INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma VW Polo GTI y Up GTI [Vol. 1]  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2019, 18:29   #151
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.
Lugar: Madrid

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Os dejo un vídeo que hice el otro día después de apretarle un poco por una zona de curvas. Llevo 1450Km.
Creo que suena muy bien aunque está claro que le falta un punto más de sonido fuerte pero tampoco os defraudará.

Suena bien.

Siempre falta un puntito de gordura, pero estando de serie no se puede pedir más.
MNT_03 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2019, 22:09   #152
Toymoi
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Subimos, lista de miembros actualizada
Toymoi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 11:05   #153
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

VWPolo GtiAw 2.0TSI DSG 200CV, Qashqai 2.0iCVT 140

Comparto con vosotros una pequeña sesión de fotos que le hicimos el otro día a el pequeño Gti para que veáis lo bien que posa ...
Espero que os gusten!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Última edición por jmedina150 fecha: 28-mar-2019 a las 12:39.
jmedina150 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2019, 20:08   #154
chupachoiosteam

Jun 2008 | 87 Mens.
Lugar: Arriba a la izquierda

VW Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Comparto con vosotros una pequeña sesión de fotos que le hicimos el otro día a el pequeño Gti para que veáis lo bien que posa ...
Espero que os gusten!

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
muy profesionales las fotos, parecen de la autohebdo sport que tal la experiencia por el momento?

D3 - // EL2
chupachoiosteam está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-mar-2019, 20:24   #155
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Últimamente es entrar al hilo y querer bajar al garaje.

Nueva mod: Carcasas efecto fibra de carbono.

Para mi gusto, quedan muy bien. Pero no sé hasta que punto es mejor sin más vinilarlos en vinilo 3D en un sitio profesional.

Última edición por MNT_03 fecha: 28-mar-2019 a las 22:24.
Viejo 28-mar-2019, 20:30   #156
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
muy profesionales las fotos, parecen de la autohebdo sport que tal la experiencia por el momento?
Las fotos mi hermano que es aficionado a la fotografía y le quedan unas tomas muy guapas.
Y de experiencia que puedo decir! Estoy encantado y disfrutando cada vez que lo cojo. Hasta ir a trabajar me hace ilusión por conducirlo un rato... vamos como un niño
con su juguete nuevo.
Lo único que podría ponerle de defecto de momento, que seguro que saldrán más, pero de momento lo que más me cabrea es lo pequeño que tiene el depósito de gasolina.

Última edición por jmedina150 fecha: 28-mar-2019 a las 20:50.
Viejo 29-mar-2019, 10:21   #157
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MNT_03 Ver Mensaje

Para mi gusto, quedan muy bien. Pero no sé hasta que punto es mejor sin más vinilarlos en vinilo 3D en un sitio profesional.
Queda muy guapo en combinación con rojo.

NISSAN GTR...
Viejo 29-mar-2019, 19:52   #158
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Originalmente Escrito por chupachoiosteam Ver Mensaje
Qué chulas las fotos! Enhorabuena a tu hermano!
Cita:

Le quedan de 10! yo al mío esto pensando en ponerle las carcasas en negro brillo que las he visto en el catálogo de accesorios pero 210 € no sé... un amigo con un JCW me ha hablado muy bien de un taller en Madrid donde vinilan en carbono... lo pensaré.

Yo hoy le he hecho el primer mantenimiento aunque ni tiene 30.000 km ni lo había pedido el coche. Pero bueno he preferido hacerlo teniendo 14250 para quitar ya el aceite de rodaje y también porque 30.000 km me parecen excesivos (Al salir del SO he comprobado el color del aceite ). Además, desde hace un tiempo el mapa de navegación en el cockpit se quedaba a veces congelado, aunque sí que funcionaban las indicaciones y el mapa en la pantalla del salpicadero. Lo he comentado en el SO lo han comprobado y me han pedido un nuevo módulo de infotainment a fábrica que debería llegar el martes de la semana que viene. La verdad que a pesar de lo caro del SO, de 10 por el momento para ellos (no es donde lo compré). Por cierto me han dado un aditivo para la gasolina que según me ha comentado "hace que no se acumule carbonilla en ciertas partes del motor" Qué pensáis? Es recomendable?

Perdonad por el tocho!!

Última edición por GTI1987 fecha: 29-mar-2019 a las 21:33.
GTI1987 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 23:00   #159
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:
Originalmente Escrito por GTI1987 Ver Mensaje
Qué chulas las fotos! Enhorabuena a tu hermano!

Le quedan de 10! yo al mío esto pensando en ponerle las carcasas en negro brillo que las he visto en el catálogo de accesorios pero 210 € no sé... un amigo con un JCW me ha hablado muy bien de un taller en Madrid donde vinilan en carbono... lo pensaré.

Yo hoy le he hecho el primer mantenimiento aunque ni tiene 30.000 km ni lo había pedido el coche. Pero bueno he preferido hacerlo teniendo 14250 para quitar ya el aceite de rodaje y también porque 30.000 km me parecen excesivos (Al salir del SO he comprobado el color del aceite ). Además, desde hace un tiempo el mapa de navegación en el cockpit se quedaba a veces congelado, aunque sí que funcionaban las indicaciones y el mapa en la pantalla del salpicadero. Lo he comentado en el SO lo han comprobado y me han pedido un nuevo módulo de infotainment a fábrica que debería llegar el martes de la semana que viene. La verdad que a pesar de lo caro del SO, de 10 por el momento para ellos (no es donde lo compré). Por cierto me han dado un aditivo para la gasolina que según me ha comentado "hace que no se acumule carbonilla en ciertas partes del motor" Qué pensáis? Es recomendable?

Perdonad por el tocho!!
Gracias! Estas carcasas costaban “sólo” 100. 210 es algo excesivo.

En cuanto al mantenimiento, a mí el coche me pidió cambio de aceite a los 13.000 kms, tendría 1 año y medio aprox.

También creo que 2 años o 30k kms es demasiado, en el peopio SO me recomendaron hacer caso omiso del plan de mantenimiento y acortar esos periodos. Pero claro, ¿hasta qué punto no tenga parte de hacer negocio? Porque por ejemplo mantienen que el DSG7 no tiene nada de mantenimiento y por otros lados te dicen que sí es recomendable cambiar la valvulina cada muchos.mil kms.
Viejo 29-mar-2019, 23:07   #160
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Shur! 100€ es algo “razonable” pero 210? Como dices es parece excesivo.

Yo la verdad lo del SO no lo entiendo mucho me decían que no era necesario pero claro, que si pago pues hacen lo que yo les diga jaja y que el mantenimiento del DSG si me recomiendan adelantarlo algo... otra cosa que me han dicho es que no me recomiendan rotar los neumáticos porque según ellos se deforman los traseros. Qué pensáis? Lo que no se muy bien es la “utilidad” de ese aditivo que me han dado.

Última edición por GTI1987 fecha: 29-mar-2019 a las 23:15.
Viejo 30-mar-2019, 23:02   #161
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.
Lugar: De donde tu

Uno que rueda

Cita:
Shur! 100€ es algo “razonable” pero 210? Como dices es parece excesivo.

Yo la verdad lo del SO no lo entiendo mucho me decían que no era necesario pero claro, que si pago pues hacen lo que yo les diga jaja y que el mantenimiento del DSG si me recomiendan adelantarlo algo... otra cosa que me han dicho es que no me recomiendan rotar los neumáticos porque según ellos se deforman los traseros. Qué pensáis? Lo que no se muy bien es la “utilidad” de ese aditivo que me han dado.

El que te ha dicho que si los rotas se deforman los traseros precisamente si no los rotas es cuando se deforman...los traseros si nunca se rotan terminan taqueandose en muchas ocasiones.... Según el uso que les yo te recomiendo que los rotes cada 15.000kms.
Atilaelotro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 03:51   #162
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Justo estoy en 14500, pretendía rotarlos y me lo desaconsejaron en el SO. La verdad es que también quiero quitarme “rápido” de en medio las Turanza...

Viejo 31-mar-2019, 15:08   #163
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.
Lugar: del globo

politorey

a los que lleváis ya varios miles estaría bien que contarais algún defecto que le hayáis sacado al coche con el paso de los kms,yo aún esperando el mío.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 11:47   #164
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Justo estoy en 14500, pretendía rotarlos y me lo desaconsejaron en el SO. La verdad es que también quiero quitarme “rápido” de en medio las Turanza...
Pues van en contra de lo que aconsejan los profesionales en ese sector.....

Unas ruedas traseras que no se rotan ,no se desgastan apenas ,con lo cual duraran perfectamente 5 años o mas si uno es un conductor relajado...esos neumaticos cuando lleven solo 3 años aprox estaran ya muy endurecidos por que la banda de rodadura apenas sufre desgaste,aparte que en muchos vehiculos el eje trasero termina taqueando los neumaticos y para que eso no ocurra es rotarlos para que la delantera vaya comiendo goma y rebajando las imperfecciones que la trasera le crea...

No rotando los neumaticos el S.O se asegura en un Gti que como mucho a los 20.000kms o la revision de los 2 años aprox se tengan que cambiar gomas delanteras...rotando las gomas esto no ocurrira hasta llegados unos 40.000kms o 4 años osea tercera revision...en la cual en el mejor de los casos con ampliacion de garantia seria justo cuando cumple y no se tiene obligacion o al menos uno no tiene esa sensacion de que si lo llevas otro sitio y surge una averia te van poner pegas en la garantia ya que igualmente pasados esos 4 años ya no la tienes....

Última edición por Atilaelotro fecha: 01-abr-2019 a las 12:28.
Viejo 01-abr-2019, 12:21   #165
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
En 15.000km hice el cambio. Así siempre lo he echo en todos mis coches.
Viejo 01-abr-2019, 12:41   #166
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

@Toymoi @M0ntana @MNT_03

A alguno de vosotros os han puesto kit de reparacion de frenos delanteros para eliminar el clonk que se produce en los frenos al dar marcha atras y frenar..

Es que aprovechando que tengo revision le pase el codigo de sustitucion ..el asesor lo consulto en los repuestos y efectivamente les figura como kit de reparacion de frenos delanteros para nuestro modelo...pero para poder realizarse ese cambio en garantia lo tenia que reflejar en las circulares internas (segun el asesor) que tienen en el PC que hay un monton sobre muchos fallos que se pueden dar en garantia ,y segun el que sea pone si procede sustitucion en garantia o no....el caso que no salia reflejado en dichas circulares ese kit ni el problema del clonk al frenar marchas atras....asi que segun el asesor no puede hacer nada para solicitar cambio.....el kit vale mas de 300€ casi nada...y consiste en portapinzas un poco mas pequeño y pastillas de freno...el problema lo ocasiona que el portapinzas es mas grande que las pastillas y dejan un pequeño espacio en el cual al frenar la pastillas se desplaza y ocasiona ese ruido.....

Estos de Vw son la ostia...tienen un kit llamado "kit de reparacion de frenos delanteros" y si lo solicitas en garantia no te lo ponen....entonces para que cojones le poneis ese nombre y sacais ese kit?? estais esperando a que se jodan los frenos dentro de 7 años y entonces meternos el leñazo de 300€??
Viejo 01-abr-2019, 13:07   #167
SimonAdebisi

Jul 2016 | 210 Mens.
Que cabrones. Todavia estuve hace un par de meses en el SO discutiendo sobre el tema de los frenos y ni puto caso me hiceron. Es mas, me dijeron que no habia solucion. Luego quieren que vayas alli a hacer las revisiones, en fin...
SimonAdebisi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 13:15   #168
M0ntana
Señor Don

Sep 2014 | 1.641 Mens.
Lugar: Felucca

VW Polo 6c 1.8t

Cita:
Originalmente Escrito por Atilaelotro Ver Mensaje
@Toymoi @M0ntana @MNT_03

A alguno de vosotros os han puesto kit de reparacion de frenos delanteros para eliminar el clonk que se produce en los frenos al dar marcha atras y frenar..

Es que aprovechando que tengo revision le pase el codigo de sustitucion ..el asesor lo consulto en los repuestos y efectivamente les figura como kit de reparacion de frenos delanteros para nuestro modelo...pero para poder realizarse ese cambio en garantia lo tenia que reflejar en las circulares internas (segun el asesor) que tienen en el PC que hay un monton sobre muchos fallos que se pueden dar en garantia ,y segun el que sea pone si procede sustitucion en garantia o no....el caso que no salia reflejado en dichas circulares ese kit ni el problema del clonk al frenar marchas atras....asi que segun el asesor no puede hacer nada para solicitar cambio.....el kit vale mas de 300€ casi nada...y consiste en portapinzas un poco mas pequeño y pastillas de freno...el problema lo ocasiona que el portapinzas es mas grande que las pastillas y dejan un pequeño espacio en el cual al frenar la pastillas se desplaza y ocasiona ese ruido.....

Estos de Vw son la ostia...tienen un kit llamado "kit de reparacion de frenos delanteros" y si lo solicitas en garantia no te lo ponen....entonces para que cojones le poneis ese nombre y sacais ese kit?? estais esperando a que se jodan los frenos dentro de 7 años y entonces meternos el leñazo de 300€??
Desconocía eso que cuentas, pero sí que es verdad que en ocasiones me hace ese "clonk". Pensé que sería un problemilla de ajustes sin más pues yo saco el coche del garaje marcha atrás y hay una leve cuesta y además debo girar el coche por lo que no le daba mayor importancia cuando a veces hacía el clonk, porque además, es solo eso, a veces.

Por lo que comentas... cuando lleve el coche a la revisión de los dos años lo comentaré, además del asiento del piloto que tiene una leve holgura y habría que ajustarlo bien, por lo demás está como el primer día

Ese clonk aparte de molesto... conlleva algo mas negativo para el funcionamiento del coche? Yo a los frenos no les he notado nada malo, el coche frena como un diablo.
M0ntana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 13:28   #169
MNT_03
Bang!

Jul 2007 | 5.225 Mens.

GTI

Cita:
@Toymoi @M0ntana @MNT_03

Lo comenté en una de las revisiones, porque también me hacía ese ruido marcha atrás, pero como el coche no lo hizo en ese momento, pues nada. Lo de siempre.

Pero si nos pasas la indicación, la próxima vez que vaya lo vuelvo a decir.

La última vez me cambiaron el gancho de remolcar, buscaron más campañas en mi coche pero no vieron nada.
Viejo 01-abr-2019, 13:42   #170
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
Desconocía eso que cuentas, pero sí que es verdad que en ocasiones me hace ese "clonk". Pensé que sería un problemilla de ajustes sin más pues yo saco el coche del garaje marcha atrás y hay una leve cuesta y además debo girar el coche por lo que no le daba mayor importancia cuando a veces hacía el clonk, porque además, es solo eso, a veces.

Por lo que comentas... cuando lleve el coche a la revisión de los dos años lo comentaré, además del asiento del piloto que tiene una leve holgura y habría que ajustarlo bien, por lo demás está como el primer día

Ese clonk aparte de molesto... conlleva algo mas negativo para el funcionamiento del coche? Yo a los frenos no les he notado nada malo, el coche frena como un diablo.
Tal cual, al sacar el coche marcha atras, con una leve cuesta, me toca girar un poco y frenar. Ese "clonk" también me suena, para mi estilo es mas un chirrido algunas veces. Yo es que fui a cambiarle el aceite a los 12.000km. Es que se tendrian que preocupar ellos y llamarte.
¿Se puede acercar un momento a nuestras instalaciones? ya que la marca nos ha avisado de un problema que debemos subsanar. Tiene huevos que tengamos que decirlo nosotros.
Viejo 01-abr-2019, 14:26   #171
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje

8X0698996A

Aqui tienes la referencia por si quieres probar suerte y suena la flauta....

Lee lo demas que explico como actuar...

A mi le mio lo unico es que un dia con lluvia fuerte y a 120kmh me empezo a gotear un poco de agua por mi puerta...y lo he dejado ahora porque tengo un pequeño golpeteo minusculo que viene de la zona del aforador/bomba de gasolina en el tanque...cuando lo deje para la revision lo comente y el mecanico en la prueba de rodaje no noto nada..cogi y antes de irme levante el sillon trasero y destape le tapon que tapa la carcasa de la bomba y le dije..pega la oreja y escucha no puedo negarme que no sonase algo anormal hay dentro...asi que ahora esta en el S.O a ver que sorpresa me dan...

Por cierto el coche de sustitucion que me han dejado es un E-GOLF......un pasote....pero es una mierda a nivel de autonomia...tengo la sensacion de ir siempre en reserva....

Cita:
Lo comenté en una de las revisiones, porque también me hacía ese ruido marcha atrás, pero como el coche no lo hizo en ese momento, pues nada. Lo de siempre.

Pero si nos pasas la indicación, la próxima vez que vaya lo vuelvo a decir.

La última vez me cambiaron el gancho de remolcar, buscaron más campañas en mi coche pero no vieron nada.
8X0698996A

Le dices que aparcando cuando metes marcha atras y frenas suena un clonk en los frenos ...le dices que lo ha consultado con gente que tienen un GTI y con esta referencia pidieron en garantia el kit y se lo pusieron...a ver si cuela y se queire enrollar...ya te digo que conmigo no ha colado..al no aparecer en el ordenador ninguna circular ni campaña que describa ese problema del Clonk no hacen nada....pero a varios compañeros del foro del Polo si que se las han puesto...primero desmontaron y comprobaron holguras del portapinzas con pastillas,echaron fotos e inclsuo hicieron pruebas y le dieron el visto bueno...

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
Tal cual, al sacar el coche marcha atras, con una leve cuesta, me toca girar un poco y frenar. Ese "clonk" también me suena, para mi estilo es mas un chirrido algunas veces. Yo es que fui a cambiarle el aceite a los 12.000km. Es que se tendrian que preocupar ellos y llamarte.
¿Se puede acercar un momento a nuestras instalaciones? ya que la marca nos ha avisado de un problema que debemos subsanar. Tiene huevos que tengamos que decirlo nosotros.
Eso para ellos es un fallo sin importancia..el coche frena y no va a dejar de frenar por eso...no ocasiona averia futura..solo es un ruido estetico que no deberia de estar....da rabia que un coche nuevo desde el primer dia haga ese ruido y para colmo teniendo una kit de reparacion no lo metan de serie....y para mas inri si lo pides en garantia ni lo contemplen ....pero asi son estos....ojo en España....seguro que en Alemania lo cambian en campaña sin problema....pero aqui nos pitorrean..

Última edición por Atilaelotro fecha: 01-abr-2019 a las 14:33.
Viejo 01-abr-2019, 22:07   #172
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Pues van en contra de lo que aconsejan los profesionales en ese sector.....

Unas ruedas traseras que no se rotan ,no se desgastan apenas ,con lo cual duraran perfectamente 5 años o mas si uno es un conductor relajado...esos neumaticos cuando lleven solo 3 años aprox estaran ya muy endurecidos por que la banda de rodadura apenas sufre desgaste,aparte que en muchos vehiculos el eje trasero termina taqueando los neumaticos y para que eso no ocurra es rotarlos para que la delantera vaya comiendo goma y rebajando las imperfecciones que la trasera le crea...

No rotando los neumaticos el S.O se asegura en un Gti que como mucho a los 20.000kms o la revision de los 2 años aprox se tengan que cambiar gomas delanteras...rotando las gomas esto no ocurrira hasta llegados unos 40.000kms o 4 años osea tercera revision...en la cual en el mejor de los casos con ampliacion de garantia seria justo cuando cumple y no se tiene obligacion o al menos uno no tiene esa sensacion de que si lo llevas otro sitio y surge una averia te van poner pegas en la garantia ya que igualmente pasados esos 4 años ya no la tienes....
Muchas gracias shur. Lo comentaré el miércoles que me tienen que cambiar en garantía el módulo de infotainment. Aunque no sé si me merecerá más la pena rotarlas en otro sitio...

Cita:
Originalmente Escrito por Toymoi Ver Mensaje
En 15.000km hice el cambio. Así siempre lo he echo en todos mis coches.
Muchas gracias shur. Te refieres a cambio de las 4 gomas o a rotarlas?
Viejo 01-abr-2019, 22:49   #173
Toymoi

Ene 2014 | 1.119 Mens.
Cita:
Muchas gracias shur. Lo comentaré el miércoles que me tienen que cambiar en garantía el módulo de infotainment. Aunque no sé si me merecerá más la pena rotarlas en otro sitio...

Rotarlas, las delanteras se las come que da gusto 🤣🤣
Viejo 01-abr-2019, 23:34   #174
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:

Rotarlas es tan sencillo como aflojar un poco los tornillos de las ruedas de un lado...poner gato y subirlo a tope y se quedaran las 2 ruedas de un lado en el aire...si tienes un caballete se lo pones para asegurar que no falle el gato y se te caiga al suelo el coche....sacas las 2 ruedas de un lado y pasas las trasera delante y la de delante atras....y repites operacion en el otro lado...es una operacion muy sencilla...solo hay que tomar precauciones y poner debajo del coche algo que impida que en caso de fallo del gato ni te pille ni se dañe el coche si cae.
Viejo 02-abr-2019, 16:18   #175
el57

Ene 2008 | 752 Mens.
Lugar: Valencia

GOLF VI

Alguien lleva el Polo.GTI y tiene niños? Voy a ser padre en breve, y me gusta mucho el polo, el.Golf se me va ya de precio, si no estuviese el performance pero con este se sube muchísimo de precio.
el57 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 16:38   #176
jmedina150

Abr 2003 | 2.817 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por el57 Ver Mensaje
Alguien lleva el Polo.GTI y tiene niños? Voy a ser padre en breve, y me gusta mucho el polo, el.Golf se me va ya de precio, si no estuviese el performance pero con este se sube muchísimo de precio.
Yo llevo 2, aunque no lo tengo como coche principal, pero vamos la mar de agusto. Tienen 7 y 5 años y van perfectamente. Creo que interiormente está muy bien aprovechado este polo.

NISSAN GTR...
Viejo 03-abr-2019, 21:00   #177
GTI1987

Feb 2019 | 97 Mens.

Polo GTI AW

Cita:
Rotarlas es tan sencillo como aflojar un poco los tornillos de las ruedas de un lado...poner gato y subirlo a tope y se quedaran las 2 ruedas de un lado en el aire...si tienes un caballete se lo pones para asegurar que no falle el gato y se te caiga al suelo el coche....sacas las 2 ruedas de un lado y pasas las trasera delante y la de delante atras....y repites operacion en el otro lado...es una operacion muy sencilla...solo hay que tomar precauciones y poner debajo del coche algo que impida que en caso de fallo del gato ni te pille ni se dañe el coche si cae.
Muchas gracias Shur. no tengo caballete. Lo comentaré con algún colega a ver si me ayuda desinteresadamente

Bueno el otro día hablé muy bien del SO donde hice la primera revisión... hoy tengo que hablar muy mal. Lo he llevado para que cambien el módulo del infotainment porque se quedaba congelada de vez en cuando la navegación en el cuadro. y resulta que al sacarlo y abrir la guantera... la han jodido. Antes caía lentamente y ahora cae de golpe y de mala manera... mañana llamaré a ver qué solución me dan. Imagino que me lo repararan sin problema pero claro quién me paga a mi el tiempo perdido? A ver que excusa y solución me dan, pero casi seguro que han perdido un cliente para futuras revisiones etc.
Viejo 03-abr-2019, 21:04   #178
astopolis

Dic 2007 | 812 Mens.
Lugar: Valencia

Polo GTI-Yamaha R1

Cita:
Originalmente Escrito por el57 Ver Mensaje
Yo tengo un GTI y no si quitármelo de encima por eso mismo, el maletero creo que un carro no me entra
astopolis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 21:55   #179
mynino

Dic 2018 | 314 Mens.
Lugar: del globo

politorey

Cita:
Originalmente Escrito por astopolis Ver Mensaje
Yo tengo un GTI y no si quitármelo de encima por eso mismo, el maletero creo que un carro no me entra
yo tengo el polo 6c y he sido padre hace 1 mes y si me entra en el maletero siendo 20 litros más pequeño que el del gti,más que el coche es el carro que lleves.Ahora tengo tengo pedido el nuevo gti que al paso que va cuando me llegue la niña estará ya usando la silla de paseo.

Te volveré a encontrar
mynino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 23:07   #180
Atilaelotro

Oct 2017 | 1.650 Mens.

Uno que rueda

Cita:
Originalmente Escrito por mynino Ver Mensaje
yo tengo el polo 6c y he sido padre hace 1 mes y si me entra en el maletero siendo 20 litros más pequeño que el del gti,más que el coche es el carro que lleves.Ahora tengo tengo pedido el nuevo gti que al paso que va cuando me llegue la niña estará ya usando la silla de paseo.
Hoy he ido al S.O a recoger mi Polo 6C de una averia....y el comercial que me vendio mi coche me ha enseñado un Polo Gti AW rojo hasta arriba de extras..me ha enseñado el maletero y sinceramente tenia mucho hype sobre su capacidad frente a la del 6C y me ha dejado muy frio....es algo mas grande pero no mucho mas...la rueda de repuesto sigue quitando mucha profundidad ...segun me dijo el comercial si le quitas la rueda de repuesto puedes bajar un escalon el suelo del maletero y ganarle...pero es que eso en el 6C tambien se puede hacer....asi que ojo los que tengais necesidad de un maletero "grande" y querais el GTI AW miaros alguno de exposicion o que os enseñen alguno que tengan para entregar..no vayais a lleavros una sorpresa...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto