El Mausoleo Automovilistico De Jenguita1
08-ago-2007 17:16
Editado: 31-mar-2025 14:36 -
08-ago-2007 17:56
| Bueno,pues tienes unos cuantos.Ahora sólo falta que lo organices un poco con fotos y ya está. |
08-ago-2007 18:01
![]() mangurrian !!!!! ![]() pd. menos mal que hay por aquí gente a la que no le van las basurillas modernas |
08-ago-2007 18:26
|
donde esté un buen coche, que se quiten los electrodomésticos esos que hacen ahora muy interesante esa colección |
08-ago-2007 23:38
|
Bonita colección!! Puedo preguntarte de que marca es y cuanto te costó el de Scarface? Salu2!!! |
08-ago-2007 23:48
|
Yo he visto el video completo jenguita... esta muy bien lo que pasa es que los coches se aprecian mejor en foto que en video ya que con los reflejos del cristal y el movimiento de la camara pierde un poco... Pero el video esta bien y la colección muy bonita. A So-Cal creo que le has conquistado con la temática de tu colección jejeje Gracias por la información del de Scarface... ando detrás de uno hace tiempo. Saludos! |
09-ago-2007 17:52
|
Ostia! Otro forero que tiene el bugatti amarillo!! Veo que te van los clásicos,yo no tengo ni idea de ellos,So-cal creo que era apasionado de ellos también,pero de elvis no se pd:La estantería es del ikea? pd2:¿el logo de ferrari de la última balda de donde lo has sacado?Para cogerme yo uno si puedo, .Pd3:POr favor,cuando hagas un video no pongas la cámara girada,provoca dolor de cabeza,jeje.
|
09-ago-2007 18:25
|
Muy chula toda tu coleccion, da gusto verla asi de ordenada!! Esa habitacion con la decoracion de Elvis y todos los coches en las vitrinas mola!!! P.D: La camara girada si que da dolor de cabeza si
|
09-ago-2007 18:47
|
gracias pero si eres fan del rey, no es posible que no tengas su caddy fletwood series 60 rosa del 55 lo hace a 1.18 una marca totalmente desconocida, creo que como merchandising oficial de graceland la miniatura es una mierda, no se le abre nada ni giran las ruedas, pero es un modelo que no hace nadie más, ni en versión elvis ni en ninguna otra yo lo compré hace más de 10 años en UK, viene con un certificado de autenticidad y un folletito alusivo al rey se le ve de vez en cuando por ebay a no mal precio |
09-ago-2007 19:31
|
18-ago-2007 16:30
| Reduce un pelín las fotos, para que se vea mejor.Yo estoy por ir a ikea a por una de esas,pero no se.Andaban por 50 euros,no? |
18-ago-2007 17:05
|
Preciosa coleccion. Me ha gustado el detalle de las etiquetas con los datos de cada coche. Saludos!! |
21-ago-2007 01:04
da gusto encontrar a algún florero que no colecciona lavadoras ![]() preciosos todos, excepto los de la última foto qué paso con el caddy del rey?, pujaste? |
21-ago-2007 02:30
Menuda colección!! enhorabuena, sin duda muy bien organizada.![]() Hay alguno por ahí que me encantaría tener .
|
21-ago-2007 10:39
Jenguita, me encantan esas limousines de los años 30 y 40 ![]() Autoart va a sacar el Cadillac ElDorado Biarritz, por si te interesa A mí ese coche me encanta, y por supuesto su color tiene que ser rosa Que lo he visto en blanco y me entran arcadas, en rojo me recuerda a una balsa gigante de sangre y en verde parece el coche de bodas de un troll ![]()
|
21-ago-2007 13:49
|
si, es el fletwwood series 60 del 55 es malete, pero una rareza descatalogada y que no hace nadie más Jenguita, me encantan esas limousines de los años 30 y 40
![]() Autoart va a sacar el Cadillac ElDorado Biarritz, por si te interesa A mí ese coche me encanta, y por supuesto su color tiene que ser rosa Que lo he visto en blanco y me entran arcadas, en rojo me recuerda a una balsa gigante de sangre y en verde parece el coche de bodas de un troll ![]() ![]() será una pasada |
21-ago-2007 13:59
Me estás diciendo que sacarán éste?En versión normal por supuesto ¿Dónde lo has leído?¿Se saben los colores?¿Alguna fecha? Queremos saber ![]()
|
21-ago-2007 15:22
|
sale en enero Features:
|
21-ago-2007 16:26
|
Fue mi primera epoca, una epoca oscura hasta que unos conoce el encanto de los clasicos
menos mal que te reformaste Pues lo segui pero acabo en 50 euros mas gastos de envio y lo deje pasar. Es la pena que de momento tengo unos limites en gastos por coche, de ahi que no tenga ningun coche de marcas de gama media ni media-alta. Ahora hay 3 mas por ahi pero usado sy con desperfectos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=011 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=220141274458&ssPa geName=STRK:MEWA:IT&ih=012 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=015 Sobre los Cadillac, que decir que no hayais dicho ya, ojala tenga la oportunidad pronto de empezar a poder comprame coches de gama mas alta y esos seran candidatos a sumarse al mausoleo. los ricko y anson que tienes están muy bien y son coches que no hace nadie más Muchas gracias el que he resaltado en azul, parece estar nuevo por completo (no controlo mucho el gabacho) |
21-ago-2007 16:31
|
Sobre las vitrinas:
Hay 2 Detolf de IKEA de 50 euros cada una, una de ellas modificada para que entren el doble de coches por poco mas de 20 euros que valen cristales, bridas y el metal. Una Bertby de 90 muy famosa por aqui con un par de estantes mas Una vitirna del MediaMarkt grande que realmente son 2 de 150 euros una sobre otra modificada para que no entre polvo por ninguna de las ranuras que quedan en las bisagras, utilizando unas barritas de maderas que encontre en una tienda de modelismo y loctite (y mucha paciencia) Otra del Mediamarkt de 180 euros a la que se le hizo la misma modificacion que a la anterior. Ademas como vereis, lleva cada coche una pequeña ficha con informacion del nombre,año, cilindrada, potencia y velocidad. Si quereis mas informacion, preguntad y se os respondera. Gracias anticipadas ![]()
|
Editado: 21-ago-2007 16:38 -
21-ago-2007 16:34
![]() El coche según dice está nuevo y con precintos ![]()
|
21-ago-2007 16:39
|
Muchisimas gracias, supone una gran alegria para mi que os guste sobretodo viniendo de foreros como So-Cal o espejor a los cuales llevo mucho tiempo leyendo y se aprende mucho de ellos.Ha supuesto un gran desembolso tener las vitrinas y una gran paciencia hasta que el IKEA llego a Zaragoza.
Fue mi primera epoca, una epoca oscura hasta que unos conoce el encanto de los clasicos Pues lo segui pero acabo en 50 euros mas gastos de envio y lo deje pasar. Es la pena que de momento tengo unos limites en gastos por coche, de ahi que no tenga ningun coche de marcas de gama media ni media-alta. Ahora hay 3 mas por ahi pero usado sy con desperfectos http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=011 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=012 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=015 Sobre los Cadillac, que decir que no hayais dicho ya, ojala tenga la oportunidad pronto de empezar a poder comprame coches de gama mas alta y esos seran candidatos a sumarse al mausoleo. Muchas gracias Gracias Me vas a sonrojar ![]() PD: 5 estrellas ![]()
|
Editado: 21-ago-2007 16:48 -
21-ago-2007 16:45
| Bonita colección, pero como te han dicho, reduce las fotos para que se puedan ver mejor. Lo ideal es a 800x600, se puede hacer con el PhotoShop "fácilmente". |
21-ago-2007 18:46
Que bien colocadito y limpio tienes todo Quedan muy bien los papelitos con las especificaciones
|

.

.

A mí ese coche me encanta, y por supuesto su color tiene que ser rosa 
Me estás diciendo que sacarán éste?
¿Dónde lo has leído?¿Se saben los colores?¿Alguna fecha? Queremos saber