INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] JAZZTEL ADSL, FIBRA Y MÓVIL Vol.9: ¿la fibra pa' cuándo?

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23-jul-2019, 19:59   #901
changuitor
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 2.332 Mens.
Cita:
Cita de bokepacha Ver Mensaje
Nunca la recojo, como esta claro que hago amago... me ahorro el tener que devolverla, si te llega el transportista tu te haces el loco y no la cojes, le dices que has cancelado la porta.
¿Llamaste tu tras recibir el sms o te hiciste derrogar hasta que te llamaron ellos?

Última edición por changuitor fecha: 23-jul-2019 a las 20:05.
changuitor está desconectado  

Viejo 23-jul-2019, 20:00   #902
Buckbeak

Jul 2019 | 836 Mens.
En unos meses se me termina la permanencia con Jazztel y quiero intentar mantener todo e incluso a ser posible bajar el precio.
Tengo 600 mb simétricas.
Llamadas desde fijo ilimitadas.
3 líneas móvil con bastantes gigas/llamadas.
Todo ellos por unos 51€.

Mi duda es: Si hago el amago a másmovil, que oferta cojo para realizar el amago?
Buckbeak está desconectado  
Viejo 24-jul-2019, 15:10   #903
changuitor

Nov 2004 | 2.332 Mens.
Me quedo como el año pasado:
600Mb fibra simétrica, 1 línea ilimitada+5Gb otra con 250 min+5Gb por 31€

Me ofrecieron poner las lineas como ilimitada+5Gb e ilimitada+12gb por 5€ más, pero el uso que le doy me llega con lo que tenía.

Un saludo,

Tengo un gasolina porque me gusta ahorrar
changuitor está desconectado  
Viejo 24-jul-2019, 17:18   #904
Calzetines

Dic 2014 | 3.113 Mens.
Alucino con los precios que tenéis, a mi de primeras me ofrecen lo básico de la web de 49,99 100mb de fibra mas linea con 10gb e ilimitadas, esto teniendo ya fibra jazztel y portando mi línea móvil desde otra compañía...
Calzetines está desconectado  

Viejo 24-jul-2019, 17:21   #905
capitanarroz

Ene 2014 | 2.485 Mens.
Lugar: Campo de gloria

Bespa Viplaza

Se me han acabado las promociones que tenía y al llamar me ofrecen:
- 2 fibras de 100 megas con fijo ilimitado
- 2 lineas movil con llamadas ilimitadas y 10 gigas
Todo por 105 euros. ¿Que os parece? Creo que se puede rascar más, porque hasta ahora pagaba 85€ (con promocion) por las 2 fibras con 50 megas y 2 lineas con 200 minutos y 5 gigas. Yo lo que quiero es pagar menos porque con lo que ya tenía me sobra.
Otra cosa que me han dicho es que ahora me van a cobrar 3 euros más por linea a partir de agosto porque antes lo tenía gratis..

¿Les puedo apretar mas? Gracias
capitanarroz está desconectado  
Viejo 25-jul-2019, 13:19   #906
chefa

Feb 2007 | 2.795 Mens.
Lugar: eapaña

fiat punto

Cita:
Cita de capitanarroz Ver Mensaje
Se me han acabado las promociones que tenía y al llamar me ofrecen:
- 2 fibras de 100 megas con fijo ilimitado
- 2 lineas movil con llamadas ilimitadas y 10 gigas
Todo por 105 euros. ¿Que os parece? Creo que se puede rascar más, porque hasta ahora pagaba 85€ (con promocion) por las 2 fibras con 50 megas y 2 lineas con 200 minutos y 5 gigas. Yo lo que quiero es pagar menos porque con lo que ya tenía me sobra.
Otra cosa que me han dicho es que ahora me van a cobrar 3 euros más por linea a partir de agosto porque antes lo tenía gratis..

¿Les puedo apretar mas? Gracias
Donde pone la subida de 3€?
chefa está desconectado  
Viejo 25-jul-2019, 20:18   #907
Calzetines

Dic 2014 | 3.113 Mens.
Shurs me ofrecen 300mb fibra +12gb e ilimitadas por 54,95(primeros 3 meses 38,95). Teniendo ya fibra de jazztel y portando mi línea móvil, creéis que es mejorable? Me ha dicho mil veces que no podía mejorarme más...

Con 100mb en vez de 300 me sale por 49,95.

Thanks
Viejo 25-jul-2019, 20:21   #908
ragonde

Dic 2011 | 34.756 Mens.
Cita:
Cita de Calzetines Ver Mensaje
Shurs me ofrecen 300mb fibra +12gb e ilimitadas por 54,95(primeros 3 meses 38,95). Teniendo ya fibra de jazztel y portando mi línea móvil, creéis que es mejorable? Me ha dicho mil veces que no podía mejorarme más...

Con 100mb en vez de 300 me sale por 49,95.

Thanks
Las buenas ofertas son con amago de portabilidad
ragonde está desconectado  

Viejo 25-jul-2019, 22:20   #909
andresmc

Abr 2005 | 5.458 Mens.
Lugar: Alcala de gra. (sevilla)

Mazda 6 2017 Style+ Navi 2.0G 145CV Sedan

yo por esto pagaba 37€ por amago:

300mb+tarifa plana en el fijo total+ 2 lineas con 4gb y 250min

A poco de acabar la permanencia me han ofertado lo mismo por 45€ (se incluyen los 2€ de la subida a 5GB)

Por flojera he dicho q si, aunque ya me estoy arrepintiendo pq por ese precio podia haber intendado q al menos los minutos en los moviles fueran infinitos o mas gbs, pero bueno, realmente jamas los he gastado...

Ahora lo gracioso va a ser el futbol, q salvo la promocion de 1€ los primeros meses para los paquetes ALTOS (q no el mio) van a partir de 15€... creo q le daran por culo.

Zoom zoom
andresmc está desconectado  
Viejo 25-jul-2019, 22:23   #910
Calzetines

Dic 2014 | 3.113 Mens.
Cita:
Cita de ragonde Ver Mensaje
Las buenas ofertas son con amago de portabilidad
Ok, entonces creo que aceptaré esa y ya está, porque me da mucha pereza cambiar la fibra teniendo ya la de jazztel funcionando bien para acabar ahorrándome 5-6 euros al mes...
Viejo 30-jul-2019, 08:31   #911
robertorcm

Jul 2007 | 2.093 Mens.
Lugar: Del sur de tu casa

cepo coupe & volvo S80p3

Shurs, tengo un problema, a ver si me podeis hechar una mano.
El 17 me hizo jazztel controferta despues de la portabilidad a yoigo, pasando de adsl que tengo actualmente a fibra.
Me dicen que maximo 10 días me llama el instalador para concretar un día. La semana pasada llamo y me indican que máximo el viernes me llama el instalador.
Ayer llamé para ver que pasaba y me indican que esta cancelado (despues de haber hecho la grabacióncon las condiciones que me indicaron y un año de permanencia) y que ellos no pueden dejarme el precio que me indicaron (y que tengo por escrito en un email)
¿Que puedo hacer? Obviamente yo no he cancelado nada, lo han echo ellos....
Gracias.
robertorcm está desconectado  
Viejo 30-jul-2019, 13:14   #912
BillieJoeArmstr
Not bad, not terrible

May 2008 | 221 Mens.
Para el que le pueda servir, he hecho amago ya que hace una semana me acabó la permanencia. He portado la línea secundaria de móvil a MásMóvil y les he dicho que iba a portar la principal y la fibra a Digi. Ayer por la mañana hice la portabilidad a la tarifa básica desde la web de MásMóvil y hoy por la mañana me ha llegado el SMS de Jazztel. No he hecho caso y me han llamado ellos una hora más tarde y de primeras me han hecho la oferta que pongo a continuación:
300/300 de fibra, una línea con 250 mins + 4gbs y otra línea con llamadas ilimitadas y 10gbs por 34,45€. Me ofrecían por 3€ más 600/600 pero no necesito tanta conexión.

Gracias por toda la información que dais, me ha venido muy bien. Por cierto, cancelar la portabilidad con MásMóvil muy rápido, menos de 8 minutos con una espera de 5 minutos para que me atiendan porque había mucha gente en espera.
BillieJoeArmstr está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 18:38   #913
miso

Jun 2019 | 5.677 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Cita de 1996galve Ver Mensaje
Me llamó ayer Jazztel, y yo nunca he tenido relación con ellos, se ve que consulté la cobertura o algo en su web y me han llamado. Me ofrecen lo que estáis comentando de 59€ 30Gb a compartir, 100Mb y el fijo.
Les dije que actualmente tengo eso con yoigo por 40€, que ya veremos si al final son 40 porque también tengo movida con eso. Bueno, pues Jazztel me dicen que haga portabilidad y luego cancele que me ofrecerán un 40% de descuento en retenciones, pero veo que a cada uno os ofrecen una cosa distinta... Merece la pena marearme y jugármela viendo que a algunos no os ofrecen nada más que esos 59? La desventaja que veo de Jazztel que tiene permanencia de 12 meses. La ventaja que según me dijo el que me llamó puedo contratar el fútbol por 25€ al mes
Cita:
Cita de 1996galve Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que la única otra alternativa es Movistar (donde estaba hasta ahora) y la más barata cuesta 140€ al mes. Estaba con una promo de 50% durante un año, se me agotó estas semanas atras y me fui a Yoigo, la idea era piratear el fútbol de alguna forma con ccam o tal
Me he leido las ultimas paginas y me sorprende que nadie lo comente.

Que sabéis del futbol?

según he leí, habra una oferta de la liga por 1€ hasta el final de año y a partir de enero 15 o 16€. Tambien lei que iban a dar todos los partidos de liga, incluido el partidazo. Y que la champions va a parte.

Creo recordar que esto arrancará el 5 de agosto.

Sabeis algo mas? he mirado por la web y no pone gran cosa.

Hace dos temporada estuve con ellos y creo que tuve el futbol por 5€ todo el año. Usaba la app de orange tv y muy contento.

A ver si repiten

Gracias, y si alguien sabe algo del futbol que me cite
miso está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 21:24   #914
Teodorf

Ene 2014 | 5.971 Mens.
Lugar: Cerca del montseny

Uno que va bien

Cita:
Cita de BillieJoeArmstr Ver Mensaje
Para el que le pueda servir, he hecho amago ya que hace una semana me acabó la permanencia. He portado la línea secundaria de móvil a MásMóvil y les he dicho que iba a portar la principal y la fibra a Digi. Ayer por la mañana hice la portabilidad a la tarifa básica desde la web de MásMóvil y hoy por la mañana me ha llegado el SMS de Jazztel. No he hecho caso y me han llamado ellos una hora más tarde y de primeras me han hecho la oferta que pongo a continuación:
300/300 de fibra, una línea con 250 mins + 4gbs y otra línea con llamadas ilimitadas y 10gbs por 34,45€. Me ofrecían por 3€ más 600/600 pero no necesito tanta conexión.

Gracias por toda la información que dais, me ha venido muy bien. Por cierto, cancelar la portabilidad con MásMóvil muy rápido, menos de 8 minutos con una espera de 5 minutos para que me atiendan porque había mucha gente en espera.
Hola, he hecho lo mismo que tu y de momento bien, llamaste a masmovil para cancelar la porta o simplemente te hiciste el loco?

Te quisieron multar por utilizarlos para amago?

PENYA CULER 1029
Teodorf está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 21:26   #915
BillieJoeArmstr
Not bad, not terrible

May 2008 | 221 Mens.
Cita:
Cita de Teodorf Ver Mensaje
Hola, he hecho lo mismo que tu y de momento bien, llamaste a masmovil para cancelar la porta o simplemente te hiciste el loco?

Te quisieron multar por utilizarlos para amago?
Llamé a MásMóvil para cancelar la portabilidad unos minutos después de confirmar con Jazztel la nueva oferta. No me pusieron ninguna pega ni multa, aunque sólo estaba portando la línea secundaria de móvil. No portaba nada más. Hoy me ha llegado la tarjeta SIM de MásMóvil y le he dicho a la repartidora que la devolviera ya que había cancelado la portabilidad. Todo sin problemas.
BillieJoeArmstr está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 21:32   #916
guscx

May 2011 | 462 Mens.
Lugar: valencia
Después de amagar me llaman y supuestamente les he sacado una línea móvil sin límite de datos otra con 12g y me bajan la fibra a 300
Tienen datos ilimitados o me la han colado?
guscx está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 22:00   #917
Musice

Dic 2009 | 8.035 Mens.
Cita:
Cita de guscx Ver Mensaje
Después de amagar me llaman y supuestamente les he sacado una línea móvil sin límite de datos otra con 12g y me bajan la fibra a 300
Tienen datos ilimitados o me la han colado?
Sin límite de llamadas debe de ser...
Musice está desconectado  
Viejo 31-jul-2019, 23:58   #918
guscx

May 2011 | 462 Mens.
no
sin limite de datos tengo la grabacion hecha

ahora que me engañase ya no te digo
tampoco se donde mirarlo pero mañana que cambia el ciclo voy a saturar de bajada y ya veremos

Última edición por guscx fecha: 01-ago-2019 a las 00:00.
guscx está desconectado  
Viejo 01-ago-2019, 00:19   #919
guscx

May 2011 | 462 Mens.
Cita:
Cita de Musice Ver Mensaje
Sin límite de llamadas debe de ser...

pues decir que me acaba de llegar el mensaje de renovacion del periodo y me pone textual

JAZZTELL INFO has modificado tu tarifa movil ilimitada/8GB por la nueva tarifa sin limite

y otro que dice

JAZZTELL INFO tu tarifa con minutos + Gb ilimitados (limitados a 10GB en roaming zona1) esta activa y se renovara cada mes + info en el area de clientes

ALE que alegria...
guscx está desconectado  
Viejo 01-ago-2019, 13:13   #920
Musice

Dic 2009 | 8.035 Mens.
Cita:
Cita de guscx Ver Mensaje
pues decir que me acaba de llegar el mensaje de renovacion del periodo y me pone textual

JAZZTELL INFO has modificado tu tarifa movil ilimitada/8GB por la nueva tarifa sin limite

y otro que dice

JAZZTELL INFO tu tarifa con minutos + Gb ilimitados (limitados a 10GB en roaming zona1) esta activa y se renovara cada mes + info en el area de clientes

ALE que alegria...
Vaya mamones
Musice está desconectado  
Viejo 01-ago-2019, 14:38   #921
Fabster
Aprendiz

Mar 2008 | 1.733 Mens.
Hola, tengo permanencia hasta el 19/5/2020. Puedo hacer algun tipo de amago y conseguir descuentos??
Fabster está desconectado  
Viejo 04-ago-2019, 13:23   #922
chewaka1985

Feb 2017 | 281 Mens.
Lugar: Granada city

Peugeot 308

Cita:
Cita de Fabster Ver Mensaje
Hola, tengo permanencia hasta el 19/5/2020. Puedo hacer algun tipo de amago y conseguir descuentos??
¿En serio preguntas eso? quedandote 9 meses de permanencia lo único que podrás conseguir es un bocadillo de salchichón eso si el salchichón lo tendrás que pagar tú
chewaka1985 está desconectado  
Viejo 05-ago-2019, 22:11   #923
marcoszgz

Oct 2008 | 313 Mens.
Hola tengo que renovar mi móvil.
Tengo permanencia de 11 meses. Existe alguna fórmula, consejo, para conseguir un poco de descuento a la hora de renovar el móvil??
marcoszgz está desconectado  
Viejo 06-ago-2019, 10:35   #924
Nachovic
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 65 Mens.
Lugar: Málaga

Colt

Muy buenas os resumo el amago que he hecho hoy:

Tenia:
400 mb fibra
Fijo: sin tarifa, pago por cada llamada (no tengo teléfono fijo puesto)
Móvil: 1 linea , llamadas ilimitadas y 10 gb
todo por 32,98€

y he conseguido:

300 mb fibra (me ofrecieron 600mb por 2€ más pero no me hace falta)
todo por 28,13€€

Pierdo 100 mb de fibra, que no creo que note y rebajo 5€ al mes.

Un saludo y espero que ayude
Nachovic está desconectado  
Viejo 06-ago-2019, 10:40   #925
Musice

Dic 2009 | 8.035 Mens.
Cita:
Cita de Nachovic Ver Mensaje
Muy buenas os resumo el amago que he hecho hoy:

Tenia:
400 mb fibra
todo por 32,98€

y he conseguido:

300 mb fibra (me ofrecieron 600mb por 2€ más pero no me hace falta)
todo por 28,13€€

Pierdo 100 mb de fibra, que no creo que note y rebajo 5€ al mes.

Un saludo y espero que ayude
Amago a qué compañía? gracias
Musice está desconectado  
Viejo 06-ago-2019, 15:31   #926
clioot

May 2012 | 275 Mens.
Lugar: alcorcon

seat cordoba

Cita:
Cita de miso Ver Mensaje
Me he leido las ultimas paginas y me sorprende que nadie lo comente.

Que sabéis del futbol?

según he leí, habra una oferta de la liga por 1€ hasta el final de año y a partir de enero 15 o 16€. Tambien lei que iban a dar todos los partidos de liga, incluido el partidazo. Y que la champions va a parte.

Creo recordar que esto arrancará el 5 de agosto.

Sabeis algo mas? he mirado por la web y no pone gran cosa.

Hace dos temporada estuve con ellos y creo que tuve el futbol por 5€ todo el año. Usaba la app de orange tv y muy contento.

A ver si repiten

Gracias, y si alguien sabe algo del futbol que me cite
Buenas tardes. A mi desde fidealización de jazztel que me llamaron, me dijeron que este año no había descuentos en el fútbol o tv, como otros años, lo que me ofrecieron fue para compensar ese descuento que tenia desde diciembre del año pasado, era aumentarme el descuento de fidelizacion de un 35 % a un 45% para que se me quede igual el precio. Ya que tenia un descuento en el fútbol del 50% por 1 año que no han respetado, en fin. Entonces así me he quedado. Por si os es de interés.
clioot está desconectado  
Viejo 06-ago-2019, 18:28   #927
jesusmp

Oct 2006 | 3.996 Mens.
Pues ayer hice amago a masmovil y me llamaron hoy para que me quedase, me quedó así
100mb fibra y fijo ilimitado
Ilimitado y 10gb
250 minutos y 10 GB
250 minutos y 10 GB
250 minutos y 4 GB

44.93 todo incluido

Estaba prácticamente igual pero con 600mb que no me hacen falta y la última tarifa era la gratuita de 0 minutos y 1gb y pedí que me la subieran.
Antes pagaba 58€
jesusmp está desconectado  
Viejo 06-ago-2019, 22:49   #928
Nachovic
ForoCoches: Usuario

Dic 2018 | 65 Mens.
Lugar: Málaga

Colt

Cita:
Cita de Musice Ver Mensaje
Amago a qué compañía? gracias
Masmovil
Nachovic está desconectado  
Viejo 07-ago-2019, 00:03   #929
KwuGT

Jul 2008 | 2.350 Mens.

307 SW 136FAP _BMW

Amago a IOS con la 2ª linea móvil con permanencia en Jazztel

Conseguido

ADSL20MB + Fijo ilimitado + lineamovil 5GB/250min + lineamovil 5GB/250min

32€

He insistido en que no queria llamadas ilimitadas en el fijo pero no supe negociar para quitar ese coste.

Hasta el año que viene, a ver si me puedo quitar el fijo y pasar de adsl a 5G saltandome la fibra, muy complicado lo veo
KwuGT está desconectado  
Viejo 08-ago-2019, 08:39   #930
Dinch

Ene 2014 | 2.079 Mens.
Lugar: Outer Heaven
Llevo 2 años con ellos con 100Mb Fibra (sin fijo) / 1ª linea 100 Min - 2 Gb / 2ª Linea 250 Min - 4Gb.

Hace unos días me enviaron un SMS diciendo que me mejoraban las condiciones y me subieron de 4Gb a 5Gb la segunda línea. Acabo de comprobar la factura y además de ello me han bajado de 39€/mes a 35,5€/mes.

No entiendo nada

Lo que es cierto es que los operadores no se enteran de nada porque cuando me venció la permanencia y me puse a negociar con ellos, hice tres llamadas y los tres me ofrecieron cosas distintas.

Última edición por Dinch fecha: 08-ago-2019 a las 08:41.
Dinch está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto