INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma VW Polo GTI y Up GTI [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2019, 22:44   #91
GTI1987
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

Shurs. Qué opináis? Tengo ya 13300 km en el GTI AW. Tenía pensado hacer la primera revisión a los 15K. Pensáis que es una tontería y tirar el dinero? O por el contrario lo veis recomendable aunque la casa recomiende 30K o 2 años? Este finde le doy un buen lavado y lo presento!.😉
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2019, 23:44   #92
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Shurs. Qué opináis? Tengo ya 13300 km en el GTI AW. Tenía pensado hacer la primera revisión a los 15K. Pensáis que es una tontería y tirar el dinero? O por el contrario lo veis recomendable aunque la casa recomiende 30K o 2 años? Este finde le doy un buen lavado y lo presento!.��
Si lo expones en el S.O te van a decir que es una tontería y es gastar dineri e incluso te pueden dar largas.... Yo al año y 10.000kms le hice la primera revisión por mi cuenta comprando yo todo el material original vw y aceite castrol 5w30 en lubricantesonline la garrafa de 5L por menos de 50€ +1L más por menos de 10€.....es el castrol edge profesional longlife III 5w30 titanium fst..... Es exactamente el mismo aceite que ellos te venden reetiquetado como Vw por 30€ el litro...

Ojo yo todo esto lo hice por mi cuenta y la realicé yo la revisión... Fue en total filtro de aceite, tapón y aceite unos 75€....el S.O cobraría 200€ por eso mismo...

Asi que ya sabes que pienso al respecto...

Última edición por Atilaelotro fecha: 05-mar-2019 a las 23:46.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 00:25   #93
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Si lo expones en el S.O te van a decir que es una tontería y es gastar dineri e incluso te pueden dar largas.... Yo al año y 10.000kms le hice la primera revisión por mi cuenta comprando yo todo el material original vw y aceite castrol 5w30 en lubricantesonline la garrafa de 5L por menos de 50€ +1L más por menos de 10€.....es el castrol edge profesional longlife III 5w30 titanium fst..... Es exactamente el mismo aceite que ellos te venden reetiquetado como Vw por 30€ el litro...

Ojo yo todo esto lo hice por mi cuenta y la realicé yo la revisión... Fue en total filtro de aceite, tapón y aceite unos 75€....el S.O cobraría 200€ por eso mismo...

Asi que ya sabes que pienso al respecto...
Muchas gracias shur... yo si pudiese lo hacía por mi cuenta pero al tener 0 experiencia la verdad que no me atrevo...
Viejo 06-mar-2019, 06:59   #94
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Muchas gracias shur... yo si pudiese lo hacía por mi cuenta pero al tener 0 experiencia la verdad que no me atrevo...
Yo este mes me toca revision de los 2 años en el S.O ,cambio de filtro de aceite,aceite y filtro de polen de habitaculo.....ya me dijo el año pasado el asesor de Vw que son 250€.......que gustazo pagar un sobrecoste de 150€ por algo que uno se lo hace por 100€ como mucho...tengo unas ganas de que tenga el coche 4 años para olvidarme del S.O.....son unos vampiros....el año que viene otra vez revision para cambio de liquido de frenos y mirar pastillas,etc,etc....y el siguiente revision la de los 4 años revision de despedida por asi decir,donde me meteran la clavada del siglo ya que por kms corresponderan las bujias,aceite,filtro de aceite ,polen ..etc,etc....se lo tienen bien montado el tema de meter entre medio de los años de revision y revision de aceite cada 2 años otras chuminadas para que asi al final tengas visitarlos todos los años y soltar pasta...y calro con la excusa d que esta en garantia el coche pues uno lo lleva por que despues no te pongan pegas si sale alguna averia y puedan alegar que te saltaste alguna revision o que lo llevaste a algun taller....que ojo la legislacion ya te deja llevarlo a cualquier taller cualificado no es obligatorio llevarlo al S.O para revisiones....pero aunque la legislacion este de tu parte en este aspecto procura que no se te averie el coche llevandolo a otro taller que no sea S.O por que como se averia el fabricante es capaz de pedirte que el taller que te reviso los miles de puntos (si esos que dicen en Vw que revisan y despues resulta que lo unico que hacen es darse una vuelta por el coche en plan rapido con la linterna mirando las moscas) aporte hasta los pares de apriete el tapon de llenado del vaso de refrigerante....

Para que te hagas una idea ...yo el año pasado en la revision de niveles de liquidos le dije al asesor de Vw que si podia yo aportar para esta revision de los 2 años el aceite del motor y no me corte y le dije que era por que ellos vendian el litro de aceite a 30€ y eso me parecia una burrada ya que a mi coche le entra 5,7L y haciendo cuentas eso ea 150€ solo en aceite..y yo por 60€ compraba todo el aceite y siendo el mismo....contestacion del asesor....."nosotros estamos abiertos a que el cleinte traiga su aceite mientras cumpla con normas del fabricante...perooooo .......yo por experiencia personal y despues de haber visto muchos casos de este tipo....te puedo decir que si en periodo de garantia tienes una averia de motor el fabricante te va a marear mucho,ya que te podra pedir que certifiques que dicho aceite que TU aportaste era original y suministrado por los cauces de distribucion oficiales,que el tapon cuando llego al S.O estaba precintado sin manipular,etc,etc que si que al final seguramente tu podras aportar todo eso que te pide y te cubriran la reparacion en garantia...pero que perderas mucho tiempo y tendras mareos ,mientras que si lo haces nosotros aportando todos los materiales incluido aceite te evitas todo eso..se rompe algo de motor y nosotros respondemos de todo lo que hemos suministrado por que somo S.O y no hay problema con fabricante....."

Asi que ya ves lo que hay....pillados por los huevos..puedes llevar el aceite tu mismo ya ahorrarte 100€ en las revisiones..pero si hay averia te joden....pero ojo eso es algo que es por que a ellos les da la puta gana desde el principio ...porque si yo aporto al S.O en el momento de la revision factura del aceite comprado por mi y el operario verifica en momento de apertura y deja constancia en el parte de revision que dicho aceite aportado por el cliente lleva factura de distribucion por cauce legal siendo este original y el verifica que el precinto de apertura del tapon esta sin manipular en el momento de apertura ¿que problema hay? para mi ninguna....pero claro el asesor le echa la culpa al fabricante de los problemas que ellos ocasionan por no hacer las cosas como corresponden cuando hacen la revision...por que a ellos ni al fabricante les interesa que aportemos nosotros el aceite ,ya que se llevan un buen pellizco de las clavadas que meten con los aceites...

Ya me quede a gusto.....

Última edición por Atilaelotro fecha: 06-mar-2019 a las 07:02.

Viejo 06-mar-2019, 08:06   #95
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Alguien tiene contratado el plan ese Long drive? Que entran las revisiones?

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 08:17   #96
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:
Shurs. Qué opináis? Tengo ya 13300 km en el GTI AW. Tenía pensado hacer la primera revisión a los 15K. Pensáis que es una tontería y tirar el dinero? O por el contrario lo veis recomendable aunque la casa recomiende 30K o 2 años? Este finde le doy un buen lavado y lo presento!.😉
No sufras, el coche si lo necesita te lo pedirá.

Mi GTI a eso de los 13k y año y medio me pidió cambio de aceite, en el SO me dijeron que hay un “sensor de calidad” que lo detecta.

Luego lo llevé a la revisión de 2 años (y unos 17k kms) en la que no hicieron prácticamente nada, sólo rellenar de aceite bajo cotización, por supuesto.

En mi caso como el mantenimiento es incluido hasta los 4 años voy a ir tantas veces como el coche lo pida, pero después, lo haré por tiempo y kms quizás en SO o quizás en taller de confianza que es casi igual de caro.

Si bien creo que mi coche será una buena unidad en el fururo, un libro sellado que certifique en cierta forma su bajo kilometraje no está de más.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 08:24   #97
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:

A mi me aviso a los 14000km para ir a cambiar el aceite, en principio lo tenia a los 30.000, la proxima la tengo a los 45.000km, aunque lo cambié en otro taller hace un par de semanas a los 26.000km, al SO no vuelvo, a partir de ahora lo cambio a los 15000 y meto Motul.

Me salio una cuenta atras de 30 dias para cambiar el aceite, cuando faltaban 15 dias hice 800km de autovia y volvio a subir a 21 dias, asi que no se en que se basa.
TFundo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 09:02   #98
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Muchas gracias Shurs!!
Viejo 06-mar-2019, 16:19   #99
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
No sufras, el coche si lo necesita te lo pedirá.

Mi GTI a eso de los 13k y año y medio me pidió cambio de aceite, en el SO me dijeron que hay un “sensor de calidad” que lo detecta.

Luego lo llevé a la revisión de 2 años (y unos 17k kms) en la que no hicieron prácticamente nada, sólo rellenar de aceite bajo cotización, por supuesto.

En mi caso como el mantenimiento es incluido hasta los 4 años voy a ir tantas veces como el coche lo pida, pero después, lo haré por tiempo y kms quizás en SO o quizás en taller de confianza que es casi igual de caro.

Si bien creo que mi coche será una buena unidad en el fururo, un libro sellado que certifique en cierta forma su bajo kilometraje no está de más.
El coche no lleva sensor de calidad de aceite,lo que lleva es una programacion que dependiendo de los arranques que se hagan y el tiempo de circulacion en frio,etc,etc...calcula como se supone de degradado que esta el aceite...pero el coche no lleva ningun "analizador" de aceite o de viscosidad....

Tu taller de confianza te cobra los 250€ que el S.O por un cambio de aceite ,filtro de aceite y filtro antipolen?? si es un taller de barrio yo creo que si te cobra 150€ por eso mismo ya es caro.......

Lo de pasar las revisones en el S.O para sellar el libro pasados los 4 años y asi refleje el kilometraje bajo es innecesario...pasas la revision de los 4 años en S.O te ponen los Kms que llevas..acto seguido debes pasar ITV ya que la primera corresponde a los 4 años y en ficha te ponen los kms que tiene el vehiculo,ya las siguientes ITvs las pasas cada 2 años con lo cual vuelven poner los kms que va llevando el vehiculo....hay gente que le gusta tener su libro de revisiones sellado ...pero yo personalmente no pienso pagar el sobrecoste que supone pasar revisiones todos los años en S.O.....porque ojo el plan de revisiones de Vw es de pasar por S.O todos los años....no cada 2 años...

Última edición por Atilaelotro fecha: 06-mar-2019 a las 18:58.
Viejo 06-mar-2019, 19:30   #100
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:
El coche no lleva sensor de calidad de aceite,lo que lleva es una programacion que dependiendo de los arranques que se hagan y el tiempo de circulacion en frio,etc,etc...calcula como se supone de degradado que esta el aceite...pero el coche no lleva ningun "analizador" de aceite o de viscosidad....

Tu taller de confianza te cobra los 250€ que el S.O por un cambio de aceite ,filtro de aceite y filtro antipolen?? si es un taller de barrio yo creo que si te cobra 150€ por eso mismo ya es caro.......
Por eso coloqué entre comillado lo del “sensor de calidad”...algo había leido al respecto pero no me acordaba.

Mi taller de confianza no es barato, pero es de confianza y tocan y tienen buena maquinaria. Por eso es de confianza

Para que te hagas una idea, en mi otro GTI, aceite, filtros, termostato y refrigerante fueron 280€.

Lo que sí ocurre es que hasta ahora en los SO nos han dado un servicio postventa muy bueno y se han encargado de averías y problemas fuera de garantía, con buenos detalles comerciales. Pero al “precio” de haber pasado todas las revisiones allí. Es por ello por lo que al final, me surgen las dudas de al final que compensa más. Es ya un debate que nos daría para otro hilo!
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 20:02   #101
mamellon

Nov 2004 | 9.129 Mens.
Lugar: El Gaià

Smart 451 fortwo y Megane R26

El último polo gti. Con una stage 2+ estaria en 300cv?
mamellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 20:20   #102
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por mamellon Ver Mensaje
El último polo gti. Con una stage 2+ estaria en 300cv?
No se sabe...aun no se puede reprogramar....

Viejo 06-mar-2019, 20:21   #103
mamellon

Nov 2004 | 9.129 Mens.
Lugar: El Gaià

Smart 451 fortwo y Megane R26

Cita:
No se sabe...aun no se puede reprogramar....
Ya llegara ya ....
El tsi 210 ya con dp,ic ,admisión y repro mas de 300.
Esto en un renault de 230 si llegas a 280 da gracias a la virgen
mamellon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 06:46   #104
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Por eso coloqué entre comillado lo del “sensor de calidad”...algo había leido al respecto pero no me acordaba.

Mi taller de confianza no es barato, pero es de confianza y tocan y tienen buena maquinaria. Por eso es de confianza

Para que te hagas una idea, en mi otro GTI, aceite, filtros, termostato y refrigerante fueron 280€.

Lo que sí ocurre es que hasta ahora en los SO nos han dado un servicio postventa muy bueno y se han encargado de averías y problemas fuera de garantía, con buenos detalles comerciales. Pero al “precio” de haber pasado todas las revisiones allí. Es por ello por lo que al final, me surgen las dudas de al final que compensa más. Es ya un debate que nos daría para otro hilo!
Bueno anticongelante ,termostato ,aceite y filtros 280€ no es un precio malo y mas si es un taller competente.....haz esa misma operacion en el S.O y me cuentas....si por cambio de aceite,filtro de aceite y filtro antipolen...ojo sin cambiar filtro de aire....son 250€ en S.O......pues suma anticongelante,termostato y filtro de aire...que es el extra que te han montado en tu taller...esas 3 cosas en el S.O seguro que sube a +200€ sobre los 250€ iniciales que me cobran a mi por solo cambiar 3 cosas,asi que eso que a ti te ha costado 280€ a mi me costaria en S.O de 450€ para arriba...

Si es lo que suelen catalogar a un cliente que se deja la pasta en el S.O y siempre lleva sus coche a pasar todas la revisiones y reparaciones al S.O como cliente "deferente" o "trato deferente"...pero que bueno eso es algo muy sujeto con pinzas...si no que se lo digan a los muchisimos de afectados por el problemas de los tensores y cadena de los TSI,que siendo un problema endemico de una generacion(y que a dia de hoy no esta 100% subsanado ya uqe algun que oro caso suele salir esporadicamente) por culpa de un tensor que se demostro ser el culpable ,estando fuera de garantia se tenian que buscar la vida los propietarios y guerrear con los S.O y fabricante para que al final si eras cliente deferente por haberte dejado un pastizal en revisiones te cubrieran como mucho 1.800€ de una reparacion de 6.000€ en caso de elegir la opcion de motor nuevo o de 4.000€ en caso de motor reconstruido,cuando realmente los sin verguenzas estos deberian de haberse echo cargo del 100% de la reparacion... o como minimo no ofrecer ese descuento de 1.800€ a clientes "deferentes" si no al 100% de los propietarios afectados por ese problema se dejasen o no la pasta en el S.O en revisiones...

Yo por mi parte lo tengo bien claro en cuanto se cumpla los 4 años de garantia no me dejo 1 duro mas en el S.O y si vuelvo a ellos seria solamente si sufriese una averia que en mi taller no tuviesen equipo necesario para hacer la reparacion correctamente...

Última edición por Atilaelotro fecha: 07-mar-2019 a las 06:51.
Viejo 07-mar-2019, 06:54   #105
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
A mi me aviso a los 14000km para ir a cambiar el aceite, en principio lo tenia a los 30.000, la proxima la tengo a los 45.000km, aunque lo cambié en otro taller hace un par de semanas a los 26.000km, al SO no vuelvo, a partir de ahora lo cambio a los 15000 y meto Motul.

Me salio una cuenta atras de 30 dias para cambiar el aceite, cuando faltaban 15 dias hice 800km de autovia y volvio a subir a 21 dias, asi que no se en que se basa.
Que Ibiza tienes tu ??
Viejo 07-mar-2019, 07:23   #106
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Que Ibiza tienes tu ??
Cupra 1.8 tsi 2016
Viejo 07-mar-2019, 09:23   #107
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Tengo una duda que no acabo tampoco de verla en el manual y es la siguiente, hay alguna manera de poner la hora en el cuadro o con la pantalla principal apagada?

NISSAN GTR...
Viejo 07-mar-2019, 11:18   #108
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por TFundo Ver Mensaje
Cupra 1.8 tsi 2016

Te lo preguntaba por que el Polo Gti 6c que monta tu mismo motor y de fabrica sale con un Shell 0w30 (aunque despues en los S.O se lo pasan por los cojones y meten Castrol 5w30)y es un aceite cojonudo,yo siempre he sido PRO Motul....pero el dia que termine las revisiones en S.O sera el aceite que le meta.
Viejo 07-mar-2019, 23:08   #109
TFundo
TFundo Motorsport

Sep 2017 | 648 Mens.

Ibiza Cupra 6j

Cita:
Te lo preguntaba por que el Polo Gti 6c que monta tu mismo motor y de fabrica sale con un Shell 0w30 (aunque despues en los S.O se lo pasan por los cojones y meten Castrol 5w30)y es un aceite cojonudo,yo siempre he sido PRO Motul....pero el dia que termine las revisiones en S.O sera el aceite que le meta.
Mi coche en Francia lleva 5w30 castrol, a mi por lo menos me venia con 5w40 castrol LL. Tambien he leído buenos comentarios del Ravenol.
Viejo 10-mar-2019, 02:04   #110
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.402 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Lavadita rapida

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 02:21   #111
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Lavadita rapida

Donde está ese lavadero que echa tanto jabón!?!?

NISSAN GTR...
Viejo 10-mar-2019, 02:39   #112
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.402 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Donde está ese lavadero que echa tanto jabón!?!?
Es una espuma se llama ''Fusion color'' o algo asi, luego va el lavado con agua caliente y jabon, luego aclarado y listo

Puede parecer una chorrada lo de la espuma esta de colorines, pero es cierto que si la pones el coche queda mas limpio y la mierda sale mucho mas fácilmente, al menos yo con el coche blanco lo noto bastante

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 14:01   #113
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Una duda tonta. Esto son luces? Cuando y como se encienden?
Gracias un saludo!

[IMG][/IMG]

NISSAN GTR...
Viejo 11-mar-2019, 15:12   #114
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Una duda tonta. Esto son luces? Cuando y como se encienden?
Gracias un saludo!

[IMG][/IMG]
Esas son las luces de día en los coches que no tienen los faros de led, en los nuestros no se pueden encender, salvo con vagcom odeleven que supongo que si se podra

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 15:17   #115
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
Esas son las luces de día en los coches que no tienen los faros de led, en los nuestros no se pueden encender, salvo con vagcom odeleven que supongo que si se podra
Pues estaría bien en poder encenderlas o que hubiera la posibilidad.

NISSAN GTR...
Viejo 11-mar-2019, 17:51   #116
STuNNeD

Jun 2003 | 1.222 Mens.
Lugar: CATALUNYA

Civic Type R FK2 // Fiesta ST '19

Buenas tardes,

De cara a Septiembre adquiriré un Polo GTI en blanco y llanta 18" para mi mujer. Lo estuvimos viendo el sábado y no le acabó de gustar el tapizado de los asientos de origen. La opción de los asientos "deportivos" solo cambia el tejido central de alcántara o realmente recogen mejor el cuerpo?

Gracias.
STuNNeD está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 11:05   #117
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por STuNNeD Ver Mensaje
Buenas tardes,

De cara a Septiembre adquiriré un Polo GTI en blanco y llanta 18" para mi mujer. Lo estuvimos viendo el sábado y no le acabó de gustar el tapizado de los asientos de origen. La opción de los asientos "deportivos" solo cambia el tejido central de alcántara o realmente recogen mejor el cuerpo?

Gracias.
En la anterior generación los asientos opcionales de piel/alcántara recogen menos al tener menos orejeras...
Viejo 12-mar-2019, 11:13   #118
STuNNeD

Jun 2003 | 1.222 Mens.

Cita:
En la anterior generación los asientos opcionales de piel/alcántara recogen menos al tener menos orejeras...
Gracias por tu aporte!

A ver si alguien con el modelo actual me puede ilustrar.

Saludos!
Viejo 12-mar-2019, 11:17   #119
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por STuNNeD Ver Mensaje
Buenas tardes,

Gracias.
Yo todo lo contrario, el tapizado Gti le da mucha personalidad y los asientos son una pasada, te recogen perfectamente en conducción deportiva. Yo he visto los opcionales y no hacen justicia al pequeño gti. Yo echaría en falta los mismos de serie pero con piel Alcántara como en el Golf.

NISSAN GTR...
Viejo 12-mar-2019, 11:32   #120
STuNNeD

Jun 2003 | 1.222 Mens.

Cita:
Yo todo lo contrario, el tapizado Gti le da mucha personalidad y los asientos son una pasada, te recogen perfectamente en conducción deportiva. Yo he visto los opcionales y no hacen justicia al pequeño gti. Yo echaría en falta los mismos de serie pero con piel Alcántara como en el Golf.
Gracias Medina! lo tendré en cuenta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto