INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda autoinvest Mintos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-mar-2019, 14:43   #1
walen
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 299 Mens.
Lugar: Cartagena

Focus mk2, pero llevo un i20

Duda autoinvest Mintos

Llevo ya dos o tres semanas con Mintos.
Lo primero que hice fue configurar el autoinvest para no complicarme: de A- para arriba tanto préstamos como países, 8-15%, 3 meses o menos, solo préstamos cortos o personales, mínimo 50€ para cada inversión. EDIT: y garantía de recompra, claro.

Tras varios días que solo me había invertido apenas un 10% de los fondos disponibles, metí también car loans que parece que había más oferta, de hecho cogí algunos a mano hasta tener el 90% de los fondos ocupados y bajé el mínimo de inversión a 25€.

Pero es que pasan los días y ese 10% sigue ahí muerto de risa, ayer decidí bajar el umbral de interés al 7% a ver si así me auto-invierte algo de una vez pero nanai.

En ViaInvest, con los mismos fondos y configuración parecida, el auto invest me puso el 100% de los fondos a trabajar desde el minuto 1.

¿Estoy haciendo algo mal en Mintos? ¿Qué configuración tenéis puesta vosotros?

Última edición por walen fecha: 07-mar-2019 a las 15:29.
walen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-mar-2019, 15:31   #2
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.574 Mens.

tartana calamar

Hola,

Es probable que ese tipo de préstamos que tú quieres (corto plazo), no se encuentren en originadores con clasificación A- para arriba. Prueba añadiendo los que tienen B.

Un saludo,

EnolaGay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 18:21   #3
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.364 Mens.
Lugar: Ao norte...
Acabo de poner esa configuración

Lo único que hay es esa barra que ves pero es del 7%, por eso no te está invirtiendo (suponiendo que solo hayas elegido eso).

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 21:37   #4
walen

Sep 2006 | 299 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EnolaGay Ver Mensaje
Hola,

Es probable que ese tipo de préstamos que tú quieres (corto plazo), no se encuentren en originadores con clasificación A- para arriba. Prueba añadiendo los que tienen B.

Un saludo,

Y entre meter de clasificación B o meter de más largo plazo ¿qué me recomiendas?

Viejo 07-mar-2019, 21:42   #5
walen

Sep 2006 | 299 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Acabo de poner esa configuración

Lo único que hay es esa barra que ves pero es del 7%, por eso no te está invirtiendo (suponiendo que solo hayas elegido eso).

Sí, son unos préstamos finlandeses que han entrado hace poco, por ellos he bajado a 7% a ver si los pilla... Pero la verdad es que ya me parece bastante poco interés para lo que tenía pensado, no sé si me compensa.
Igual debería ampliar abanico de tipos de préstamo o de duraciones para que me vuelvan a entrar de 10-11-12% pero no sé si por ejemplo Invoice Financing tendrá mucha morosidad o no...
Viejo 07-mar-2019, 22:05   #6
EnolaGay
Bombas bombas

Ene 2014 | 1.574 Mens.

tartana calamar

Cita:
Originalmente Escrito por walen Ver Mensaje
Y entre meter de clasificación B o meter de más largo plazo ¿qué me recomiendas?

Hola,

Añadiría préstamos de originadores B, sin dudarlo.

Un saludo,

EnolaGay está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 11:40   #7
Björn Järnsida
Björn Ragnarsson

Oct 2014 | 1.906 Mens.

Drakkar

Lo empece hace 2 meses y empeze con el mismo sistema que tu, basicamente para sacar el dinero al par de meses si no funcionaba o tenia los resultados esperados. y confirmarte que va bien, y tarde o temprano acaba devolviendose el dinero. Eso si, en periodos cortos pones mucho mas riesgo del que imaginas, ya que muchos de los prestamos, durante los meses solo se paga los intereses, y el pago final es con toda la cantidad endeudada (sistema americano de hipotecas) eso quiere decir que existe una mayor posibilidad de impago al final...
Y me diras esta ganartizado!, si, pero vas a tener el dinero retenido 2 meses para la garantia y vas a perder beneficios.

Te puedo decir que tras este tiempo, estoy teniendo buenos resultados y he cambiado mi estrategia a una mas larga (he cogido la autoinvest mas segura, y la he customizado) recortandole el tiempo, y poniendo que solo haya amortizacion completa, asi las posibilidades de impago final son menores.

Recuerda, todo dinero que inviertes, debes tener claro que lo pones en riesgo, asi que dalo por perdido desde el dia 1. No te digo que arriesges mas, pero que no pongas mas pasta de la que estas dispuesto a perder. y que apenas te va a dar unos euros al mes, y no vas a ser tu fuente principal de invesionres.
yo tengo 5k aqui, y otros 50K en otras inversiones, mas vivienda de alquiler.
Björn Järnsida está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 16:34   #8
Xuan

Oct 2016 | 308 Mens.
Lugar: Tabarnia, Spain

Asmático

Cita:
Originalmente Escrito por Björn Järnsida Ver Mensaje
Lo empece hace 2 meses y empeze con el mismo sistema que tu, basicamente para sacar el dinero al par de meses si no funcionaba o tenia los resultados esperados. y confirmarte que va bien, y tarde o temprano acaba devolviendose el dinero. Eso si, en periodos cortos pones mucho mas riesgo del que imaginas, ya que muchos de los prestamos, durante los meses solo se paga los intereses, y el pago final es con toda la cantidad endeudada (sistema americano de hipotecas) eso quiere decir que existe una mayor posibilidad de impago al final...
Y me diras esta ganartizado!, si, pero vas a tener el dinero retenido 2 meses para la garantia y vas a perder beneficios.

Te puedo decir que tras este tiempo, estoy teniendo buenos resultados y he cambiado mi estrategia a una mas larga (he cogido la autoinvest mas segura, y la he customizado) recortandole el tiempo, y poniendo que solo haya amortizacion completa, asi las posibilidades de impago final son menores.

Recuerda, todo dinero que inviertes, debes tener claro que lo pones en riesgo, asi que dalo por perdido desde el dia 1. No te digo que arriesges mas, pero que no pongas mas pasta de la que estas dispuesto a perder. y que apenas te va a dar unos euros al mes, y no vas a ser tu fuente principal de invesionres.
yo tengo 5k aqui, y otros 50K en otras inversiones, mas vivienda de alquiler.
+info please
Xuan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 05:46   #9
asielf

May 2019 | 196 Mens.
sitio
asielf está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto