INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

HILO OFICIAL: MITRASTAR GPT-2541 GNAC, Acceso, cambio de firmware, bloquear TR069  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-mar-2019, 20:47   #91
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 1.841 Mens.
Lugar: Del norte... norte

Caguen la Merche, Leche.

Cita:
Originalmente Escrito por XR-Scully Ver Mensaje
Pues aquí van:

Firewall rules

En principio, todo perfecto

Cita:
Originalmente Escrito por aligator63 Ver Mensaje
Perfecto.
He realizado el método 1 y todo bien.
Ya tengo el firmware 38_2, con todo funcionando.
Después del Reboot no reinició del todo, pero con un apagado y encendido se solucionó.
Felicidades!!!

Cita:
Originalmente Escrito por tiric Ver Mensaje
Buenas, tengo problemas para conseguir hacer downgrade, al hacer el backup de la configuracion, me lo hace sin problemas, pero a la hora de restaurarlo, me dice el archivo es ilegal y no lo aplica.

Alguna idea de porque???

Gracias de antemano.
Que raro. Aunque es cierto que, algunas veces, he oído decir que hay algún problema de incompatibilidad con los archivos de las restauraciones al cambiar de versión del firmware, pero curiosamente no le pasa a todo el mundo.
A mi no me ha pasado, por ejemplo.

Intenta seguir el método-1, que no es necesario restaurar. A ver que tal te va.
Otros shures de por aquí, reportan que les ha ido bien este método.
Suerte. Ya nos contarás

FOROCOCHERAS... A MIIIII !!!!!!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
Cítame para poder responderte
PITXANEGRA está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-mar-2019, 21:24   #92
tiric
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 70 Mens.
Lugar: mundo
Gracias por la respuesta, lo he conseguido sin problemas con el metodo 1,es extraño lo del backup si, pero el caso es que ya lo tengo hecho.

Muchisimas gracias por el tuto a ambos.
tiric está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 22:09   #93
uxiaga

Jun 2014 | 3.753 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por caucasa Ver Mensaje
que relacion tiene este router con EL CORTE INGLES? lo pone en el router y en el adaptador de corriente
Quizás tenga que ver con la consultora https://www.iecisa.com/es/index.html

FC Ethereum - nº113
uxiaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 00:43   #94
soyxuco

Mar 2017 | 32 Mens.
Lugar: Coruña

Audi a3

Cojo sitio
soyxuco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-mar-2019, 00:52   #95
Gravelord

Dic 2018 | 115 Mens.
Sitio
Gravelord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 11:58   #96
ruta69
Ex-tocaor de Prius

Nov 2004 | 10.517 Mens.
Lugar: Garraf

Carnival / XC 500 ABS / CBR1000F

Gracias shur hgu dowgradeada + cambio de firm + bloqueo. Todo OK con la opción 1 sin desconectar la fibra, pero yendo rapidito con lo del bloqueo para que no lo vuelva a actualizar
No está de mas entrar en http://192.168.1.1/instalacion y apuntarse muy bien el GPON (identificador ONT)

Última edición por ruta69 fecha: 31-mar-2019 a las 12:01.
ruta69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 03:44   #97
aBeholic
Un Mandao

Mar 2011 | 4.323 Mens.
Lugar: Granada

DeLorean

Disculpen la torpeza pero, si el método 1 conserva las configuraciones... No sería más bonito primero bloquear la telecarga y luego downgradear felices? O tiene que ver con lo de la tv y teléfono?
Gracias de anteforo y muy buen brazo.

"A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde" - Séneca
aBeholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 04:09   #98
Topotoni

Sep 2017 | 434 Mens.
Lugar: Y tú?

Autobus

Estoy por hacerlo mediante el método 1, debo de cambiar la clave de mi router? O directamente ellos no pueden entrar? Otra cosa, yo suelo entrar mediante TeamViewer en mi pc y suelo entrar en mi Raspberry mediante SSH fuera de casa, habría algún problema con eso?
Topotoni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 13:04   #99
Drager7410
Forocoches: Senior Member

Abr 2004 | 2.069 Mens.
Lugar: Un lloc amb boira i cargols
Downgradeado con la versión 1 funcionando todo ok. Tenía dudas si afectaría al funcionamiento del deco UHD y a los canales en 4k pero funciona todo correctamente.
Por fin voy a poder controlar el acceso de mis hijos con horario mediante el control parental.
Gracias por el tutorial.
Saludos.

Alcohol y conducción, No!!
Drager7410 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 20:33   #100
vdias

Oct 2012 | 303 Mens.
Lugar: Sevilla
La pass de support y admin, seguro que la puedes sacar con un wireshark sin capar nada en el router... en algun momento la tendran que injectar...
vdias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 22:58   #101
asdre
Miembro

May 2008 | 26.348 Mens.
Lugar: Ceuta, España
Yo tengo el ASKEY y la verdad, decepcionado con el HGU tenía muchas expectativas con él, pero veo que falla bastante.

Tengo conectado al askey un POE y un Unifi. Pues ni uno, ni otro emiten señal en 5ghz...

Plataforma NFL - #173 asdre - Titans
Los informáticos somos como prostitutas, pero peor reconocidos socialmente
asdre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 18:48   #102
Nistercorsa-c

Jun 2012 | 455 Mens.
Lugar: S/C Tenerife

Seat Ibiza 6L 1.4

Hecho! Muchas gracias

El Yomvi se me trababa y mostraba mensaje de error en la versión 54 además de empeoramiento de conexion wifi.

Con el downgrade todo solucionado.
Nistercorsa-c está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 18:49   #103
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 1.841 Mens.

Caguen la Merche, Leche.

Cita:
Originalmente Escrito por aBeholic Ver Mensaje
... si el método 1 conserva las configuraciones... No sería más bonito primero bloquear la telecarga y luego downgradear felices?...
No!. No se puede.
Veo que no te has leido muy bien el manual (sin acritud)

La versión b54 del firmware, que queremos eliminar, tiene como "regalito envenenado" por parte de vomistar, que... NO PODEMOS bloquearles la telecarga (tal como sugieres) porque el ajuste de las rules del firewall, vienen bloqueadas para que no las podamos deshabilitar.

Con bloquear solamente el TR069 (que ese si lo podemos toquetear con la b54) no basta.
Hay shures que informan que, incluso teniendo deshabilitado el TR069, se les ha actualizado el router. ¿Por qué?

El TR069, actúa de forma simultánea como cliente y servidor.
Deshabilitar el TR069 impide conexiones salientes desde el Router hacia los servidores TR069 de Vomistar, pero no impide las conexiones externas que se generan desde el exterior para controlar nuestro router.

El ajuste de la regla (rules) que crean los de Vomistar en el Firewall, y que en la versión b54 viene bloqueada, permite ese tráfico hacia el cliente/servidor TR069 dentro del propio Router.

Por tanto, es necesario eliminar las reglas del Firewall comentadas en el manual, y deshabilitar también el cliente TR069,
y desde la versión b54 no podemos.

--------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por Topotoni Ver Mensaje
...debo de cambiar la clave de mi router? O directamente ellos no pueden entrar? Otra cosa, yo suelo entrar mediante TeamViewer en mi pc y suelo entrar en mi Raspberry mediante SSH fuera de casa, habría algún problema con eso?
No es necesario cambiar la clave del router para hacer el dowgrade. Ellos entran por otros métodos (puertas traseras ) y no les hace falta tu clave.

Si que es recomendable (aunque no tiene nada que ver con el downgrade) cambiar la clave que viene por defecto, tanto la de acceso al router como las de las wifi´s, así como el WPS para evitar ataques por PIN al router.
Aunque este router es bastante robusto a este tipo de ataques, no está de más.

En principio, no deberías tener problemas para entrar desde fuera por ssh.
Nadie lo ha comentado que yo sepa, aunque esto último no lo he probado. Si lo pruebas tu, comentalo por favor.
-----------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por Drager7410 Ver Mensaje
Downgradeado con la versión 1 funcionando todo ok. Tenía dudas si afectaría al funcionamiento del deco UHD y a los canales en 4k pero funciona todo correctamente.
Por fin voy a poder controlar el acceso de mis hijos con horario mediante el control parental.
Gracias por el tutorial.
Saludos.
Gracias a ti por comentarlo.
Que por aquí, me consta que muchos lo ha hecho y ni tan siquiera se ha acordado de dar las gracias.
Menos aún de confirmar que todo les ha ido bien.

Y ya de poner 5 estrellas al hilo... ni te cuento

Cita:
Originalmente Escrito por vdias Ver Mensaje
La pass de support y admin, seguro que la puedes sacar con un wireshark sin capar nada en el router... en algun momento la tendran que injectar...
Vomistar no utiliza esos password para acceder a nuestro router (confirmado por técnicos de vomistar).
Para eso usa sus "puertas traseras" saltándose cualquier password personal.

O sea, que por ahí... no vamos a sacar nada.

Cita:
Originalmente Escrito por asdre Ver Mensaje
Yo tengo el ASKEY y la verdad, decepcionado con el HGU tenía muchas expectativas con él, pero veo que falla bastante.
Tengo conectado al askey un POE y un Unifi. Pues ni uno, ni otro emiten señal en 5ghz...
Podrias hacer dos cosas:

- Solicitar a Vomistar que te cambie el router a un Mitrastar y hacerle el downgrade, o...
- Hacerle el downgrade al Askey (bajo tu responsabilidad) por la versión anterior.

Aquí tienes el firmware del askey:
Askey HGU n43 ---------- https://drive.google.com/open?id=1h9...kfvEzkGeHUEwXh

El método es muy similar al del mitrastar, pero como no tengo askey, no lo he podido probar.

Respecto al funcionamiento del Askey, parece que la nueva versión de firmware (la que queremos eliminar) da menos problemas que la del mitrastar, pero también se reportan muchas historias de problemas.

Mi opinión respecto al Askey es que es peor router que mitrastar.
Askey solo tiene 128Mb de memoria, y el Mitrastar 256Mb.
Mi opinión (muy particular) es que si tienes ocasión de que te lo cambien... no lo dudes.

Cita:
Originalmente Escrito por Nistercorsa-c Ver Mensaje
Hecho! Muchas gracias

El Yomvi se me trababa y mostraba mensaje de error en la versión 54 además de empeoramiento de conexion wifi.

Con el downgrade todo solucionado.

Me alegro mucho. Y gracias a ti.
A ver si vomistar se lee el hilo y va tomando nota, sobre todo sus técnicos del foro de ayuda, que no hacen más que dar excusas para no downgradear

UN SALUDO A TODOS

Viejo 04-abr-2019, 17:16   #104
Washi

Mar 2015 | 1.050 Mens.

Pues uno BBB

Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
DOWNGRADE MITRASTAR GPT-2541 GNAC. (MÉTODO-1)

Con este método, no es necesario desconectar el cable de Fibra Óptica.
Tampoco es necesario realizar una copia de seguridad de nuestros ajustes, ya que al no hacer un "Restore Default" sino un "Reboot", no deberíamos de perder ningún ajuste.

Descarga el firmware de Aquí: Mitrastar HGU 38_2 ------ https://drive.google.com/open?id=1L3...rdx2YTi22wVX8J

Accedemos al router con un navegador desde 192.168.1.1 con tu password
Dos dudas, shur, sobre lo que dices en el punto 2º:

1.- ¿Es necesario tener puesta en el router la IP 192.168.1.1? Yo la tengo cambiada por una del tipo 192.168.4x.2x
2.- Ese con tu password que dices, ¿es la password que trae el router puesta por defecto o la que yo le he puesto por mi cuenta?

Gracias.
Washi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 17:28   #105
genevois26

Jun 2007 | 4.369 Mens.

Mazda 6 2017 / XMAX 250

@PITXANEGRA , el Askey sólo tiene 128mb? Ni los nuevos tienen 256mb?

Tras bajar de versión, alguna configuración recomendada ?

Última edición por genevois26 fecha: 04-abr-2019 a las 18:46.
genevois26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 10:00   #106
gasat
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 25 Mens.
Lugar: jaen

bmw x3

buenos dias, hecho por el metodo 1, y todo funcionando sin problema si algo noto os lo comento. Muchisimas gracias por este magnifico aporte que nos ayudara a disfrutar de la conexion por internet. saludos
gasat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:13   #107
rambo189619

Dic 2010 | 3.707 Mens.
Lugar: Burgos

Honda Civic

Muy buen hilo, estoy pensando en hacerlo.

rambo189619 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 17:19   #108
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 1.841 Mens.

Caguen la Merche, Leche.

Cita:
Originalmente Escrito por Washi Ver Mensaje
Dos dudas, shur, sobre lo que dices en el punto 2º:

1.- ¿Es necesario tener puesta en el router la IP 192.168.1.1? Yo la tengo cambiada por una del tipo 192.168.4x.2x
2.- Ese con tu password que dices, ¿es la password que trae el router puesta por defecto o la que yo le he puesto por mi cuenta?

Gracias.
No. No es necesario cambiar la IP privada que tú tengas puesta en tu router para poder realizar un downgrade.
Evidentemente, para poder entrar en la configuración de tu router, debes acceder por tu IP. No por la 192.168.1.1 que es la que viene por defecto. El resto es igual.

Eso sí, revisa que una vez realizado el downgrade, la IP no se haya puesto por defecto.
Con el método-1 no creo que se cambie, pero con el método-2 si, y ademas se te pondrán los ajustes por defecto, ya que es el método en el que hay que hacer un restore completo, y en este caso, todos los ajustes vuelven a fábrica.
Pero si has salvado la configuración, podrás dejarlo como estaba, incluido la IP privada que tengas.

Y con el password lo mismo. Ya que si lo has cambiado, ya no es el de la pegatina de debajo del router.

RESUMIENDO:
Debes entrar en la configuración del router con tus datos (Ip+Password), ya que de lo contrario, no podrías ni entrar.
El resto es igual.

-------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Originalmente Escrito por genevois26 Ver Mensaje
@PITXANEGRA , el Askey sólo tiene 128mb? Ni los nuevos tienen 256mb?

Tras bajar de versión, alguna configuración recomendada ?
Yo todos los askey que han caído por mis manos tenían 128.
Desconozco si hay alguna versión con más memoria. Puede que si, pero lo dudo.

¿Configuración recomendada?
Es un mundo. Depende de tus necesidades.
Tal como viene por defecto después de un restore completo, y con la versión estable del firmware, el router se comporta muy amistosamente (con la versión nueva, parece un enemigo... jajaja).
Pero lo de siempre, sobre todo con la seguridad del wifi... cambiar todos los password que vienen por defecto por contraseñas robustas, desactivar el WPS sobre todo si no lo usais... etc

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Originalmente Escrito por gasat Ver Mensaje
... buenos dias, hecho por el metodo 1, y todo funcionando sin problema...
Bienvenido al club de "downloaders"

Gracias por comentar

Viejo 05-abr-2019, 17:55   #109
Washi

Mar 2015 | 1.050 Mens.

Pues uno BBB

Cita:
No. No es necesario cambiar la IP privada que tú tengas puesta en tu router para poder realizar un downgrade.
Evidentemente, para poder entrar en la configuración de tu router, debes acceder por tu IP. No por la 192.168.1.1 que es la que viene por defecto. El resto es igual.

Eso sí, revisa que una vez realizado el downgrade, la IP no se haya puesto por defecto.
Con el método-1 no creo que se cambie, pero con el método-2 si, y ademas se te pondrán los ajustes por defecto, ya que es el método en el que hay que hacer un restore completo, y en este caso, todos los ajustes vuelven a fábrica.
Pero si has salvado la configuración, podrás dejarlo como estaba, incluido la IP privada que tengas.

Y con el password lo mismo. Ya que si lo has cambiado, ya no es el de la pegatina de debajo del router.

RESUMIENDO:
Debes entrar en la configuración del router con tus datos (Ip+Password), ya que de lo contrario, no podrías ni entrar.
El resto es igual.
Perfecto. Muchas gracias.
Washi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 18:40   #110
genevois26

Jun 2007 | 4.369 Mens.

Mazda 6 2017 / XMAX 250

Cita:

RESUMIENDO:
El resto es igual.

-------------------------------------------------------------------------------

Yo todos los askey que han caído por mis manos tenían 128.
Desconozco si hay alguna versión con más memoria. Puede que si, pero lo dudo.

¿Configuración recomendada?
Es un mundo. Depende de tus necesidades.
Tal como viene por defecto después de un restore completo, y con la versión estable del firmware, el router se comporta muy amistosamente (con la versión nueva, parece un enemigo... jajaja).
Pero lo de siempre, sobre todo con la seguridad del wifi... cambiar todos los password que vienen por defecto por contraseñas robustas, desactivar el WPS sobre todo si no lo usais... etc

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bienvenido al club de "downloaders"

Gracias por comentar

Hay que hacerle o sería recomendable hacer un restore despúes del método 1?
genevois26 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 18:44   #111
racheado_ri

Ene 2017 | 441 Mens.
Lugar: FC
pillo sitio y cinco stars

Edito:

Downgradeado con el método 2 y todo perfecto

Mil gracias

Última edición por racheado_ri fecha: 06-abr-2019 a las 18:13.
racheado_ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 21:44   #112
ArturoValdes
motowebero www.cbf500.tk

May 2010 | 294 Mens.
Lugar: Madrid

NV 200

Downgradeado metodo 1 con éxito
Gracias mil!
ArturoValdes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 00:41   #113
aBeholic
Un Mandao

Mar 2011 | 4.323 Mens.
Lugar: Granada

DeLorean

Cita:
No!. No se puede.
Veo que no te has leido muy bien el manual (sin acritud)

La versión b54 del firmware, que queremos eliminar, tiene como "regalito envenenado" por parte de vomistar, que... NO PODEMOS bloquearles la telecarga (tal como sugieres) porque el ajuste de las rules del firewall, vienen bloqueadas para que no las podamos deshabilitar.

Con bloquear solamente el TR069 (que ese si lo podemos toquetear con la b54) no basta.
Hay shures que informan que, incluso teniendo deshabilitado el TR069, se les ha actualizado el router. ¿Por qué?

El TR069, actúa de forma simultánea como cliente y servidor.
Deshabilitar el TR069 impide conexiones salientes desde el Router hacia los servidores TR069 de Vomistar, pero no impide las conexiones externas que se generan desde el exterior para controlar nuestro router.

El ajuste de la regla (rules) que crean los de Vomistar en el Firewall, y que en la versión b54 viene bloqueada, permite ese tráfico hacia el cliente/servidor TR069 dentro del propio Router.

Por tanto, es necesario eliminar las reglas del Firewall comentadas en el manual, y deshabilitar también el cliente TR069,
y desde la versión b54 no podemos.
LOL por supuesto, que tontería . Gracias por contestar.

"A los que corren en un laberinto, su misma velocidad los confunde" - Séneca
aBeholic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 18:22   #114
racheado_ri

Ene 2017 | 441 Mens.
Lugar: FC
Cita:
Muy bien.
Hasta -25dBm los técnicos lo dan por bueno.
Yo tengo -23 y sin problemas. Tu nivel es mejor que el mio.

Lo normal suele ser entre -18 y -25, donde -18 es la mejor y -25 la peor.
Cuanto más aumenta la negatividad de ese número, más atenuación. Y por tanto... peor.
Pues a mi me sale esta:

Potencia óptica recibida[dBm]: -26.1978875828839

Esto en qué afecta?
racheado_ri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 01:55   #115
gurovic

Ene 2016 | 1.118 Mens.

Lacetti

Interesante, sabeis si a los que tenemos o2 tambien nos afecta?
gurovic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 02:29   #116
xosevp
·

Ene 2007 | 2.422 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por racheado_ri Ver Mensaje
Pues a mi me sale esta:

Potencia óptica recibida[dBm]: -26.1978875828839

Esto en qué afecta?

Mala calidad en la conexion. Revisa el cableado, que no este roto ni doblado.
Si no logras mejorar, abre incidencia.

Cita:
Originalmente Escrito por gurovic Ver Mensaje
Interesante, sabeis si a los que tenemos o2 tambien nos afecta?

Se usa el mismo router en Movistar, O2 y tuenti. Si tu conexion es estable, olvidate.

xosevp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 05:54   #117
Pintxeti

Ene 2013 | 2.805 Mens.
buen post
Pintxeti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:49   #118
Ryuseiken

Ene 2009 | 35 Mens.
Downgradeado con exito, metodo 1.

Gracias.
Ryuseiken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 21:08   #119
aligator63
ForoCoches: Usuario

Jul 2006 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tiric Ver Mensaje
Buenas, tengo problemas para conseguir hacer downgrade, al hacer el backup de la configuracion, me lo hace sin problemas, pero a la hora de restaurarlo, me dice el archivo es ilegal y no lo aplica.

Alguna idea de porque???

Gracias de antemano.

Acerca de las copias de seguridad de la configuración del router, a partir de la versión de firmware 100VNJ0b54, estos ficheros se guardan comprimidos:
<compressed alg=lzw len=37632> <crc=0xb9b4a74a> €çƒi°@v...

y en la versión b38_2, estos ficheros los guarda en texto plano:
<?xml version="1.0"?>
<DslCpeConfig version="3.0">
<InternetGatewayDevice>
...
Esa es la razón por la que unos ficheros de una versión no valen para otra.

Saludos.

P.D.: si alguien quiere descomprimir un fichero del B54 puede valerle este enlace:
https://abrazalaweb.net/2018/11/desc...iguracion-lzw/

Última edición por aligator63 fecha: 08-abr-2019 a las 21:11.
aligator63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 19:54   #120
nandes

Mar 2008 | 34 Mens.
Lugar: Barcelona, Spain, Spain

Kia Niro Hev emotion

Thumbs up Problemas de streaming solucionados

Acabo de hacer el downgrade.

Migré de jazztel a O2 y me han puesto el mitrastar.
Suelo hacer streaming de mi deco Vu+ por wifi a una tablet que tengo en la cocina y desde que tengo el mitrastar el streaming me hacia cuadros y cortes cada 10 segundos aprox.

Ahora con el downgrade va fino fino, como antes cuando tenia el router de jazztel.

Gracias!!
nandes está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto