INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

La Tenere 700 ya tiene precio!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2019, 12:41   #151
Pablosfc27
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 3.113 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexvage Ver Mensaje
Justo lo estaba viendo ahora. Tiene algo parecido a subtítulos en inglés xD
Se puede poner la traduccion en español. Le das a subtítulos y luego al boton de ajuste, en idiomas, pones traducir automáticamente.
Pablosfc27 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2019, 13:02   #152
mr.puntazo
Tripode

Oct 2016 | 934 Mens.
Lugar: Burjulu

Seat Leon

Se sabe algo de la nueva tracer 700?
mr.puntazo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 13:08   #153
buitrictor

Mar 2003 | 6.953 Mens.
Lugar: Un lugar de Gredos

Octavia 3

Si se queda en los 200kg con líquidos, sería la trail más perfecta que se vende nueva tal y como entiendo yo al menos una trail.
buitrictor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 21:07   #154
ywichita

May 2019 | 360 Mens.

Bmw e46

Alguien sabe si va haber opciones de financiación de esta moto? En plan la de 0% o algo así?
ywichita está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-may-2019, 16:56   #155
mauXva

Jul 2014 | 564 Mens.
Ni en la pagina oficial declaran el precio...

https://www.yamaha-motor.eu/gb/en/pr...700/techspecs/
mauXva está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2019, 18:50   #156
Andoya

Oct 2008 | 2.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mauXva Ver Mensaje
Ni en la pagina oficial declaran el precio...

https://www.yamaha-motor.eu/gb/en/pr...700/techspecs/

https://www.yamaha-motor.eu/es/es/pr...ure/t-n-r-700/
Andoya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:08   #157
Nullum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2011 | 8.560 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ywichita Ver Mensaje
Alguien sabe si va haber opciones de financiación de esta moto? En plan la de 0% o algo así?
A mi me da que no sacaran una promocion asi hasta navidades o algo asi
Nullum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-may-2019, 23:10   #158
KFC

Nov 2009 | 344 Mens.
Hay un grupo de whatsapp para hacer una conjunta de la tenere700. Interesados por mp

Cenaremos en el infierno
KFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 00:04   #159
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.311 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Todo dios se pregunta cuánto pesa y yamaha no suelta prenda, creo que quieren usarlo como bombazo comercial, porque parece bastante ligera.

O eso, o esta gorda y les da vergüencita decirlo xD

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 00:09   #160
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.236 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Todo dios se pregunta cuánto pesa y yamaha no suelta prenda, creo que quieren usarlo como bombazo comercial, porque parece bastante ligera.

O eso, o esta gorda y les da vergüencita decirlo xD
Con el precio que tiene es imposible que hayan podido hacer ninguna maravilla. Es una simple cuestión de materiales.
Si se mantiene en 200 en orden de marcha ya será una proeza para su coste.

No obstante el peso no lo es todo y esto no es una trail endurera al uso. Creo que venderan bastante bien.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 00:32   #161
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 10.311 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Con el precio que tiene es imposible que hayan podido hacer ninguna maravilla. Es una simple cuestión de materiales.
Si se mantiene en 200 en orden de marcha ya será una proeza para su coste.

No obstante el peso no lo es todo y esto no es una trail endurera al uso. Creo que venderan bastante bien.

Saludos!
Hombre ese carenado rallye y ese sector al que quieren atacar son un claro indicativo de que la moto, si pesa menos de 200, sera todo un acierto. Pero hoy dia, todas las motos estan gorditas.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 00:37   #162
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Hombre ese carenado rallye y ese sector al que quieren atacar son un claro indicativo de que la moto, si pesa menos de 200, sera todo un acierto. Pero hoy dia, todas las motos estan gorditas.
Por eso lo digo, porque la estética y la orientación son claras (y la moto está bien chula y resultona) pero nadie puede ofrecer duros a cuatro pesetas. O sustituyes el acero basico o las cifras se piran a Cuenca

Y actualmente para este modelo debe primar mucho más el precio que el peso. El sector está muy discutido jejej.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All

Viejo 23-may-2019, 01:02   #163
Andoya

Oct 2008 | 2.007 Mens.
187 kg seco, 204 kg en orden de marcha

Llevan una semana diciéndoselo a los periodistas en las tandas de presentación en Tarragona y Monegros

¿dónde está esa trail bicilíndrica de más de 600cc con menos de 200 kg en 40 años de motos trail?

Pesan las 450 rally con 32 L de gasolina y más de 30.000 euros 180 kg
Viejo 23-may-2019, 02:48   #164
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.236 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Andoya Ver Mensaje
187 kg seco, 204 kg en orden de marcha

Llevan una semana diciéndoselo a los periodistas en las tandas de presentación en Tarragona y Monegros

¿dónde está esa trail bicilíndrica de más de 600cc con menos de 200 kg en 40 años de motos trail?

Pesan las 450 rally con 32 L de gasolina y más de 30.000 euros 180 kg
No las fabrican porque no sale a cuenta. Lo que no quiere decir que no se pueda. Una trail endurera enfocada a un off ligero y manejable es monocilindrica por preferencia.
Esas 450 que mencionas estaran en 140 en seco o menos y enfocadas a tener la autonomía de un elefante. Una 690r y similares pesa menos de 150 en seco. Un propulsor de similar cilindrada con un cilindro mas no te aumenta 37kg hasta el peso de la T700.
Lo que pasa es que por menos de 10mil euros es imposible hacer magia. Y de hacerlo nadie te va a valorar los 10-15kg menos con respecto al sobrecoste que supondria.

La 790r pesa practicamente lo mismo con un 800 de 95cv a igualdad de litros.
La F650gs twin de 2008. 199kg en orden de marcha con un bi de 800cc.
La realidad es que el acero es barato y resistente. Las aleaciones y el aluminio, mas costosos. De usar y de integrar.

La T700 va a ser de las pocas en su categoria, pero por tirarse mas a la baja en cifras, no por usar ninguna tecnologia nueva o esfuerzo constructivo. Si por mi fuera, como comprador preferiria pagar 3mil euros mas por 20kg menos de peso. Entonces si que hablariamos de un pepino constructivo en hardtrail.
Pero ese no es el enfoque de la mayoria del mercado objetivo. En comparacion a casi todo lo existente, sin duda sera una trail intermedia ligera y con un gran compromiso mixto.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 23-may-2019 a las 02:52.
Viejo 23-may-2019, 02:59   #165
eduy1985

Feb 2006 | 8.213 Mens.

En busca de un coche...

Lo que es de vergüenza es que las marcas sigan metiendo materiales y soluciones de motos de hace 30 años.

Que ves cada basculante que da vergüenza. Hasta motos de 49 al menos tienen el basculante de perfil cuadrado de aluminio.

Ostia que parece que el aluminio es material de la nasa, cuando ya las bicis lo han relegado a la gama baja...que ahora van todas con cabrono y tetaneo...

Y mientras en motos, ves las antiguas con sus chasis de aluminio, sus basculantes de aluminio, etc etc.

La realidad es que la gente paga por posturear. Y para posturear da igual 25kg más que menos, si no los tienes que sacar jamás de un embarrado.

Y a las marcas divino. Ahorran un pastizal y te siguen cobrando la misma pasta que si metieran aluminio.

Vaya, que no me jodan...

Ojo esto no es una crítica en específico a esta Yamaha, ni a la marca. Es una crítica a lo que veo en general en el sector...

Que mi gs500 es un hierraco indecente de los años 90, con 30 años de diseño a sus espaldas, y veo motos que tampoco son mucho mejores...por 6-7000€...
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 03:05   #166
irlan85

Abr 2005 | 4.926 Mens.
Lugar: Brazil - Ex-Bayern - exAstur

Troncomovil

Vamos a ver si llega a Sudamérica a precio asequible que estoy que me subo por las paredes con ganas de moto para conocer mejor la región

irlan85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 07:22   #167
Andoya

Oct 2008 | 2.007 Mens.
Cita:
No las fabrican porque no sale a cuenta. Lo que no quiere decir que no se pueda. Una trail endurera enfocada a un off ligero y manejable es monocilindrica por preferencia.
Esas 450 que mencionas estaran en 140 en seco o menos y enfocadas a tener la autonomía de un elefante. Una 690r y similares pesa menos de 150 en seco. Un propulsor de similar cilindrada con un cilindro mas no te aumenta 37kg hasta el peso de la T700.
Lo que pasa es que por menos de 10mil euros es imposible hacer magia. Y de hacerlo nadie te va a valorar los 10-15kg menos con respecto al sobrecoste que supondria.

La 790r pesa practicamente lo mismo con un 800 de 95cv a igualdad de litros.
La F650gs twin de 2008. 199kg en orden de marcha con un bi de 800cc.
La realidad es que el acero es barato y resistente. Las aleaciones y el aluminio, mas costosos. De usar y de integrar.

La T700 va a ser de las pocas en su categoria, pero por tirarse mas a la baja en cifras, no por usar ninguna tecnologia nueva o esfuerzo constructivo. Si por mi fuera, como comprador preferiria pagar 3mil euros mas por 20kg menos de peso. Entonces si que hablariamos de un pepino constructivo en hardtrail.
Pero ese no es el enfoque de la mayoria del mercado objetivo. En comparacion a casi todo lo existente, sin duda sera una trail intermedia ligera y con un gran compromiso mixto.

Saludos!
A coger una 690 enduro y gastar 2.000 euros en carenado y depósito adventure lo hacemos hoy mismo ¿o queremos que nos hagan un unicornio twin por menos de 10.000€?

- La 950 Super Enduro R, en su versión trail (la adventure) se iba creo que a más de 225 kg.

- La F650GS del 2008; ponle ABS que son varios kg , cambia llantas de aleación por radios, que son ruedas más pesadas para el mismo tamaño, auméntale mucho el tamaño de las ruedas a dimensiones de enduro 21-18, ponle cubre cárter con chasis por debajo del motor, suspensiones de trail, no de asfalto, etc y entenderás que la teneré 700 es bastante más ligera que la F650GS de 2008.

- La versión trail de la F650GS que llevaba el mismo motor, la F800GS de 2008 de 16 L, creo que BMW decía que 206 kg en llenos, la moto andaba por +220 kg reales, y faltaría ponerle cubre cárter y rueda de 18 detrás si queremos comparar.

- La 790 R, lleva el mismo chasis que la naked (2 tubos porque el motor es portante, se ve en el despiece de KTM de la Duke y la Adv, piernas cerca del culo y estriberas atrás) y al no llevar chasis por debajo del motor para ahorrar peso nos podemos acordar de sujetar un cubre cárter tan fino al motor:

Cita:
Si por mi fuera, como comprador preferiria pagar 3mil euros mas por 20kg menos de peso
Para bajar 20 kg a una moto no creo que nos llegue con 30.000. Yo diría que no es posible.

PD: Y que la teneré 700 pesa 204 kg hay que verlo cuando se pese para creerlo.

Viejo 23-may-2019, 10:03   #168
elperrosuelto

Jul 2018 | 377 Mens.
Lugar: The Bronx

SV650, GG TXTPro300, i30cw

Cita:
Originalmente Escrito por KFC Ver Mensaje
Hay un grupo de whatsapp para hacer una conjunta de la tenere700. Interesados por mp
te mando un privado, un amigo está metido en otra conjunta de Teneres y podéis hacer un buen grupo.
elperrosuelto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 21:29   #169
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.236 Mens.

Cita:
A coger una 690 enduro y gastar 2.000 euros en carenado y depósito adventure lo hacemos hoy mismo ¿o queremos que nos hagan un unicornio twin por menos de 10.000€?

- La 950 Super Enduro R, en su versión trail (la adventure) se iba creo que a más de 225 kg.

- La F650GS del 2008; ponle ABS que son varios kg , cambia llantas de aleación por radios, que son ruedas más pesadas para el mismo tamaño, auméntale mucho el tamaño de las ruedas a dimensiones de enduro 21-18, ponle cubre cárter con chasis por debajo del motor, suspensiones de trail, no de asfalto, etc y entenderás que la teneré 700 es bastante más ligera que la F650GS de 2008.

- La versión trail de la F650GS que llevaba el mismo motor, la F800GS de 2008 de 16 L, creo que BMW decía que 206 kg en llenos, la moto andaba por +220 kg reales, y faltaría ponerle cubre cárter y rueda de 18 detrás si queremos comparar.

- La 790 R, lleva el mismo chasis que la naked (2 tubos porque el motor es portante, se ve en el despiece de KTM de la Duke y la Adv, piernas cerca del culo y estriberas atrás) y al no llevar chasis por debajo del motor para ahorrar peso nos podemos acordar de sujetar un cubre cárter tan fino al motor:

Para bajar 20 kg a una moto no creo que nos llegue con 30.000. Yo diría que no es posible.

PD: Y que la teneré 700 pesa 204 kg hay que verlo cuando se pese para creerlo.

Yo solo te he puesto ejemplos de cómo es la generalidad de hoy día (y hace años vaya) en las trail de media cilindrada. Ya se que la f650twin necesitaria añadidos, pero es que tampoco su construcción era especialmente ligera. Queda ligera por prescindir de elementos no por llevar sus materiales a otro nivel. Lo mismo que todas.
Al final el peso es prácticamente el mismo a igualdad de litros de depósito y componentes en la gran mayoría de ellas.

La resultante es que la Tenere700 es una mas, de peso prácticamente igual que la 790r. Es decir, ligeras en proporción a lo que montan pero nada del otro mundo. La 790 no tendrá refuerzo inferior pero lleva un depósito de 20 litros (que aún vacío pesara más que el de la T7) y mas protecciones plasticas a parte de mas motor en potencia y cilindrada.
Que es lo que pasa? Que cuesta 4mil euros mas porque sus componentes y fabricacion están en otro nivel de precios.

Como he dicho, una 690r pesaria casi 50kg menos. Igualdad de combustible y en esa cilindrada una monocilindrica entre 40 y más de 50 kg. Por añadir un cilindro más a la ecuación y unos litros de combustible no ganas 40kg de peso. Por meter un chasis de acero con subchasis integrado y materiales gama media, obviamente los ganas.

¿Que si queremos un monocilindrico con deposito acerbis adventure o una unicornio twin? Pues hombre, si alguien fabricase una "unicornio twin", que se puede hacer perfectamente por menos de 15000 €, sin duda sería el primero en hacerlo. Eso para mí merecería un reconocimiento y abrirse a otro tipo de usuarios. Otra cosa es las que fueran a vender, que ahí está el quid de la cuestión. Y ojo, que lo veo perfectamente normal.

El problema es que las marcas cuando están fabricando una trail off road como la T700 o la 790r, lo que hacen es empezar por el concepto de una trail-"maxi" y aligerarla, en lugar de partir del concepto de una trail-enduro y potenciarla-adventurizarla. Ahi esta el problema y la imposibilidad material de que una trail de 10mil euros como la T700 pese menos de 200kg.

Una 450 de enduro de ktm o bmw pesa unos 115kg de media. Una 650-700 150kg. Todo esto en orden de marcha. Pero mira los chasis y subchasis independientes que se utilizan en su construcción. Llantas y escapes aligerados, etc.

Cita:
No estoy de acuerdo para nada. Quizás 20 kg integros no pero a una T700 al precio de una 790r y sin tocar propulsor le puedes bajar 15kg metiendo el sobrecoste en materiales y en diseño de una moto de enduro trailerizada con un motor bicilindrico de esa potencia.
El problema, como siempre, es el concepto. Y que la gente quiere algo versátil y asequible, no lo mejor. Pero eso no significa que no se pueda fabricar.

Kit rally oficial para la 701 = 5000€
Deposito tocho, protector de motor, piezas en carbono, akra, etc.... Con 20litros de combustible la tienes en 185kg en orden de marcha (menos de 160 en seco). Y eso con un kit que venden a parte, no de produccion en serie.
Me vas a decir que con 3 mil euros mas y produciendo en serie Yamaha no podría sacar una T700 de menos de 190kg en orden de marcha con 15 litros de deposito?
Claro que podrían, pero no quieren ni lo van a hacer.

Dicho todo esto, me veo en la obligación de repetir que la T700 es una de las trails "pure off" mas logicas y atractivas que he visto. Y que me encanta. Pero que si yo fuera a comprarla pagaría gustosamente más dinero por un mayor nivel constructivo, eso también.

Saludos!
Viejo 23-may-2019, 22:39   #170
Andoya

Oct 2008 | 2.007 Mens.
Una bicilíndrica de 700 con menos de 200 kg en llenos como dices yo no lo veo porque miro al pasado y veo que no la hay.

Bajarle 15 kg a una moto es una barbaridad, yo diría que imposible.

El prototipo T7, que era espartano, radical, el depósito era de aluminio, no de acero como la tenere, las ruedas eran de enduro (reforzadas pero más ligeras) era lo más parecido a meter el motor CP2 en un chasis de enduro, en lugar de plásticos fibra de carbono, subchasis para sujetar el escape pero sin subchasis para maletas, sin intermitentes etc... pesaba en torno a 185 kg con líquidos pero depósito vacío, que se la dejaron a muchos medios de Europa para conducirla, probarla y varios de ellos aprovecharon a pesarla. ¿qué podría pesar esa moto en seco? ¿4-7 kg menos en seco que el modelo de producción?

Última edición por Andoya fecha: 23-may-2019 a las 22:42.
Viejo 23-may-2019, 22:57   #171
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.236 Mens.

Pues o son muy inútiles (cosa que dudo) o algo no cuadra. Sin subchasis, con carbono, aluminio y toda la pesca....
690/701 enduro. 149kg en orden de marcha con un monocilindrico de la misma potencia que el cp2.
701 con kit rally 158kg sin combustible.
T7 prototipo 27kg mas una version aligerada hasta las trancas en version "enduro".
27kg!

O el prototipo no tenia materiales tan buenos como los mencionados o algo falla.
701 de serie = casi 10mil. + Kit rally incluido de serie pongamosle 14mil (precio de la 790 perfectamente).
T7 de produccion = casi 10 mil.

Blanco y en botella. Me inclino a lo ya mencionado que es lo de siempre. Coste, coste y coste.

Saludos

Última edición por Muttenruten fecha: 23-may-2019 a las 23:00.
Viejo 23-may-2019, 23:07   #172
Andoya

Oct 2008 | 2.007 Mens.
No, monocilíndrico es otra historia.

Y eso ya lo hay para comprar, ¿qué más quieres? Con mantenimiento cada +10.000km

Que las bicilíndricas suben 30 kg, es lo que hay
Viejo 24-may-2019, 00:35   #173
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.236 Mens.

Cita:
No, monocilíndrico es otra historia.

Y eso ya lo hay para comprar, ¿qué más quieres? Con mantenimiento cada +10.000km

Que las bicilíndricas suben 30 kg, es lo que hay
No es otra historia, es exactamente lo mismo.
Estamos hablando de si constructivamente se puede hacer a un precio logico, y la respuesta es sí.
Si no lo hacen es porque no quieren y porque el esfuerzo productivo no renta. Ya que por 10mil precio de mercado es algo absolutamente imposible.

Sencillamente porque prefieren que su trail media tenga un volumen y una capacidad de carga potencial más cercanos al de una AT que al de una 701. Lo uses tu o no. Y puedas llevar tus tres maletones offroad de rigor aunque vayan vacios.
Que ojo, a mí me parece perfecto. Pero que habría gente que pagaría por lo contrario precisamente porque sería la primera bicilindrica ultra ligera del mercado basada en potenciar una enduro y no en aligerar una "maxi"trail? Eso tambien.
Y a parte, las 701 tambien tienen soportes laterales para cargar.

Efectivamente la 701 tiene las revisiones y cambios de aceite cada 10mil km
Igual que los monocilindricos de bmw de hace una decada montados en chasis de trail-enduro de 150-160kg. Pero siguen siendo monocilindricos. Totalmente aptos para offroad pero sin el rendimiento en carretera de un bi de 75-90cv.
Precisamente crear una montura como esa, que no existe, sería desmarcarse del mercado actual con el valor y el riesgo que implica.

Triumph mismamente acaba de hacer algo similar con la nueva scrambler 1200, con componetes y cifras en la xe mejores que las de la mayoria de maxitrails y con estetica scrambler. Vendera mucho? Lo dudo. Pero ahi esta. Y es un moton como una casa. Que pasa? Que cuesta pasta. Es lo que tiene fabricar con calidad, que luego necesitas cobrarlo.

Poderoso caballero...

Última edición por Muttenruten fecha: 24-may-2019 a las 00:48.
Viejo 24-may-2019, 01:14   #174
FITI
DON PABLO

Feb 2019 | 1.086 Mens.
Lugar: Ministerio de Turismo

Seat 124 Sport Español como debe de ser.

Llamame antiguo pero:

Coche: Carretera: Berlina baja y pegada al suelo. Montaña: Todoterreno 4x4 con reductora.

Moto: Carretera: una buena R. Montaña: Enduro.

moto de Trail=SUV

España y yo somos así Mercedes, que le vamos a hacer/ A España le esperan tiempos difíciles/ Se creen que porque les enseñes a vestir y comer bien, ya son señores.
FITI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 01:28   #175
zorth

Oct 2008 | 2.383 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

El shur de la foto que medirá? 1.58cm?...
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 10:44   #176
djbender

Feb 2009 | 770 Mens.
Lugar: Barcelona

Volkswagen Tiguan + BMW F800GS

Ya la prueban en motorpasiónmoto:

https://www.motorpasionmoto.com/zona...re-2019-prueba
djbender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2019, 23:16   #177
Isex

May 2011 | 688 Mens.
Lugar: barcelona
Upup

TDSPTS
Isex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 09:16   #178
pavloXd

May 2016 | 904 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VFR800

Bueno, y cual es la razón de que esta moto haya pasado de votar unos 8k a 10?
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 09:25   #179
a_ekis

Jun 2005 | 5.505 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Bueno, y cual es la razón de que esta moto haya pasado de votar unos 8k a 10?

Por que en todos sitios se sigue calificando como "barata", a la prueba de motorpasión me remito.

Veremos si en un par de años no le meten un par de chorradas o alguna edición especial y se planta en los 12 como tenga buena acogida.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 09:27   #180
pavloXd

May 2016 | 904 Mens.
Lugar: Madrid

Honda VFR800

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Por que en todos sitios se sigue calificando como "barata", a la prueba de motorpasión me remito.

Veremos si en un par de años no le meten un par de chorradas o alguna edición especial y se planta en los 12 como tenga buena acogida.
Es a lo siento, pero no me gasto 10k en una moto q va a estar en el suelo cada dos por tres....
pavloXd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto