INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses

Acotral malaga mercadona  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 10:08   #31
bart74
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 4.834 Mens.
Lugar: del mundo

Peugeot 406 pininfarina

Una pura secta
Yo hay cosas no entiendo
El otro día en el Mercadona de pinos puente en Granada
Una trabajadora en la caja con la mano rota,con su escayola y todo
Ya sé que no es mi cometido ,pero denuncie en inspección de trabajo de Granada ...
Lo que no se es su fueron
Esa chiquilla debería estar de baja,no trabajando
bart74 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 12:36   #32
iker20
Antitaurino

Mar 2010 | 2.276 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Cita:
Originalmente Escrito por daf430 Ver Mensaje
No sé cómo irá el trabajo de reparto,yo he coincidido con chóferes de acotral durante un año haciendo las islas desde Valencia y todos hablaban muy bien de la empresa,por lo que veo la cosa a cambiado
El que se adapta pues te hablará bien, eso está claro, en pocos sitios te vas a llevar más de 2000 euros trabajando 4 días y si cubres a algún compañero que falta una vez a la semana durante el mes ya te pones en caso 3000

Hay gente que aguanta años, yo aguante un año pero he visto gente que la primera noche mientras estaban cargando han desaparecido

iker20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 12:54   #33
M-OZ

Jun 2008 | 3.091 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iker20 Ver Mensaje
El que se adapta pues te hablará bien, eso está claro, en pocos sitios te vas a llevar más de 2000 euros trabajando 4 días y si cubres a algún compañero que falta una vez a la semana durante el mes ya te pones en caso 3000

Hay gente que aguanta años, yo aguante un año pero he visto gente que la primera noche mientras estaban cargando han desaparecido

Pero que cosas pasan??

40€ SI CONTRATAS ORANGE FIBRA / ADSL https://www.forocoches.com/foro/show...#post312526784
M-OZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 13:21   #34
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 3.316 Mens.
Lugar: A saber

Focus mk2 2.0 16v 145cv Titanium

Cita:
Originalmente Escrito por M-OZ Ver Mensaje
Pero que cosas pasan??

Mas atras puso unos ejemplos.

No se si probar suerte o no, me entran ya muchas dudas, lo que si me quiero dejar ya el internacional.

Hace 2 años o 3 pude haber entrado en una de Leon creo que es, laika o algo asi, pero claro, apenas tenia experiencia.

Star Citizen [Plataforma] Socio nº 189
Mi primer mensaje fue una pole
WendoL está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 14:03   #35
Baltasar07

Feb 2009 | 230 Mens.
Lugar: del norte peninsular

un puto focus

Y mira que entre los del sector se ha considerado estos últimos años a acotral la mejor empresa con diferencia para currar.cómo habrán sido las peores ,no me quiero ni imaginar
Baltasar07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 14:14   #36
daf430

Sep 2008 | 2.178 Mens.
Lugar: BCN

León Fr Ktm 690 smc 5gtt

Cita:
Originalmente Escrito por iker20 Ver Mensaje

Pues visto lo que Hay por ahí no lo veo mal,aunque claro si hay que aguantar que te estén controlando escondidos... Mal vamos.
daf430 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 16:43   #37
Trueno Yw
arranca er frigo Manue

Abr 2008 | 6.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ruta69 Ver Mensaje
La de Sant Sadurnì le que da poco, para septiembre la chapan y creo que la pilla el LIDL
Si y ya han abierto otro sitio que está cerca de abrera. A San sadurni aún se va con patatas
Trueno Yw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 16:45   #38
Trueno Yw
arranca er frigo Manue

Abr 2008 | 6.159 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
Mas atras puso unos ejemplos.

No se si probar suerte o no, me entran ya muchas dudas, lo que si me quiero dejar ya el internacional.

Hace 2 años o 3 pude haber entrado en una de Leon creo que es, laika o algo asi, pero claro, apenas tenia experiencia.
Para entrar en leyca mejor sigue en primafrio créeme....

No te recomiendo para nada esa empresa. Tengo compañeros que antes estaban en leyca y salieron corriendo de allí como alma que lleva el diablo
Trueno Yw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 17:31   #39
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 3.316 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Trueno Yw Ver Mensaje
Para entrar en leyca mejor sigue en primafrio créeme....

No te recomiendo para nada esa empresa. Tengo compañeros que antes estaban en leyca y salieron corriendo de allí como alma que lleva el diablo

Los 2 que conoce mi padre también se fieron rápido, bueno, uno por lo menos, decia que la oficina era una chapuza o algo asi.

Viejo 09-mar-2019, 18:19   #40
El_Nota

Mar 2007 | 17.639 Mens.
Lugar: Madrid

Accord 1.8, S2K

Pues no vayais para Amazon. Corred insensatos

Vencerse a sí mismo un hombre es tan grande hazaña, que sólo el que es grande puede atreverse a ejecutarla.
El_Nota está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 19:48   #41
WendoL
GO KIMI GO

Jul 2015 | 3.316 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por El_Nota Ver Mensaje
Pues no vayais para Amazon. Corred insensatos
Estamos del transporte de mercancías, yo he cargado varias veces en Amazon y sin problemas.

Viejo 10-mar-2019, 00:36   #42
El_Nota

Mar 2007 | 17.639 Mens.
Lugar: Madrid

Accord 1.8, S2K

Cita:
Originalmente Escrito por WendoL Ver Mensaje
Estamos del transporte de mercancías, yo he cargado varias veces en Amazon y sin problemas.

Si claro, hablo del transporte. Yo voy todos los dias

Vencerse a sí mismo un hombre es tan grande hazaña, que sólo el que es grande puede atreverse a ejecutarla.
El_Nota está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-mar-2019, 17:38   #43
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 79.126 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por bart74 Ver Mensaje
Una pura secta
Yo hay cosas no entiendo
El otro día en el Mercadona de pinos puente en Granada
Una trabajadora en la caja con la mano rota,con su escayola y todo
Ya sé que no es mi cometido ,pero denuncie en inspección de trabajo de Granada ...
Lo que no se es su fueron
Esa chiquilla debería estar de baja,no trabajando
EE problema és que Mercadona esta acogida a una exención de la Seguridad Social. Es decir no paga cotitzacions sociales y a cambio es Mercadona la que se hace cargo de las bajas de sus trabajadores.

Por tanto igual Le has jodido la vida a esa mujer Pq si pide la baja o se ve obligada a cogerla quizas se puede encontrar una respuesta por parte de la empresa Pq para ellos las bajas no són neutrals sinó un coste contra sus resultados.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 23:21   #44
bart74

Jun 2008 | 4.834 Mens.
Lugar: del mundo

Peugeot 406 pininfarina

Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
EE problema és que Mercadona esta acogida a una exención de la Seguridad Social. Es decir no paga cotitzacions sociales y a cambio es Mercadona la que se hace cargo de las bajas de sus trabajadores.

Por tanto igual Le has jodido la vida a esa mujer Pq si pide la baja o se ve obligada a cogerla quizas se puede encontrar una respuesta por parte de la empresa Pq para ellos las bajas no són neutrals sinó un coste contra sus resultados.
Si claro .....me está diciendo ,que ese señor puede elegir pagar a la seguridad social o no???
bart74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 23:52   #45
(sense nick)
11S Diada Nacional!

Dic 2003 | 79.126 Mens.
Lugar: Terres de l'Ebre

Seat Leon TDI 130 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por bart74 Ver Mensaje
Si claro .....me está diciendo ,que ese señor puede elegir pagar a la seguridad social o no???

Eso exactamente, siempre que a cambio se haga cargo de pagar las bajas, hospitalizaciones y otros gastos generados derivados de las mismas a sus trabajadores con el dinero de la empresa.

Ley de la Seguridad Social.

Cita:
Artículo 102. Colaboración de las empresas.
1. Las empresas, individualmente consideradas y en relación con su propio personal, podrán colaborar en la gestión de la Seguridad Social exclusivamente en alguna o algunas de las formas siguientes:
a) Asumiendo directamente el pago, a su cargo, de las prestaciones por incapacidad temporal derivada de accidente de trabajo y enfermedad profesional y las prestaciones de asistencia sanitaria y recuperación profesional, incluido el subsidio consiguiente que corresponda durante la indicada situación.
b) Pagando a sus trabajadores, a cargo de la entidad gestora o mutua obligada, las prestaciones económicas por incapacidad temporal, así como las demás que puedan determinarse reglamentariamente.
2. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social podrá establecer con carácter obligatorio, para todas las empresas o para algunas de determinadas características, la colaboración en el pago de prestaciones a que se refiere el apartado c) anterior.
La colaboración obligatoria consiste en el pago por la empresa a sus trabajadores, a cargo de la entidad gestora o colaboradora, de las prestaciones económicas, compensándose su importe en la liquidación de las cotizaciones sociales que aquella debe ingresar. La empresa deberá comunicar a la entidad gestora, a través de los medios electrónicos establecidos, los datos obligación de la misma requeridos en el parte médico de baja, en los términos que se establezcan reglamentariamente. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social podrá suspender o dejar sin efecto la colaboración obligatoria cuando la empresa incumpla las obligaciones establecidas.
3. El Ministerio de Empleo y Seguridad Social determinará las condiciones por las que ha de regirse la colaboración prevista en los números anteriores del presente artículo.
4. La modalidad de colaboración de las empresas en la gestión de la Seguridad Social a que se refiere el apartado 1 podrá ser autorizada a agrupaciones de empresas, constituidas a este único efecto, siempre que reúnan las condiciones que determine el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
5. En la regulación de las modalidades de colaboración establecidas en la letra a) del apartado 1 y en el apartado 4 se armonizará el interés particular por la mejora de prestaciones y medios de asistencia con las exigencias de la solidaridad nacional.

Catalunya triumfant tornara a ser rica i plena, enradera aquesta gent tan ufana i tant superba.
Prou de censura!
Llibertat d'expressió Dret fonamental mitjançant el qual tota persona pot manifestar públicament les seves opinions i creences.
No és que l'Estatut sigui anticonstitucional, és la Constitució que és anticatalana! (By Agora)
Mala persona i pitjor espanyol.
(sense nick) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 20:54   #46
Skareee

Jul 2011 | 288 Mens.
Lugar: Socuellamos

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por (sense nick) Ver Mensaje
Eso exactamente, siempre que a cambio se haga cargo de pagar las bajas, hospitalizaciones y otros gastos generados derivados de las mismas a sus trabajadores con el dinero de la empresa.

Ley de la Seguridad Social.
Precisamente hoy ha salido una noticia de los beneficios ha tenido Mercadona el año pasado, y Roig decía que están muy contentos de pagar impuestos, tanto como de dejar de fumar.

Un saludo
Skare
Skareee está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Camiones / Furgones / Autobuses
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto