INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Preparacion aprilia rs 125 1999 "de la calle al circuito"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2019, 12:45   #181
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.498 Mens.
Lugar: H/M

Husky 701,STF1100,M S4Rs,Mv F4R,RsvR,Tuono V4

buen post..

el 14 voy a kotar , mola la rs, seguiremos hilo
fransober está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-sep-2019, 19:34   #182
Nano31
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.532 Mens.
Lugar: universo

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
buen post..

el 14 voy a kotar , mola la rs, seguiremos hilo

fuiste a kotarr el 14 de agosto o de septiembre?
Nano31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 19:34   #183
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por julito20 Ver Mensaje
Hay mas avances en la aprilia?

buenas!! en un rato actualizo cn muchas novedades
Viejo 16-sep-2019, 19:36   #184
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Melo_E46 Ver Mensaje
Que tal se te dio en tarancon?? Da gusto leerte

muchas gracias!!

pues la verdad es que bastante bien, consegui igualar el tiempo de la Rs50, que era de 1´04, en la 2a tanda, y antes de irme pare el crono en 1´02:895...asi que muy contento....

en breve actualizo con muchas novedades y cosillas que han ido pasando

Viejo 16-sep-2019, 19:37   #185
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por airam05 Ver Mensaje
Muy guapo tio, de verdad. Solamente 3/4 segundos de diferencia que con la R6.

Yo estaba pensando en meterme en un proyecto similar, si me animo volveré a comentar.

Saludos.

muchas gracias!

tambien debo decir, que con la r6 no voy como con la rs. un buen tiempo en kotarr con la r6 seria entre 1´12/1´14, pero son muchos 000 la reparacion de la r6 si la estozolo.
Viejo 16-sep-2019, 20:05   #186
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

ACTUALIZACION 1/09/19

Tengo pendientes 2 actualizaciones, perdonar el paron de vacaciones, pero no he hecho ni el huevo. Bueno el 15 de agosto estuve en Kotarr. Fue la prueba de fuego de la Aprilia, porque iba con un amigo y solo podia llevarme la Aprilia.

El dia fue perfecto. La moto se comporto de 10. Y lo mejor de todo, pare el crono en 1´19:1. Para mi un tiempazo, y que hizo plantearme el que me quisiese apuntar a la carrera del 12 de Octubre en Kotarr de la COpa Criterium 2T. El 15 de septiembre tambien he estado entrenando en Kotarr con el objetivo de bajar del 1´18, tiempo que me puede permitir estar en carrera cerca de la cabeza...pero ese ya es otro capitulo.

Al lio, el 15 de Agosto me fui con un amigo, el lleva una MT09SP, a Kotarr. El dia fue muy bueno. La moto iba perfecta. Quiza un pelin alta la temperatura de la pista, pero tanto las gomas como la refrigeracion de la moto se comportaron bien. Os colgare fotos del dia porque merecen la pena, tanto entrenar al final da resultados.

Por suerte solo hicieron 2 grupos y creo recordar que fueron 9 tandas, una autentica paliza. Quitando las SM y las KX, no hubo ninguna moto R que me adelantase, tampoco es que hubiese muchos pilotos la verdad. Pero bueno, el ritmo ahi estaba.

Tengo bastantes videos, asi que ya os pondre alguno.

He tenido que modificar sistema electrico de la moto, porque con la bateria del barco teledirigido de mi hijo no podia alimentar el tacometro y los sensores de temperatura al ser de 7.2v. Asi que compre en amazon 2 baterias de 9.6v, no las he puesto de Litio porque me da pereza usar balanceador, y ademas estas que he puesto son pequeñas, asi que apenas añade peso. Al poner 2, una la he dejado solo para el tacometro y otra para los termometros.

Tambien he puesto los botes para los sobrantes, tanto del deposito como del carter de aceite. El 15 de agosto me pase echando aceite al carter, y a posteriori, resulto que le habia metido 1 litro en lugar de los 600cc que indica el fabricante. Fue cachondo porque al entrar el Box tenia todo el lateral derecho lleno de aceite, la bota, vasculante, etc... por suerte no me fui al suelo, y con una lata de red bull que encontre en la basura hice una ñapa para tirar el sobrante de aceite. En ese momento no sabia que habia tanto excedente, si no hubiese vaciado un poco por el tornillo de vaciado.

Me llegaron los carenados de fibra, comprados en AEC como habia comentado, me costo un poco buscar una buena posicion de ajuste, pero quedaron de lujo. Lo que mas guerra me ha dado ha sido la quilla, que al final la he fijado al radiador doblando un poco las pletinas, porque si no rozaba la rueda delantera.

aqui la parte delantera con cupula. tengo que mencionar al compi de wallapop que me vendio la cupula, y me mando 2, porque 1 tenia un pico roto. Muchas gracias crack!!!

asi ha quedado el lateral derecho de la moto

lateral izquierdo

las 2 fieras el domingo 15 de septiembre en kotarr

Por cierto, esos calentadores cantosos de la aprilia, los compre en china (aliexpress), no me siento orgulloso, pero tienen una calidad increible para el precio (80 euros). Calientan las gomas hasta 75º (dicen que llegan a 80 pero no, el termometro no miente), y la calidad de la resitencia es buena de carbono, va toda en linea pero calienta uniforme. Y la tela muy buena, practicamente no notas calor fuera, pero dentro arde.
Viejo 16-sep-2019, 21:08   #187
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.498 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nano31 Ver Mensaje
fuiste a kotarr el 14 de agosto o de septiembre?
Este sabado.. 29 gradazos jaja la madre q pario qbuen dia
Viejo 16-sep-2019, 21:52   #188
Robertosimonn1

Jul 2019 | 146 Mens.
Lugar: Vizcaya

Laguna coupe

No me he leido todo el hilo asi que no se si me repito. Entiendo que iras a circuitos de karting, Kotar como muy grande. Si no es así estas tirando el dinero comprando esa moto a no ser que tengas ese capricho.

Como cualquier moto de circuito lo principal NO es el motor. Mejora como dices los frenos (latiguillos metálicos y bomba de buen diametro, minimo una de 16) y las suspensiones.

Hazle el SAG a las suspensiones, es facil y con un amigo que te ayude lo puedes hacer tu mismo.

Refrigeración. Importantisimo, si puedes metele radiador extra o uno más grande para que no se recaliente y no baje rendimiento.

Carenado de fibra si o si. Evidentemente quita todo lo que no sirva para correr, sistemas anticontaminación, cableado de luces, intermitentes,etc.

Ponle unos topes y unas tapas de carbono al motor y te ahorraras una pasta en caso de caida y salvaras el dia ademas.

Cambio semiautomatico si o si para descansar el antebrazo izquierdo.

Solo con eso ya puedes ir a probarla e ir ajustando suspensiones. A partir de ahi puedes sacarle casi todo lo que dé esa moto. No te engañes meterle mas pasta en otras cosas depende de tu capricho, no de la necesidad.

Gasssss
Robertosimonn1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 11:09   #189
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Robertosimonn1 Ver Mensaje
No me he leido todo el hilo asi que no se si me repito. Entiendo que iras a circuitos de karting, Kotar como muy grande. Si no es así estas tirando el dinero comprando esa moto a no ser que tengas ese capricho.

Como cualquier moto de circuito lo principal NO es el motor. Mejora como dices los frenos (latiguillos metálicos y bomba de buen diametro, minimo una de 16) y las suspensiones.

Hazle el SAG a las suspensiones, es facil y con un amigo que te ayude lo puedes hacer tu mismo.

Refrigeración. Importantisimo, si puedes metele radiador extra o uno más grande para que no se recaliente y no baje rendimiento.

Carenado de fibra si o si. Evidentemente quita todo lo que no sirva para correr, sistemas anticontaminación, cableado de luces, intermitentes,etc.

Ponle unos topes y unas tapas de carbono al motor y te ahorraras una pasta en caso de caida y salvaras el dia ademas.

Cambio semiautomatico si o si para descansar el antebrazo izquierdo.

Solo con eso ya puedes ir a probarla e ir ajustando suspensiones. A partir de ahi puedes sacarle casi todo lo que dé esa moto. No te engañes meterle mas pasta en otras cosas depende de tu capricho, no de la necesidad.

Gasssss

efectivamente, sin acritud eh, no te has leido nada
esta moto ha sido un capricho, que he comprado de serie y he ido preparando a lo largo de 6 meses, transformandola en una moto de circuito. De momento he estado en karting DR7 y Kotarr como mas grande, ya que tiene solo 2 dias de circuito, sin contar el dia de estreno que solo di unas vueltas.

Aqui difiero de tu opinion, con la Rs se esta corriendo la copa criterium 2T del andaluz en Albacete y Jerez, no es una 600, y te tienes que amoldar a lo que hay, pero es muy divertida.

Como moto grande tengo una yamaha r6r 2008 preparada hasta las trancas, tanto que cumple reglamentacion del CEV.

Volviendo a la RS, las suspensiones se han desmontado, se han actualizado, y por supuesto se ha hecho SAG estatico. El radiador es de serie, suficiente para esta moto, puesto que no suele pasar de 75/80º en verano. Al ser del 1999 es euro 0, por tanto no tiene ningun sistema anti contaminacion, si te refieres a catalizador.

Obviamente los carenados son de fibra, mas que nada porque el objetivo era sacar la mayor potencia posible con el menor peso. Todas las piezas que se han podido sustituir se ha hecho por piezas en CNC, consiguiendo el objetivo del peso.

Respecto al motor, en una 2T para circuito, tienes que meter mano si o si a la admision, tanto en carburador como en caja de laminas. Ademas de quitar arranque electronico y todo el sistema electrico que no sirve para nada y solo aporta peso. Tambien se ha metido un rotor, cambiado piston, filtro y escape. EL embrague tambien es muy importante. Y un CDI variable.

Respecto al Blipper (subir y bajar marchas sin embrague), coincido en que es una pasada, en la r6 lo llevo y estoy encantado, en una aprilia 125 no considero que sea necesario, y es un desembolso demasiado grande.

Topes lleva de serie, y no son efectivos. Las tapas de motor...no lleva tapa en el carter del encendido, y la del carter de aceite es mas barata comprar una que ponerle una proteccion pegada que queda muy fea.

Gracias por el comentario.

Un saludo.
Viejo 17-sep-2019, 11:10   #190
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por fransober Ver Mensaje
Este sabado.. 29 gradazos jaja la madre q pario qbuen dia

pues el domingo fue una mierda enorrrrmeeee
Viejo 17-sep-2019, 11:46   #191
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..

Jul 2004 | 11.498 Mens.

Cita:
pues el domingo fue una mierda enorrrrmeeee
Ya vi ya jaja es q era rarisimo.. de madrid era el puto infierno.. y llegar a burgos y wtf.. 29 putos grados jaja y al volver madrid peor aun.. mordor
Viejo 17-sep-2019, 12:36   #192
julito20

Abr 2012 | 6.850 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

Como juguete tiene que ser divertida de narices.
ahora que ya tienes todo, has pensado en hacerle una decoración a esos carenados acorde al proyecto?
sé que es una putada pintarlos y que por cualquier cosa arrastres y estropees el trabajo, pero quedar quedarian muy bien.

iba a comprarme unas llantas en magnesio para la r1, pero por tu culpa estoy mirando molinillos para empezar a trastear en ellos.

p.d: me quedo por aquí para ver mas avances
julito20 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2019, 15:22   #193
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Como juguete tiene que ser divertida de narices.
ahora que ya tienes todo, has pensado en hacerle una decoración a esos carenados acorde al proyecto?
sé que es una putada pintarlos y que por cualquier cosa arrastres y estropees el trabajo, pero quedar quedarian muy bien.

iba a comprarme unas llantas en magnesio para la r1, pero por tu culpa estoy mirando molinillos para empezar a trastear en ellos.

p.d: me quedo por aquí para ver mas avances

muchas gracias!! pues animate...y si necesitas algo me dices...

si, hay decoracion en mente, ya tengo el kit de pintura preparado, tanto la imprimacion como la pintura bi capa y el barniz...a ver que tal queda.

pd: sobre todo, ademas de ser muy divertida, que puedes hacer lo que no haces con la grande. En mi caso, la r6, la factura en caso de caida seguramente pase de 1500eur, en esta, fijo que es 1 cero menos
Viejo 17-sep-2019, 16:12   #194
Luupeiro

Feb 2011 | 3.277 Mens.
Lugar: ES

Un par de 4 ruedas y muuuuuuchas de 2

amor eterno al 2t, si necesitas una mano dime

Las mujeres son como las sombras, si las sigues huyen, si te vas te persiguen.
Luupeiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 16:56   #195
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Luupeiro Ver Mensaje
amor eterno al 2t, si necesitas una mano dime

muchas gracias
Viejo 17-sep-2019, 19:13   #196
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

ACTUALIZACION 17/09/19 POST KOTARR

Debido al ciclon que esta azotando la peninsula, Raul nos habia informado que iba a haber pocas motos, y que se reducian los grupos a 2, y asi se hacian todas las tandas del tiron de 10 a 15h, como siempre las 3 primeras de 25 y el resto de 20 minutos. Ademas daban agua para las 15h, con lo cual el plan era perfecto.

El jueves nos avisaron unos amigos que volvian de viaje y que se quedaban el viernes a dormir en casa...siempre es agradable recibir visitas....menos el dia antes de tener que irte a circuito. Entre cena y charla nos da la 1am, mierda, mañana a las 5 arriba

Toca el despertador a las 5:30...un ratito mas que se convierte en las 6:15...pufff voy a llegar super tarde...en fin...ducha, cafe bebido y a salir corriendo...Salir sobre las 6:30 a todo llover viendo los relampagos y oyendo los truenos no son el mejor de los presagios...pero bueno Kotarr tiene microclima, animo.

En la m50 me encuentro el hostion del siglo, 2 coches destrozados en el tunel antes de san fernando, madre mia...en fin, posteriormente me entero de que era un vecino de Rivas y que habia fallecido, DEP. (putos kamikazes, el hijo de p**a no se hizo nada).

Paro en la misma estacion de servicio de siempre , km 146 de la A1, a comprar el susodicho pan (en otras cronicas ya he hablado de el), y no hay...pues si que vamos bien...

Sobre las 9 llego a Kotarr, el dia pinta feo, aire, nublado y amenaza de lluvia. Descargo las motos rapidamente, dejo los trastos, pongo calentadores, me visto...y nos llaman al briefing....

Volvemos del breafing y ya nos toca salir al grupo de libres (solo se hicieron 2 grupos, curso + iniciacion y libres), Raul ya nos lo habia ido comentando lo de hacer 2 grupos, hablar del respeto en pista porque nos encontraremos pilotos mas lentos y demas. Como siempre actitud de 10 por parte de todos.

Salgo a la 1a tanda, sin calentar fisicamente, pero bueno, no me gusta pero es lo que toca por ir pegado de hora. Pude dar unas 5 vueltas, la pista bastante fria, tampoco estaba para apretar mucho, pare el crono en 1´23:300, casi 4 segundos mas lento de la ultima vez (15 de agosto), bueno es la 1a tampoco pasa nada, hay que ir de menos a mas.

Segunda tanda, al arrancar la moto con el taladro (modo rotostart) la tuerca del cigüeñal se suelta , mierda, no le puse ni punto de soldadura ni pegamento...ya me vale. Aqui empieza el primero de los problemas, ya habia quitado los calentadores...Me quito casco y guantes, cojo tuerca, la pongo, saco herramienta, aprieto, vuelvo a poner casco y guantes y arranco a empujon no vaya a ser que se vuelva a salir...

Salgo pensando "acuerdate de que la pista esta fria, y las gomas llevan 7 u 8 minutos al aire"....me incorporo a pista, curva de derechas sin problema, parabolica de izquierdas pues parece que esta mejor de lo que pensaba....siguiente de izquierdas perfecta....llego a la chicane rapida y en la de derechas....a volarrr....

De pronto me encuentro arrastrando por el suelo y la moto dando vueltas al lado....llegue deslizando hasta la gravilla pasado el piano exterior....un arrastron de unos 10 metros mas o menos...con la mala suerte de que la moto no solo ha arrastrado, ha pegado 1 vuelta...

la curva en cuestion

Se fue de atras, cuando yo estaba ya arrastrando en el suelo, los neumaticos engancharon y cayo girando sobre si misma sobre el lado izquierdo...

A mi no me paso absolutamente nada, de hecho, la tanda 3 la hice con la R6, como un cono, rodando 10 segundos mas lento...la mente....

asi quedo el mono, viva ALpinestars...

Cabe destacar, que la moto la habia acabado la semana anterior, tanto mecanicamente, como carenados y cupula...

Despues se puso a llover, y se suspendio la rodada....Por cierto, agradecer a Raul las gestiones para que el circuito nos dejase rodar pagando el 50% la siguiente rodada...un crack se consiga o no...pocos organizadores funcionan asi.

Tras el primer balance de daños he encontrado:
- fibras, no se aprecia bien en las fotos...pero estan desechas, sobre todo lateral izquierdo y colin.
- estriberas y palanca de cambio
- silencioso del tubo de escape
- subchasis doblado
- araña doblada
- semimanillar
dudo si las tijas, porque la direccion esta doblada, pero igual solo estan desalineadas...

en resumen, una experiencia mas, que me recuerda que los calentadores son fundamentales, y cuando no estan, hay que tomarse un par de vueltas con calma...mas en dias asi...
Viejo 17-sep-2019, 19:24   #197
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Estas son las fotos del balance de daños:

lateral izquierdo. No se aprecian mucho los daños...

ya en casa, podemos ver como el subchasis esta doblado

araña doblada

radiador reventado

carenado izquierdo

y bueno, pues estriberas, tubo de escape, semimanillar izquierdo, maneta de embrague...

la verdad es que para ser la primera caida con la aprilia, la he hecho un completo
Viejo 17-sep-2019, 23:17   #198
julito20

Abr 2012 | 6.850 Mens.
Lugar: santiago

vw passat dsg b6 y yamaha r1

Hostia que putada, algunas veces nos fiamos de las ruedas y la liamos, el caso es que estés bien, el resto con un poco de fibra y 4 recambios como nueva
julito20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 18:48   #199
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Hostia que putada, algunas veces nos fiamos de las ruedas y la liamos, el caso es que estés bien, el resto con un poco de fibra y 4 recambios como nueva

Te juro que sali del pit lane pensando "calienta 2 vueltas, calienta 2 vueltas"...pero la mierda del puño caliente...tome 2 curvas vi que agarraba y en la siguiente a volar...
Viejo 18-sep-2019, 19:14   #200
PII

Ene 2007 | 2.155 Mens.
Cita:
Te juro que sali del pit lane pensando "calienta 2 vueltas, calienta 2 vueltas"...pero la mierda del puño caliente...tome 2 curvas vi que agarraba y en la siguiente a volar...

Ahora es cuando me la vendes barata?? XD

Ánimo Fernando, todo lo que tiene arreglo es buena señal,,
PII está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 19:26   #201
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por PII Ver Mensaje
Ahora es cuando me la vendes barata?? XD

Ánimo Fernando, todo lo que tiene arreglo es buena señal,,

ahora vale mas, que parece de carreras y todo

muchas gracias!!!

en breve post de reconstruccion de carenados con fibra y masilla de carrocero jajaja
Viejo 18-sep-2019, 20:29   #202
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Seguimos con la faena.

Me he puesto a reconstruir los carenados de manera urgente. Porque la semana pasada habia hecho un pedido de pintura en spray, el fallo mio, por ignorancia, fue elegir una laca por el RAL (en lugar de colores estandar), y encima bicompuesto. Resulta que duran unas 3 semanas, porque te hacen el color y te lo envasan. Asi que ando un poco contra reloj.

Este sabado voy a Albacete con la R6, por lo que este finde no voy a poder dedicar mas a la moto. Si alguien esta por alli que busque la moto y nos tomamos algo.

Bueno, pues una vez desmontados los carenados, era hora de hacer un balance de daños real. Y de comprar para reparar.

El material necesario, tras mucho indagar...
- kit de reparacion de fibra de vidrio. Yo he comprado uno en una tienda de pinturas donde vivo. Tra 1m2 de fibra + resina + catalizador. Va de fabula.

- masilla de carrocero
- imprimacion. Aqui habia visto un gel coat de poliester isoftalico (signifique lo que signifique), en color blanco. Pero no lo he encontrado en tienda fisica, y como ando un poco con prisa, he comprado una imprimacion para todo tipo de material. Veremos si me arrepiento o no.
- cinta de carrocero.

Como el trabajo en si es un poco repetitivo, voy a poner solo 1 pieza, o 2, que el colin me ha quedado de pm.

Vamos al lio:
1 - lavar la pieza con agua y jabon, frotando bien para que quite la mayor cantidad de mierda posible. Dejar secar al aire despues.

2 - Recortar los bordes de las roturas dejando lo mas limpio posible y desbridando las zonas astilladas.

3 - Aplicar algun desengrasante o alcohol y pasar un trapo para limpiar todo bien y que no queden restos.

4 - Por la cara exterior, la que se ve, poner cinta de carrocero uniendo las partes rotas, o tapando agujeros (como no tenia cuando me puse le meti cinta americana, de la buena, con 2 cojones...no veas que risa para quitarla despues).

5 -Cortar los trozos de fibra de vidrio. Aqui debo hacer un inciso. La norma te dice que recortes un trozo dejando 1 o 2 cm mas por cada lado de la rotura en la primera capa, en la segunda capa que dejes 1 o 2 cm respecto a la primera, y la tercera lo mismo respecto a la segunda. Hay que joderse como se deshace la fibra, y como pica la cabr*na...Usar guantes...es fibra de vidrio...DE VIDRIO...esos pelitos cabr*ones....cortan bastante y se clavan en cualquier sitio.

6 - Realizar la mezcla de resina y catalizador. Ojo, porque una vez mezclado teneis unos 15 minutos antes de que aquello coagule y se formen unos grumos de la hostia.

7 - Aplicar la mezcla sobre la cara B, interior, de la pieza, bordeando la rotura que queramos tapar.

8 - Poner el trozo de fibra de vidrio que corresponda, y empapar con una brocha, aplicando a toques con la punta, no intenteis extenderlo como si estuvieseis pintando porque se desparrama todo y deshace la fibra y os toca volver a empezar.

9 - Poner otro trozo de fibra y repetir operacion.

10 - Poner otro trozo de fibra y repetir operacion.

11 - Dejar secar 24 horas.

la zona color miel es la reconstruccion de esta pieza.

Si todo ha salido bien, endurece que da gusto, y pasadas 24h podremos empezar a lijar y cortar los sobrantes de fibra, preparar para enmasillar (no se si esta palabra existe pero mola), y poner la imprimacion.

Última edición por Nano31 fecha: 18-sep-2019 a las 20:31.
Viejo 19-sep-2019, 13:39   #203
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

lo prometido es deuda, pongo fotos del 15 de agosto 2019 en Kotarr, donde aun pensaba que era viable correr el 12 de octubre...

ahora las veo, y pienso, tenia que haber ido a entrenar sin carenados en septiembre tambien...pero bueno, ya esta hecho...
Viejo 19-sep-2019, 22:14   #204
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 16.582 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Menudas fotos! ahora me dan ganas de tener una que gomas llevas?

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
READY TO >> RACE
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 13:17   #205
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Menudas fotos! ahora me dan ganas de tener una que gomas llevas?

muchas gracias!

ahora llevo supercorsa sc 1 delante y detras en 110/140.

probe los moto3 pero aunque talona, la llanta queda muy expuesta, aunque variando geometrias me han comentado que van muy bien.
Viejo 23-sep-2019, 22:11   #206
javif1
Pues ná, aqui estamos

Sep 2006 | 16.582 Mens.
Lugar: Elche

FN2 - KTM 690 SMC

Cita:
muchas gracias!

ahora llevo supercorsa sc 1 delante y detras en 110/140.

probe los moto3 pero aunque talona, la llanta queda muy expuesta, aunque variando geometrias me han comentado que van muy bien.
Yo tengo unas gas gas sm 125, que hasta hace cosa de 1 año usaba para rutas, pero me compre una mas grande y la pobre esta guardada, ya que nunca querre venderla xD

Y he pensado en empezar a meterme en circuitos de karts, llevo unas bt016 pro, que usare las primeras veces ya que dudo que vaya muy fuerte, y tampoco tengo calentadores, asi que para mi nivel iran bien, ya mas adelante igual monto algo tipo las tuyas, algo mas chicloso

SHURESTE RACING Miembro Nº 49
READY TO >> RACE
javif1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 12:06   #207
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por javif1 Ver Mensaje
Yo tengo unas gas gas sm 125, que hasta hace cosa de 1 año usaba para rutas, pero me compre una mas grande y la pobre esta guardada, ya que nunca querre venderla xD

Y he pensado en empezar a meterme en circuitos de karts, llevo unas bt016 pro, que usare las primeras veces ya que dudo que vaya muy fuerte, y tampoco tengo calentadores, asi que para mi nivel iran bien, ya mas adelante igual monto algo tipo las tuyas, algo mas chicloso

ten cuidado que el circuito engancha
Viejo 24-sep-2019, 12:27   #208
Froststyle
Forocochero Medio

Ene 2014 | 931 Mens.
Lugar: Madrid

Honda NC750S

pilo sitio
Froststyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 13:44   #209
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Cita:
Originalmente Escrito por Froststyle Ver Mensaje
pilo sitio

muchas gracias por pasar!
Viejo 26-sep-2019, 14:00   #210
Nano31

Mar 2017 | 1.532 Mens.

el que puedo...

Sigo con los trabajos de reconstruccion, lo bueno de este tipo de motos es que el presupuesto del arreglo es relativamente barato, comparado con una 600 o 1000.

El presupuesto de la reparacion, de momento asciende a: 180 eur

- subchasis + maneta embrague 25 eur
- araña 20 eur
- kit fibra 12 eur
- masilla carrocero 10 eur
- brochas (para la fibra, paso de limpiarlas, las uso y las tiro) 5*0.60 = 3 eur
- lijas para lijadora (100 lijas de distintos granos) 8 eur
- semimanillares 12 eur
- estriberas CNC 90 eur

Me queda por saber si el radiador esta tocado o no, hasta que no lo desmonte, limpie y le meta agua a presion no voy a saberlo, eso incrementa el presupuesto en 75 eur (nuevo compatible).

Por el lado de la reparacion del carenado, ya he pintado el color rojo, me parece que queda muy bonito la verdad.

hay quien cuelga jamones...

frontal, falta negro y blanco por pintar

Os pongo tambien la fuente de inspiracion respecto a los colores elegidos, aunque no va a quedar igual, ni similar creo, pero bueno,me he basado en esta foto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto