INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos

La Tenere 700 ya tiene precio!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-may-2019, 10:30   #181
a_ekis
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 5.507 Mens.
Lugar: un pueblo de badajoz

350z

Cita:
Originalmente Escrito por pavloXd Ver Mensaje
Es a lo siento, pero no me gasto 10k en una moto q va a estar en el suelo cada dos por tres....

Esto ya es muy relativo.

Una enduro nueva, con un monocilindrico, incluso de 2t, están entre 8-10 según la marca y modelo.

Yo mismo tengo una de trial que cuesta 8 mil y algo...

Y te aseguro que las dos tienen muchas más papeletas para arrastrar que la yamaha.

a_ekis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-may-2019, 10:36   #182
ywichita

May 2019 | 359 Mens.

Bmw e46

Cita:
Originalmente Escrito por a_ekis Ver Mensaje
Esto ya es muy relativo.

Una enduro nueva, con un monocilindrico, incluso de 2t, están entre 8-10 según la marca y modelo.

Y te aseguro que las dos tienen muchas más papeletas para arrastrar que la yamaha.
Pues yo las de enduro a día de hoy si que las veo una estafa.
Vale que con la Teneré no vas a poder meterte en los mismos fregaos que con una enduro, pero siendo precios similares prefiero una moto mucho más polivalente como es esta Teneré 700.
Al fin y al cabo creo que la mayoría de los que andamos por aquí no somos pros del enduro
ywichita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 10:44   #183
a_ekis

Jun 2005 | 5.507 Mens.

350z

Cita:
Originalmente Escrito por ywichita Ver Mensaje
Vale que con la Teneré no vas a poder meterte en los mismos fregaos que con una enduro, pero siendo precios similares prefiero una moto mucho más polivalente como es esta Teneré 700.
Al fin y al cabo creo que la mayoría de los que andamos por aquí no somos pros del enduro

Es que no son cosas comparables, ni son para usos parecidos ni por asomo. El público objetivo tampoco es el mismo.

Las motos (igual que todas las cosas) mientras más de "nicho" sean, más "estafa" son.

Peor aún es la de trial que te digo, 8000€ cuesta la mia (no la he comprado nueva, tenia un año cuando la compré) con dos litros de deposito y sin asiento... tu me dirás si no es más lógico comprar la teneré.

Pués si, pero no son para lo mismo.

Viejo 25-may-2019, 10:51   #184
ywichita

May 2019 | 359 Mens.

Bmw e46

Cita:
Es que no son cosas comparables, ni son para usos parecidos ni por asomo. El público objetivo tampoco es el mismo.

Las motos (igual que todas las cosas) mientras más de "nicho" sean, más "estafa" son.

Peor aún es la de trial que te digo, 8000€ cuesta la mia (no la he comprado nueva, tenia un año cuando la compré) con dos litros de deposito y sin asiento... tu me dirás si no es más lógico comprar la teneré.

Pués si, pero no son para lo mismo.
Estoy de acuerdo, pero a no ser que te sobre la pasta no veo sentido a invertir tanto dinero en motos tan "limitadas" a disciplinas específicas. Y más cuando lo hace gente que apenas sabe andar en moto...
Si tienes cierto nivel o compites pues ya lo veo de otra manera.

Viejo 25-may-2019, 11:09   #185
a_ekis

Jun 2005 | 5.507 Mens.

350z

Cita:
Estoy de acuerdo, pero a no ser que te sobre la pasta no veo sentido a invertir tanto dinero en motos tan "limitadas" a disciplinas específicas. Y más cuando lo hace gente que apenas sabe andar en moto...
Si tienes cierto nivel o compites pues ya lo veo de otra manera.

Cuando ya te metes en este tipo de motos, ya no son motos digamos "razonables" ya son hobbys, y en los hobbys pues el dinero se mira de otra manera menos racional.

No preguntes precio de su escopeta a tiradores de tiro al plato, no preguntes precio del conjunto de cañas y demás "archiperres" de un pescador, tampoco quieras saber el precio de muchas de las bicicletas que adelantas en carretera los fines de semana...

Como digo, mientras más de "nicho" sea cualquier cosa, menos racional es su compra y por tanto menos "pica" el dinero a pagar por ella.

De ello se aprovechan los fabricantes, y por eso mismo la teneré cuesta 10 en vez de 8.

El que lo quiera que lo pague y el que no que se compre la mt07 que con todos los datos en la mano es más racional... pero no es lo mismo.

Viejo 27-may-2019, 19:06   #186
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.082 Mens.

BMW R 1200R ´15

Después de ver varias reviews en canales extranjeros, creo que esta yamaha puede hacerle bastante daño a la 790. En todas hablan maravillas de ella. Algunas de las cosas que se repiten en casi todas las pruebas son:

-El motor es muy bueno y da la sensación de que llevas bastantes más de 75cv.

-La falta de tecnología no se echa en falta. "Es una moto trail a la antigua usanza en la eres tú, y no la electrónica, quien tiene que controlarla. Tampoco es una bestia indomable...

-Va muy bien por campo y se nota que está diseñada específicamente para ello. Aun así, los tramos de carretera no le sacan los colores ni mucho menos.

-Aunque no lleven suspensiones TOP, al feedback que se recibe es muy bueno en todo momento, generando confianza.

-Alguno dice que hasta es la moto que elegiría para dar la vuelta al mundo por: simpleza mecánica y motor súper fiable y probado, capacidad de carga y postura cómoda.

-Autonomía

-La relación calidad precio es muy muy buena.

Como cosas negativas:

-Para pilotos altos la protección contra el viento es mejorable.

-El cuadro de instrumentos (algo espartano aunque da información suficiente) vibra bastante cuando se hace off, dificultando la lectura.

A mi personalmente me gusta mucho más estéticamente que la KTM y sería mi elección. En sonido también están a años luz, sobre todo con escape de serie:

La diferencia de precio también es una factor muy importante.

Ah! y otra cosa importante por lo menos para mí. Haz asiento bajo y kit para bajar la suspesión disponible aunque no sé a qué altura se queda.
Jagdtiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 19:11   #187
Galimimux

Dic 2017 | 133 Mens.
Lugar: Guadalajara

Peugeot 205

Pues me parece una muy buena moto, y de precio asequible.
Galimimux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 19:28   #188
eduy1985

Feb 2006 | 8.214 Mens.

En busca de un coche...

Cita:
Esto ya es muy relativo.

Cita:

De hecho, yo estuve mirando para comprar la xt660z Tenere anterior, de segunda mano, y me pareció una moto incomodisima para viajar y de usar.

El monocilindrico cansa mucho, una bicilindrica vibra bastante menos, va más desahogado en carretera, y te cansa menos la vibración. Y mucho más cómoda de llevar, al tener menos retención y patada.

Por lo que es bastante más polivalente, para carretera y largas rodadas.

Y en el campo, salvo la gente con más experiencia, no se aprovecha tanto la ventaja del mono.

Por eso tambien, en parte, está Tenere y la KTM son bicilindricas. Porque por emisiones un mono es más complejo, y porque es demasiado bruto...un día probé una KTM Duke 3 690 y eso es incómodo de llevar, abres lo más mínimo y pega una coz, cortas gas y sales por delante del manillar...demasiado bruscas.

En fin, es mi opinión. Creo que ambas motos estan orientadas a un uso mixto y no un uso de campo puro. Y para el mixto siempre gana un bicilindrico.
eduy1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2019, 21:01   #189
ywichita

May 2019 | 359 Mens.

Bmw e46

Cita:
Originalmente Escrito por Jagdtiger Ver Mensaje
Después de ver varias reviews en canales extranjeros, creo que esta yamaha puede hacerle bastante daño a la 790. En todas hablan maravillas de ella. Algunas de las cosas que se repiten en casi todas las pruebas son:

-La falta de tecnología no se echa en falta. "Es una moto trail a la antigua usanza en la eres tú, y no la electrónica, quien tiene que controlarla. Tampoco es una bestia indomable...

-Va muy bien por campo y se nota que está diseñada específicamente para ello. Aun así, los tramos de carretera no le sacan los colores ni mucho menos.

-Aunque no lleven suspensiones TOP, al feedback que se recibe es muy bueno en todo momento, generando confianza.

-Alguno dice que hasta es la moto que elegiría para dar la vuelta al mundo por: simpleza mecánica y motor súper fiable y probado, capacidad de carga y postura cómoda.

-Autonomía

Como cosas negativas:

-El cuadro de instrumentos (algo espartano aunque da información suficiente) vibra bastante cuando se hace off, dificultando la lectura.

A mi personalmente me gusta mucho más estéticamente que la KTM y sería mi elección. En sonido también están a años luz, sobre todo con escape de serie:

Ah! y otra cosa importante por lo menos para mí. Haz asiento bajo y kit para bajar la suspesión disponible aunque no sé a qué altura se queda.
Yo me estoy planteando su compra seriamente. Me gusta estéticamente y la polivalencia que entrega. Creo que es la moto perfecta para mi también por el tema de la "simpleza" mecánica y electrónica.
Viejo 27-may-2019, 21:03   #190
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.082 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Yo me estoy planteando su compra seriamente. Me gusta estéticamente y la polivalencia que entrega. Creo que es la moto perfecta para mi también por el tema de la "simpleza" mecánica y electrónica.
Pues no te lo pienses mucho, porque yamaha hace descuento hasta no se qué día
Viejo 27-may-2019, 21:07   #191
ywichita

May 2019 | 359 Mens.

Bmw e46

Cita:
Pues no te lo pienses mucho, porque yamaha hace descuento hasta no se qué día
Hasta el 31 de Julio.
Lo único que me tengo que acercar a un conce para ver si hay posibilidades de financiación.
Y me da un poquito de mal rollo pillarme un modelo nuevo por posibles fallos, aunque si el motor es derivado de la MT07 creo que va a ser fiable.
Viejo 27-may-2019, 21:14   #192
JF93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2016 | 7.033 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Uno azul y uno gris

Ya van subiendo pruebas en español, aunque esta es muy escueta
JF93 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2019, 23:36   #193
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.679 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Le sobran casi 2000€

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 04:07   #194
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.259 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por CustomMotovlog Ver Mensaje
Le sobran casi 2000€
Sale por 2.800 mas que una mt07
Chasis especifico, horquilla regulable, llantas, protecciones, frontal, carenados + pantalla.
Y le sobran 2mil euros? Va a ser que no.

Esta bastante bien de precio para lo que ofrece y con respecto al mercado actual. Esto es yamaha, no cliclimotors. Si es que ya una trk500 te sale por 3mil menos.

Saludos

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 07:58   #195
Makiabelo

May 2019 | 405 Mens.
Lugar: León

Evo IX

https://www.motociclismo.es/pruebas/...iones#pagina-3
Makiabelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 08:49   #196
CustomMotovlog
Motovlogger

Jul 2018 | 1.679 Mens.
Lugar: Valencia

XV535/XVS650

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
Sale por 2.800 mas que una mt07
Chasis especifico, horquilla regulable, llantas, protecciones, frontal, carenados + pantalla.
Y le sobran 2mil euros? Va a ser que no.

Esta bastante bien de precio para lo que ofrece y con respecto al mercado actual. Esto es yamaha, no cliclimotors. Si es que ya una trk500 te sale por 3mil menos.

Saludos
Vale más que una F 750 GS.

⚡️Custom Motovlog⚡️
CustomMotovlog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 08:52   #197
Pablosfc27

Dic 2016 | 3.115 Mens.
Cita:
Con peor horquilla y sin cubrecarter si quiera, normal que valga menos.
Pablosfc27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 08:55   #198
Impressive

Ago 2016 | 6.537 Mens.
10.200 con matriculación

A mi me parece cara. No hablan que han quitado todo lo superfluo y toda la electrónica y tecnología? No se refleja en el precio...
Impressive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 08:55   #199
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.082 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Tienen públicos distintos. La BMW se comprará con la tracer 700. La Tenere, si acaso, con la 850gs
Viejo 28-may-2019, 09:23   #200
Skaterik

Feb 2007 | 17.286 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Impressive Ver Mensaje
10.200 con matriculación

A mi me parece cara. No hablan que han quitado todo lo superfluo y toda la electrónica y tecnología? No se refleja en el precio...

El asunto es que a ese precio y en ese tipo de moto apenas hay competencia, por lo tanto desde un punto de vista comercial el precio es bueno.

Pero si, podría costar 1000 € menos seguramente, pero total... a 10mil € la van comprar igual.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 09:25   #201
Tormenta74

Jul 2008 | 23.943 Mens.
Cita:

-Autonomía

Como cosas negativas:

Parece que sube y baja de vueltas mucho más rápido con el Akra...al menos esa sensación me ha dado en una escucha rápida en la oficina.

Sueño con una moto...
Tormenta74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 09:27   #202
Tormenta74

Jul 2008 | 23.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eduy1985 Ver Mensaje
De hecho, yo estuve mirando para comprar la xt660z Tenere anterior, de segunda mano, y me pareció una moto incomodisima para viajar y de usar.

El monocilindrico cansa mucho, una bicilindrica vibra bastante menos, va más desahogado en carretera, y te cansa menos la vibración. Y mucho más cómoda de llevar, al tener menos retención y patada.

Por lo que es bastante más polivalente, para carretera y largas rodadas.

Y en el campo, salvo la gente con más experiencia, no se aprovecha tanto la ventaja del mono.

Por eso tambien, en parte, está Tenere y la KTM son bicilindricas. Porque por emisiones un mono es más complejo, y porque es demasiado bruto...un día probé una KTM Duke 3 690 y eso es incómodo de llevar, abres lo más mínimo y pega una coz, cortas gas y sales por delante del manillar...demasiado bruscas.

En fin, es mi opinión. Creo que ambas motos estan orientadas a un uso mixto y no un uso de campo puro. Y para el mixto siempre gana un bicilindrico.

Lo cierto es que no se justifica el precio que tienen las Teneré mono...a ver si cuando salga ésta a la venta, se desinfla un poco la burbuja porque si no...no tiene razón de ser, por poco dinero más te compras la bi nueva.

Sueño con una moto...
Viejo 28-may-2019, 09:31   #203
Tormenta74

Jul 2008 | 23.943 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
El asunto es que a ese precio y en ese tipo de moto apenas hay competencia, por lo tanto desde un punto de vista comercial el precio es bueno.

Pero si, podría costar 1000 € menos seguramente, pero total... a 10mil € la van comprar igual.

Creo que estoy de acuerdo contigo, el que la vaya a comprar, no mirará mil pavos arriba o abajo porque ya se ahorra 3K respecto a la KTM...pocos clientes perderá que la comprarían por 9K y no lo harán por 10K.

A mí me preocupa el par, no la veo para viajar a dúo.

Sueño con una moto...
Viejo 28-may-2019, 09:36   #204
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.082 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje
Parece que sube y baja de vueltas mucho más rápido con el Akra...al menos esa sensación me ha dado en una escucha rápida en la oficina.
Hace años, cuando yo tenía mi querido cepo Honda NC700X, me dejaron probar una MT-07 limitada. La primera cosa que me llamó la atención fué justamente lo rápido que subía de vueltas el motor. Delimitado y en off, debe ser una maravilla como dicen en las pruebas
Viejo 28-may-2019, 09:45   #205
Jagdtiger

Mar 2014 | 1.082 Mens.

BMW R 1200R ´15

Cita:
Originalmente Escrito por Tormenta74 Ver Mensaje

A mí me preocupa el par, no la veo para viajar a dúo.
Cierto, está más enfocada a aventureros con su petate pequeño que a mototuristas con equipaje y/o pasajero
Viejo 28-may-2019, 09:50   #206
Tormenta74

Jul 2008 | 23.943 Mens.
Cita:
Cierto, está más enfocada a aventureros con su petate pequeño que a mototuristas con equipaje y/o pasajero

Tendré que esperar a ver si la jefa, tras la llegada de la peque, quiere o no, volver a subirse en la moto...a mí me quedan 2-3 años para tomar la decisión, mientras tanto, seguiré disfrutando de mis viejitas, la GS1200 (12 años) y la Dominator (31 años). Si nos planteamos volver a hacer algún viaje, aunque sea de 1-2 días nada más, me quedaré como estoy, si no, cambio dos por una.

Sueño con una moto...
Viejo 28-may-2019, 10:16   #207
paris39
Añoro el Fura de papá...

Abr 2010 | 9.196 Mens.
Lugar: Cuenca hidrográfica del Tajo

Xsara 1.6i 16v / Clio V 1.0 TCe / XL700V Transalp

El precio de las motos se ha disparado, como el de los vehículos en general, y así pasa, que este año es el que menos vehículos se están comprando en España, además de las restricciones que están poniendo con el tema de los combustibles fósiles que nadie sabe por dónde va a saltar la liebre.

En cuanto a la moto... qué puedo decir? me encanta. Sin duda es la extensión más natural de una moto Dakariana para ponerle una matrícula a día de hoy y tenerla en tu garaje y sacarla por la calle, la carretera y lo marrón.
Mucho más campera que la Honda AT.

Fuera de Honda, soy talibán, la Ternera es la moto que me compraría si pudiera. No tengo la menor duda.

Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h. #NoAlTrasvase Tajo-Segura
paris39 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 10:26   #208
Pepitorl

Jul 2017 | 1.992 Mens.
Your configuration
11.708,64 €

Puse el pack explorer, me mola bastante la verdad, pero para viajes en carretera (80%)+ caminillos (20%) de tierra no sé si es una buena opción
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 19:50   #209
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 8.259 Mens.
Lugar: Le On Land

205GTI/MX5NB/G650X/Hornet600/HStrada821

Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje

Simple +1 a ambos temas

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2019, 19:55   #210
Guineano

Oct 2017 | 6.909 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por IngMecanica Ver Mensaje
Sin pensarlo le daria la vuelta al mundo, me parece hasta cómoda, lógico que por carretera no vas a poder ir como una trail asfáltica pero para viajar a 120 km/h sobra moto.

Yo mismo tengo una KLR650 con la viajo y voy a currar a diario, y es del 87, no me quiero ni imaginar como ha de ir esa tenere, y en algún puerto de montaña alguna R ha visto mi matricula mucho tiempo
Bueno porque el de la R sería manco, si coincides con uno que tenga el culo pelao de la pasada que te da te pone los tacos de la rueda trasera en la delantera
Guineano está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto