y no diesel

Edit: bueno excepto el logo de volkswagen que lo tengo tambien en rojo/negro mate como el de alante

Última edición por Bauerzz fecha: 03-mar-2019 a las 04:12.
Viejo 03-mar-2019, 05:07   #77
Bjorn
🤘🤘 SEPULTURA 🤘🤘

Mar 2011 | 34.425 Mens.
Lugar: Rias Baixas

SEAT Ibiza Cupra 192, Alfa Romeo 147

Aprovecho para preguntar, puesto que el Cupra 6P y el Polo V comparten motor (1.8 TSI 192) ¿Alguien tiene un manual de taller? Un saludo.

PD; Volkswagen 1.8 GTI 192 PS 7,52L, añadidle un litro por lo menos a ese consumo

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Os dejo esto por si os interesa, cuando me conteste ya os diré precio con envío a españa.

http://www.nlcarbon.de/pages/vag-luf...sFgAanDcPOK23E

Diferencia con el de serie:

Coño, me puede interesar, que casualidad que he entrado como intruso

¿No puede meter humedad o directamente agua al filtro?

Última edición por Bjorn fecha: 03-mar-2019 a las 05:25.
Bjorn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 09:48   #78
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Aprovecho para preguntar, puesto que el Cupra 6P y el Polo V comparten motor (1.8 TSI 192) ¿Alguien tiene un manual de taller? Un saludo.

PD; Volkswagen 1.8 GTI 192 PS 7,52L, añadidle un litro por lo menos a ese consumo

Coño, me puede interesar, que casualidad que he entrado como intruso

¿No puede meter humedad o directamente agua al filtro?

Libro de taller te pase link para comprarlo, pagas el primer mes y puedes bajar todo lo que quieras.

En principio si que entraría mas humedad, agua y nieve, pero la caja del filtro tiene un agujero debajo para que salga el agua, la rejilla en teoria es para la nieve. Yo lo llevo sin rejilla y con filtro K&N.

Ten en cuenta que solo cogería aire frío con ese mod, el OEM pilla caliente del motor.

The standard version is carbon matt for 149,- Euro. Black structure paint (OEM-LOOK) is 169,- Euro. Carbon with high gloss finish is 185,- Euro.
Shipping to Spain is 13,99 Euro.

Yo lo voy a comprar.

Última edición por TFundo fecha: 03-mar-2019 a las 09:56.
Viejo 03-mar-2019, 10:16   #79
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Buena plataforma se está gestando yo esta semana lo he tenido difícil pero en cuanto pueda hago presentacion del mío aunque lo tengo desde agosto. Yo también tengo pensado hacerle repro cuando se pueda y cuando acabe garantía. He pensado por ahora en una centralita externa, concretamente la Tuning Box. Alguno tenéis referencias u opiniones de este tipo de centralitas externas? Según tengo entendido han evolucionado bastante desde q salieron. Tienen 3 sensores a la inyeccion, turbo ybadmision... según tengo entendido
Cita:
Mi polo es manual, me lo compré así porque mi planteamiento antes de tenerlo, era hacerle repro en un futuro.
Luego si se hace alguna kdd me gustaría ir con alguno de vosotros que lo tenga dsg, es una espina que me gustaría quitarme. Hablan realmente bien de él.

Si os enterais de alguna kdd polo o vag en general, posteadla. Si sale por Madrid me apunto, que soy de Ciudad Real y me pilla cerca.
Cita:

Yo lo compré antes de tener el coche y no lo pude encajar por lo que comentas, trataré de limarlo. También compre el reposapiés en aluminio y no es compatible 😓

Última edición por GTI1987 fecha: 03-mar-2019 a las 13:14.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 12:39   #80
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:

yo ya lo tengo en el, cada vez mas lleno, cajón de espera. Una pregunta, es este saliente que marco el que hai que limar?

[IMG][/IMG]

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 15:18   #81
Bjorn
🤘🤘 SEPULTURA 🤘🤘

Mar 2011 | 34.425 Mens.

Cita:
Libro de taller te pase link para comprarlo, pagas el primer mes y puedes bajar todo lo que quieras.

En principio si que entraría mas humedad, agua y nieve, pero la caja del filtro tiene un agujero debajo para que salga el agua, la rejilla en teoria es para la nieve. Yo lo llevo sin rejilla y con filtro K&N.

Ten en cuenta que solo cogería aire frío con ese mod, el OEM pilla caliente del motor.

The standard version is carbon matt for 149,- Euro. Black structure paint (OEM-LOOK) is 169,- Euro. Carbon with high gloss finish is 185,- Euro.
Shipping to Spain is 13,99 Euro.

Yo lo voy a comprar.

Gracias shur.

Pd: no me llego ningun MP shur, que me vas a pasar un directorio de guias? Gracias.

Viejo 03-mar-2019, 15:24   #82
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
yo ya lo tengo en el, cada vez mas lleno, cajón de espera. Una pregunta, es este saliente que marco el que hai que limar?

[IMG][/IMG]
Concretamente esta punta, yo la corté con unos alicates de corte y lo rematé con una lima con cuidado.

[IMG][/IMG]

NISSAN GTR...
Viejo 03-mar-2019, 15:27   #83
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

[QUOTE=chupachoiosteam;326653701]yo ya lo tengo en el, cada vez mas lleno, cajón de espera.

Podrías enumerar las cosas que tienes preparada para el Polo a ver si me das alguna idea guapa!

NISSAN GTR...
Viejo 03-mar-2019, 17:22   #84
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Acabo de pedirle a la mujer que me grabara un vídeo para escucharlo, no voy ni siquiera a colgarlo porque el móvil no hace justicia a como suena en realidad. Suena de puta madre. Imagino que antes sonaría algo más pero os digo a los que estéis preocupados por el sonido que nada, suena de lujo suena gordo, el sonido del cambio dsg es muy bonito, no os ralléis porque no tenéis porque.

NISSAN GTR...
Viejo 03-mar-2019, 17:56   #85
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.

politorey

Cita:
Acabo de pedirle a la mujer que me grabara un vídeo para escucharlo, no voy ni siquiera a colgarlo porque el móvil no hace justicia a como suena en realidad. Suena de puta madre. Imagino que antes sonaría algo más pero os digo a los que estéis preocupados por el sonido que nada, suena de lujo suena gordo, el sonido del cambio dsg es muy bonito, no os ralléis porque no tenéis porque.
en sport o en los 3 modos?

Te volveré a encontrar
Viejo 03-mar-2019, 17:59   #86
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
en sport o en los 3 modos?
Lo he hecho en modo sport.

NISSAN GTR...
Viejo 03-mar-2019, 18:15   #87
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Originalmente Escrito por Bjorn Ver Mensaje
Gracias shur.

Pd: no me llego ningun MP shur, que me vas a pasar un directorio de guias? Gracias.
Te deje el enlace en el post que abriste
Viejo 03-mar-2019, 18:30   #88
Bjorn
🤘🤘 SEPULTURA 🤘🤘

Mar 2011 | 34.425 Mens.

Cita:
Te deje el enlace en el post que abriste
Coño no lo había visto Gracias shur.

Viejo 03-mar-2019, 18:49   #89
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

[QUOTE=jmedina150;326666658]
Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
yo ya lo tengo en el, cada vez mas lleno, cajón de espera.

Podrías enumerar las cosas que tienes preparada para el Polo a ver si me das alguna idea guapa!
nada de lo que no se haya hablado aquí ya, bombillas para pasarlo a full led, un cargador inalámbrico para poner en el hueco que iría el de origen, un cargador de mechero y cable lightning rojo, los detalles importan el capuchón gti y un llavero gti también, es que 7 meses dan para mucho

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2019, 14:04   #90
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Actualizado, un shur nos falta para alcanzar los 20 gtis

Pd: Echarle un vistazo a vuestro nick del primer mensaje del hilo y el enlace de "shurcoche"(os debe de llevar a las fotos de vuestro coche) por si hay alguna errata.

Última edición por Toymoi fecha: 05-mar-2019 a las 15:35.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto