INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cartera de inversion en mutuactivos  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 27-feb-2019, 14:05   #1
antenista
ForoCoches: Miembro

Feb 2018 | 206 Mens.
Lugar: Alguno

Seat Tigre

Cartera de inversion en mutuactivos

Buenas shures gurús de la economía!

Me han llamado de Mutuactivos (un servicio de gestión de carteras de inversión de la Mutua Madrileña) para intentar concertar una cita conmigo y ver que podemos hacer con unos ahorrillos que tengo por ahí.

En principio me han citado en su sede para la semana que viene, y hablarlo presencialmente.

¿Alguien conoce o ha oído hablar de este servicio? La cosa es que quiero mover el dinero un poco, pero como no estoy muy puesto (mas allá de mis pinitos en bolsa a valores muy seguros con poca rentabilidad) me atrae la idea de que me lleven una cartera de inversión.

¿Cómo lo veis? Ya os contaré lo que hable la semana que viene con esta gente, a ver que me pueden ofrecer.
antenista está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 13:22   #2
jswhunt
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 781 Mens.

Opel Astra GTC

Cita:
Originalmente Escrito por antenista Ver Mensaje
Buenas shures gurús de la economía!

Me han llamado de Mutuactivos (un servicio de gestión de carteras de inversión de la Mutua Madrileña) para intentar concertar una cita conmigo y ver que podemos hacer con unos ahorrillos que tengo por ahí.

En principio me han citado en su sede para la semana que viene, y hablarlo presencialmente.

¿Alguien conoce o ha oído hablar de este servicio? La cosa es que quiero mover el dinero un poco, pero como no estoy muy puesto (mas allá de mis pinitos en bolsa a valores muy seguros con poca rentabilidad) me atrae la idea de que me lleven una cartera de inversión.

¿Cómo lo veis? Ya os contaré lo que hable la semana que viene con esta gente, a ver que me pueden ofrecer.
Me interesa, que tal fue la reunión? Te has metido en alguno?
jswhunt está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto