INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

HILO OFICIAL: MITRASTAR GPT-2541 GNAC, Acceso, cambio de firmware, bloquear TR069  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-abr-2019, 02:03   #151
ErChisus
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 635 Mens.
Lugar: LT
Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
Enhorabuena, y gracias por comentar

Qué procedimiento has utilizado de los dos?. Entiendo que el 2. Ya que con el uno no es necesario realizar backup.
Es muy raro eso que comentas. Que yo sepa, a nadie más le ha pasado.
Evidentemente, si por cualquier motivo te da un error al realizar el downgrade, bien con el firmware o con el backup, es casi seguro que el router no se comporte adecuadamente, por lo que no te queda otra que volver a la versión actual que tantos problemas da.

Podrias poner una captura del error?
A ver si entre todos podemos ayudarte... porque si esperas que vomistar lo haga...

Has probado con el metodo uno?
Me dice que el archivo cargado es ilegal (mala traducción, supongo) cuando lo acabo de generar antes del reset.
ErChisus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 22:28   #152
gark

Oct 2007 | 840 Mens.
Lugar: Girona

Citroen Xsara VTR

Hola shurs,
Tengo el HGU con firmware 54, llevo tiempo con problemas de microcortes, aplicar configuración de ip a 192.168.2.1 (pero aceptaba bien las otras terminaciones, 3.1, 4.1,5.1...), y problemas con los puertos
Tenia abierto por ejemplo el 1194 para la VPN (pivpn) , un momento cualquiera sin hacer nada, ya no podía acceder, llame a Vomistar, tuve que restaurar de fábrica, (con los problemas de poner la ip 2.1),se solucionó, pero tiempo después, otra vez los puertos capados.
Y hace 2 semanas otra vez... (y "solución Vomistar" que restaure de fabrica y vuelva a configurar)
Cosa que esta vez no me ha funcionado...

Os ha pasado algo así con los puertos?
Creéis que debe ser problema del firmware del router o que "lo capen ellos"?

Cuando tenga un momento probaré a hacer el downgrade, ya que ver películas y series online últimamente... Va peor que con adsl.. Se cuelga cada 2x3
gark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 23:50   #153
X-Psico^

May 2005 | 2.606 Mens.
lo primero gracias por el tutorial. uno mas que lo ha hecho y va de fabula.
Pregunta, puedo dar mas potencia a las señales de wifi?
si es que si, como?

saludos
X-Psico^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 00:15   #154
ElSorro

Sep 2014 | 209 Mens.
Lugar: De la Nube

C4 Grand Picasso

Tomó nota para aplicarlo yo.

Gracias !!!
ElSorro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-may-2019, 08:59   #155
PITXANEGRA
23 Cm de calidad

Mar 2011 | 1.841 Mens.
Lugar: Del norte... norte

Caguen la Merche, Leche.

Cita:
Originalmente Escrito por gark Ver Mensaje
Hola shurs,
Tengo el HGU con firmware 54, llevo tiempo con problemas de microcortes, aplicar configuración de ip a 192.168.2.1 (pero aceptaba bien las otras terminaciones, 3.1, 4.1,5.1...), y problemas con los puertos
Tenia abierto por ejemplo el 1194 para la VPN (pivpn) , un momento cualquiera sin hacer nada, ya no podía acceder, llame a Vomistar, tuve que restaurar de fábrica, (con los problemas de poner la ip 2.1),se solucionó, pero tiempo después, otra vez los puertos capados.
Y hace 2 semanas otra vez... (y "solución Vomistar" que restaure de fabrica y vuelva a configurar)
Cosa que esta vez no me ha funcionado...

Os ha pasado algo así con los puertos?
Creéis que debe ser problema del firmware del router o que "lo capen ellos"?

Cuando tenga un momento probaré a hacer el downgrade, ya que ver películas y series online últimamente... Va peor que con adsl.. Se cuelga cada 2x3
Hola.
He oido tambien esos problemas que comentas. Yo probaria a hacer el downgrade, y si ves que no se te soluciona, es tan sencillo como volver a la configuración "oficial" haciendo un restore default.

Cita:
Originalmente Escrito por X-Psico^ Ver Mensaje
lo primero gracias por el tutorial. uno mas que lo ha hecho y va de fabula.
Pregunta, puedo dar mas potencia a las señales de wifi?
si es que si, como?

saludos
Gracias por comentar resultados.
Respecto a lo que preguntas, hay una opción en la sección de ajustes avanzados-wifi, donde puedes ajustar la potencia de salida (en la versión oficial actual viene capada y encima va peor). Generalmente viene ajustada al 100%. Revisa que no tengas ese parámetro cambiado a un valor por debajo del 100%

Si aún así notas que el wifi es insuficiente, lo mejor y más barato es tratar de colocar el router lo más alto y despejado posible,
porque ya lo siguiente, es tratar de repetir wifi con algún dispositivo (plc... etc)

FOROCOCHERAS... A MIIIII !!!!!!!, QUE SOY HOMBRE FACIL!!!
Cítame para poder responderte
PITXANEGRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2019, 19:10   #156
gark

Oct 2007 | 840 Mens.
Lugar: Girona

Citroen Xsara VTR

Bueno, pues expongo "la experiencia con el tecnico de Movistar"

el jueves vino un "técnico" con "solo" un movil, con el que accedia a la configuración del router a través de IP.
Le expuse lo del problema de puertos cerrados, lo de que la WPS de la WiFi de 5Ghz no se desactivaba realmente, y que al querer cambiar la ip al router a 192.168.2.1, éste no aceptaba el 2.1 (salia IP invalida) pero si aceptaba cualquier otro numero (3.1, 4.1...)

Lo estuvo probando, restaurando de fabrica (todo con el móvil), y él flipando... diciendo que si, que los puertos aparecian abiertos en el router, pero yo a través de internautas.org y otras paginas le mostraba que no, que aparecían cerrados.

Luego llamó a un compañero "que era el que mas sabia", me lo pasó y me decía que para que dieran abierto los puertos, tenia que haber la aplicación que usa dicho puerto corriendo.
Pues me conecto por ssh a la RPi donde tengo la VPN corriendo (el técnico aun flipando mas...), y le muestro que la VPN estaba activa.

Le mostré que la única forma de configurar la ip del router a 2.1 era a través de "Portal Alejandra", con la que aceptaba sin rechistar.

Pues bien, el técnico diciendo que ya no podia hacer nada mas, y que se iba a ir, dejándome "con el problema sin solucionar", y yo le dije que no, que si no podría ser fallo del router, a lo que accedió a volver el día siguiente.

Al dia siguiente se presenta con un router nuevo, reemplaza el que había, enciende y...SORPRESA, ni sincronizaba.
Suerte que había traído otro extra.
Puso el tercero, y este si que sincronizó, pero estuvo probando, y los mismos fallos (lo de la IP, la WPS, y los puertos
Tras una o dos horas intentando solucionar algo, incluso hablando con un compañero suyo, no arregló nada, diciendo que seguramente seria "problema de Movistar" que me volviera a quejar..

Total, que me dejó con el router nuevo (con el firmware 54), y los mismos problemas.

Tras irse, volví a probar a reconfigurar los puertos a través de "Portal Alejandra", borrándolos todos, y volviendo a abrirlos, y me daban "solo" el 80 y 443 abiertos y demás cerrados, pero me dió por probar a conectarme a la VPN desde el móvil, y esta vez conectaba bien y sin problemas!!!!
(MISTERIOS DE LA INFORMÁTICA???)

Total, así lo he dejado de momento.
Si noto que vuelvo a tener microcortes, o fallos con la VPN o algo, directamente haré el downgrade.

Disculpad el tocho, tenia que soltarlo.
gark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2019, 20:09   #157
carlinhosbrown

Jun 2016 | 260 Mens.
Lugar: madrid
yo lo acabo de hacer y el deco uhd no funcionara pq antes en el speedtest me daban los 300mb y ahora no pasa de 60 mb con el 38_2

a alguien mas le pasa?
carlinhosbrown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2019, 11:14   #158
fuika

Dic 2005 | 2.208 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PITXANEGRA Ver Mensaje
Hola.
He oido tambien esos problemas que comentas. Yo probaria a hacer el downgrade, y si ves que no se te soluciona, es tan sencillo como volver a la configuración "oficial" haciendo un restore default.

Gracias por comentar resultados.
Respecto a lo que preguntas, hay una opción en la sección de ajustes avanzados-wifi, donde puedes ajustar la potencia de salida (en la versión oficial actual viene capada y encima va peor). Generalmente viene ajustada al 100%. Revisa que no tengas ese parámetro cambiado a un valor por debajo del 100%

Si aún así notas que el wifi es insuficiente, lo mejor y más barato es tratar de colocar el router lo más alto y despejado posible,
porque ya lo siguiente, es tratar de repetir wifi con algún dispositivo (plc... etc)
La cosa es que esto que comentas del parámetro para ajusta la potencia de la señal wifi solo está disponible para 2ghz, no para 5ghz, ¿aplicará para las dos frecuencias? Efectivamente por defecto viene en el 100%.
fuika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 08:59   #159
galastico

Ene 2007 | 2.241 Mens.

ford Focus 115 cv

guau, brutal el hilo/tuto, mil gracias.

Este finde le meto mano para bajarle el version.
galastico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-may-2019, 09:01   #160
galastico

Ene 2007 | 2.241 Mens.

ford Focus 115 cv

Por cierto tengo dos GHU conectados por cable, uno en modo bridge, y tengo una duda a ver si sabeis como solucionar, en el segundo, el que tengo en modo puente, estan parpedando continuamente las lucecitas rojas de los extremos

¿se puede anular para que se queden fijes o apaguen?
Viejo 09-may-2019, 15:18   #161
Araragi

Feb 2017 | 723 Mens.

Renault Laguna

me sale el siguiente error:
Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.
Alguien sabe que debo hacer?
Araragi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2019, 01:08   #162
The Falcon

Ene 2014 | 1.377 Mens.

Sep 2011 | 3.379 Mens. ☠

Hola @PITXANEGRA , muy buen tutorial.

En el primer método comentas que si se hace un restore defaults estamos perdidos puesto que movistar lanzaría el upgrade del nuevo fw, no es ésto evitable rápidamente quitando TR069 y las reglas 3 y 4 del firewall nada más encenderse después de hacerlo?

En observaciones creo que habría que unificar la 2 y 3 en una, supongo, no son independientes y afectan cuando no se ha conectado el cable de FO.

Muchas gracias de nuevo shur, buen trabajo.
The Falcon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 18:32   #163
pepeturbo

Sep 2017 | 156 Mens.
En mi caso, con la v38 la velocidad se ha visto reducida drásticamente, de los 600 mb que tengo contratados, no me llegaban ni 100 mb, y con el wifi ya ni te hablo. He tenido que hacer un hard reset y volver a la v54.
De todas formas agradecer al shur, el tutorial tan completo, ha sido todo muy facil, pero no ha podido ser.
pepeturbo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-may-2019, 09:28   #164
HermannTertsch

Ene 2014 | 100 Mens.
Lugar: Toni2

Mercedes Morubi

Downgrade realizado (método#1), funcionando perfecto y sin merma de velocidad.
Gracias, shur.
HermannTertsch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-may-2019, 22:12   #165
ifritxp

Ago 2004 | 694 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Corolla Aut 1.6 SOL Toyota Avensis 150 Exec

Mil gracias¡¡
Downgrade realizado usando método 1 y TV y TLFO funcionando a la perfección.
Misma velocidad y al acceder al router lo noto mas agil al pasar por las distintas configuraciones.

Un saludo

Toyota Avensis 150 Aut Exec
Toyota Corolla Aut 1.6 SOL
ifritxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 18:43   #166
galastico

Ene 2007 | 2.241 Mens.

ford Focus 115 cv

Cita:
Originalmente Escrito por galastico Ver Mensaje
Por cierto tengo dos GHU conectados por cable, uno en modo bridge, y tengo una duda a ver si sabeis como solucionar, en el segundo, el que tengo en modo puente, estan parpedando continuamente las lucecitas rojas de los extremos

¿se puede anular para que se queden fijes o apaguen?
perfecto, bajados los dos que tengo.

a ver como se comportan
Viejo 17-may-2019, 02:06   #167
fran07

Mar 2014 | 83 Mens.
Lugar: El mundo

uno con 4 ruedas y un volante

Interesante .... para revisar durante el finde
fran07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 00:14   #168
jmcs89

Sep 2008 | 8.439 Mens.
Lugar: Córdoba

Citroen Xsara 1.6 i

Hoy me han cambiado el askey por un mitrastar (tenía algún reinicio esporádico) lo curioso es que no era el clásico askey 3505 sino que era un askey 8115 no se qué más información tendréis de este último.

El caso es que lo he probado con la versión por telecarga y al rato he downgradeado... Es la única manera que tenía de forzar el wifi N a 40mhz y poderle sacar al menos 80mb al wifi 2.4. Con el askey era imposible. Aparte que padecía lo que dice un Shur (no desactiva wps en 5g, aunque desactives la red 5g que se llama igual que la 2.4 se reactiva al reiniciar...)

Ahora mismo con el mitrastar y este firmware de lujo.

YO vi a ESPAÑA ganar la Euro´12. Miembro Nº: 13
Tengo invitaciones a Tuenti Móvil! + Info, MP.
jmcs89 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 17:23   #169
2HOSTIAS

Mar 2011 | 1.333 Mens.
Lugar: pais vasco

mercedes 190

Flasheado segun este metodo 1 y funciona a la perfeccion.

A los pocos shures a los que no os ha funcionado... algo haceis mal.

Ha ganado en velocidad, en estabilidad, la wifi va mucho mejor y no se corta, etc etc

Pongo mis 5 estrellas a este hilo. GRACIAS

Soltero con experiencia busca inexperta con experiencia
2HOSTIAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 12:26   #170
espadan

Ene 2012 | 1.519 Mens.
Lugar: Sureste de Expaña
Gracias.

Realizado con el Método 1, y funcionando todo sin problemas.

Actualizo, para decir, que he realizado varios test de velocidad, con cable de red, directo del router al portátil y pierdo entre 10/15 Mb de velocidad, tengo los 100 Mb y por cable me llegaban todos.

Y....después de hacer una restauración a valores de fabrica y tener que pinchar el reset del router , pues no me daba internet ni teléfono, el router a vuelto al firm virus...……………..

De todas maneras no descarto volver a probar el ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2, si persisten los micro cortes del wifi 5.0

Última edición por espadan fecha: 22-may-2019 a las 13:48. Razón: Actualizo Info.
espadan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 22:42   #171
Asmodeo

Sep 2015 | 1.513 Mens.
no dijeron que iban a lanzar una nueva version este trimestre? alguien cree que pueda ser verdad?
Asmodeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 13:33   #172
Mir2RusO
Abrazando Una Rosca

Sep 2011 | 2.528 Mens.
Lugar: Gasteiz-ON

Ibiza / Sandero / Focus / Astra 2013

Buenas compias.

He realizado el METODO 1 con total exito, sin perdidas y con ganancias en cuanto a estabilidad del WIFI

Ahora bien, antes (no me acuerdo en que version) que pude cambiar el pass de acceso al router ahora no puedo, osea pongo el usuario user la pass old o bien pongo 1234 o pongo la de la pegatina que trae por defecto el router y nada. Imposible.

Luego otra cosa, yo tengo el PLC

Bien aqui tengo el mismo problema para poder cambiar el pass por defecto de acceso.

Por otro lado, configuro en el router el wifi+ con el sid que quiero y el pass.

Voy al PLC lo vinculo poniendo los mimos datos del wifi+ y todo ok.

El caso es que en el router si filtro por mac y aunque le ponga la mac del plc ya sean las dos de las dos ethernet que tiene o las del wifi normal y el + zas pierdo conexion.

Osea que de poco me sirve tener el filtado de mac en la v38 si lo he desactivar para que me funcione el PLC.

Solo puedo tener el filtado de mac en el wifi normal o en el que repite el PLC , osea se, cosa absurda.

No se si me podeis ayudar al respecto o si sabeis algo que yo no se.

Yo me acuerdo, pero no se en que version era que pude cambiar absolutamente todos los datos de acceso al router y del plc.

Y encima no se que cojones pasa, esto ya creo que es mas problema del portatil que de otra cosa. Pues a la hora de navegar el punto mozilla, chrome, opera o el que sea me pega unos lagazos de la ostia, tarda en cargar, se queda cargando y me da error luego al acceder.

La cosa es que hice pruebas sera y magia y todos los parametros son obtimos.

Por lo que entiendo que a parte de toda la capada que lleva encima el router la que tiene por detras en central es de la ostia.

No se pero de unos meses para aca esto se va al carajo

Master>5930K @4.6|MSI X99A Godlike|F4-3200C14D-16GTZ x64|Strix GTX980Ti OC|$|:|:|:|
Mir2RusO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 00:02   #173
apriliars3

Mar 2005 | 3.435 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 1.8 TFSI S-Tronic Ambition

Tengo el siguiente HGU Askey

Información de equipo
Nombre del equipo: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo: RTF3505VW
Serial Number: d47bb0523f22
Versión Hardware: REV4_B3
Versión Software: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Versión Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Estado: Internet está configurado

Me tengo que preocupar?
apriliars3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2019, 00:53   #174
kaviloko
R.C. Celta

Jul 2005 | 19.040 Mens.
Lugar: Moaña
Esto valdrá para los de o2? Pasa lo mismo?

R.C. Celta de Vigo Mostovoi 10
kaviloko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2019, 11:19   #175
magadeos

Dic 2008 | 607 Mens.

Fue Rover

Me quedo por aquí...envidia sana de ver lo que sabe este tío. Un diez para ti OP.

Chupa, chupa, que yo te aviso...
magadeos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2019, 13:08   #176
goikomikel23
ForoCoches: Usuario

Abr 2017 | 11 Mens.
Lugar: Eibar

Clio

Tutorial de 10, muchas gracias.

Una duda, a la hora de borrar la regla 3 en el firewall me sale deshabilitada y no me deja borrarle. No he tenido ningún problema para borrar la regla 4, pero la 3 sale deshabilitada en gris. ¿Alguna idea?

Saludos
goikomikel23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 13:45   #177
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM

Jun 2017 | 260 Mens.
Lugar: Norte

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por goikomikel23 Ver Mensaje
Tutorial de 10, muchas gracias.

pero la 3 sale deshabilitada en gris. ¿Alguna idea?
Revisa la versión de firmware, no sea que te hayan vuelto a colar la 54. Deberías tener la versión 100VNJ0b38_2
Con la 54, la rules 3 sale deshabilitada, pero no con cualquier versión anterior, por lo que solo se me ocurre que por algún motivo, tienes aun la 54.

Si aun asi lo tienes bien, prueba a hacer el método 2, que incluye un restore defaults. Algunas veces, cuando los firmwares se quedan tontos y hacen cosas raras, es la única opción.

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará
PAMDEMONIUM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jun-2019, 13:49   #178
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM

Jun 2017 | 260 Mens.

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por kaviloko Ver Mensaje
Esto valdrá para los de o2? Pasa lo mismo?
Pasa lo mismo si la versión del firmware es la 54. Con O2 pasa igual que con vomistar porque es el mismo perro con distinto collar

Nada de ruidos ni preguntas. Si haces ruido, el señor 44 hará ruido, si haces una pregunta, el señor 44 la contestará
Viejo 08-jun-2019, 13:52   #179
PAMDEMONIUM
MALEFICO PANDEMONIUM

Jun 2017 | 260 Mens.

Uno de 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Tengo el siguiente HGU Askey

Información de equipo
Nombre del equipo: Equipo para acceso Fibra Óptica -Askey
Modelo: RTF3505VW
Serial Number: d47bb0523f22
Versión Hardware: REV4_B3
Versión Software: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Versión Firmware: ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53
Estado: Internet está configurado

Me tengo que preocupar?
Desconozco ese router. Pero por lo que han dicho en el hilo, los Askey también hacen cosas raras.
Hay un hilo por ahi con el firmware del askey, para downgradearlo.

Si tu le notas cosas raras al tuyo, yo que tu empezaria a investigar. Sí no... no mereceria la pena.
O si te lo cambian por un GPT-2541 GNAC, entonces... ya sabes.

Última edición por PAMDEMONIUM fecha: 08-jun-2019 a las 13:54.
Viejo 08-jun-2019, 17:23   #180
Mir2RusO
Abrazando Una Rosca

Sep 2011 | 2.528 Mens.
Lugar: Gasteiz-ON

Ibiza / Sandero / Focus / Astra 2013

Cita:
Originalmente Escrito por Mir2RusO Ver Mensaje
Buenas compias.

He realizado el METODO 1 con total exito, sin perdidas y con ganancias en cuanto a estabilidad del WIFI

Ahora bien, antes (no me acuerdo en que version) que pude cambiar el pass de acceso al router ahora no puedo, osea pongo el usuario user la pass old o bien pongo 1234 o pongo la de la pegatina que trae por defecto el router y nada. Imposible.

Luego otra cosa, yo tengo el PLC

Bien aqui tengo el mismo problema para poder cambiar el pass por defecto de acceso.

Por otro lado, configuro en el router el wifi+ con el sid que quiero y el pass.

Voy al PLC lo vinculo poniendo los mimos datos del wifi+ y todo ok.

El caso es que en el router si filtro por mac y aunque le ponga la mac del plc ya sean las dos de las dos ethernet que tiene o las del wifi normal y el + zas pierdo conexion.

Osea que de poco me sirve tener el filtado de mac en la v38 si lo he desactivar para que me funcione el PLC.

Solo puedo tener el filtado de mac en el wifi normal o en el que repite el PLC , osea se, cosa absurda.

No se si me podeis ayudar al respecto o si sabeis algo que yo no se.

Yo me acuerdo, pero no se en que version era que pude cambiar absolutamente todos los datos de acceso al router y del plc.

Y encima no se que cojones pasa, esto ya creo que es mas problema del portatil que de otra cosa. Pues a la hora de navegar el punto mozilla, chrome, opera o el que sea me pega unos lagazos de la ostia, tarda en cargar, se queda cargando y me da error luego al acceder.

La cosa es que hice pruebas sera y magia y todos los parametros son obtimos.

Por lo que entiendo que a parte de toda la capada que lleva encima el router la que tiene por detras en central es de la ostia.

No se pero de unos meses para aca esto se va al carajo
Me atocito a ver si me podeis ayudar

Y a ti tambien @PAMDEMONIUM

A ver que se te ocurre porque me estoy mosqueando bastante de que esten capando todo estos cabrones jeje

Master>5930K @4.6|MSI X99A Godlike|F4-3200C14D-16GTZ x64|Strix GTX980Ti OC|$|:|:|:|
Mir2RusO está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto