En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Es buen momento para comprar...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2019, 01:51   #1
rotofather
ForoCoches: Miembro

Jul 2011 | 18.923 Mens.
Es buen momento para comprar...

Pisos en Madrid o mejor esperar a ver si pega otro reventón...
rotofather está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 06:06   #2
titogerevito

Mar 2017 | 510 Mens.
Hablaban de otra recesión éste verano. Yo creo que no tan inminente, pero sí es cierto que volverá a explotar. Yo esperaría, es mi opinión.
titogerevito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 21:49   #3
Gato blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jul 2016 | 6.213 Mens.
Creo que no, me da la impresión que se están abriendo muchas inmobiliarias, casi todo el mundo está obsesionado en comprar un inmueble y cuando eso pasa entonces es cuando no hay que comprar. Siempre hay que ir en dirección contraria a lo que hace la gente, cuando se acabe el dinero y venga la crisis, los desahucios, etc... entonces será el momento.
Gato blanco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 22:06   #4
WAR4

Jun 2006 | 8.447 Mens.
Todo depende de que zona. Los pisos dentro de la m30 bajarán poco por mucha crisis que haya.

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2019, 00:12   #5
rotofather

Jul 2011 | 18.923 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Todo depende de que zona. Los pisos dentro de la m30 bajarán poco por mucha crisis que haya.
La idea sería comprar pisos interesantes para alquilar, así que si sería dentro se la m30, que creo que son los pisos que siempre tienen buen valor arrendatario
rotofather está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 08:18   #6
marcenick
Asociado en sociedad

Ago 2004 | 2.715 Mens.
Lugar: Madrid

E90 N47 chainbroker

hay mucha presión compradora (vienen extranjeros con pasta a invertir y gente de provincias a trabajar)...

Creo que es dificil que pegue bajón, tal vez se pueden detener las subidas, pero no esperes un 2007.
marcenick está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 08:28   #7
Ragnar Lozbrok

Sep 2015 | 7.319 Mens.
Lugar: Vigo

Kawa ER6n

Parálisis por análisis

Ragnar Lozbrok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 08:46   #8
fery26

May 2006 | 2.081 Mens.
Lugar: BCN ESPAÑA
En mi opinion le quedan 3 años de subidas moderadas (las subidas fuertes ya pasaron 2014- 2018) y despues unos años de estancamiento siempre y cuando el empleo acompañe.
fery26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 18:39   #9
fenix6262

May 2007 | 1.980 Mens.

BMW 525d-VW Caddy

Me temo que queda muy poco tiempo en el que una persona normal pueda comprar en Madrid, en poco mas de un año, la mayoria de los mortales estaremos fuera del mercado inmobilario en Madrid.

Por suerte todavia quedan muchas ciudades medianas y zonas turisticas donde tenemos mas margen de tiempo para estar dentro de mercado, seguiran subiendo pero de forma mas moderada.
fenix6262 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 22:30   #10
sillua

Ene 2018 | 171 Mens.
Lugar: madrid

ford

Volvenos al debate de siempre:

Estamos en valor 100 para subir a 115 y que luego bajen a 100, porque en ese caso si espero para comprsr dejaré de ingresar 4 x 5 años de alquiler mientras suben y bajan de alquiler = 20 de perdida

O estamos ya en 115? O estamos en valor 100 y van a subir 2 cada año sin bajar?

No hay que pensar solo en la evolución de precios. También en el flujo de dinero de los años.
sillua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 22:41   #11
lambo1350

Oct 2014 | 475 Mens.
Lugar: Meridiano 69

Lambo

Mira los gráficos de precios que sale en las diapositivas de la charla de Cobas anual. Lo comparan con Sevilla y Guadalajara y está Madrid a tope.
No sé el minuto, pero es cuando habla un peruano.
lambo1350 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 08:55   #12
diegocompostela

Jul 2008 | 344 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Cita:
Originalmente Escrito por sillua Ver Mensaje
Volvenos al debate de siempre:

Estamos en valor 100 para subir a 115 y que luego bajen a 100, porque en ese caso si espero para comprsr dejaré de ingresar 4 x 5 años de alquiler mientras suben y bajan de alquiler = 20 de perdida

O estamos ya en 115? O estamos en valor 100 y van a subir 2 cada año sin bajar?

No hay que pensar solo en la evolución de precios. También en el flujo de dinero de los años.

Justo estoy en ese caso. Entre la duda de comprar caro ahora o esperar cinco años para observar el mercado habiéndome fundido 50K en alquiler.
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 09:46   #13
Huevo Asesino

May 2009 | 3.359 Mens.
Ponte en el peor escenario personal posible y luego decide.
Huevo Asesino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 10:18   #14
sillua

Ene 2018 | 171 Mens.
Lugar: madrid

ford

Todo depende de la zona que hablemos, el tiempo que pienses estar, rtc... En Madrid, si te fundes 50k en 5 años hablamos de menos de 1.000 al mes y por tanto hablamos seguramente de un mercado normal.

Hay que tener cuidado si son distritos o barrios donde la crisis fundió los precios de forma notable. No es lo mismo ni le va a pasar lo mismo a una vivienda en Villaverde o Vallecas, que en Salamanca o Chamberí. Después hay otro factor, que es el coste del alquiler vs el coste de comprar. Igual para toda España y aquí uno debe ser sincero con la zona o mercado que vive.

En zonas más desfavorecidas, si una casa vale 100 se alquila por 8 al año, mientras que en las mejores vale 300 pero se alquila por 12. Es decir, números en mano en los mejores barrios conviene más comprar en unos que en otros para no descapitalizarse. Aunque si puedes comprar en buena zona es una gran opción casi siempre (aunque depende de muchas cosas)

Mi opinión es que compres siempre en la.mejor zona que puedas, ahí no escatimes pq además hay otro tema como es el pago de impuestos, que es una pasta cada vez que compras. Por ello, lo mejor es comprar cuanto antes una casa que te sirva para muchos años (siempre dentro de nuestras posibilidades, claro)
sillua está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 00:16   #15
TheLIZAMA

Mar 2011 | 4.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rotofather Ver Mensaje
Pisos en Madrid o mejor esperar a ver si pega otro reventón...
Igual piensas que te regalarán una vivienda comprando yogures. Tras haber pasado unos años duros de crisis financiera, mira cómo está el precio de la vivienda. España siempre vivirá del ladrillo.
TheLIZAMA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2019, 09:39   #16
nivola
Shura

Ene 2017 | 582 Mens.
Aquí una que está esperando...
nivola está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto