INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma VW Polo GTI y Up GTI [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2019, 20:44   #121
chupachoiosteam
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

seven months later...

Así con los tacos de transporte parece un t-rock, impresiones muy rápidas; a mi entender en las fotos no le hace justicia, suena muy bien, por lo menos al relantí, me llamo la atención el poco recorrido de pedal de freno que tiene (obviamente encendido) y quede sorprendido que no trae luz en la guantera, cuando he visto alguno de otros mercados que si. Gran cagada, de no se quien, me llego con las inserciones rojas, cuando yo pedí las grises, me dijeron que me las cambiaban antes de entregármelo, que era sencillo

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 13:29   #122
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Actualizado
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:35   #123
jausis

Nov 2005 | 38 Mens.
Lugar: Burgos

ex R21 GTD, ex Superb 2.0 TDi, ex Polo GTi 6C

Hola,

¿alguno sabe si merece la pena la versión Pro del OBDEleven?
Pregunto porque por YouTube aparece un tipo, éste:

https://youtu.be/fUUqLzIM68M

donde podéis ver que cambia el cuadro de color y la escala del velocímetro, pero no sé si es codificación, o viene con la versión Pro.
jausis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 13:51   #124
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
seven months later...

Así con los tacos de transporte parece un t-rock, impresiones muy rápidas; a mi entender en las fotos no le hace justicia, suena muy bien, por lo menos al relantí, me llamo la atención el poco recorrido de pedal de freno que tiene (obviamente encendido) y quede sorprendido que no trae luz en la guantera, cuando he visto alguno de otros mercados que si. Gran cagada, de no se quien, me llego con las inserciones rojas, cuando yo pedí las grises, me dijeron que me las cambiaban antes de entregármelo, que era sencillo
Que lo disfrutes tras la larga espera. Ya nos harás una review más profunda!
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 16:34   #125
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por jausis Ver Mensaje
Hola,

¿alguno sabe si merece la pena la versión Pro del OBDEleven?
Pregunto porque por YouTube aparece un tipo, éste:

https://youtu.be/fUUqLzIM68M

donde podéis ver que cambia el cuadro de color y la escala del velocímetro, pero no sé si es codificación, o viene con la versión Pro.
Si no tienes la version PRO no podras cambiar nada del vehiculo...solo leer fallos y borrarlos...la version Pro es simplemente un codigo que te dan junto con el OBDeleven con el cual se te desbloquea el 100% del software del OBDeleven,osea el OBDeleven sin codigo olvidate de codificacion y de programacion automatica que pueda llevar,solo lectura y borrado de fallos.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 22:49   #126
jausis

Nov 2005 | 38 Mens.
Lugar: Burgos

ex R21 GTD, ex Superb 2.0 TDi, ex Polo GTi 6C

... hombre y poner ciertas cosas que no se pueden con la configuración, por ejemplo, luces tipo escandinavo, que pite una o dos veces según abres o cierras, bajar el sonido artificial al 30%, etc. ... no es mucho pero en el 6C se podía, aquí, de momento, nada de nada.

Y sí, básicamente lo tengo para los fallos y reseteos, pero si te dejase algo más, sería mejor... habrá que pensar en coger el código para ir al PRO.

"5P's Principle: Perfect Preparation Prevents Poor Performance"
jausis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 03:40   #127
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por jausis Ver Mensaje
... hombre y poner ciertas cosas que no se pueden con la configuración, por ejemplo, luces tipo escandinavo, que pite una o dos veces según abres o cierras, bajar el sonido artificial al 30%, etc. ... no es mucho pero en el 6C se podía, aquí, de momento, nada de nada.

Y sí, básicamente lo tengo para los fallos y reseteos, pero si te dejase algo más, sería mejor... habrá que pensar en coger el código para ir al PRO.
Si te dejase algo mas seria mejor para ti ,no para los fabricantes del OBDeleven que nadie les compraria la version PRO ya que si dan lo mismo sin version PRO para que quieres la PRO??

