INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Español nacionalizado Japones, más de 11 años en el sol naciente +Tema serio

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 18:04   #601
Caballocodrilo
Mi gozo en un pozo

Ago 2012 | 6.676 Mens.
Lugar: Pss, acabaré en el infierno.

Seat Ibiza 1.6 Style 105Cv

Hola shur, te lanzo la pregunta rápida desde el móvil sin saber si has respondido algo antes similar o está documentado en tu blog, allá va.

Como son las relaciones laborales en Japón? Existe conciencia obrera entendida como sindicatos, lucha obrera etc?

Que políticas sigue el gobierno en cuestión de empleo y derechos laborales? Se parece algo a estos años de austeridad en el estado de bienestar en occidente?

Que percepción tienen los japoneses de las políticas de izquierdas y del comunismo?

Gracias por compartir!

El kiwi además de una fruta, es un ave.
Caballocodrilo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 18:07   #602
mario_23
Protect the qt

Abr 2011 | 42.380 Mens.
Sitio
mario_23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 19:55   #603
wesele
ForoCoches: Miembro

Ago 2013 | 2.790 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hyuga Amir Ver Mensaje
Estimado amigo muchas gracias por tu mensaje. No es requisito indispensable pero en mi caso fue aconsejable (dos nombre y dos apellidos tenía)

El nombre no me lo he cambiado solo el apellido: he reducido dos apellidos y me he dejado uno (en Japón solo se utiliza un apellido y un nombre). Y más que nada porque siempre había problemas con el sistema que no esta acostumbrado a tantas letras y menos si son tan diferentes. Aquí a veces son muy cuadrados y como algo no les cuadre se bloquean. He tenido problemas con la declaración de la renta, la nómina y recibir pagos simplemente por el hecho ya no solo de confusión a la hora de transcribirlo, sino que, simplemente, no cabía el nombre y al quedarse cortado daba error... Entre otras cosas además de alguna otra ventaja que tiene tener el apellido en japonés.

Un abrazo muy fuerte desde el corazón del sol naciente, aquí me tienes para lo que necesites!

Hyuga Amir

https://blog.export-manga.com
https://export-manga.com/es/
https://www.instagram.com/export_manga/
https://twitter.com/ExportManga

[email protected][/email]
Gracias a ti por la respuesta. Estuve hará 3 años de vacaciones en Japón y me fascinó. La limpieza, la seguridad y el respeto están a años luz de lo que tenemos en Occidente. De todas maneras no sé si me podría acostumbrar a vivir allí, el camino debe ser muy largo para que te acepten y para ellos siempre serás el extranjero
wesele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 18:11   #604
Hyuga Amir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 311 Mens.
up
Hyuga Amir está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 18:21   #605
liamlalia

Mar 2007 | 303 Mens.
Lugar: madrid

audi

Has participado en algun bukkake???
liamlalia está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 18:25   #606
No llores más.
Y sonríe amigo.

Mar 2019 | 2.337 Mens.
Me he partido con el vídeo del concurso, puto amo.

Qué sentiste al rechazar la nacionalidad Española?
No llores más. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 18:32   #607
fragancia912
El manubrio chatín

Ene 2009 | 297 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 508

Paisano! aquí un vigués que ha quedado alucinando con este hilo. Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes se tu nueva vida.

pachucs
fragancia912 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 03:48   #608
Hyuga Amir
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 311 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fragancia912 Ver Mensaje
Paisano! aquí un vigués que ha quedado alucinando con este hilo. Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes se tu nueva vida.
Muchas gracias amigo! Hace unos meses volví por Vigo después de más de 11 años sin salir de Japón y fue todo un reencuentro con el pulpo, las ostras y sobre todo con esa maravillosa Ría de Vigo, islas Cíes, Cabo Home, Cesantes, etc. En fin que te voy a contar, un abrazo muy fuerte!

export-manga.com
Hyuga Amir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 04:31   #609
Mercurio92

Dic 2014 | 1.788 Mens.

Uno que me lleva de A a B.

Así ya no eres español ser de luz
Mercurio92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-ago-2019, 20:48   #610
Loyser

Abr 2016 | 191 Mens.
Lugar: Urano
Cita:
Originalmente Escrito por Hyuga Amir Ver Mensaje
Estimado amigo, entreno aikido y Daito Ryu con Makita Shudai Sensei (alumno de Kōdō Horikawa (1894-1980)) además viajo a Corea para entrenar con mi gran amigo y maestro Dk Yoo, imagino que lo conoceréis por Youtube.

Un abrazo desde el corazón del sol naciente!
Hyuga Amir
Si has entrenado con él, quizás no seas imparcial, pero tengo que preguntarlo igualmente.
¿Crees que en un combate real contra alguien de su peso es efectivo? Hablo de alguien preparado obviamente....

Take this moment and make it last forever.............
Loyser está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto