Ford Mustang restyling 2009
07-ago-2007 22:07
|
PRESENTADO!! Mustang GT - Blue Mustang And Mustang GT - Red http://www.forocoches.com/foro/showt...0#post33893690 __________________________________________________ _______________________________________________ SU SEGUIMIENTO Para mantenerse con fuerza para cuando lleguen los otros 2 muscle car(camaro y Challenger), para 2009 vendrá con una nueva cara... Comparandolo con el concept car de diseño italiano Giugaro Fuente:http://www.worldcarfans.com/6070118....9-ford-mustang http://www.cochespias.net/foro/index.php?topic=6178.0 para mas seguimientos...http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=689961 |
Editado: 18-nov-2008 10:37 -
07-ago-2007 22:24
El frontal es sin duda lo que más me gustó en el Mustang de Giugaro, así que a poco que se parezca creo que les quedará tremendo... como también lo es el actual, vamos
|
07-ago-2007 23:17
estos dias que me estoy hartando de estas ballenas americanas, tengo que reconocer que el mustang es el unico coche que veo que me hace girar... es cojonudo, y sonar suena bien, pero es que aqui suenan todos igual de roncos, especialmente las putas furgonetas. Te giras pensando que sera un porsche pepino, y es una puta fragoneta vieja del copon !!
|
07-ago-2007 23:25
|
estos dias que me estoy hartando de estas ballenas americanas, tengo que reconocer que el mustang es el unico coche que veo que me hace girar... es cojonudo, y sonar suena bien, pero es que aqui suenan todos igual de roncos, especialmente las putas furgonetas. Te giras pensando que sera un porsche pepino, y es una puta fragoneta vieja del copon
!!un dia escuche un "simple" mustang gt y bufff, que gordo sonaba... ![]() no me habia dado cuenta jejeje |
07-ago-2007 23:34
|
Pepino pepino, y precioso Quiero que lo traigan a Españaa!!!! (al mismo precio que USA)
|
07-ago-2007 23:38
|
Bueno... para el 2009... si el chevi, lo traen a europa, quizá ford se anime a traer este también... y podría ser para entonces una posible adquisición... si no.... quizá tenga que recurrir a comprarlo de importación :P salu2 |
08-ago-2007 09:39
Aunque lo traigan, seguirá costando el doble que allí ![]() Es increible como nos frien a impuestos! Eso si, sonar, suena a musica celestial! BBBBBBBBBBRRRRRRRRRUMMMMMMMM BRRRRUUUUUMMMMMMMMM |
08-ago-2007 12:14
| Joder, pero si le han copiado el morro a un proto de Mitsubishi, lo van a desgraciar. Podian haber centrado el restyling en la trasera, para mi es horrorosa. |
Editado: 08-ago-2007 12:20 -
08-ago-2007 12:17
| de momento estan con la parte delantera. lo mas probable es que la trasera tenga nuevo diseño o liegras modificaciones... |
08-ago-2007 13:11
Ya estamos... ![]() Un mustang, consume lo mismo que cualquier otro europeo con esos caballos. Ademas, llendo a velocidades legales, no creo que pase de 15 litros en mixto |
Editado: 08-ago-2007 13:50 -
09-ago-2007 12:09
|
Ford Mustang Major Facelift for 2010 Due for a mid-life facelift, the 2010 model year Mustang will be available in U.S. dealerships early 2009. Unfortunately, the photographer only captured this one shot as the driver took off upon seeing the camera lens pointing his way. Previously, KGP spy photographers caught an early Mustang front-end mule with tighter fit-forming camouflage which showed some of the design lines in the fender and bumper. KGP immediately recognized a resemblance to Giuagiaro's Mustang Concept which debuted at LA in 2006. As a result, it seems Ford engineers this time around have installed a heavily stuffed bra to ensure no more design cues sneak into view. Also, as further evidence, Giugiaro's press release for next weeks Pebble Beach Concours d'Elegance mentions that their Mustang concept “could be the Ford Mustang of the future”. Take it as pure hype, but maybe there's some truth to it. The rear-end is also expected to receive a new design treatment. In addition, the new BOSS 5.7 Liter V8 engine as well as other new engines are expected. |
20-sep-2007 00:07
|
se supone que estas son nuevas fotos... ojo, son todavia si descubrir como será el nuevo modelo...vamos, son mulas o eso parece... ahora se dice que no son, sino de una nueva version del actual mustang...
|
Editado: 20-sep-2007 10:09 -
17-oct-2007 23:04
| Sea como sea me dara igual, es una preciosidad de coche, si consumiese 9 litros menos a los 100 me lo compraba jaja ( si tuviese dinero, claro ) |
17-dic-2007 18:38
| Haber si se descubre alguna foto más que nos de una idea de por donde van los tiros |
!!