En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Opiniones de AVATRADE y CFDGLOBAL?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2019, 17:41   #1
carevo
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 40 Mens.
Lugar: Barcelona

no compro, alquilo ;)

Opiniones de AVATRADE y CFDGLOBAL?

Buenas
Me llamó un intermediario que cobra como referido de estas compañías para darme avisos de operaciones(SIN TENER ACCESO A MIS CUENTAS) y con unas explicaciones decentes(tengo ciertos conocimientos).
Cuando por telefono me mencionó a AVATRADE y CFDGLOBAL me sonaban solventes, pero la verdad es que los únicos reports que encuentro en internet son "publireportajes" pagados, y he leído alguna(pocas) experiencias de bloqueo de retiros.
Comentan que sus operaciones para clientes en España se hacen con su empresa que está registrada en Banco de irlanda, pero no me acabo de convencer.

La cuestión es que no acabo de confiar después de lo poco que encontré... y si algo no me huele bien dese el principio, a menos que algunos de vosotros me podáis decir lo contrario, no realizaré esas operaciones.

Saludos y gracias
carevo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 18:18   #2
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Cita:
Originalmente Escrito por carevo Ver Mensaje
Buenas
Me llamó un intermediario que cobra como referido de estas compañías para darme avisos de operaciones(SIN TENER ACCESO A MIS CUENTAS) y con unas explicaciones decentes(tengo ciertos conocimientos).
Cuando por telefono me mencionó a AVATRADE y CFDGLOBAL me sonaban solventes, pero la verdad es que los únicos reports que encuentro en internet son "publireportajes" pagados, y he leído alguna(pocas) experiencias de bloqueo de retiros.
Comentan que sus operaciones para clientes en España se hacen con su empresa que está registrada en Banco de irlanda, pero no me acabo de convencer.

La cuestión es que no acabo de confiar después de lo poco que encontré... y si algo no me huele bien dese el principio, a menos que algunos de vosotros me podáis decir lo contrario, no realizaré esas operaciones.

Saludos y gracias
1 - A mi personalmente AVATRADE me parece un broker penoso, de echo hay malas experiencias con el, bastante malas. En cuanto a CFDGLOBAL la verdad es que lo desconozco... es la primera vez que lo escucho

2 - El broker es importante, ahora bien, aún más peligroso es coger señales de alguien que desconoces sus historiales, pídele primero enlaces de cuentas auditadas, si no lo tiene, olvídate... el va a ganar por que tu operes constantemente, se lleva una comisión por trade, cosa que me parece lógico y normal (yo también me las gano con mis clientes), ahora bien.... yo solo gano de verdad cuando mis clientes ganan, si pierden por trades yo sigo teniendo un beneficio, pero que es tan ridiculo que me es hasta indiferente que me lo den

Yo si fuera tu para meter señales, mejor busca alguna gestión al 100% que aunque suele llevarse el profesional un % sobre los beneficios... te olvidas de tener que estar poniendo operaciones y que el día de mañana si esas señales van mal, te puedan echar la culpa a ti de no haberlas puesto a tiempo, de que aviso de ciertas cosas y no os enterasteis y mil excusas que suelen montar con el tema de las señales

Yo tengo una cuenta auditada de señales que son privadas con un myfxbook (cuenta auditada) que demuestra un 4% mensual de media durante los últimos 8 meses, ahora bien, no creo que sea el mejor servicio que se pueda dar, de echo no es lo que más recomiende.... aún saliendo resultados !!!

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 17:25   #3
carevo

Ene 2015 | 40 Mens.

no compro, alquilo ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje

Yo si fuera tu para meter señales, mejor busca alguna gestión al 100% que aunque suele llevarse el profesional un % sobre los beneficios... te olvidas de tener que estar poniendo operaciones y que el día de mañana si esas señales van mal, te puedan echar la culpa a ti de no haberlas puesto a tiempo, de que aviso de ciertas cosas y no os enterasteis y mil excusas que suelen montar con el tema de las señales
no se si debería abrir un tema adicional pero la verdad es que me interesaría este tema... serían "cuentas administradas"?

tienes alguna info de donde podría encontrar buenos administradores o como podría buscarlos?

Gracias de antemano por el atraco

Viejo 07-mar-2019, 17:33   #4
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carevo Ver Mensaje
no se si debería abrir un tema adicional pero la verdad es que me interesaría este tema... serían "cuentas administradas"?

tienes alguna info de donde podría encontrar buenos administradores o como podría buscarlos?

Gracias de antemano por el atraco
busca resultados demostrables (myfxbook), confianza con quien te lo vaya a administrar y trato directo por si tienes dudas... haber hay muchos, con cuentas auditadas pocos....

si quieres mándame privado y te explico más a fondo un poco como son estos temas....

Viejo 08-mar-2019, 12:45   #5
carevo

Ene 2015 | 40 Mens.

no compro, alquilo ;)

va privado, gracias!
Viejo 11-abr-2019, 20:27   #6
repenta

Ago 2005 | 13.006 Mens.

Ford Ka

Cita:
1 - A mi personalmente AVATRADE me parece un broker penoso, de echo hay malas experiencias con el, bastante malas. En cuanto a CFDGLOBAL la verdad es que lo desconozco... es la primera vez que lo escucho

2 - El broker es importante, ahora bien, aún más peligroso es coger señales de alguien que desconoces sus historiales, pídele primero enlaces de cuentas auditadas, si no lo tiene, olvídate... el va a ganar por que tu operes constantemente, se lleva una comisión por trade, cosa que me parece lógico y normal (yo también me las gano con mis clientes), ahora bien.... yo solo gano de verdad cuando mis clientes ganan, si pierden por trades yo sigo teniendo un beneficio, pero que es tan ridiculo que me es hasta indiferente que me lo den

Yo tengo una cuenta auditada de señales que son privadas con un myfxbook (cuenta auditada) que demuestra un 4% mensual de media durante los últimos 8 meses, ahora bien, no creo que sea el mejor servicio que se pueda dar, de echo no es lo que más recomiende.... aún saliendo resultados !!!
A mi me tiene harto

repenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 16:59   #7
elena

Nov 2015 | 516 Mens.

Gabacho

Cita:

shurmano, como en muchas cosas veo que es dificil elegir un producto/herramienta, hoy he visto un video de nuestro amigo Simon, en el q sale operando con esta herramienta y dice que para materias primas sus comisiones son bajisimas, entorno a 0,03% respecto a otras q cobran el 0,1%(creo daba estos datos)
Que aplicacion/herramienta aconsejas para invertie en materias primas?
elena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2019, 17:42   #8
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elena Ver Mensaje
shurmano, como en muchas cosas veo que es dificil elegir un producto/herramienta, hoy he visto un video de nuestro amigo Simon, en el q sale operando con esta herramienta y dice que para materias primas sus comisiones son bajisimas, entorno a 0,03% respecto a otras q cobran el 0,1%(creo daba estos datos)
Que aplicacion/herramienta aconsejas para invertie en materias primas?
no se quien es Simón

yo opero siempre desde mi broker todo, especialmente lo que más toco que es FOREX y Oro básicamente

yo siempre opero con mt4

Viejo 25-abr-2019, 21:14   #9
elena

Nov 2015 | 516 Mens.

Gabacho

Cita:
no se quien es Simón

yo opero siempre desde mi broker todo, especialmente lo que más toco que es FOREX y Oro básicamente

yo siempre opero con mt4
metatrader 4 directo(desconocia hasta que googlee)? estoy viendo informacion y parece que avatrader tambien opera con ellos, que opinion te merece XTB ya que parece de los pocos amparados por la CNMV?
elena está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto