INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

La Tenere 700 ya tiene precio!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-ago-2019, 19:10   #271
Max Planck
Forero en Construcción.

May 2009 | 1.897 Mens.
Lugar: En el exilio
Al final haremos una locura.

Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / Ex DL1000ABS L4 / Ex DUKE390 / XT660R / SCRAMBLER 803
Max Planck está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2019, 20:41   #272
Andoya
ForoCoches: Miembro

Oct 2008 | 2.174 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por racingp Ver Mensaje
En unos 3 años quiero jubilar mi Yamaha tt600s pero es que todas las trail del mercado pasan de los 200kg y mi tt600 son 150kg.... es que no hay alternativa ?
Husqy 701

Ktm 690

AJP PR7 versión 2020

Se supone que han arreglado lo que pedían los clientes

Cambiar la batería y el cdi para que arranque a la primera en invierno

Filtro de gasolina

Pintura de la horquilla

Y han añadido algo más

Eje posterior con silent blocks

Intermitentes led

Bieletas mecanizadas

Tijas mecanizadas

...

El asiento creo que es gloria vendita ya desde siempre, nada de incómodo, como si pidieras uno de 400€ a una marca aparte pero ya de serie.

Última edición por Andoya fecha: 14-ago-2019 a las 20:44.
Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 08:43   #273
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.
Lugar: Pamplona

Teneré 700, WR250F

Bueno, pues ya la he estrenado...

120 km le hice el miércoles (cuando la recogí) y otros 120 le hice ayer (todo carretera).

Primeras valoraciones:

A Favor:

- Motor muy suave y divertido, aunque a 5000 RPM tenía que echar “el freno”, por aquello del rodaje.
- Ligereza. Independientemente de lo que diga la báscula, la sensación es de moto muy ligera, parece un juguete.
- Suspensiones muy correctas en uso asfáltico, transmiten mucha confianza. Quizá un poco secas al pasar los pasos de cebra elevados, pero será cuestión de encontrar el reglaje adecuado.
- Frenos muy directos y a la vez dosificables. No he probado el ABS aún.
- Embrague de pura mantequilla.
- Luces ESPECTACULARES. Jod*r como alumbra eso, parece que se haga de dia, especialmente con las largas.

En contra:
- El manillar me parece un poco bajo. Creo que le vendrá bien unas alzas, sobre todo para offroad.
- La tapa del embrague realmente molesta un poco con la pierna derecha. Habrá que acostumbrarse.
- El cuadro digital (aparte de feo, parece una gameboy), vibra a ciertas velocidades o en zonas bacheadas.
- El acelerador tiene un poco de “recorrido muerto”. No sé si es normal, tendré que revisarlo.

“Ni fú, ni fá”:
- Asiento: cubre el expediente, sin más. Da la sensación que en viajes largos el culo sufrirá un poco, ya veremos.
- Protección aerodinámica. Es cierto que no he notado turbulencias, pero me da la sensación que la pantalla podría ser un poquito más alta. Seguro que la sacarán como accesorio.

En general, así en frío y sin haberla podido probar al 100%, le doy un notable. Creo que conforme nos vayamos conociendo mejor, la nota irá subiendo…

Juanmiroquai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-ago-2019, 09:36   #274
nielles

Jul 2007 | 1.125 Mens.
Lugar: Denia

Toyota Auris TS Hybrid/ KTM 990 ADVENTURE '08

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmiroquai Ver Mensaje

120 km le hice el miércoles (cuando la recogí) y otros 120 le hice ayer (todo carretera).

Primeras valoraciones:

A Favor:

- Motor muy suave y divertido, aunque a 5000 RPM tenía que echar “el freno”, por aquello del rodaje.
- Ligereza. Independientemente de lo que diga la báscula, la sensación es de moto muy ligera, parece un juguete.
- Suspensiones muy correctas en uso asfáltico, transmiten mucha confianza. Quizá un poco secas al pasar los pasos de cebra elevados, pero será cuestión de encontrar el reglaje adecuado.
- Luces ESPECTACULARES. Jod*r como alumbra eso, parece que se haga de dia, especialmente con las largas.

En contra:
- El manillar me parece un poco bajo. Creo que le vendrá bien unas alzas, sobre todo para offroad.
- La tapa del embrague realmente molesta un poco con la pierna derecha. Habrá que acostumbrarse.
- El cuadro digital (aparte de feo, parece una gameboy), vibra a ciertas velocidades o en zonas bacheadas.
- El acelerador tiene un poco de “recorrido muerto”. No sé si es normal, tendré que revisarlo.

“Ni fú, ni fá”:
- Asiento: cubre el expediente, sin más. Da la sensación que en viajes largos el culo sufrirá un poco, ya veremos.
- Protección aerodinámica. Es cierto que no he notado turbulencias, pero me da la sensación que la pantalla podría ser un poquito más alta. Seguro que la sacarán como accesorio.

En general, así en frío y sin haberla podido probar al 100%, le doy un notable. Creo que conforme nos vayamos conociendo mejor, la nota irá subiendo…

De qué moto venías?
nielles está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 16-ago-2019, 09:39   #275
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.

Teneré 700, WR250F

Cita:
Originalmente Escrito por nielles Ver Mensaje
De qué moto venías?
Acabo de vender una XT660R y aún tengo una Caponord, pero que también quiero vender.

Anteriormente, la lista es tan larga que mejor lo dejamos para otro día, jejeje...
Viejo 16-ago-2019, 09:48   #276
nielles

Jul 2007 | 1.125 Mens.

Cita:
Acabo de vender una XT660R y aún tengo una Caponord, pero que también quiero vender.

Anteriormente, la lista es tan larga que mejor lo dejamos para otro día, jejeje...
Y qué tal la caponord? He visto alguna 1000 de segunda mano a buen precio.

Tengo una cbr1000rr y ando buscando algo trail, pero hasta ahora la que más me llama son las 990 Adventure, pero la mayoría tienen bastante tralla y tienen un mantenimiento bastante exigente
Viejo 16-ago-2019, 09:52   #277
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.

Teneré 700, WR250F

Cita:
Originalmente Escrito por nielles Ver Mensaje
Y qué tal la caponord? He visto alguna 1000 de segunda mano a buen precio.

Tengo una cbr1000rr y ando buscando algo trail, pero hasta ahora la que más me llama son las 990 Adventure, pero la mayoría tienen bastante tralla y tienen un mantenimiento bastante exigente
La caponord muy bien. Ya tiene años, pero el motor es una gozada y es supercómoda para viajar. Lo que pasa es que pesa demasiado si la quieres sacar del asfalto. Como trail viajera es perfecta.

La mia es esta, por si pudiera interesarte:

https://www.milanuncios.com/motos-de...-312771024.htm
Viejo 16-ago-2019, 10:01   #278
nielles

Jul 2007 | 1.125 Mens.

La verdad es que la tienes impoluta para tener 85.000kms. Se nota que la has cuidado, pero quiero algo más campero, cómo te ha pasado a ti 😅
Viejo 16-ago-2019, 10:45   #279
OwenGlendower

May 2019 | 1.414 Mens.
Cita:

Primeras valoraciones:

A Favor:

En contra:

“Ni fú, ni fá”:

Tomaré por tu edad lo de la Gameboy como un cumplido jaja. A disfrutarla shur!
OwenGlendower está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 18:00   #280
IngMecanica

Abr 2017 | 1.045 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
Sé de una que ya tiene nuevo dueño

Shur si no es indiscreción por cuanto la has sacado? Has podido rascar algún accesorios, matriculación o seguro? Que tal la financiación de Yamaha? Un saludo.
IngMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 01:01   #281
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.

Teneré 700, WR250F

Cita:
Originalmente Escrito por IngMecanica Ver Mensaje
Shur si no es indiscreción por cuanto la has sacado? Has podido rascar algún accesorios, matriculación o seguro? Que tal la financiación de Yamaha? Un saludo.
9500, pero era precio promoción con prerreserva por internet. El precio normal son 9900.

Me han "regalado" la matriculación, pero nada más.

De financiación, ni idea, la he pagado "a tocateja".
Viejo 25-ago-2019, 01:54   #282
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.078 Mens.
Lugar: Badajoz

Africa Twin DCT

Yo quizá el año que viene venda mi AT y me pille 1.

Me echaba para atrás que para poner maletas hay que poner herrajes, y la AT ya no trae. Incluso las maletas originales de la xt660z llevan unos herrajes muy discretos.
Pensé, bueno, pues viajo con una bolsa, pero veo la parte trasera y no hay parrilla, donde coño la pones? A lo largo del asientos? Ese tema de momento no me cuadra, a ver qué soluciones veo para el equipaje.
Supongo que sacarán alguna parrilla con soporte en los tornillos que van en la tapa trasera, pero tien pinta de quedar horrible.

Porque estas maletas quedan como el culo, hacen anchísima la moto.

Última edición por superwoper fecha: 25-ago-2019 a las 01:59.
superwoper está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 01:57   #283
Bielaloca
Desenladrillador de cielo

May 2015 | 6.475 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Sé de una que ya tiene nuevo dueño

Veo que eres de Pamplona en tu nick pero juraría que esa foto está hecha en Pontevedra.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 02:00   #284
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.

Teneré 700, WR250F

Cita:
Originalmente Escrito por Bielaloca Ver Mensaje
Veo que eres de Pamplona en tu nick pero juraría que esa foto está hecha en Pontevedra.
Yerras. Es en el nuevo concesionario Yamaha de Pamplona "Mutilva Moto Center".
Viejo 25-ago-2019, 02:03   #285
Bielaloca
Desenladrillador de cielo

May 2015 | 6.475 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Fiat Cinquecento

Cita:
Yerras. Es en el nuevo concesionario Yamaha de Pamplona "Mutilva Moto Center".
Ya he visto un par de detalles que no me cuadraban, un día que vaya por ese taller le tiro una foto a esa esquina, te va a sorprender.

Sólo soy uno menos ansioso de contradecirse.
Bielaloca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 07:59   #286
Suzuki_GV

Sep 2005 | 926 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki Vitara S + Guzzi V7ii + Honda Transalp

Cita:
Originalmente Escrito por superwoper Ver Mensaje

Me echaba para atrás que para poner maletas hay que poner herrajes, y la AT ya no trae. Incluso las maletas originales de la xt660z llevan unos herrajes muy discretos.
Pensé, bueno, pues viajo con una bolsa, pero veo la parte trasera y no hay parrilla, donde coño la pones? A lo largo del asientos? Ese tema de momento no me cuadra, a ver qué soluciones veo para el equipaje.
Supongo que sacarán alguna parrilla con soporte en los tornillos que van en la tapa trasera, pero tien pinta de quedar horrible.

La parrilla ya aparece en el configurador de yamaha. Si yo me la comprara si o si le pondría la parrilla para un baúl.
Suzuki_GV está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 08:09   #287
DUNO

Jun 2003 | 2.095 Mens.
Lugar: Salamanca

Honda Hornet 600

Cita:

Foto con la parrilla

DUNO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 08:29   #288
IngMecanica

Abr 2017 | 1.045 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
Originalmente Escrito por DUNO Ver Mensaje
Foto con la parrilla

Esa parrilla hace llorar al niño Jesús,
IngMecanica está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 09:10   #289
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.078 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
Originalmente Escrito por Suzuki_GV Ver Mensaje
La parrilla ya aparece en el configurador de yamaha. Si yo me la comprara si o si le pondría la parrilla para un baúl.
Cita:
Foto con la parrilla

Joder, eso es horrible. A ver si alguna marca hace algo, porque eso es una cagada gordísima.
Viejo 25-ago-2019, 09:21   #290
DUNO

Jun 2003 | 2.095 Mens.

Honda Hornet 600

Cita:
Joder, eso es horrible. A ver si alguna marca hace algo, porque eso es una cagada gordísima.
Supongo que aparte del coste por eso no la han puesto de serie, en una moto con la trasera tan estilizada y estilo off-road cualquier portaequipajes le queda mal y si es muy pequeño no sirve de mucho.
Viejo 25-ago-2019, 09:28   #291
DUNO

Jun 2003 | 2.095 Mens.

Honda Hornet 600

También tienen la opción de esta tapa portaequipajes en lugar del asiento trasero, pero creo que queda aún peor, ya irán saliendo cosas de la industria auxiliar, supongo.

Viejo 25-ago-2019, 11:07   #292
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.078 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
También tienen la opción de esta tapa portaequipajes en lugar del asiento trasero, pero creo que queda aún peor, ya irán saliendo cosas de la industria auxiliar, supongo.

Pues esa cumple su función, que es llevar una bolsa estanca. Pero además de engorrosa hay que usar herramientas para quitarla y convierte la moto en monoplaza.
Viejo 25-ago-2019, 11:15   #293
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.704 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Supongo que aparte del coste por eso no la han puesto de serie, en una moto con la trasera tan estilizada y estilo off-road cualquier portaequipajes le queda mal y si es muy pequeño no sirve de mucho.
Exacto. Poco mas tiene.
Podia haber llevado un sistema integrado de serie como el de la AT, pero recordemos el precio de la moto y que las maletas de serie de la honda (por lo que tengo entendido) tampoco parecen ser una maravilla.

Desde luego el que espere llevar dos maletas laterales tipo off y tener una moto estética y poco voluminosa a la vez que un sistema cojonudo de almacenaje (resistente a la vez que ligero, etc...) creo que se confunde de objetivo.
A parte, para off algo intenso (algo que puede ofrecer esta moto) mejor algo o muy duro y resistente o directamente bolsas blandas. Lo marron castiga mucho.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 11:54   #294
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.

Teneré 700, WR250F

La parrilla es un auténtico aborto. Pesa 5,5 Kg...

Aún así, me hacía falta y la he pedido (ya que no hay alternativa por el momento).

Ya os diré cuando la tenga si queda tan mal como parece
Viejo 26-ago-2019, 12:06   #295
ReD69

Dic 2015 | 215 Mens.

Hibrido

Cita:
La parrilla es un auténtico aborto. Pesa 5,5 Kg...

Aún así, me hacía falta y la he pedido (ya que no hay alternativa por el momento).

Ya os diré cuando la tenga si queda tan mal como parece

Shur que tal el comportamiento en carretera ahora que la tienes algo más de tiempo?

Me la estaba planteando como moto de uso diario, cuando cambie mi ktm 950 sm.

Un saludo!
ReD69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 12:15   #296
Juanmiroquai
Motoinómano

Feb 2004 | 1.418 Mens.

Teneré 700, WR250F

Cita:
Originalmente Escrito por ReD69 Ver Mensaje
Shur que tal el comportamiento en carretera ahora que la tienes algo más de tiempo?

Me la estaba planteando como moto de uso diario, cuando cambie mi ktm 950 sm.

Un saludo!
Es una moto muy fácil de llevar. Se puede ir rápido con ella. El motor es muy suave y estira muy bien. La suspensión trasera la encuentro un poco "seca", pero aún no la he tocado nada, será cuestión de bajar precarga...

Yo la uso un poco para todo. Bien es cierto que el asiento es un tanto duro y en viajes largos penalizará (hay un asiento rally más alto, con más espuma, pero no sé si realmente es más cómodo).
Viejo 26-ago-2019, 20:48   #297
Gxzone

Oct 2018 | 368 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza

Qué chulada de moto, espero tenerla pronto en el garaje. Ya nos irás compartiendo impresiones compañero!
A disfrutarla! (envidia sana)

- Hay muy pocas cosas que hagan tanto ruido como el silencio -
Gxzone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 20:59   #298
KraT0$

Ago 2016 | 2.503 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Cita:

es ver la maleta de la derecha y dolerme en el alma... 😅😅
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 21:41   #299
Sparck13

Jun 2019 | 575 Mens.
Lugar: Barcelona

HD Iron883 / CRF 1000 Africa Twin

Algun Shur que la tenga si puede dar opiniones de la moto en carretera se lo agradecería mucho. Estoy entre esta y la AT y lo único que me preocupa de la T7 es el comportamiento en carretera. Mersii Shurs
Sparck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 22:15   #300
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.392 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Después de verla en directo, para mí es demasiado campera, es altísima y muy estrecha no me acaba de convencer.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto