INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Preparacion aprilia rs 125 1999 "de la calle al circuito"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-jun-2019, 15:17   #151
Er_Gineta
ForoCoches: Miembro

Oct 2016 | 1.030 Mens.
Lugar: SUR

Mitsubishi-ASX ApriliaRs125Replica DucatiMonster

Cita:
Originalmente Escrito por Nano31 Ver Mensaje
Nada seguimos trabajando para llegar a circuito cuanto antes, la sopresa de ultima hora es que tengo que poner piston nuevo, ya que el que tiene esta un pelin marcado y el riesgo de enganchon es alto...

Respecto a la parte ciclo he avanzado bastante, los slick moto3 estan montados, amortiguador desmontado, y horquillas pendiente de desmontar cuando llegue el liquido para cambiar y los retenes.

Como no podia avanzar mucho mas, me he entretenido poniendo tornilleria rapida a la r6.
shur buen hilo, te paso el link de una página de facebook donde algunos compañeros hablan de preparaciones, averías y un largo etc.

https://www.facebook.com/groups/1556527901341305/

"La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido."
Er_Gineta está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-jun-2019, 16:58   #152
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Er_Gineta Ver Mensaje
shur buen hilo, te paso el link de una página de facebook donde algunos compañeros hablan de preparaciones, averías y un largo etc.

https://www.facebook.com/groups/1556527901341305/

muchas gracias!! me pasare que seguro que tiene cosas muy interesantes
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2019, 13:21   #153
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

avanzando seguimos, en cuanto a motor ya no tengo que tocar nada, esta lista para estrenar el 6 de julio en Kotarr.

El lunes me entregan los carenados, asi que es posible que llegue a Kotarr con los carenados blancos sin pintar, es lo que hay ajajaja

En cuanto a la parte ciclo hay avances:
- ya estan cambiados (otra vez) los retenes. Por consejo de un compi he dejado la horquilla asi: aceite BEL-RAY SAE 15 con una camara de 55mm (ojo con los SAE de los aceites de horquilla, porque cada uno tiene su densidad, no es lo mismo un SAE 15 de ohlins que de motul o bel ray). Tambien he levantado las horquillas 1cm por encima de la tija superior, para hacer geometria negativa, veremos si es mucho o poco en pista.

- estriberas retrasadas en CNC. Me han dado bastante trabajo, porque al poner cambio invertido, la varilla que une la palanca al motor tocaba, y he tenido que poner varios separadores tanto en estribera como en el selector del motor. Igual me ha pasado con la derecha, la varilla que acciona la bomba de freno se queda corta...pero ha quedado de lujo!

de momento solo tengo esta foto, pero actualizo el finde.

- el sistema electrico esta acabado, sorprendentemente se ha simplificado a 3 cables. Para alimentar el tacometro, los 2 sensores de temperatura, y el cuenta horas uso una bateria LiPo de 7´4v que va anclada en la araña. Con eso ganamos mogollon de peso (perdemos peso respecto a una bateria convencional), y encima el rotor genera menos resistencia al no tener que producir energia para estos cachibaches.

asi queda el cuadro, al menos de momento, me planteo comprar una plancha de pvc o fibra y darle alguna forma un poco mas curiosa.

Otra cosa que me queda por hacer es poner un interruptor entre la bateria y los relojes, para cuando tenga que poner a cargar la bateria no haya problemas, y cuando la moto este apagada no consuma.

Los neumaticos siguen siendo los moto 3, pero he decidido poner los supercorsa sc, el trasero es algo mas alto que el de serie, y levanta el culo de la moto, pero una geometria negativa no me preocupa de momento, cuando la pruebe en pista ire corrigiendo eso.

La pata de cabra de momento se la dejo, es comoda tenerla si no roza en el suelo, para no tener tanto miedo a que se caiga cuando bajas y pones caballete.
Viejo 01-jul-2019, 12:18   #154
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Pasamos el finde y tenemos actualizacion:

el cuadro ya tiene una bateria de 7.4 y su interruptor.

las estriberas estan definitivamente montadas, la izquierda con el apaño para el cambio invertido, que ha quedado perfecto, y la derecha con el freno trasero montado, he tenido que usar un tornillo de diametro 10 y de 80mm de largo y cortar a medida porque no habia manera. Tambien esta estribera tiene unas arandelas en el protector del talon, para separar 2mm y que no se atasque el freno. Terminado todo por suerte.

El neumatico delantero ya esta cambiado, y por fin encontre una arandela de 3mm con el diametro suficiente para ponerlo junto al rodamiento, porque al eliminar el velocimetro y cuenta km tambien quite de la rueda el contador.

Ya queda menos para su estreno en circuito!

Viejo 01-jul-2019, 14:27   #155
Floda
Hold Strong!!!

Sep 2013 | 3.561 Mens.
Lugar: PPCC

EVO VI

Cita:
Pasamos el finde y tenemos actualizacion:

el cuadro ya tiene una bateria de 7.4 y su interruptor.

las estriberas estan definitivamente montadas, la izquierda con el apaño para el cambio invertido, que ha quedado perfecto, y la derecha con el freno trasero montado, he tenido que usar un tornillo de diametro 10 y de 80mm de largo y cortar a medida porque no habia manera. Tambien esta estribera tiene unas arandelas en el protector del talon, para separar 2mm y que no se atasque el freno. Terminado todo por suerte.

El neumatico delantero ya esta cambiado, y por fin encontre una arandela de 3mm con el diametro suficiente para ponerlo junto al rodamiento, porque al eliminar el velocimetro y cuenta km tambien quite de la rueda el contador.

Ya queda menos para su estreno en circuito!
Hay ganas ya de ver le trasto.

Que punta tiene una moto asi?

"Se de lo que hablo , mi hermana es abogada"
Floda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2019, 14:59   #156
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Floda Ver Mensaje
Hay ganas ya de ver le trasto.

Que punta tiene una moto asi?

la punta varia mucho en circuito, porque depende del desarrollo que le pongas. como voy a kotarr y no conozco la moto (en marcha), llevo un desarrollo tirando a corto, y en funcion de como vea modificare alli mismo (el piñon se quita y se pone rapido). la recta de kotarr son 150metros (creo) o 200 como mucho...

en albacete con una recta de casi 500 metros, con una moto similar pero con un cilindro 125 rondaban los 180 km/h de marcador, de ahi poco mas se podra subir por mucho que alargues desarrollos. Quiza en cheste con una recta de casi un kilometro, se pueda rascar algo con un desarrollo muy largo, pero esto al final te penaliza en el resto del circuito.
Viejo 04-jul-2019, 18:42   #157
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

bueno, ultima actualizacion antes de su estreno en circuito.

Hoy me la he jugado en la calle de detras, que aunque esta cortada, si llega a pasar la policia me hubiese dicho algo por circular con una moto asi.

He probado el freno delantero, hace 2 dias me di cuenta de que no frenaba bien la bomba nissin, y me desilusione bastante, porque no tenia tiempo ni de comprar una de segunda mano y que llegase, ni de comprar una nueva a un precio razonable y que me llegase. Total, que anoche purgue todo el sistema de nuevo, y resulta que tenia algo de aire, en las pruebas dinamicas de hoy la moto frena perfecta. Me gustaria algo mas de mordiente, pero eso lo soluciono con una bomba 16*18 y pastillas nuevas.

Por otro lado, el tacometro funciona perfecto, los termometros tambien. He puesto la moto en recta a 10000rpm en 3a y va de lujo, empuja y se nota cuando abre la valvula neumatica, asi que de momento de motor vamos bien (teniendo en cuenta que la he probado en una recta de 100 metros 4 o 5 viajes. El cambio invertido va perfecto con el acople y el freno trasero tambien.

Si que me he dado cuenta, de que tengo que repasar todos los tornillos, aunque siempre pongo tuercas con freno (creo que se llaman asi), los tornillos de las estriberas que van sin tuerca, se aflojan, asi que he puesto fijatornillos.

Tambien he repasado el cableado, puesto que se me solto el cable del cdi y la moto no arrancaba (despues de cagarme en toda mi mala suerte me di cuenta de que era un cable...), asi que he repasado todos los cables y conexiones (esto parece mucho...pero en realidad solo tiene 4 cables la moto jajajaaja).

Ya tengo los carenados, me van a dar bastante trabajo, primero para acoplar, porque el frontal, laterales y quilla son de este modelo, pero colin es de 2004 (lo pedi asi), y toca cortar probar cortar probar...una vez montados (para este sabado ni de coña) tocara lijar y pintar.

carenado frontal, vista desde la posicion de piloto.

carenado frontal visto de frente.

son carenados de fibra, voy a hacer spam, de AEC competicion. Muy muy muy buenos. Son los economicos (fabrican 2 tipos), pero de verdad, una rigidez perfecta, peso pluma, y refuerzos en donde van los tornillos.

la cupula la he pedido de 2a mano por wallapop, las nuevas rondan los 80 eur y la verdad, me da pereza gastar tanto dinero en una mierda de plastico. He tenido mi compra maestra del mes, 25 eur por una cupula nueva. Gracias al vendedor de wallapop , si lees esto, de verdad, muchas gracias!

pinta muy bien para el sabado, veremos como acaba...prometo hacer cronica, fotos y si puedo video.
Viejo 04-jul-2019, 20:57   #158
Naranjito83

Jun 2019 | 32 Mens.
buen curro llevas
Naranjito83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 00:17   #159
Mauyas

Mar 2014 | 657 Mens.
Lugar: Granada

Renault Laguna 2.2DT / Ducati Monster 695

Enhorabuena shur! A disfrutar a tope el sábado!
Mauyas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 09:36   #160
Floda
Hold Strong!!!

Sep 2013 | 3.561 Mens.
Lugar: PPCC

EVO VI

grande!

A ver que sensaciones da.

Un saludo!

"Se de lo que hablo , mi hermana es abogada"
Floda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-jul-2019, 17:16   #161
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Naranjito83 Ver Mensaje
buen curro llevas

y lo que queda!!! gracias por pasar
Viejo 05-jul-2019, 17:17   #162
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Mauyas Ver Mensaje
Enhorabuena shur! A disfrutar a tope el sábado!

muchas gracias! que ganas ya de probar en pista

Viejo 05-jul-2019, 17:18   #163
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Floda Ver Mensaje
grande!

A ver que sensaciones da.

Un saludo!

ya queda poco! de momento creo que la horquilla esta un pelin blanda y hace tope hidraulico, pero veremos mañana.

gracias por pasar!
Viejo 07-jul-2019, 23:20   #164
Talijapan
arrecarallobestas

Nov 2014 | 1.346 Mens.
Lugar: Reino más antiguo

NSX

Sitio. Enhorabuena.
Talijapan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:30   #165
LittleSonny

Ene 2016 | 302 Mens.
Buen trajajo shur, ¿Donde pillas las pirelli?
LittleSonny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 08:52   #166
PII

Ene 2007 | 2.155 Mens.
Cita:
ya queda poco! de momento creo que la horquilla esta un pelin blanda y hace tope hidraulico, pero veremos mañana.

gracias por pasar!

Fernando, como ya te comenté en su día la horquilla delantera es una mierda cuando ya ruedas a ritmos rapidillos,,

Tendrás que hacerla tarde o temprano o te llevarás algún sustillo,,
PII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 13:47   #167
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Fernando, como ya te comenté en su día la horquilla delantera es una mierda cuando ya ruedas a ritmos rapidillos,,

Tendrás que hacerla tarde o temprano o te llevarás algún sustillo,,

siii jajaja, voy a seguir los consejos que me disteis, la verdad es que preparar esta horquilla tampoco tiene mucho misterio, aceite, retenes y poco mas, porque no hay mas opciones no? puse un BEL-RAY 15 y 55mm de camara.

en breve cronica, porque desde el viernes me ha pasado de todo...
Viejo 08-jul-2019, 15:32   #168
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

esta es, para mí, la crónica mas esperada desde que inicie el proyecto en febrero de 2019. Toca volver al dia 5 de julio de 2019. Me toca trabajar de tarde, no me gusta, siempre intento tener la tarde libre el dia anterior de una rodada por lo que pueda pasar, pero no he tenido mas remedio.

Por la mañana, después de hacer mil cosas, me pongo con los carenados de la aprilia, el delantero es relativamente fácil acoplarlo, un poco de corte con la radial en la parte de abajo y queda perfecto. El trasero (colin), me da mas guerra, he querido aprovechar uno de aprilia afilada (2004), y me ha complicado bastante el acople. Me dan las 14h cuando lo tengo medio listo, queria haber tenido las motos en el remolque, pero ya no hay tiempo. Hay que comer, ir a buscar al peque al cole, y me tengo que ir a trabajar. Si todo va bien, sobre las 22:30/23h tendre todo listo y puedo ir a dormir.

LLego a casa a las 21:00h aproximadamente, subo corriendo para acostar al peque (lo primero es lo primero), y sobre las 21:45h me bajo a subir las motos al remolque y cargar todo. Lo primero, siempre comprobar presiones de los neumaticos del remolque. El miercoles ya habia tenido que cambiar una rueda por la de repuesto, porque le habia salido un bulto y no me gustaba ni un pelo. Le meto aire con el compresor, el manometro marca 2.7, cojo el manometro KTM que uso para la moto, y las dejo en 2.5 (que es lo que recomienda el fabricante), la izquierda, la derecha y... maldicion!!! la valvula se ha partido...al comprobar la presion en la rueda derecha, la valvula se ha partido, no me lo puedo creer!! las 22:15h, que **** hago ahora???, desmonto la rueda lo 1º.

intento destalonar con el destalonador de neumaticos de moto, total, si consigo destalonar le cambio la valvula y listo. Imposible. 22:45h, pues ya esta. No hay rodada, no pasa nada. Baja la jefa de dormir al peque y le cuento la mala suerte. Los 2 pensamos lo mismo, mejor en casa que en carretera, que podia haber sido un susto gordo. Admito mi derrota y me dispongo a dejar todo en su sitio para cenar e irme a dormir. Mando un mensaje a un amigo con el que iba a ir, cuando vuelve la jefa y me dice que hay un taller 24h a 8 kilometros de casa. No me lo creo, la pregunto 2 veces, me da el telefono, llamo y me dicen que si, que sin ningun problema. Increible!! El taller se merece spam del bueno, no solo por la amabilidad, tambien porque tardaron 5 minutos en cambiar la valvula, sin hacerme esperar. Y el precio, aun no me lo creo, mas barato que muchos talleres diurnos.

Total que son las 23:30h y el remolque esta listo, la jefa me dice que cene primero, y luego cargue, con razon, por lo menos no me voy con el bocado a la cama. El despertador esta listo para avisar a las 5am.

Termino de cargar a la 1:30h, me voy roto a la cama. Este no era el plan, pero bueno, tal y como van saliendo las cosas, tampoco vamos tan mal.

Suena a las 5am, me duermo 30min mas. Ya vamos tarde, si es que no puede ser contigo (me digo a mi mismo). A las 6:15h ya estoy en carretera.

de camino a kotarr

LLegada a kotarr sobre las 8:40h, he tenido que parar en el km 146 a comprar pan de aceite, es el unico requisito de la jefa para poder ir a rodar, asi que hay que cumplir. Entre saludos, ver a la gente que hacia mil que no coincidia, ver las motos y demas...me dan las 9:30h, "hostia tu" que hay que ir al breafing, salimos los primeros y no estas ni vestido.

Despues del breafing me lo tomo con calma, me visto, arranco la aprilia rs125, caliento el motor y sobre las 10:15h me pongo en pista.

en el box. la r6 con calentadores por si tenia que salir a pista en cualquier momento!

La primera sensacion...me matan las estriberas, las he puesto demasiado agresivas, lo mas altas y mas atras posible...horrible, no encuentro la palanca de cambio y voy muy incomodo. No pasa nada, es la primera vez que entramos a pista, hay que ir corrigiendo cosillas. Tomamos la 1a curva, la 2a...llegamos a la curva 5 y.... j**er donde c**o esta la palanca de cambio???? se ha soltado la barilla del cambio!!!! no me lo puedo creer....ni una vuelta hemos durado...

Levanto la mano izquierda y cogiendo el atajo me marcho a boxes como puedo...en fin...a esto veniamos... Pongo un tornillo nuevo mas largo, tuerca con goma, pegamento y vuelvo a poner todo en su sitio, como es de 30 minutos a ver si podemos rodar algo...Salimos de nuevo a pista...la palanca va bien...pero que pasa?????? al soltar gas la moto se ahoga, se cala y tengo que embragar para subir de vueltas y que no se pare...maldita sea!!! doy 2 vueltas y al box...asi no puedo seguir...y ademas hay bandera a cuadros...

https://www.youtube.com/watch?v=Q-dVEGnThPM
video del suceso...

aprilia esperando la guerra

la 2a tanda decido hacerla con la r6, porque tambien es de 30 minutos y me apetece pillar algo de pista, ademas asi me desoxido de este circuito al que hacia 2 o 3 años que no venia. Han dejado un asfalto perfecto!!! da gusto ahora.
al final las tandas 3 - 4 - 5 las hago con la r6, mejorando trazada, volviendo a coger confianza...consigo bajar a 1´19:326, no esta nada mal...todo lo que sea bajar de 1´20 aqui ya es ir ligerito.

mientras tanto, hago unos ajustes en el carburador de la aprilia que me envian por whatsapp, cierro un poco bajos y medios, y que vaya probando. Hablo con Raul (jefazo de sportmcyl, y mejor persona) y le pido que me meta a medios, para no estorbar mucho en rapidos con la aprilia, que voy a intentar apañarla en las tandas 6 y 7.

Salimos en la tanda 6, madre, las puñeteras estriberas, no hay quien haga vida de ellas... salimos con el motor a 70ºC, asi que podemos apretar...encaramos la salida por el pit lane, cuando llego a pista, no viene nadie, salgo...aprieto el mango a full y..... a volar!!! va perfecta!!!! dios como estira la bicha... venga vamos a ver si damos una vuelta completa...

recta de meta

vuelta acabada!!! y va genial, reducciones algo bruscas por mi parte, pero bueno, nos estamos conociendo...vamos a probar frenos ahora...curva 1 aprieto maneta y....brutal!!! como frena con la nissin bien purgada...increible... bueno pues ahora vamos a probar suspensiones...y ruedas...esto es lo que mas respeto me daba...venga a poner el traje de faena y a buscar referencias para hacer un buen paso por curva y a ver hasta donde llegamos...

ultima de derechas (vale mi cerebro bloqueo...es de izquierdas)

la mejor curva para probar es la doble parabolica de izquierdas en la parte de arriba, porque es una curva muy larga, muy ancha y si pegas un restregon sueles ir tan tumbado que es poca cosa...asi que alla vamos...busquemos el limite de la moto...o por lo menos vamos probando...y...de repente "rasssssss" rodilla al suelo...y la moto super estable...

pues venga a darle gas, hay que entrar frenando hasta el vertice sin parar demasiado para no perder el paso por curva...cuando de pronto bandera a cuadros...ya????? que cortos estos 20 minutos....al entrar el pit lane, me doy cuenta de lo cansado que estoy...

40 minutos y nos toca la ultima tanda, con la RS125 que se ha portado como una campeona...volvemos a salir a pista, esta vez ya sin compasion, apretando desde la salida del pit lane. La entrada a pista esta detras de la curva 2, la curva 3 es una rapida a izquierdas, la tomo sin miramientos, rodilla al suelo...y noto como desliza la rueda delantera..."hostia tu, que no has puesto calentadores y las gomas estan frias", estoy acostumbrado a salir a cuchillo desde el box, ahora habia que dar por lo menos 1 vuelta para calentar los neumaticos antes de exprimir...

damos la 1a vuelta y a darle gas, voy cogiendo confianza hasta el punto de poder abrir gas en cuanto paso el vertice (a la larga los neumaticos no lo han agradecido, el trasero ha sufrido bastante), buen paso por curva, se que puedo mejorar, pero consigo parar el crono en 1´22:927...uff no esta nada mal teniendo en cuenta que era la primera vez con la moto en pista y solo he podido hacer 2 tandas. He estado peleandome de tu a tu con motos de 600cc y 1000cc, vale que era el grupo de medios...pero...no esta mal...

https://www.youtube.com/watch?v=TdNEkbJpXHI
ultima curva de kotarr a izquieras

termina la tanda, todo ha ido perfecto, las sensaciones muy buenas...una sonrisa de oreja a oreja...las 2 motos se han portado como unas campeonas, y ya tengo un punto de partida con el que seguir trabajando la rs125.

nuevo objetivo: copa criterium 2020.

proximamente edito y pongo fotos y enlaces con los videos.

Última edición por Nano31 fecha: 09-jul-2019 a las 11:54.
Viejo 08-jul-2019, 18:20   #169
tt23

Ago 2006 | 112 Mens.
Lugar: dsfass

sdfz

Enhorabuena por el curro!!! a disfrutarla y a cuidarla jeje
tt23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2019, 18:27   #170
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por tt23 Ver Mensaje
Enhorabuena por el curro!!! a disfrutarla y a cuidarla jeje

muchas gracias!! por lo menos ya ha pillado pista..,ahora a pulir detalles y preparar carenados
Viejo 09-jul-2019, 08:29   #171
julito20

Abr 2012 | 6.850 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

si tienes una vuelta completa en la aprilia ya sería la hostia.
que gustazo escuchar ese sonido 2t
gran trabajo
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2019, 11:37   #172
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por julito20 Ver Mensaje
si tienes una vuelta completa en la aprilia ya sería la hostia.
que gustazo escuchar ese sonido 2t
gran trabajo

siii, tengo 9 vueltas jejeje, estoy editando el video y lo subo.

pero...el sonido es horrible...por la camara, va dentro de la carcasa de agua y el sonido es bastante malo. A ver si para la siguiente puedo poner un micro cerca del motor o escape.
Viejo 09-jul-2019, 13:54   #173
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por LittleSonny Ver Mensaje
Buen trajajo shur, ¿Donde pillas las pirelli?

perdona, no habia leido tu comentario, las compro por wallapop o todocircuito, del CEV 300. Suelen tener pocas vueltas y salen bien de precio.
Viejo 09-jul-2019, 16:07   #174
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

aqui esta el enlace de la 1a vuelta completa al circuito de kotarr, algunos errores de pilotaje, pero bueno...lo peor del video el sonido...

https://www.youtube.com/watch?v=L-IQqv9Rysg
Viejo 09-jul-2019, 17:25   #175
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

aqui la mejor vuelta, la nº 18, sin trafico.

marque un 1´23:397, no esta mal para ser la primera vez que pisa pista la moto.

tengo hasta el 15 de agosto para hacer las modificaciones oportunas e intentar bajar al 1´18 que es el primer punto de trabajo para poder participar el año que viene en la copa criterium.

https://www.youtube.com/watch?v=ICW6j5EGib8
Viejo 18-jul-2019, 18:42   #176
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

este finde nocturna en DR7, por si alguien va a ir que salude...
Viejo 22-ago-2019, 10:14   #177
airam05

Nov 2006 | 276 Mens.
Cita:
aqui la mejor vuelta, la nº 18, sin trafico.

marque un 1´23:397, no esta mal para ser la primera vez que pisa pista la moto.

tengo hasta el 15 de agosto para hacer las modificaciones oportunas e intentar bajar al 1´18 que es el primer punto de trabajo para poder participar el año que viene en la copa criterium.

https://www.youtube.com/watch?v=ICW6j5EGib8
Muy guapo tio, de verdad. Solamente 3/4 segundos de diferencia que con la R6.

Yo estaba pensando en meterme en un proyecto similar, si me animo volveré a comentar.

Saludos.
airam05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 11:21   #178
julito20

Abr 2012 | 6.850 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

Hay mas avances en la aprilia?
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 12:30   #179
Xsaravts167tax

Abr 2016 | 2.029 Mens.
Lugar: Valencia

Uno que corre un poco

Pillo sitio!!!!!!

Disfrutando y aprendiendo con Mi primer y nuevo canalhttps://www.youtube.com/channel/UCPG...GoeAkHzwmcjRZw
Xsaravts167tax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 12:34   #180
Melo_E46

May 2010 | 2.584 Mens.
Lugar: Shadow Moses

Fiat Tipo 1.8

Que tal se te dio en tarancon?? Da gusto leerte

****** Forococher@s de Izquierdas ******
Melo_E46 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto