En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Algún cliente de Renta4 banco?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-mar-2019, 22:29   #1
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.651 Mens.
Lugar: Insecure town.

Alfista

Algún cliente de Renta4 banco?

Buenas, estoy pensando en abrirme cuenta ahí ya que es el único banco que opera en China... no me gustan los broker online rollo degiro, IB, etc... prefiero un banco con sedes fisicas y asentado en España.

Quiero saber 3 cosas.

-Hay alguna tarifa secreta o trampa en sus precios tan economicos???
-Esta suscrito al fondo de garantia europeo que cubre todos los depositos bancarios con 100.000€?? Lo estoy buscando en su web pero no lo encuentro, creo que eso es esencial para abrir una cuenta en un banco, si no tiene fondo de garantía paso de meter mi dinero ahí
-Cuanto cobran por operar en el indice de Hong Kong??? Por la compra de acciones chinas? EN la web pone que pueden invertir ahí pero en el panfleto de tarifas salen todas las tarifas menos las de esos mercados.

CANAL DE CHOLLOS EN TELEGRAM sobre electrónica, tecnología, ropa y más https://t.me/chollozone HSN Store: AH20115 (5€ descuento en puntos)

Última edición por 1000itar fecha: 06-mar-2019 a las 22:36.
1000itar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-mar-2019, 23:44   #2
Shurtete
ForoXiaomi: Miembro

Ene 2017 | 273 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por 1000itar Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en abrirme cuenta ahí ya que es el único banco que opera en China... no me gustan los broker online rollo degiro, IB, etc... prefiero un banco con sedes fisicas y asentado en España.

Quiero saber 3 cosas.

-Hay alguna tarifa secreta o trampa en sus precios tan economicos???
-Esta suscrito al fondo de garantia europeo que cubre todos los depositos bancarios con 100.000€?? Lo estoy buscando en su web pero no lo encuentro, creo que eso es esencial para abrir una cuenta en un banco, si no tiene fondo de garantía paso de meter mi dinero ahí
-Cuanto cobran por operar en el indice de Hong Kong??? Por la compra de acciones chinas? EN la web pone que pueden invertir ahí pero en el panfleto de tarifas salen todas las tarifas menos las de esos mercados.
Lee bien la comisión por mantenimento. Creo que o haces una transferencia periodica al mes o te la cobran.
(hablo de memoria).
Shurtete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2019, 23:52   #3
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.651 Mens.

Alfista

Cita:
Originalmente Escrito por Shurtete Ver Mensaje
Lee bien la comisión por mantenimento. Creo que o haces una transferencia periodica al mes o te la cobran.
(hablo de memoria).
1,5€ minimo mensual, o 0,00x% del total
mmmm

A lo tonto son 18€al año de mantenimiento mas canones y demas..

CANAL DE CHOLLOS EN TELEGRAM sobre electrónica, tecnología, ropa y más https://t.me/chollozone HSN Store: AH20115 (5€ descuento en puntos)

Viejo 07-mar-2019, 07:35   #4
Motojonda
ForoCoches: Miembro

Sep 2015 | 1.287 Mens.
Lugar: Luminares del mundo

A4 avant 2.0 tdi 07

Yo lo tengo desde hace mucho, mas de 7-8 años y muy contento. Cualquier problema por tel. y gente muy entendida, no como ing...Y al momento. Transferencias gratis, cursos gratis y conferencias, si te gusta ese rollito.
Y para la declaración todo puesto en el borrador, sin fallos.
Operaciones hasta 50.000€ por 9€.
¿Hay mas baratos?
Seguro que sí, pero con oficinas físicas y personal tan cualificado aún no lo conozco.
Desde que compré matildes con boletos en oficina bancaria en el '92 he corrido mucho, y he visto de todo.
Llama, pide informacion sobre cualquier duda que se te ocurra, y valora la atención.
Los 200mil asegurados con 2 titulares, y gastos ridículos, los de mantenimiento, TR muy barato(llamas y te dan un bono de corretaje equivalente a 1 año de cuota). Bonos de corretaje tu cumpleaños y a menudo en llamadas de tu asesor.
Bueno, no tengo nada que ver con R4 aunque lo parezca; pero hace 3-4 años que lo uso en exclusiva y los dolores de cabeza que he ahorrado....
S2 shur y suerte.
Pd invierte solo en empresas TOP. Los pelotazos para los futbolistas
Motojonda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2019, 07:40   #5
Topitok
Hu haaaaa!!!

Jul 2006 | 21.526 Mens.
Lugar: Teruel

Uno con carroceria americana y corazón japonés

Yo lo uso para fondos y perfecto. Sin ninguna queja, todo online (no he visitado mi oficina aunque sí contacté con mi gestor para pedir un fondo extranjero que gustosamente me facilitaron).

Para fondos no hay comisiones de mantenimiento. Para acciones me suena que existía comisión de custodia más o menos alta dependiendo del número de operaciones que realizases.

Recomendable.

Hu ha!
Topitok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 16:12   #6
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.651 Mens.

Alfista

Cita:
Originalmente Escrito por Motojonda Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace mucho, mas de 7-8 años y muy contento. Cualquier problema por tel. y gente muy entendida, no como ing...Y al momento. Transferencias gratis, cursos gratis y conferencias, si te gusta ese rollito.
Y para la declaración todo puesto en el borrador, sin fallos.
Operaciones hasta 50.000€ por 9€.
¿Hay mas baratos?
Seguro que sí, pero con oficinas físicas y personal tan cualificado aún no lo conozco.
Desde que compré matildes con boletos en oficina bancaria en el '92 he corrido mucho, y he visto de todo.
Llama, pide informacion sobre cualquier duda que se te ocurra, y valora la atención.
Los 200mil asegurados con 2 titulares, y gastos ridículos, los de mantenimiento, TR muy barato(llamas y te dan un bono de corretaje equivalente a 1 año de cuota). Bonos de corretaje tu cumpleaños y a menudo en llamadas de tu asesor.
Bueno, no tengo nada que ver con R4 aunque lo parezca; pero hace 3-4 años que lo uso en exclusiva y los dolores de cabeza que he ahorrado....
S2 shur y suerte.
Pd invierte solo en empresas TOP. Los pelotazos para los futbolistas
Todo muy bonito pero nada mas entrar a la pagina el telefono para contactar con ellos es un 902, de pago, lo pagas tu, eso no lo he visto en ningun banco menos en este... y ya no da buena espina.

De cualquier manera ya me he hecho la cuenta... Sigo sin ver donde invertir en el indice de Hong Kong, ellos anuncian que se puede invertir pero en la web en el broker no veo nada.

Viejo 07-mar-2019, 18:15   #7
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.574 Mens.
Lugar: Ao norte...
Su mayor fuerte son los fondos, en eso tiene una gran lista y no te cobrarán comisión de mantenimiento de cuenta si solo tienes fondos (o si haces una transferencia de 200 euros mensuales).

Para las acciones ya es otro tema. No tienen un sistema para no pagar custodia y con eso joden bastante, sobre todo en la tarifa de España, que cobran un dineral. En acciones internacionales la custodia es más aceptable.Otra cosa buena que tiene es que al estar en España no tienes que andar con el D6 o el D720. Personalmente yo no lo usaria mucho para acciones por esto mismo.

Sobre invertir en China

https://www.finect.com/grupos/renta_...r-indices-msci

Ahí dice que por la web no se puede, por ahora solo por tlf (es de mitad de 2018). En todo caso llamas a tu oficina / gestor y te informa. O por mail. La verdad es que yo con el servicio estoy muy contento

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 18:25   #8
db7
thinking...(I)

Sep 2008 | 11.241 Mens.
Lugar: Zaragoza

DS4

Yo estoy en renta4 sólo para Fondos y encantado. No engañan con comisiones, son las que dicen.
db7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 22:48   #9
efigenio

Feb 2015 | 2.949 Mens.
Lugar: Norte
Cita:
Todo muy bonito pero nada mas entrar a la pagina el telefono para contactar con ellos es un 902, de pago, lo pagas tu, eso no lo he visto en ningun banco menos en este... y ya no da buena espina.

De cualquier manera ya me he hecho la cuenta... Sigo sin ver donde invertir en el indice de Hong Kong, ellos anuncian que se puede invertir pero en la web en el broker no veo nada.
De donde eres , busca el telefono de la oficina y asi no pagas ,el 902 es el general de la oficina de Madrid.Por si te sirve de algo el telefono de la oficina de Bilbao es 944237586 y ahi puedes conseguir el telefono de cualquier sede de ellos.
Yo llevo con ellos desde el años 2000 y sin ninguna pega.

Un saludo.
efigenio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 02:51   #10
kurtis
Yo que se tio

Mar 2003 | 8.183 Mens.

Un aleman y una japonesa

a mi me cobraban 15 euros mensuales de comisiones de mantenimiento, una pasta gansa
kurtis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 15:23   #11
efigenio

Feb 2015 | 2.949 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kurtis Ver Mensaje
a mi me cobraban 15 euros mensuales de comisiones de mantenimiento, una pasta gansa
No es por sacarles la cara pero a mí por mantenimiento de unas acciones que tengo en cartera me cobran 9 euros pero eso lo cubro con los dividendos.En fondos no cobran nada en absoluto ,el ter de cada fondo y ya está.

La plataforma de fondos es extensa y el la web tienes muchísima información. Así que a mí me compensa estar con ellos.Sumado a eso si tienes el más mínimo problema o la duda más nimia solo tienes que llamar a tu gestor personal (que por defecto te lo asignan nada más darte de alta ) y el o ella te resuelve la duda .
Conclusión: como banco de inversión está a años luz de la banca privada de los bancos tradicionales.

Un saludo .
Viejo 10-mar-2019, 17:54   #12
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Yo tengo un Fondo de Inversion.
De momento todo correcto.
Asgar_inmortal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 18:50   #13
Kraid
(ಠ_ృ)

Sep 2015 | 3.244 Mens.
Renta4 es ideal para fondos de inversión. Si tienes alguno contratado no te cobran nada (si solo tienes fondos, si tienes acciones no sé como irá la cosa).
Kraid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 16:00   #14
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.651 Mens.

Alfista

Cita:
Originalmente Escrito por efigenio Ver Mensaje
No es por sacarles la cara pero a mí por mantenimiento de unas acciones que tengo en cartera me cobran 9 euros pero eso lo cubro con los dividendos.En fondos no cobran nada en absoluto ,el ter de cada fondo y ya está.

La plataforma de fondos es extensa y el la web tienes muchísima información. Así que a mí me compensa estar con ellos.Sumado a eso si tienes el más mínimo problema o la duda más nimia solo tienes que llamar a tu gestor personal (que por defecto te lo asignan nada más darte de alta ) y el o ella te resuelve la duda .
Conclusión: como banco de inversión está a años luz de la banca privada de los bancos tradicionales.

Un saludo .
Parece que curras para ellos.

Un saludo

Al final fui a informarme y hay demasiadas comisiones, no son tan baratos como dicen.. y sin fondo de garantía.. por 6-8€ que tienen de diferencia con los bancos convencionales o 2-3-4€ con ING, me quedo en estos ultimos, aunque no se pueda invertir en bolsa China aun..

Viejo 11-mar-2019, 16:03   #15
LeovigildoRex

May 2018 | 2.099 Mens.
Lugar: De por ahí

Uno con 4 ruedas

Basura de broker y basura de empresa
LeovigildoRex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 16:20   #16
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Cita:

Un saludo

Al final fui a informarme y hay demasiadas comisiones, no son tan baratos como dicen.. y sin fondo de garantía.. por 6-8€ que tienen de diferencia con los bancos convencionales o 2-3-4€ con ING, me quedo en estos ultimos, aunque no se pueda invertir en bolsa China aun..
Fondo de garantia no existe para Fondos de Inversion.
Viejo 11-mar-2019, 16:24   #17
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.651 Mens.

Alfista

Cita:
Originalmente Escrito por Asgar_inmortal Ver Mensaje
Fondo de garantia no existe para Fondos de Inversion.
Me refiero al fondo de garantía de la Union Europea o de aseguradoras privadas Suizas que cubren la mayoría de los bancos en caso de quiebra, problemas financieros, o falta de liquidez.. No a los productos de inversión.

En resumidas cuentas, que es un banco que si se hunde, te hundes tu con el.

Viejo 11-mar-2019, 17:16   #18
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Cita:
Me refiero al fondo de garantía de la Union Europea o de aseguradoras privadas Suizas que cubren la mayoría de los bancos en caso de quiebra, problemas financieros, o falta de liquidez.. No a los productos de inversión.

Si tienes depositos o cuenta corriente si.
Pero para un Fondo o una accion te da igual el banco donde lo tengas. Si quiebra el banco, ese fondo o accion pasaria a otro banco.
Un saludo
Viejo 11-mar-2019, 17:19   #19
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK

Abr 2007 | 23.632 Mens.
Lugar: Noroeste de África

Audi M3 amg sport edition

A mi que no me cobren comisión por los fondos me la trae al pairo. El problema es la gestión de los mismos, y desde luego con eso no estoy contento.

EN ÉSTA VIDA HAY DOS TIPOS DE PERSONAS: LAS QUE AMAN A BRUCE SPRINGSTEEN Y LAS QUE NUNCA LO HAN VISTO EN DIRECTO.
ariza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 17:22   #20
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Cita:

https://www.finect.com/usuario/Kalox...s_de_inversion
Viejo 11-mar-2019, 17:23   #21
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ariza Ver Mensaje
A mi que no me cobren comisión por los fondos me la trae al pairo. El problema es la gestión de los mismos, y desde luego con eso no estoy contento.
La gestion de un Fondo corresponde a la gestora, no al banco.
Viejo 11-mar-2019, 23:38   #22
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟

Abr 2016 | 1.651 Mens.

Alfista

Cita:
Originalmente Escrito por Asgar_inmortal Ver Mensaje
La gestion de un Fondo corresponde a la gestora, no al banco.
No estamos hablando de fondos, si lees el OP yo queria R4 por su inversion en la BOLSA, especialmente en la China.

Viejo 12-mar-2019, 09:24   #23
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Cita:
No estamos hablando de fondos, si lees el OP yo queria R4 por su inversion en la BOLSA, especialmente en la China.
Es lo mismo, si tu compras una accion, (supongo que te refieres a acciones, cuando dices, BOLSA), el banco es un mero intermediario , si el banco quiebra (que lo dudo), esa accion pasaria a otra gestora (broker), no la perderias.
Olvidate de los Fondos de Garantia, no sirven para nada, ( no hay dinero ni para el 1% de los clientes).

Saludos.
Viejo 12-mar-2019, 09:29   #24
Huevo Asesino

May 2009 | 3.359 Mens.
Para el tema de fondos (y de forma secundaria acciones) cual recomendáis, rent4 o bnp paribas?
Huevo Asesino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 09:38   #25
Asgar_inmortal

Sep 2017 | 337 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Huevo Asesino Ver Mensaje
Para el tema de fondos (y de forma secundaria acciones) cual recomendáis, rent4 o bnp paribas?
Renta4, Selfbank o Bnp.
Viejo 12-mar-2019, 13:12   #26
efigenio

Feb 2015 | 2.949 Mens.
Cita:

Te crees que si un banco se hunde por mucho fondo de garantía que haya vas a cobrar un euro? Pues ni lo sueñes.
Es un camelo para que estemos tranquilos los depositantes ,la mejor forma de tener seguro el dinero es invertido en acciones y muy muy diversificado.
A corto plazo ,tienes el ruido de la bolsa(volatilidad ) pero a largo le puedes sacar una rentabilidad media de más o menos 7%
También te queda invertir en fondos índice que se tiene que hundir el mundo y tú con él para que te soplen la pasta.
Un saludo.
Viejo 12-mar-2019, 13:31   #27
Trebello

Jul 2013 | 2.776 Mens.
Lugar: Galiza

A3

Cita:

Un saludo

Yo lo utilicé solo para fondos y sin problema, para acciones me parece caro ya que hago b&h. Por cierto Ing opera con R4 así que si no te fias de R4 tampoco deberías fiarte de Ing
Trebello está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto