INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Optimización POLESTAR Volvo XC60 II (2017)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2019, 15:30   #1
Terodac
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 257 Mens.
Optimización POLESTAR Volvo XC60 II (2017)

Ya ha salido la optimización Polestar para los Volvo XC60 II (2017 en adelante)
579 €urazos. Yo me la haré en cuando me de el venazo

Info:

MEJORADO POR POLESTAR
¿Qué pasaría si pudieras mejorar la experiencia de conducción y manejo de tu Volvo?
¿No te gustaría conseguir una respuesta mejorada, unas reacciones más precisas, más agudas e intensas del automóvil? Pues bien, ahora tú puedes conseguirlo.

Con la optimización diseñada por los ingenieros de Polestar, sacarás el máximo partido de tu vehículo Volvo.
Un coche más personal, que se adapta a ti y a tu forma de conducir. Una experiencia mejorada a través de la optimización, desarrollada por Polestar junto con Volvo e instalada por Volvo. Eso significa que tu garantía original y los intervalos de servicio no se verán afectados, al igual que el consumo de combustible y los niveles de emisión.
Así que vamos a darle a tu Volvo un tratamiento Polestar para que disfrutes aún más de la conducción.

Respuesta aceleración:
La respuesta del acelerador ha sido recalibrada para proporcionar una mejor respuesta y reacción de aceleración, ideal en una operación de adelantamiento o durante una conducción activa en una carretera sinuosa.

Respuesta al levantar el acelerador:
El motor y la transmisión se han calibrado para proporcionar respuestas más rápidas cuando el conductor suelta repentinamente el acelerador, lo que proporciona previsibilidad y control. *Solo disponible para transmisión automática.

Velocidad del cambio:
Se ha aumentado la rapidez y agilidad en el cambio de marchas, lo que permite que el automóvil acelere más rápido y reaccione más directamente a las órdenes del conductor. *Solo disponible para transmisión automática.

Precisión del cambio:
Gearshift se ha optimizado para proporcionar una experiencia de conducción más precisa con una aceleración más rápida. Los puntos de cambio de marchas se han calibrado para utilizar el rendimiento del motor de rango medio optimizado.

Rendimiento del motor:
Todas las optimizaciones de Drive-E están diseñadas para proporcionar un mayor rendimiento en la banda de potencia de rango medio del motor, perfecta para la conducción deportiva sobre todo en el momento de adelantar.

Distribución de par en AWD:
Ajustado para dar una mayor distribución de par máximo posible en las ruedas traseras en el modo de conducción dinámica, lo que se traduce en un mejor control durante las curvas y una mayor tracción en el arranque. *Disponible para todos los vehículos AWD no híbridos fabricados en 2019 y posteriores.

C
Registro 13 de Diciembre de 2013 (13-12-13) No Troll
Terodac está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 16:10   #2
KraT0$

Ago 2016 | 2.619 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Que pasa que de serie viene bien calibrado? jesús.

En datos técnicos en que se diferencia? que se gana realmente sobre el papel?
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 16:21   #3
Terodac

Dic 2013 | 257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KraT0$ Ver Mensaje

Engine Transmission Model year Original / Polestar
T6 Drive-E Automatic AWD 2017 302 hp - 295 lb/ft / 306 hp - 317 lb/ft
T5 Drive-E Automatic FWD 2017 240 hp - 258 lb/ft / 240 hp - 295 lb/ft
T5 Drive-E Automatic AWD 2017 240 hp - 258 lb/ft / 240 hp - 295 lb/ft

Aunque lo mejor son temas puros de configuración del cambio y mejoras de transmisión, etc...
Falta ver si vale la pena una vez probado, pero Polestar suele hacer buen trabajo.

C
Viejo 06-mar-2019, 22:56   #4
BMW I8

Sep 2008 | 136.872 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Vamos que es como una repro realizada por la Volvo.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 18:14   #5
KMAcar

Mar 2009 | 3.981 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

pero eso ya llevaba meses no??
se puede poner a posteriori? o es solo cuando lo pides ? las cajas/embrague sufrirán mas?
KMAcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 18:15   #6
KMAcar

Mar 2009 | 3.981 Mens.

Peugeot 405 GTX 1.9 (no te olvidaré) y Ford Focus 1.6 tdci 109cv MKII reestyling.

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Vamos que es como una repro realizada por la Volvo.
y manteniendo garantía supongo
Viejo 08-mar-2019, 18:49   #7
DADO

Dic 2009 | 1.172 Mens.
Lugar: Bastardistán
es decir, volvo vende sus coches mal calibrados, sin optimizar , con respuestas mejorables, etc etc, para que luego previo pago de más pasta todavía , te mejoran lo que ellos te ha hecho mal previamente, muy bien hombre, claro que si !!!!
DADO está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 18:57   #8
KMAcar

Mar 2009 | 3.981 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DADO Ver Mensaje
es decir, volvo vende sus coches mal calibrados, sin optimizar , con respuestas mejorables, etc etc, para que luego previo pago de más pasta todavía , te mejoran lo que ellos te ha hecho mal previamente, muy bien hombre, claro que si !!!!
No, digamos que hacen una versión donde prima el confort y todo en su punto medio y si quieres una respuesta más deportiva (posiblemente con mayor desgaste de los elementos) te lo ponen con ese tacto más deportivo.
Viejo 20-mar-2019, 21:38   #9
petrolo
Apatrullando la ciudad

Oct 2004 | 1.916 Mens.
Lugar: En casa de tu madre

Chinako AwD

Cita:
Originalmente Escrito por KraT0$ Ver Mensaje

Aparte de lo mencionado en dirección, cambio y gestión del AWD, optimiza hasta un 30% la potencia y par disponible en la zona media, aunque luego la potencia máxima final no sea significativa +10Cvs 30nm en la versión diesel D4.

Saludos cordiales
petrolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 13:10   #10
Zhio
Lancista

Mar 2003 | 29.282 Mens.
Lugar: J y M

Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4

Cita:
Originalmente Escrito por petrolo Ver Mensaje
Aparte de lo mencionado en dirección, cambio y gestión del AWD, optimiza hasta un 30% la potencia y par disponible en la zona media, aunque luego la potencia máxima final no sea significativa +10Cvs 30nm en la versión diesel D4.
Yo voy a preguntar si no tendría jaleo con el renting y lo mismo me animo

La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista
Zhio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2019, 23:25   #11
petrolo
Apatrullando la ciudad

Oct 2004 | 1.916 Mens.

Chinako AwD

Cita:
Originalmente Escrito por Zhio Ver Mensaje
Yo voy a preguntar si no tendría jaleo con el renting y lo mismo me animo
Yo lo incluí como accesorio y el renting envió al conce la autorización de montaje, ahora a esperar que llegue.

A ver qué te dicen, pero al tenerlo que meter como reforma en ficha técnica, itv y demás no se si estarán muy por la labor, por otro lado el conce sin la autorización del propietario no puede instalarlo.

Saludos cordiales

Última edición por petrolo fecha: 21-mar-2019 a las 23:27.
Viejo 03-dic-2019, 12:52   #12
Ercer

Sep 2008 | 303 Mens.
Lugar: Huelva

Auris Hybrid TS

Cita:
Originalmente Escrito por Terodac Ver Mensaje
Ya ha salido la optimización Polestar para los Volvo XC60 II (2017 en adelante)
579 €urazos. Yo me la haré en cuando me de el venazo

Info:

MEJORADO POR POLESTAR
¿Qué pasaría si pudieras mejorar la experiencia de conducción y manejo de tu Volvo?
¿No te gustaría conseguir una respuesta mejorada, unas reacciones más precisas, más agudas e intensas del automóvil? Pues bien, ahora tú puedes conseguirlo.

Con la optimización diseñada por los ingenieros de Polestar, sacarás el máximo partido de tu vehículo Volvo.
Un coche más personal, que se adapta a ti y a tu forma de conducir. Una experiencia mejorada a través de la optimización, desarrollada por Polestar junto con Volvo e instalada por Volvo. Eso significa que tu garantía original y los intervalos de servicio no se verán afectados, al igual que el consumo de combustible y los niveles de emisión.
Así que vamos a darle a tu Volvo un tratamiento Polestar para que disfrutes aún más de la conducción.

Respuesta aceleración:
La respuesta del acelerador ha sido recalibrada para proporcionar una mejor respuesta y reacción de aceleración, ideal en una operación de adelantamiento o durante una conducción activa en una carretera sinuosa.

Respuesta al levantar el acelerador:
El motor y la transmisión se han calibrado para proporcionar respuestas más rápidas cuando el conductor suelta repentinamente el acelerador, lo que proporciona previsibilidad y control. *Solo disponible para transmisión automática.

Velocidad del cambio:
Se ha aumentado la rapidez y agilidad en el cambio de marchas, lo que permite que el automóvil acelere más rápido y reaccione más directamente a las órdenes del conductor. *Solo disponible para transmisión automática.

Precisión del cambio:
Gearshift se ha optimizado para proporcionar una experiencia de conducción más precisa con una aceleración más rápida. Los puntos de cambio de marchas se han calibrado para utilizar el rendimiento del motor de rango medio optimizado.

Rendimiento del motor:
Todas las optimizaciones de Drive-E están diseñadas para proporcionar un mayor rendimiento en la banda de potencia de rango medio del motor, perfecta para la conducción deportiva sobre todo en el momento de adelantar.

Distribución de par en AWD:
Ajustado para dar una mayor distribución de par máximo posible en las ruedas traseras en el modo de conducción dinámica, lo que se traduce en un mejor control durante las curvas y una mayor tracción en el arranque. *Disponible para todos los vehículos AWD no híbridos fabricados en 2019 y posteriores.
Bunas shur! Le hiciste la actualización? Yoo estoy a la espera de un XC60 y no sé si merecerá la pena los casi 600 pavos.

Solo los que se levantan y corren sabrán superar los límites de su cabeza.
Ercer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-dic-2019, 15:40   #13
Terodac

Dic 2013 | 257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ercer Ver Mensaje
Bunas shur! Le hiciste la actualización? Yoo estoy a la espera de un XC60 y no sé si merecerá la pena los casi 600 pavos.
Buenas, no aún estoy pendiente de ver también si vale la pena o no. No estoy para nada descontento del rendimiento del coche, excepto por el "lag" de mi D4 que tiene en parado y no estoy seguro aún de si el Polestar mejora ese punto, que es el que a mi mas me interesa.

C
Viejo 03-dic-2019, 15:42   #14
Ercer

Sep 2008 | 303 Mens.

Auris Hybrid TS

Cita:
Buenas, no aún estoy pendiente de ver también si vale la pena o no. No estoy para nada descontento del rendimiento del coche, excepto por el "lag" de mi D4 que tiene en parado y no estoy seguro aún de si el Polestar mejora ese punto, que es el que a mi mas me interesa.
Qué es eso del lag? Qué le pasa. Yo he cogido un T4

Viejo 03-dic-2019, 15:50   #15
Terodac

Dic 2013 | 257 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ercer Ver Mensaje
Qué es eso del lag? Qué le pasa. Yo he cogido un T4
Tu versión es gasolina y no tiene "lag", solo sucede en los D4 y modelos inferiores, creo que en el D5 también está solucionado. Es un pequeño retardo entre que pisas el acelerador y el coche da la orden de acelerar.

C
Viejo 03-dic-2019, 17:04   #16
Ercer

Sep 2008 | 303 Mens.

Auris Hybrid TS

Cita:
Tu versión es gasolina y no tiene "lag", solo sucede en los D4 y modelos inferiores, creo que en el D5 también está solucionado. Es un pequeño retardo entre que pisas el acelerador y el coche da la orden de acelerar.
Joder, eso me recuerda a mi actual Auris híbrido, le pisas y hay un pequeño lag. Y no te dan solución en Volvo?

Viejo 03-dic-2019, 17:11   #17
petrolo
Apatrullando la ciudad

Oct 2004 | 1.916 Mens.

Chinako AwD

El problema del Volvo no es el motor que tiene par de sobras, el problema es la caja de cambios que es algo lenta, con la optimización Polestar se reprograma también la caja, tengo un D4 Polestar y te aseguro que no hay lag en el arranque desde parado, donde si que hay lag es en las recuperaciones por ejemplo vas a 80 y pisas a fondo y hasta que la caja se entera y reduce una o dos marchas pasan un par de segundos, de todos modos con la Polestar eso mejora.

Saludos cordiales
Viejo 03-dic-2019, 17:39   #18
Terodac

Dic 2013 | 257 Mens.
Cita:
El problema del Volvo no es el motor que tiene par de sobras, el problema es la caja de cambios que es algo lenta, con la optimización Polestar se reprograma también la caja, tengo un D4 Polestar y te aseguro que no hay lag en el arranque desde parado, donde si que hay lag es en las recuperaciones por ejemplo vas a 80 y pisas a fondo y hasta que la caja se entera y reduce una o dos marchas pasan un par de segundos, de todos modos con la Polestar eso mejora.
Pues para mi eso ya es motivo de sobras para pasarme a Polestar, mas sabiendo que tienes el mismo motor que llevo yo. Muchas gracias por la aclaración !

C
Viejo 03-dic-2019, 22:58   #19
Ercer

Sep 2008 | 303 Mens.

Auris Hybrid TS

Cita:
Recomiendas entonces la optimización, no? Yo probaré primero el coche un tiempo sin ella y luego me decidiré.

Viejo 03-dic-2019, 23:01   #20
petrolo
Apatrullando la ciudad

Oct 2004 | 1.916 Mens.

Chinako AwD

Pásate por Volvo4life hay un par de hilos que hablan del tema, yo estoy satisfecho con la optimización.

Saludos cordiales

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto