Habrá algún Porsche o Bmw capaz de superarlo?? Aquí el REY.

tarado0
ForoCoches: Miembro
Pues va a ser que Porsche o BMW se van a comer un colín
será el nuevo Rey???
Si sigue la dirección del Z06 no habrá nadie que ofrezca tanto por "tan poco".

Estas fotos fueron sacadas por un trabajador de la empresa de shipping EMO TRANS, Los corvettes estaban en almacenaje y listos para ser enviados a traves de Lufthansa a Alemania ( si, NURBURGRING ).
El Trabajador fue despedido y llevado a la carcel.
eljordi
X fuera!!!!
sigue siendo un yanki, no se, me quedo con los teutones
Sr.Kitos
Oh Yeah
tremendo
ac_cobra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿despedido y a la carcel?
alberto1988
la verdad esque no, tanto a tan poco lo tenes delante
herrante
NO. ables antes de tiempo TARADO....

para muestra un boton...

997 GT2
APBerzerk
Clack clack clack...
La relación precio/prestaciones el Z06 es cojonuda y supongo que éste estará en la linia. Pero dudo que en la carretera se pueda comprobar respecto otros rivales, y la realidad es que el que puede comprar y mantener un coche de estas características, esta dispuesto a pagar un poco mas por tener algo mas que un coche rapídisimo.
hipomenes
y la cookie lo cambio
que si ai?

mira chaval no por nuevo tiene que ser mejor mira este carrazo

maserdino
me encantaría ser un paparazzi de coches, todo el dia de circuito en circuito buscando las nuevas mákinas!!
golf-late
MU rápido en rectas pero cuando haya curvas... casi que me quedo con el Porsche que los dragster son para los circuitos.
Rififi
Cita de golf-late
MU rápido en rectas pero cuando haya curvas... casi que me quedo con el Porsche que los dragster son para los circuitos.
Valiente tontería...

Respecto a la pregunta, un Porsche puede que sí pero un BMW sencillamente no.
loriscapirosi
Cita de golf-late
La gilipollez del dia que demuestra lo poco que sabes de coches.

El Blue Devil se os va a cepillar a todos, GT2 incluido.
tarado0
El nuevo 911 GT2 si supera a alguno será al Z06. Y no lo tengo claro.

Pero el nuevo Vette SS estará sobre los 615hp y seguramente aún más afinado que el Z06.

Como haga mejores tiempos que un Carrera GT reiremos todos un buen rato.
jarto_ronny
pisaaaaale
Cita de tarado0
El nuevo 911 GT2 si supera a alguno será al Z06. Y no lo tengo claro.

Pero el nuevo Vette SS estará sobre los 615hp y seguramente aún más afinado que el Z06.

Como haga mejores tiempos que un Carrera GT reiremos todos un buen rato.
pues a mi los tiempos me dan igual.... el z06 es como el megane sport (salvando las distancias), todo en el esta hecho para ser el mas rapido en circuito, el problema es que las carreteras no son un circuito...
Parronx
Despedido vale, pero a la carcel??? cuanto va a costar aprox?
-Stormrider-
Los corvettes han mejorado mucho ultimamente, incluso como coche de curvas. La pena es que los acabados son pauperrimos. No es que sean acabados austerios y racing, sino que simplemente son malos.
loriscapirosi
Cita de jarto_ronny
pues a mi los tiempos me dan igual.... el z06 es como el megane sport (salvando las distancias), todo en el esta hecho para ser el mas rapido en circuito, el problema es que las carreteras no son un circuito...
Vale vale que si, bla bla bla bla...
loriscapirosi
Cita de Parronx
Despedido vale, pero a la carcel??? cuanto va a costar aprox?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=690427
ridox
Tiempos en Nurburgring,revista sport auto.

997 gt3-7,48 min
corvette z06-7,49 min

El corvette es el superdeportivo con el mejor precio,pero dudo mucho que pueda con el gt2,porsche asegura que está rodando en 7,32 min.
NeilYoung
Impresentable
Hombre, juega a su favor la baza del peso, por lo menos en ese aspecto no hacen el ridículo como hace Ferrari.
Respecto a si superará al GT2, ya veremos ya, también será un buen puñado de caballos más potente.
En lo referente al precio, pues hombre, me importa bien poco el precio cuando hablamos de eficacia, es como hablar de ser mejor deportivo por tener mas equipamiento.
En ese aspecto, cada uno vende lo que tiene, yo no considero a Porsche un timo, ese 6 cilindros es un prodigio de ingeniería pese a quien le pese, reconozcamos la evidencia, en la cima automovilística con un 3.6.
Corvette tiene el clásico motor enorme, pero hay que reconocer la infinita mejora en el aspecto dinámico, el único americano que ha tenido huevos de hacer frente a los europeos con algo más que potencia.

En cualquier caso, es cuestión de gustos. Yo desde luego me quedo con el germano, aunque sea superado en circuito
Iago_Wild
Esta claro que el Vette dejo hace mucho tiempo de ser el "tipico americano" para convertirse en un deportivo muy eficaz.

Me gusta el Z06 y estoy convencido de que será rapidisimo, pero un GT2 me parece un hueso durisimo de roer
Cypress-Hill
Pasiego
A ver qué tal o hace el R8 cuando le monten el V10.

Por cierto, cuando el bueno de Walter Rohl agarre el Gt2 y abrase la pista, ni Z06 ni ostias en vinagre, no os monteis películas raras.
ridox
Seguro que se funde al carrera gt
Stig
Quadrumviro
mejor que un Porsche 911 ni hablar
poleman66
Mr. Le Mans
Ofrece mas prestaciones pero que quieres que te diga si yo quiero prestaciones me compro un caterham super seven y le pongo un v10,para mi las prestaciones no son lo unico (solo hay que ver el interior de los corvette) y que conste que me gusta el vette y he conducido uno pero por ese precio me compro un maserati coupe
Cypress-Hill
Pasiego
Lo del Carrera Gt quiero pensar que era una broma, de mal gusto pero una broma, acaso alguien puede pensar que el Vette por muy bien que les salga puede bajar de 7:28 en el gring?
poleman66
Mr. Le Mans
Cita de NeilYoung
Hombre, juega a su favor la baza del peso, por lo menos en ese aspecto no hacen el ridículo como hace Ferrari.
Respecto a si superará al GT2, ya veremos ya, también será un buen puñado de caballos más potente.
En lo referente al precio, pues hombre, me importa bien poco el precio cuando hablamos de eficacia, es como hablar de ser mejor deportivo por tener mas equipamiento.
En ese aspecto, cada uno vende lo que tiene, yo no considero a Porsche un timo, ese 6 cilindros es un prodigio de ingeniería pese a quien le pese, reconozcamos la evidencia, en la cima automovilística con un 3.6.
Corvette tiene el clásico motor enorme, pero hay que reconocer la infinita mejora en el aspecto dinámico, el único americano que ha tenido huevos de hacer frente a los europeos con algo más que potencia.

En cualquier caso, es cuestión de gustos. Yo desde luego me quedo con el germano, aunque sea superado en circuito
Tu sabes hacer algo aparte de ponera a parir a ferrari?

Encima entras a hacer el ridiculo:

ferrari f430: 1525kg
porsche 911 turbo:1660kg

Informate un poco antes de hablar y no haras tanto el ridiculo.Y antes de que hables he puesto esos modelos por que son los unicos comparables que tienen ahora ferrari y porsche
ridox
Cita de Cypress-Hill
Lo del Carrera Gt quiero pensar que era una broma, de mal gusto pero una broma, acaso alguien puede pensar que el Vette por muy bien que les salga puede bajar de 7:28 en el gring?
Sobre todo sin tener chasis de carbono ni motor central,en fin...
loriscapirosi
Cita de Cypress-Hill
Yo solo digo que no digo nada
ridox
Cita de loriscapirosi
Yo solo digo que no digo nada
Muy bien les tiene que salir para bajar 21 segundos respecto al Z06...
← A Coches