A lo que te refieres es al apartado APLICACIONES,el modelo lleva muy poco tiempo en el mercado es normal que aun no tenga nada..en el caso del 6C cosas como las luces escanidanavas se añadieron con el modelo fuera de su vida comercial...osea mas de 3 años en el mercado..otras la metieron antes,pero este tema depende mucho de cuanto lleve en el mercado el modelo.
Viejo 16-mar-2019, 17:30   #128
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.402 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

De paseo...

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 19:08   #129
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.696 Mens.
Lugar: Valencia
Quien tenga un AW ya un tiempo me puede decir que consumos le hace en secundaria a 100 y en autovía a 120-130?
En un vídeo de coches.net dicen que hace sobre 6.5 o 6.7 en autovía, no sé si será verdad, de ordenador o real.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 19:11   #130
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Si no le das caña y a velocidades legales consume realmente poco entorno a 6,5. Lo difícil es mantenerse sin darle.

NISSAN GTR...
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2019, 21:34   #131
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje
Que lo disfrutes tras la larga espera. Ya nos harás una review más profunda!
aun no me lo han entregado, esta "review" fue en parado, pero si prometo unas primeras impresiones y después cuando ya tenga algunos kilómetros.

D3 - // EL2
Viejo 17-mar-2019, 21:35   #132
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.

VW Polo GTI AW

A los que ya lo tenéis, ha cumplido vuestras expectativas en lo que se refiere a prestaciones?

D3 - // EL2

Viejo 18-mar-2019, 21:47   #133
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.696 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Si no le das caña y a velocidades legales consume realmente poco entorno a 6,5. Lo difícil es mantenerse sin darle.

Pues no está mal. Hacer un viaje largo con un consumo ajustado, sabiendo que luego te lo puedes pasar bien pisándole mola.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 17:03   #134
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Buenas,pues una nueva actualizacion..(realmente fue hace ya casi 2 años) esta vez para añadir un Dash Cam....en mi anterior vehiculo lleve durante unos 4 años una Ambarella 803 la cual aunque de vez en cuando se le iba la pinza,me dio muy buenos resultados,el inconveniente que tenia es que tenia una bateria de Litio que mas que ayudar perjudicaba ,aportando mayor temperatura a la camara.

Esta nueva que me he pillado es la ultima de la Marca VIOFO en concreto la A119S la cual ya no lleva bateria ,va con 2 capacitadores que lo que consigue es no aportar calor extra como si hacia la de Litio,en contra tiene que logicamente no va por bateria y para esta encendida tiene que estar con suministro del vehiculo constante... esto tampoco es un drama ya que la de Litio tambien tenia que estar de esta manera porque su autonomia era de risa..unos 10min como maximo...con el problema que una bateria de Litio siempre corre el riesgo de deteriorarse y salir ardiendo y ya podeis imaginar el resto....con los condensadores esto no ocurre.

El modulo Gps va a parte,la camara ronda los 100€ sin GPS,con modulo Gps se pone en un unos 120€ y si se le añade una lente polarizada para evitar los reflejos del cristal de la luna,pues total unos 130€ todo...despues si quereis instalarla directa al suministro electrico del coche sin usar salida del mechero y tener el cable colgando o rodeando el salpicadero... hay un adaptador que es un conversor de amperaje y voltaje, pues dependiendo donde lo compreis y la marca ronda desde los 15€ a los 30€ los mas completos y de mejor calidad...el convertidor de amperaje suministra 2A y pasa de 12v del coche a 5v para la camara.

La instalacion es muyyyy sencilla...teniendo todo lo necesario,es sacar el plafon de la luz delantera ,y el enchufe del plafon consta de 3 cables,el de en medio es el de corriente y los de ambos lados masa....se enchufa al de en medio el positivo del convertidor y al de la derecha conforme lo tenemos el de masa..el cable del convertidor que en su otro extremo es un Mini-usb se puede colar perfectamente por dentro del techo entre el techo y la Luna delantera,ya qee la union del techo con la luna no esta sellada y hay hueco que sin forzar perfectamente cabe el cable mini-usb....

De esta manera cuando quitas cierre centralizado se activa la camara y empieza a grabar,logicamente si no arrancas el coche pasados unos minutos el coche desactiva consumos y apaga la camara al apagar el suministro del plafon...pero si arrancas el coche pues la camara siempre va grabando como debe de ser...

Cuando cierras el coche y le das al cierre centralizado logicamente la camara se apaga al dejar de llegarle suministro electrico del plafon..osea perfecto ...

Unas fotos de como ha quedado la camara...decir que ha quedado perfecta...instalacion oculta y curiosa,y myyyy importante,la instalacion es totalmente reversible y no deja señal de que haya existido(importante por temas de garantia del coche),ya que no hay manipulacion de cables ni nada,con lo cual si llegase el momento de algun problema electrico en el coche que no tuviese nada que ver con la camara o su instalacion,se desinstala y listo...

Unas fotos de la maquina....

Saludos.
Viejo 20-mar-2019, 17:44   #135
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
Buenas,pues una nueva actualizacion..(realmente fue hace ya casi 2 años) esta vez para añadir un Dash Cam....en mi anterior vehiculo lleve durante unos 4 años una Ambarella 803 la cual aunque de vez en cuando se le iba la pinza,me dio muy buenos resultados,el inconveniente que tenia es que tenia una bateria de Litio que mas que ayudar perjudicaba ,aportando mayor temperatura a la camara.

Esta nueva que me he pillado es la ultima de la Marca VIOFO en concreto la A119S la cual ya no lleva bateria ,va con 2 capacitadores que lo que consigue es no aportar calor extra como si hacia la de Litio,en contra tiene que logicamente no va por bateria y para esta encendida tiene que estar con suministro del vehiculo constante... esto tampoco es un drama ya que la de Litio tambien tenia que estar de esta manera porque su autonomia era de risa..unos 10min como maximo...con el problema que una bateria de Litio siempre corre el riesgo de deteriorarse y salir ardiendo y ya podeis imaginar el resto....con los condensadores esto no ocurre.

El modulo Gps va a parte,la camara ronda los 100€ sin GPS,con modulo Gps se pone en un unos 120€ y si se le añade una lente polarizada para evitar los reflejos del cristal de la luna,pues total unos 130€ todo...despues si quereis instalarla directa al suministro electrico del coche sin usar salida del mechero y tener el cable colgando o rodeando el salpicadero... hay un adaptador que es un conversor de amperaje y voltaje, pues dependiendo donde lo compreis y la marca ronda desde los 15€ a los 30€ los mas completos y de mejor calidad...el convertidor de amperaje suministra 2A y pasa de 12v del coche a 5v para la camara.

La instalacion es muyyyy sencilla...teniendo todo lo necesario,es sacar el plafon de la luz delantera ,y el enchufe del plafon consta de 3 cables,el de en medio es el de corriente y los de ambos lados masa....se enchufa al de en medio el positivo del convertidor y al de la derecha conforme lo tenemos el de masa..el cable del convertidor que en su otro extremo es un Mini-usb se puede colar perfectamente por dentro del techo entre el techo y la Luna delantera,ya qee la union del techo con la luna no esta sellada y hay hueco que sin forzar perfectamente cabe el cable mini-usb....

De esta manera cuando quitas cierre centralizado se activa la camara y empieza a grabar,logicamente si no arrancas el coche pasados unos minutos el coche desactiva consumos y apaga la camara al apagar el suministro del plafon...pero si arrancas el coche pues la camara siempre va grabando como debe de ser...

Cuando cierras el coche y le das al cierre centralizado logicamente la camara se apaga al dejar de llegarle suministro electrico del plafon..osea perfecto ...

Unas fotos de como ha quedado la camara...decir que ha quedado perfecta...instalacion oculta y curiosa,y myyyy importante,la instalacion es totalmente reversible y no deja señal de que haya existido(importante por temas de garantia del coche),ya que no hay manipulacion de cables ni nada,con lo cual si llegase el momento de algun problema electrico en el coche que no tuviese nada que ver con la camara o su instalacion,se desinstala y listo...

Unas fotos de la maquina....

Saludos.
es la que estoy mirando para el gti pero la 129 que es la dual y trae trasera también,lo que más me interesa es el.modo parking para el garaje.Cuando la pruebes bien ya me dirás si funciona bien en ese modo y si se queda la.pantalla encendida al detectar movimiento por que hay gente que me ha dicho que cada vez que detecta movimiento se enciende la pantalla 3 segundos,y otros me han dicho que se puede quitar esa opción.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2019, 21:43   #136
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
es la que estoy mirando para el gti pero la 129 que es la dual y trae trasera también,lo que más me interesa es el.modo parking para el garaje.Cuando la pruebes bien ya me dirás si funciona bien en ese modo y si se queda la.pantalla encendida al detectar movimiento por que hay gente que me ha dicho que cada vez que detecta movimiento se enciende la pantalla 3 segundos,y otros me han dicho que se puede quitar esa opción.
LLevo casi 2 años con ella...esa actualizacion ya la tenia de otros foros y voy subiendo a este hilo por partes todo lo que tengo para asi reflotar el hilo .....yo el modo parking no lo he probado bien ya que esta camara carece de bateria propia y al tenerla conectada al plafon ,cuando activo cierre de puertas corta corriente del plafon...de todas manera si no recuerdo mal cuando estuve probandola no iba muy fina detectando movimientos...

Última edición por Atilaelotro fecha: 21-mar-2019 a las 06:07.
Viejo 21-mar-2019, 09:37   #137
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Te actualizo....aprovechando que tengo la camara en casa por que tengo que pasar revision al coche y he dejado el coche limpio de cosas,he estado testeando la camara con tranquilidad...

Contras que tiene....: puedes desactivar la pantalla LCD pero con un tiempo minimo de 1s...la cual se enciende y muestra la pantalla de inicio cuando recibe energia con lo cual son mas de 1s alrededor de 5s mostrando la pantalla de inicio +1s la imagen a tiempo real de grabacion...esto ocurre siempre que enciendas la camara o reciba energia...

Si dejas el modo parking activado ..la pantalla esta apagada grabando y para de grabar si no detecta movimiento en unos 3min aprox o segun como lo tengas programado ...se para la grabacion y si detecta movimiento inicia grabacion de nuevo sin enceder pantalla (perfecto)..decir que la deteccion de movimiento va muyyyy bien ..salta a la minima.....contra...que si dan un golpe al coche ya sea por romper cristal para robar o por choque de otro coche estando aparcado o bandalismo...salta por el sensor de impacto y graba esa secuencia en plan emergercia con el simbolo de triangulo para que ese tramo de grabacion no se pueda borrar en la grabacion ciclica...perooooo cuando ocurre esto esa grabacion de emergencia activa la pantalla LCD durante bastante tiempos y emite 4 o 5 sonidos la camara ,asi que en caso de ser ladrones delata su posicion claramente y la camara esta perdida....

Tambien decir que el modo parking ...puede no estar grabando durante horas si no detecta movimiento y con la pantalla apagada..pero la camara esta encendida realmente y eso tiene un consumo de bateria ,asi que para este modo se hace necesario una bateria externa independiente a la del coche para no agotar la del vehiculo....

Última edición por Atilaelotro fecha: 21-mar-2019 a las 09:40.
Viejo 21-mar-2019, 10:41   #138
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.606 Mens.
Lugar: Demasiado lejos

Volkswagen up! GTI

Dejo esto por aquí, para el que tiene/quiere una dashcam y quiere modo parking sin que la batería del coche se resienta.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 15:08   #139
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.

politorey

Cita:
Te actualizo....aprovechando que tengo la camara en casa por que tengo que pasar revision al coche y he dejado el coche limpio de cosas,he estado testeando la camara con tranquilidad...

Contras que tiene....: puedes desactivar la pantalla LCD pero con un tiempo minimo de 1s...la cual se enciende y muestra la pantalla de inicio cuando recibe energia con lo cual son mas de 1s alrededor de 5s mostrando la pantalla de inicio +1s la imagen a tiempo real de grabacion...esto ocurre siempre que enciendas la camara o reciba energia...

Si dejas el modo parking activado ..la pantalla esta apagada grabando y para de grabar si no detecta movimiento en unos 3min aprox o segun como lo tengas programado ...se para la grabacion y si detecta movimiento inicia grabacion de nuevo sin enceder pantalla (perfecto)..decir que la deteccion de movimiento va muyyyy bien ..salta a la minima.....contra...que si dan un golpe al coche ya sea por romper cristal para robar o por choque de otro coche estando aparcado o bandalismo...salta por el sensor de impacto y graba esa secuencia en plan emergercia con el simbolo de triangulo para que ese tramo de grabacion no se pueda borrar en la grabacion ciclica...perooooo cuando ocurre esto esa grabacion de emergencia activa la pantalla LCD durante bastante tiempos y emite 4 o 5 sonidos la camara ,asi que en caso de ser ladrones delata su posicion claramente y la camara esta perdida....

Tambien decir que el modo parking ...puede no estar grabando durante horas si no detecta movimiento y con la pantalla apagada..pero la camara esta encendida realmente y eso tiene un consumo de bateria ,asi que para este modo se hace necesario una bateria externa independiente a la del coche para no agotar la del vehiculo....
gracias,en todas partes las viofo es de las mejor que ponen,caerá la 129.

Te volveré a encontrar
Viejo 21-mar-2019, 15:10   #140
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por Estrujenbajen Ver Mensaje
Dejo esto por aquí, para el que tiene/quiere una dashcam y quiere modo parking sin que la batería del coche se resienta.
gracias shur¡!¡

Te volveré a encontrar
Viejo 21-mar-2019, 16:57   #141
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
gracias,en todas partes las viofo es de las mejor que ponen,caerá la 129.
He actualizado al último firmware disponible versión de enero de 2019 y el bep, bep, que hace durante unos segundos cuando se activa estando en modo parking ocasionado por un golpe lo ha solucionado... Ya no lo hace... Es un chivato menos de que esta la cámara... Ahira lo ideal seria que suprimiesen también el que se encienda la pantalla cuando esto ocurre... Y que también pusiesen opción de suprimir la pantalla de inicio cuando la conectas y que se pudiera poner tambbe para qtd la pantalla este desactivada siempre..

Hay firmwares customizados , no se como no tocan esos parámetros... Solo se centran en temas de calidades de grabación....

Yo seguramente me pille una batería externa para ponerla en modo parking...
Viejo 22-mar-2019, 06:16   #142
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
El invento tiene un buen planteamiento,pero no soy partidario de ningun consumo extra por pequeño que sea a la bateria del coche estando este parado,a medio plazo le pasa factura,una bateria en reposo su voltaje ronda los 12,7v estando sana y dicho voltaje baja solo poco a poco pasando dias sin usarse el vehiculo...yo lo se por que el mio lo cojo solo los findes y lo noto,si encima ese voltaje extra que tiene se lo agotamos precipitadamente con una dashcam aunque le pongamos un voltaje de corte al aparato,la bateria llegara mucho antes al umbral limite de voltaje minimo...cualquier bateria cuanto mas bajo se le deje el voltaje mas se le acorta la vida util.

Yo soy partidario de ponerle una power bank o bateria suplementaria y que se cargue dicha bateria cuando el vehiculo este arrancado,es lo que veo mas seguro para bateria del vehiculo,y mas las baterias de hoy dia que son para sistemas Star&Stop que valen el doble que una convencional.
Viejo 22-mar-2019, 07:18   #143
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?

Jul 2011 | 4.606 Mens.
Lugar: Demasiado lejos

Volkswagen up! GTI

Cita:
El invento tiene un buen planteamiento,pero no soy partidario de ningun consumo extra por pequeño que sea a la bateria del coche estando este parado,a medio plazo le pasa factura,una bateria en reposo su voltaje ronda los 12,7v estando sana y dicho voltaje baja solo poco a poco pasando dias sin usarse el vehiculo...yo lo se por que el mio lo cojo solo los findes y lo noto,si encima ese voltaje extra que tiene se lo agotamos precipitadamente con una dashcam aunque le pongamos un voltaje de corte al aparato,la bateria llegara mucho antes al umbral limite de voltaje minimo...cualquier bateria cuanto mas bajo se le deje el voltaje mas se le acorta la vida util.

Yo soy partidario de ponerle una power bank o bateria suplementaria y que se cargue dicha bateria cuando el vehiculo este arrancado,es lo que veo mas seguro para bateria del vehiculo,y mas las baterias de hoy dia que son para sistemas Star&Stop que valen el doble que una convencional.
Yo sólo dejé mi pequeño aporte, pero no es de obligado cumplimiento. Tampoco voy a defender ni explicar más al detalle el producto en cuestión, he dejado enlaces al producto para saber bien cómo funciona. Cada uno puede optar por lo que crea conveniente, yo llevo ya bastante tiempo usando ese modo sin ningún problema, y en caso de fallo prefiero una batería del coche gastada que una powerbank ardiendo dejándome el coche a la parrilla.
Estrujenbajen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-mar-2019, 08:34   #144
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Yo sólo dejé mi pequeño aporte, pero no es de obligado cumplimiento. Tampoco voy a defender ni explicar más al detalle el producto en cuestión, he dejado enlaces al producto para saber bien cómo funciona. Cada uno puede optar por lo que crea conveniente, yo llevo ya bastante tiempo usando ese modo sin ningún problema, y en caso de fallo prefiero una batería del coche gastada que una powerbank ardiendo dejándome el coche a la parrilla.
Y me parece bien, no digo lo contrario.

Yo estoy opinando lo que me parece... Y sus contras... Tampoco es obligatorio poner una power bank chustera... Las hay de uso específico para automoción...

Para alguien que usa a diario el vehículo ese sistema le podrá ir bien... Por que seguramente no llega ni al corte programado... Pero para mi que el coche lo cojo cada 5 días supone llegar al corte en 2 días como mucho y los restantes 3 días seguir bajando por consumos propios de los sistemas del vehículo... Con lo cual es dejarla más baja aún de lo que suelo dejarla en esos 5 días sin uso...
Viejo 24-mar-2019, 13:45   #145
SimonAdebisi

Jul 2016 | 210 Mens.
Buenas a todos! no había visto esta plataforma, yo tengo un Polo GTI 6c. Quería aprovechar para haceros una consulta. Desde siempre se ha oido el caracter más bien subvirador de volkswagen y todo estos cuentos... Sin embargo desde que tengo mi Polo (que está 100% de serie), cuando vas fuerte de verdad con él, siempre lo he notado sobrevirador, incluso en frenadas fuertes noto como la parte trasera tiende a querer descolocarse con bastante facilidad. Ya os digo que lo noto cuando voy verdaderamente fuerte con el coche, en condiciones normales el coche va super aplomado. ¿Os pasa a vosotros lo mismo? Mi coche salió de la casa con las Potenza s001, no se si tendrá algo que ver ya que es la primera vez que las pruebo.
SimonAdebisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2019, 21:55   #146
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Os dejo un vídeo que hice el otro día después de apretarle un poco por una zona de curvas. Llevo 1450Km.
Creo que suena muy bien aunque está claro que le falta un punto más de sonido fuerte pero tampoco os defraudará.

NISSAN GTR...
Viejo 25-mar-2019, 21:57   #147
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.
Lugar: Madrid

Polo GTI AW

La verdad que suena bastante bien shur!!
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 11:31   #148
POnsLO93

Sep 2018 | 383 Mens.
Lugar: De mi casa

VW Polo GTI 2019

No suena nada mal, espero que el mío suene igual de bien cuando me llegue jejeje

Ese es DSG no? El manual entiendo que sonará igual.
POnsLO93 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 12:05   #149
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por POnsLO93 Ver Mensaje
No suena nada mal, espero que el mío suene igual de bien cuando me llegue jejeje

Ese es DSG no? El manual entiendo que sonará igual.
Si es Dsg y en parado todos cortan por seguridad a 4.000rpm

NISSAN GTR...
Viejo 26-mar-2019, 17:07   #150
jmalfer
I am Defected

Ago 2006 | 2.452 Mens.
Lugar: World citizen

4 wheels

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Os dejo un vídeo que hice el otro día después de apretarle un poco por una zona de curvas. Llevo 1450Km.
Creo que suena muy bien aunque está claro que le falta un punto más de sonido fuerte pero tampoco os defraudará.

Deseando me hayo que llegue el mío.

jmalfer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto