INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

La Tenere 700 ya tiene precio!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2019, 18:50   #61
Impressive
ForoCoches: Miembro

Ago 2016 | 6.539 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por viscofreshco Ver Mensaje
Vamos a ver.si cambias los neumáticos que problema hay?
Poca protección aerodinámica y poca capacidad de carga quizá
Impressive está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 18:52   #62
viscofreshco
pio pio que yo no he sio

Oct 2011 | 12.721 Mens.
Lugar: del sur
Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
Poca protección aerodinámica y poca capacidad de carga quizá
Menos da una naked y la gente viaja
No se,yo creo que con alforjas y un extensor de la cupula vas perfect
viscofreshco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 19:10   #63
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.073 Mens.
Lugar: Badajoz

Africa Twin DCT

Cita:
Originalmente Escrito por TraspaletRacing Ver Mensaje
Pero es que la africa twin le da mil vueltas a la tenere en todo, ya solo faltaba que fuese mas cara...
En que la da 1000 vueltas?

Son segmentos distintos.

La AT tiene más potencia, más capacidad de carga, pero más peso, supongo que las cubiertas menor duración, más potencia para lo bueno y lo malo...
Yo para el uso que le daría prefiero la tenere.
superwoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 19:32   #64
IngMecanica

Abr 2017 | 1.042 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
Originalmente Escrito por superwoper Ver Mensaje

Son segmentos distintos.

La AT tiene más potencia, más capacidad de carga, pero más peso, supongo que las cubiertas menor duración, más potencia para lo bueno y lo malo...
25Kg de diferencia si la comparas con el modelo AT normal, que tampoco es tanto, y la AT monta mejores suspensiones, y casi 20cv más.

Otra cosa es que la tenere pesara sobre los 180kg como la KTM 790, ojo es una opibion subjetiva y sin probar la moto, sólo con los datos que ofrece el fabricante, y me parece un poco castaña la T7 para pedir 10000€
IngMecanica está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 19:38   #65
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.646 Mens.
Lugar: Serca de la plasha...

CBR600f 110cv, Maxi Caddy 2.0tdi 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por AlexV6 Ver Mensaje
Y si ya le quitamosas fibras, los faros y demás accesorios a lo mejor llegamos a los 189 de la KTM 790 Adventure con todo eso. Creo que merece la pena el esfuerzo porque también viene mucho más equipada.
Primero, las dos en lleno pesan casi lo mismo diría, los 189 de la KTM son en seco. Además, la KTM son más de 3000€ más.
tony_XT46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 19:39   #66
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.646 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por IngMecanica Ver Mensaje
25Kg de diferencia si la comparas con el modelo AT normal, que tampoco es tanto, y la AT monta mejores suspensiones, y casi 20cv más.

Otra cosa es que la tenere pesara sobre los 180kg como la KTM 790, ojo es una opibion subjetiva y sin probar la moto, sólo con los datos que ofrece el fabricante, y me parece un poco castaña la T7 para pedir 10000€
Shur, que los 180 de KTM son en seco, y los 200 de la t7 en lleno, las dos andan kilo arriba kilo abajo, pero casi iguales.
Viejo 03-mar-2019, 19:43   #67
IngMecanica

Abr 2017 | 1.042 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
Originalmente Escrito por tony_XT46 Ver Mensaje
Shur, que los 180 de KTM son en seco, y los 200 de la t7 en lleno, las dos andan kilo arriba kilo abajo, pero casi iguales.
Si, tienes razón, fallo mío, aún así la ktm se merienda en prestaciones tecnicas a la yamaha, también lo pagas lógicamente.
Viejo 03-mar-2019, 19:45   #68
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.646 Mens.

Cita:
Si, tienes razón, fallo mío, aún así la ktm se merienda en prestaciones tecnicas a la yamaha, también lo pagas lógicamente.
This, los 3000€ son la clave. Si algo puedo decir de la Yamaha es tema motor, que tuve una mt07, y tiene un par y una contundencia fantástica, así que para campo la t7 tiene que ir genial de motor. En cuanto a los demás componentes pues poco se puede decir porque ni ha salido, pero tengo ganas de ver una prueba de las dos.
Viejo 03-mar-2019, 19:52   #69
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.073 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:

Que manía...

Que hay gente que no quiere necesita 20cv extras, y prefiere 25 kg menos, y mucha menos aparatosidad de moto...
Es como decir que una gs1200 es la mejor trail, pues no. Hay para usuarios que lo mejor es una xt660z, y para otros una bmw 800...
Viejo 03-mar-2019, 20:16   #70
IngMecanica

Abr 2017 | 1.042 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
Que manía...

Que hay gente que no quiere necesita 20cv extras, y prefiere 25 kg menos, y mucha menos aparatosidad de moto...
Es como decir que una gs1200 es la mejor trail, pues no. Hay para usuarios que lo mejor es una xt660z, y para otros una bmw 800...
Si, totalmente de acuerdo, y es algo que el mercado de las trails necesita, motos menos potentes y más ligeras, solo digo que me parece un poco cara para los componentes que monta, ten en cuenta que la MT-07 son 6700€, que por los 10.000€ que piden por lo menos debería montar suspensiones de 240mm y 220mm.

Pero aún así me parece una buena moto. Que no es criticar por criticar, es intentar comparar un poco lo que ofrece cada marca y que cada uno saque sus propias cuentas.
Viejo 03-mar-2019, 20:19   #71
IngMecanica

Abr 2017 | 1.042 Mens.

Renault Megane to wapo

Cita:
This, los 3000€ son la clave. Si algo puedo decir de la Yamaha es tema motor, que tuve una mt07, y tiene un par y una contundencia fantástica, así que para campo la t7 tiene que ir genial de motor. En cuanto a los demás componentes pues poco se puede decir porque ni ha salido, pero tengo ganas de ver una prueba de las dos.
Me consta que el CP2 es la leche, y con desarrollos para offroad tiene que ser la bomba, sin contar la fiabilidad en comparación con la KTM, la lucha esta reñida.
Viejo 03-mar-2019, 20:24   #72
Sr. D
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 2.922 Mens.
Cita:
Que manía...

Eso es la clave, yo con una Vstrom XT650 voy que chuto, si es cierto que se echan de menos mas cv a veces (lo comparo con los cv de mi antigua gsxr y o tienen nada que ver) pero tiene una potencia que de momento me va bien. Me permite viajar y hacer con ella de todo, hago lo mismo que una gs1200 pero mas despacio

Habrá gente que con la Yamaha tenga de sobra y no se quiera ni gastar mas ni llevar una 1000...
Sr. D está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2019, 20:27   #73
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.073 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. D Ver Mensaje
Eso es la clave, yo con una Vstrom XT650 voy que chuto, si es cierto que se echan de menos mas cv a veces (lo comparo con los cv de mi antigua gsxr y o tienen nada que ver) pero tiene una potencia que de momento me va bien. Me permite viajar y hacer con ella de todo, hago lo mismo que una gs1200 pero mas despacio

Habrá gente que con la Yamaha tenga de sobra y no se quiera ni gastar mas ni llevar una 1000...
Bueno, quizá si tuvieses una BMW no corrieses mucho más.

A mi la vstrom me parece una moto más lógica que una 1200...
Viejo 03-mar-2019, 20:30   #74
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

25kg menos en campo unidos a menor cuerpo de moto pueden suponer una diferencia notable.
No es una moto para viajar ni lo pretende, pero en lugar de tres maletones llevas una mochila y una bolsa en el asiento y listo.

El dia que un fabricante se marque una trail bicilindrica de 80cv y 180kg en orden de marcha, seria para hacer una fiesta, porque estariamos ante una autentica trail offroad con capacidad motora para hacer carretera con comodidad.
No puede ser que una trail enduro monocilindrica de 600-700cc se quede en 150-60kg y por añadir un cilindro mas y cuatro cosas se tengan que sumar de 40 a 50kg de peso.

Lo que pasa que en un mercado actual en el cual lo que mas se vende son trails que terminan haciendo pistas y caminos con casi 300kg de peso, no se quien iba a gastarse 15mil machacantes en una trail mixta de comportamiento y versatilidad Top.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 21:21   #75
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

Feb 2011 | 1.299 Mens.
Lugar: Meseta

MB CLS320CDI /Bmw M3 E46/Corrado VR6/Buell XB12-S

Cita:

Son segmentos distintos.

Pues en todo, en electronica, en motor, en chasis, en suspensión. Una cosa es que para tu uso te sea mas comoda la tenere pero de ahí a compararla va un cacho.
TraspaletRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2019, 21:23   #76
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

Feb 2011 | 1.299 Mens.

Cita:
Que manía...

Una cosa es lo que cada uno necesite o pueda llevar dada su experiencia, uso que le va a dar y demas pero eso no quita que sea mejor moto una u otra.

Lo que determina si es mejor o no es la calidad de fabricacion, horquillas, frenos, chasis, etc y en todo esto la africa les mea a todas
Viejo 03-mar-2019, 21:32   #77
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.646 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
25kg menos en campo unidos a menor cuerpo de moto pueden suponer una diferencia notable.
No es una moto para viajar ni lo pretende, pero en lugar de tres maletones llevas una mochila y una bolsa en el asiento y listo.

El dia que un fabricante se marque una trail bicilindrica de 80cv y 180kg en orden de marcha, seria para hacer una fiesta, porque estariamos ante una autentica trail offroad con capacidad motora para hacer carretera con comodidad.
No puede ser que una trail enduro monocilindrica de 600-700cc se quede en 150-60kg y por añadir un cilindro mas y cuatro cosas se tengan que sumar de 40 a 50kg de peso.

Lo que pasa que en un mercado actual en el cual lo que mas se vende son trails que terminan haciendo pistas y caminos con casi 300kg de peso, no se quien iba a gastarse 15mil machacantes en una trail mixta de comportamiento y versatilidad Top.

Saludos
Shur, que los kg de la 790 son en seco y los de la t7 en orden de marcha, las dos en orden de marcha se quedan a la par
Viejo 03-mar-2019, 21:52   #78
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.

Cita:
Shur, que los kg de la 790 son en seco y los de la t7 en orden de marcha, las dos en orden de marcha se quedan a la par
No hablo de la 790, sino de algo como la AT que se esta citando en comentarios anteriores. A parte de que tambien hablo en general del peso de una moto que vas a mover por dichos entornos.

A parte y como nota adjunta, se dice 205 la tenere. No lo sabemos oficialmente aun, habra que esperar. La 790 oficialmente son 189. 20 litros de deposito + demas llenos, no la bajas de 210-212. No son diferencias enormes pero estan ahi. La tenere tiene menos deposito pero tambien consumira menos. Aunque en componentes la ktm destaca.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo 03-mar-2019, 22:48   #79
tony_XT46
miembro viril

Oct 2010 | 4.646 Mens.

En cualquier caso, yo mismo he llevado mi transalp por caminos y por esos mismos caminos he ido con una gas gas EC 250 del 2002, y obviamente las trails de +200kg no son para ir haciendo el burro, eso está claro. Ahora, para hacerte una escapada con mixtos a los Alpes...
Viejo 04-mar-2019, 00:41   #80
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.073 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
Pues en todo, en electronica, en motor, en chasis, en suspensión. Una cosa es que para tu uso te sea mas comoda la tenere pero de ahí a compararla va un cacho.
Una panigale supera a la AT en calidades, por lo tanto le da 1000 vueltas a la AT? Pues eso...

Un BMW 1200 gs supera en calidades a una xt660z, pero yo no quiero una 1200, porque la 660 tiene unas cualidades que no tiene la 1200.
Viejo 04-mar-2019, 01:03   #81
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.254 Mens.

Cita:
En cualquier caso, yo mismo he llevado mi transalp por caminos y por esos mismos caminos he ido con una gas gas EC 250 del 2002, y obviamente las trails de +200kg no son para ir haciendo el burro, eso está claro. Ahora, para hacerte una escapada con mixtos a los Alpes...
Claro. Es que una trail aunque sea pesada permite mucha versatilidad. La cuestión no está en ir haciendo siempre el burro o no, si no en los limites fisicos y los margenes de error y maniobra de la montura (al margen de la habilidad del piloto).

La diferencia es que con esa transalp el limite y margenes en cualquier situación off road es asi;
[---------]
Mientras que el limite y margenes con la gasgas que citas a igualdad de condiciones es asi;
[----------------------------------------------------------------]

Y entre medias todas las enduro y trail enduro entre una y otra hasta 700-800-900cc y 200 y pico kgs de peso.

Cita:
Un BMW 1200 gs supera en calidades a una xt660z, pero yo no quiero una 1200, porque la 660 tiene unas cualidades que no tiene la 1200.
Es que es eso, una xt660 con unas mixtas tkc80, por lo marron le pasa la mano por la cara a cualquier maxitrail citada en este hilo. Y lo mas importante, siendo mucho mas divertida y reactiva. Y eso que tampoco es una montura especialmente ligera. Ni te cuento ya si hablamos de una 701 enduro.

Una AT por ejemplo o incluso una 1200gs son una pasada de monturas. Pero a no ser que seas un piloto profesional, tus limites estan muy cercados por el peso y las tremendas inercias al lado de monturas mucho mas logicas para recorrer kms de pistas y caminos.

Saludos!
Viejo 04-mar-2019, 04:15   #82
Indentikit
^^^^^^^^^^

Oct 2014 | 2.948 Mens.
Lugar: Madrid

2CV + VTR

A mí estéticamente me encanta. Y me sorprende un poco la crítica al precio, cuando por debajo de 10.000€ de este perfil hay poco. A mi me parece un precio razonable viendo las características del mercado actual.

Vídeo para verla en detalle. ( btw La horquilla parece igualita a la de la Mt07, sí sí xD)

Indentikit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 05:08   #83
pacotuercas
Señor de los forillos

Mar 2005 | 2.538 Mens.
Lugar: Torrelodones

Uno barato

Parece buena trail, aunque 205 kg para meterse en segun que berengenales ya puedes estar fuerte. Esteticamente me parece preciosa. El precio 800e por encima de lo que creo que vale. Al menos esta se ve una moto entera, no como la 790 que parece qu han ido poniendole piezas que han encontrado en el almacen de otros modelos.
pacotuercas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 07:30   #84
GABBERCORE
ForoCoches: *****

Oct 2008 | 3.300 Mens.
Lugar: Madrid

Kawasaki KLE500 BMW R1250GS

Carísima ... Cómo todas.
Esta moto hace no muchos años atrás hubiese salido con 7.990€ de oferta ... Ahora ya 10-15.000€ nos parece normal y todo ... , poniendo las suspensiones que nos hacen pajas o 48 mapas de conducción diferentes, cosas que, al fin al cabo ni un 20% de los dueños de futuras lo usarán ... Pero oye, que tiene blablabla

Suzuki GSR600 '07 || Peugeot Satelis 125 4v '07 || Kawasaki ZX10R '06 || Aprilia AF1 125 '92 || Kawasaki KLE '96 || BMW R1250GS https://grtmoto.blogspot.com/
GABBERCORE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 08:42   #85
Tecmt
Mt 07

May 2018 | 327 Mens.
Lugar: Barcelona

Moto

Cita:
Originalmente Escrito por Indentikit Ver Mensaje
A mí estéticamente me encanta. Y me sorprende un poco la crítica al precio, cuando por debajo de 10.000€ de este perfil hay poco. A mi me parece un precio razonable viendo las características del mercado actual.

Vídeo para verla en detalle. ( btw La horquilla parece igualita a la de la Mt07, sí sí xD)

La moto esta bien chula, el precio no tanto.
La mt 07 esta por unos 4000$ por debajo. Aun asi aspectos como las horquillas mejorar cosa que no quiere decir que sean las mejores para la 07. Pues es otro rollo. Te animo a que pruebes el nuevo modelo de esta ya que mejoraron las supensiones sin llegar a ser top pero. Tampoco subiendo el precio ni un e.
Creo que el mejor precio seria algo parecido a la tracer 700
Tecmt está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 08:46   #86
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!

Feb 2011 | 1.299 Mens.

Cita:
Una panigale supera a la AT en calidades, por lo tanto le da 1000 vueltas a la AT? Pues eso...

La panigale no tiene absolutamente nada que ver, es otro segmento totalmente opuesto... Aqui se esta hablando de la tenere 700 y no de la 660 (que yo tengo una tenere 660 del 92) Si lo dices por agilidad, segun datos colgados por internet la tenere 700 pesa 208 kg frente a los 225 de una AfricaTwin , no hay ni 20 kilos de diferencia pero si hay mas de 20cv de diferencia entre una y otra.

Que cualidades tiene para ti una 660 que no tenga una CRF1000?? la altura es parecida, quiza sea mas baja la Honda.
Viejo 04-mar-2019, 09:02   #87
superwoper
De viaje

May 2007 | 5.073 Mens.

Africa Twin DCT

Cita:
La panigale no tiene absolutamente nada que ver, es otro segmento totalmente opuesto... Aqui se esta hablando de la tenere 700 y no de la 660 (que yo tengo una tenere 660 del 92) Si lo dices por agilidad, segun datos colgados por internet la tenere 700 pesa 208 kg frente a los 225 de una AfricaTwin , no hay ni 20 kilos de diferencia pero si hay mas de 20cv de diferencia entre una y otra.

Que cualidades tiene para ti una 660 que no tenga una CRF1000?? la altura es parecida, quiza sea mas baja la Honda.
Una AT es una maxitrail, la 700 no. No es lo mismo por mucho que te empeñes. Estás comparando motos de categorías distintintas.
20 kg, y mucho más volumen, además de más potencia. Que para ti más potencia es mejor pero hay para gente que no.

Yo para mi uso prefiero la 700.
Viejo 04-mar-2019, 09:21   #88
Guashh

Ene 2007 | 8.886 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Indentikit Ver Mensaje

Tan futurista y le ponen estos tocho-intermitentes del prehistórico?

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 09:53   #89
Tormenta74

Jul 2008 | 23.944 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zionklon Ver Mensaje

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...ure/t-n-r-700/

P.V.P. Lanzamiento: 9.499€

"Reserva tu Ténéré 700 online entre el 27/03/2019 y el 31/07/2019 a un precio especial. Las primeras unidades reservadas llegarán a partir de julio. Tras el cierre del Sistema, la Ténéré 700 estará disponible a un precio de venta al público de 9.899€."

Pensaba que iba a pasar de los 10k, visto lo visto no está tan mal

A ver qué tal en persona

Cita:
Originalmente Escrito por HuevosMcPolla Ver Mensaje
Me parece horrorosa estéticamente :S

Calla pecador...

Ahora en serio: calla, pecador...

A mí, al contrario que a tí, me parece espectacular y una posible futurible.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2019, 09:55   #90
Tormenta74

Jul 2008 | 23.944 Mens.
Cita:

Cita:
Una AT es una maxitrail, la 700 no. No es lo mismo por mucho que te empeñes. Estás comparando motos de categorías distintintas.
20 kg, y mucho más volumen, además de más potencia. Que para ti más potencia es mejor pero hay para gente que no.

Yo para mi uso prefiero la 700.

Y, sobre todo, no hablemos de la cantidad de billetes de diferencia entre la Yamaha y la Honda...son motos distintas, totalmente distintas.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto