INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de España son los padres'' Vol.XII  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-mar-2019, 01:09   #1
CordobesistaFC
Forocoches: Premium

Dic 2014 | 2.402 Mens.
Lugar: Cordoba

Ford Focus | Seat Leon

Plataforma Euro Truck Simulator 2 ''El DLC de España son los padres'' Vol.XII

Viaja por Europa como el rey de la carretera , un camionero que ofrece carga importante a través de distancias impresionantes! Con docenas de ciudades a explorar desde el Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, y muchos más, su resistencia, la habilidad y la velocidad se encontraran en cada kilómetro luchando por entregar la carga. Si tienes lo que se necesita para ser parte de una fuerte élite de camiones , ponte al volante y demuéstralo! Compra garajes y nuevos camiones,contrata a otros conductores que trabajen para ti y crea tu gran imperio.

Cómo conseguirlo

Una de las preguntas más frecuentes y que esperemos queden resueltas aquí. Se puede comprar en la página oficial,te lo mandan a tu correo por descarga directa con una key y se activa en Steam. El pago se puede efectuar por PayPal, el precio es de 19.95 €. Como veis nada caro para ser un Simulador de una compañía pequeña.

Compra oficial:
http://www.eurotrucksimulator2.com/buy.php

Otros sitios de compra:
http://store.steampowered.com/app/227300/
https://www.instant-gaming.com/es/30...k-simulator-2/
(100% seguro y mejor precio)

Lista de marcas y modelos

DLC'S de mapa

Beyond the Baltic Sea

https://store.steampowered.com/app/9...he_Baltic_Sea/

Italia

http://store.steampowered.com/app/55...tor_2__Italia/

Vive la france!

http://store.steampowered.com/app/531130/

Scandinavia

http://store.steampowered.com/app/304212/

Going East!

http://store.steampowered.com/app/227310/

De la mano de truckersmp nos traen el online de este juego. Para jugarlo solo tenemos que ir a su pagina web https://truckersmp.com/, registrarnos, enlazarla con la cuenta de steam y descargar el launcher.(Se debe tener el juego original)

Actualmente tenemos 2 empresas forococheras

POLE-Trans

Flota Logística Forocochera.

(Para acceder, pinchar en el logo)

Manual Flota Logística Forocochera 2.0 (Febrero 2019)

Discord: https://discord.gg/SS56phz

GUIA PARA INSTALAR EL PLUGIN EN VOLANTES LOGITECH

Version: 2.5 (ATS compatible)

Nunca me gustó la respuesta por defecto en el juego del Force Feedback (FFB) de Logitech y SCS que presenta una terrible zona vacía / muerta en el centro.

Tengo un Logitech G27 y quería sacar más provecho de él. Con el lanzamiento del SDK de telemetría (Dios bendiga a SCS ) Tengo la oportunidad de hacer realidad mis sueños y los de otros. Aquí está el resultado, todos pueden probar lo que he creado.

He intentado lograr una especie de comportamiento "real" del FFB, un resorte muy "suave" de la dirección asistida electro / hidroeléctrica y principalmente una posición central más nítida para una mejor sensación en la carretera.
Además de esto, he creado otro plugin: emulación de transmisión automática adaptativa (AAT), que ofrece configuraciones personalizables por el usuario.

FFB plugin v2.5 (Esto es un plugin, no un mod.)

1º Debes colocar este archivo en la carpeta de instalación del juego ETS2 en esta ubicación específica:

- Retail: C:\Program Files (x86)\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x86\plugins

- Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x86\plugins

2º Debes tener instalado Microsoft .NET Framework 4.0 o superior (v.4.5: http://www.microsoft.com/en-gb/download ... x?id=30653)

3º Debes tener instalado el Microsoft C++ 2012 redistributable x86 (http://www.microsoft.com/en-gb/download ... x?id=30679)

4º Se recomienda que la configuración del generador de perfiles de Logitech esté establecida en ciertos valores; consulte la siguiente publicación para obtener más detalles.
Puede cambiarlo a su gusto más adelante, pero el complemento se probó con estas configuraciones. FFB será más realista con la configuración correcta.

5º Debes desactivar tu FFB en el juego para que esto funcione correctamente.

6º Si está utilizando el complemento de transmisión automática adaptativa, configure "Cambio a la izquierda" en "Cambio de marcha" y "Ctrl izquierda" en Reducción de velocidad. De lo contrario no funcionará.

Plugin FFB

• No hay zona muerta FFB en G27, G25, DFGT !!!
  • Intente simular un efecto de "salto realista" en un camión estacionario.
  • El volante vibra cuando el motor tiene mucha carga. (mientras se usa una marcha muy alta en una cuesta arriba, por ejemplo)
  • El punto de centrado se desplaza cuando el camino se inclina hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • El volante reacciona a las colisiones.

AT plugin
  • ¡Puedes personalizar los límites de RPM para cambiar de marcha!
  • Selección del engranaje de arranque del motor. (visto en camiones Scania)
    Después de arrancar el motor, ajustar el engranaje manualmente y acelerar. La transmisión cambiará a la velocidad seleccionada solamente. (o 1 marcha abajo, en algunas situaciones) Para reiniciar la marcha de arranque, apague el motor.
  • Modo de frenado inteligente del motor. El camión funciona a mayor velocidad y menor velocidad con el acelerador arriba / liberado.
    • Activación 1: Presione la unión "freno de escape". Puede mantenerlo presionado o presionar y soltar, el freno del motor permanece encendido.
    • Activación 2: empujar el pedal del freno más allá del 75%.
    • Activación 3 (automática): cuando va cuesta abajo y suelta el acelerador, el freno del motor se activa si la velocidad aumenta de 5 a 10 km / h o más desde el punto de liberación del acelerador.
    • Desactivación: empuje el acelerador más allá del 15%.
  • Modo de cambio "Adaptable", el cambio depende de lo lejos que haya presionado el acelerador en los últimos minutos.

Cosas rotas / desventajas
  • El cambio de marcha atrás es manual.

FFB plugin v2.5 (30.01.2017)

Changes:
1) Bug fixing in lateral steering force calculations.
2) Lateral truck slope added to calculation of lateral steering force.
3) Steering wheel shakes when truck stopping is fixed.
4) Added additional parameters in ini file for those who using several controllers, to define exact controller for plugin processing.
5) Added additional parameter in ini file for recording debug info in log file.

Comentarios adicionales para parametros en archivos readme dentro del archivo

Autor del plugin y referencia de este copia pega del manual original de supric

Fuente Oficial: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=109&t=49772

Miembros

Miembro de honor: @TernasCoo - 00
Creador de la plataforma: @Gumball3000 - 01
@CordobesistaFC - 02
@berez12 - 03
@-Bonham- - 04
@DobleZero - 05
@manc0ntr0 - 06
@InformaticoBCN - 07
@PuregeWalt - 08
@Electrotelco - 09
@Sotos Teller - 10
@Sakazam - 11
@Poleto - 12
@Christian Ruz - 13
@Tony Stonem - 14
@SV8 - 15
@Shurdog. - 16
@K.Kuranes - 17
@luchots - 18
@corcubion81 - 19
@PopeXI - 21
@8fonik - 22
@VGMADRID - 23
@NobitaNobi - 27
@Rey Hielo - 30
@erRs - 31
@Anwel - 32
@fuyi33 - 33
@aC - 34
@CiertoFieltro - 35
@FuzZe - 36
@Sir_Zublay - 37
@Qpasa - 38
@Telepija - 39
@pakete350z - 40
@.Adrian. - 41
@Sr.Isuus10 - 42
@Ken Block - 43
@IgnaKO - 44
@Dakato - 45
@Picoleto - 47
@AmilcarMagnus - 48
@Dräger - 49
@Christopher Lee - 50
@alexmc_97 - 51
@nito 104 - 52
@CharlotteDeWit - 53
@webriki77 - 54
@Yaomin_18 - 55
@Pegashus - 56
@espi_ñaredo - 57
@Vodkadillo - 58
@Slothyboy - 59
@Mortade - 60
@webriki77 - 61
@huronzgz - 69
@borg83 - 83
@AveFénix - 88
@JMpower85 - 288
LOS QUE QUIERAN NUMERO MENCION EN EL HILO O MP

Por ultimo dar las gracias a Globalum por ocuparte de la plataforma tantos años
@TernasCoo nunca te olvidaremos

Última edición por CordobesistaFC fecha: 10-jun-2019 a las 21:24.
CordobesistaFC está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 01:10   #2
Gargallos95
What the fuck was that?

Ene 2014 | 3.645 Mens.
Lugar: Al lao del tractor

Volkswagen golf 2005

Pillo sitio

Cogitó ergo nohayná
Gargallos95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 01:17   #3
SV8
ForoCoches: Miembro

Ago 2017 | 6.217 Mens.
Lugar: Cantábrico
Por aquí seguimos, aunque últimamente no le he dado mucho. Cuando saquen el Renault T me enganchan de nuevo.

SV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 03:13   #4
juanillo98

Nov 2017 | 2.647 Mens.

Progen T20

pillo en first
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 03:18   #5
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.404 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por sv8 Ver Mensaje
por aquí seguimos, aunque últimamente no le he dado mucho. Cuando saquen el renault t me enganchan de nuevo.
+1

> | NZXT S340 Elite | Asus Z390-H | i5 8600K | 16GB DRR4 | Zotac 2080 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 07:39   #6
huronzgz

Jun 2008 | 552 Mens.
Sitiando en first page.
huronzgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 09:19   #7
zahat

Mar 2011 | 2.855 Mens.
Lugar: Retamar

'97 RClio 1.9D 65CV

first page!!

a ver si los jefes me dejan un poco más de rato para poder seguir navegando por estas rutas...

Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Por aquí seguimos, aunque últimamente no le he dado mucho. Cuando saquen el Renault T me enganchan de nuevo.
esto no esta confirmado, no??

Shurmanos Racers Entertainment Team [SRET] --><-- XboxOne
gamertag: zahat
zahat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 09:29   #8
Actros

May 2016 | 1.068 Mens.
Lugar: Brazalote

Varios

Sitio en hilo routier
Actros está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 10:08   #9
SV8

Ago 2017 | 6.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zahat Ver Mensaje
first page!!

a ver si los jefes me dejan un poco más de rato para poder seguir navegando por estas rutas...

esto no esta confirmado, no??
Antes de sacar el Man dijeron que el tema de las licencias de ambos estaba muy avanzado. El modelo al parecer ya lo tienen hecho, solo es arreglar la licencia y ya.

Viejo 08-mar-2019, 10:42   #10
IgnaKO

May 2016 | 289 Mens.
Lugar: Madrid
pillo sitio.
Volví a hacer kilometros esta semana. Que maravilla jugarlo con volante, le da 1000 vueltas al mando. Y ya con VR o un track noIR increible
IgnaKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 11:38   #11
Mikel319

Sep 2009 | 627 Mens.
Lugar: BCN

Un Clio

Buenas,
Vamos haciendo aire en la primera página!
Saludos!

Plataforma Euro Truck Simulator 2 - Shurcamionero Nº 57
Mikel319 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 12:06   #12
beavis_vk
o_O

Mar 2008 | 4.199 Mens.
beavis_vk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2019, 12:53   #13
Bile

May 2018 | 199 Mens.

Peugeot 308

Buenas! Es un detalle sin importancia pero lo he visto en algunos videos... ¿cómo se puede poner el contacto en el camión sin llegar a arrancarlo?
Bile está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 15:06   #14
NobitaNobi

Mar 2016 | 7.404 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por SV8 Ver Mensaje
Antes de sacar el Man dijeron que el tema de las licencias de ambos estaba muy avanzado. El modelo al parecer ya lo tienen hecho, solo es arreglar la licencia y ya.
Hace mas de dos años y medio que tienen el renault T el modelo terminado, de hecho salio en una foto junto con el DLC de france en desarrollo.
Y es evidente que no lo van a sacar ya, y lo que van a hacer es cada 8 o 10 meses sacar algo jugoso... han sacado el nuevo MAN el mes pasado, pues ahora tocara esperar 8 o 10 meses para que saque el renault, asi la gente esta "entretenida" porque si lo sacan todo de golpe, ya no tienen como seguir jugando.

Esto es todo puro marketing e interes de por medio.

Pasa lo mismo con los DLCs de mapas, cada año en ETS2 saca un mapa y en ATS dependiendo el año uno o dos.
Y se perfectamente que el DLCs de balkanes ya lo tienen ya finiquitado y estaran ahora en el DLC para el año 2020...

Y el DLC de pinturas pues cada evento tipo primavera, halloween pues lo van actualizando o añadiendo mas.
Asi mantienen a la gente entretenida mas tiempo y mas dinero para el desarrollo.

> | NZXT S340 Elite | Asus Z390-H | i5 8600K | 16GB DRR4 | Zotac 2080 | <
NobitaNobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 16:50   #15
SV8

Ago 2017 | 6.217 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Hace mas de dos años y medio que tienen el renault T el modelo terminado, de hecho salio en una foto junto con el DLC de france en desarrollo.
Y es evidente que no lo van a sacar ya, y lo que van a hacer es cada 8 o 10 meses sacar algo jugoso... han sacado el nuevo MAN el mes pasado, pues ahora tocara esperar 8 o 10 meses para que saque el renault, asi la gente esta "entretenida" porque si lo sacan todo de golpe, ya no tienen como seguir jugando.

Esto es todo puro marketing e interes de por medio.

Pasa lo mismo con los DLCs de mapas, cada año en ETS2 saca un mapa y en ATS dependiendo el año uno o dos.
Y se perfectamente que el DLCs de balkanes ya lo tienen ya finiquitado y estaran ahora en el DLC para el año 2020...

Y el DLC de pinturas pues cada evento tipo primavera, halloween pues lo van actualizando o añadiendo mas.
Asi mantienen a la gente entretenida mas tiempo y mas dinero para el desarrollo.
Yo creo que el Renault T lo sacarán junto al próximo DLC de mapas como hicieron con los Scania e Italia.

Junto al DLC de la Península Ibérica empezarán a sacar los camiones autónomos posiblemente

Cita:
Originalmente Escrito por Bile Ver Mensaje
Buenas! Es un detalle sin importancia pero lo he visto en algunos videos... ¿cómo se puede poner el contacto en el camión sin llegar a arrancarlo?
Sé que dándole al F4, al abrirte el menú de las luces, se enciende el ordenador de a bordo y demás pero no enciende el motor. No sé si te refieres a eso, o si también se puede hacer con un botón específico.

Viejo 08-mar-2019, 18:55   #16
batito

Jun 2009 | 573 Mens.
No hay nada mas satisfactorio que entregar la carga a tiempo.
batito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 18:57   #17
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 11.383 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...

pero ya esta todo sobado!

Cita:
Originalmente Escrito por IgnaKO Ver Mensaje
pillo sitio.
Volví a hacer kilometros esta semana. Que maravilla jugarlo con volante, le da 1000 vueltas al mando. Y ya con VR o un track noIR increible
Yo juego en 4k con headtracking y con un fov.realista y es la.ostia. en vr es una patata, como casi todo en vr, la resolución es penosa. Que no puedas distinguir nada en el horizonte o ver bien el cuadro de mandos te saca de la experiencia. Por no hablar de jugar en verano con las gafas puestas. En fin, le falta mucho a la vr.
Jeenyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 19:01   #18
batito

Jun 2009 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jeenyus Ver Mensaje
Yo juego en 4k con headtracking y con un fov.realista y es la.ostia. en vr es una patata, como casi todo en vr, la resolución es penosa. Que no puedas distinguir nada en el horizonte o ver bien el cuadro de mandos te saca de la experiencia. Por no hablar de jugar en verano con las gafas puestas. En fin, le falta mucho a la vr.
Y entre una pantalla de 4k o un triple monitor de 1080? Pregunto porque uno de mis 3 monitores empieza a patinar, y ese modelo ya está descontinuado, y pensaba en pasar a una sola de 4k, pero perder un triple no se si sea avence o retroceso.

Lo que tengo en mente es comprar otras 3 pantallas de 1080p
Viejo 08-mar-2019, 20:30   #19
Chettri
.

Ago 2015 | 4.014 Mens.
Lugar: Almería
Sitio en first page

Alguno me explica bien como poner el añadido para el ffb del g920? Leí un poco en el anterior pero no me quedó claro

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 21:46   #20
Jeenyus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2007 | 11.383 Mens.
Lugar: poner algo original aqui...

pero ya esta todo sobado!

Cita:
Originalmente Escrito por batito Ver Mensaje
Y entre una pantalla de 4k o un triple monitor de 1080? Pregunto porque uno de mis 3 monitores empieza a patinar, y ese modelo ya está descontinuado, y pensaba en pasar a una sola de 4k, pero perder un triple no se si sea avence o retroceso.

Lo que tengo en mente es comprar otras 3 pantallas de 1080p
a mi el triple monitor no me gusta porque ocupa mucho espacio, y por lo que probé en su momento en multimonitor en ats no me gustaba el fov "fijo" que dan varios monitores, para tener un angulo de vision de 170 grados y esas historias, el fov se iba a 80 grados o asi, a mi me gusta que las proporciones sean reales, que el volante que yo veo en pantalla sea del mismo tamaño que la realidad. Y con varios monitores no consegui ese efecto, para mi la maxima inmersion es esa.

esto para mi es una buena inmersion, es un video mio, no busco visitas ni nada, pero para que veas como es mi fov, lo propio es que lo veas a pantalla completa, yo jugando en una 28" me da las proporciones exactas de tamaño de cuadros, volantes, tamaños, etc. Soy lo que se llama un warper.

Última edición por Jeenyus fecha: 08-mar-2019 a las 21:48.
Jeenyus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 22:22   #21
huronzgz

Jun 2008 | 552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chettri Ver Mensaje
Sitio en first page

Alguno me explica bien como poner el añadido para el ffb del g920? Leí un poco en el anterior pero no me quedó claro

Yo te lo explicaria, pero no doy como hacer para que vuelva a funcionar, y si no se solucionar el problema, tampoco voy a saber resolverlo para otros, porque se que los nuevos estais experimentando el mismo problema, que lo instalais tal como se os dice y no os funciona, si alguien me traduce este texto, a ingles correcto me haria un gran favor, voy a pedir ayuda en el foro oficial, porque desde el sabado no hay manera de poder hacerlo funcionar.

¿Alguien puede traducirme este texto? El google tiene la culpa, pero yo mas, porque no atendia nada en la EGB ni en la FP, y asi andamos.

Hola, estoy teniendo el mismo problema que ustedes, para ser más específicos, el sábado pasado día 2, estoy sin poder usar el complemento, estaba conduciendo por la mañana y al mediodía, se instalaron un par de actualizaciones de Windows 10 al reiniciar, porque lo requirieron las actualizaciones, volvi a entrar en el simulador, el complemento ya no funcionaba. He intentado todo, desde desinstalar el perfilador de logitech, hasta desinstalar todas las actualizaciones de Framework.net desde el panel de control / activar o desactivar las funciones de Windows, quirando todo los .NET Desinstale el simulador, incluso he llegado a formatear el sistema operativo y realizar una instalación limpia, sin resolver el problema, cuando intento instalar el Framework.NET 4.5 me dice que ya hay una versión superior instalada, es correcto la Framework.NET 4.7 y no sé qué más probar, si pudiera reproducir, paso a paso, si es con capturas seria muy de agradecer, de cómo usted ha resuelto el problema, estaria muy agradecido.
No soy el único con este problema, porque estoy en una comunidad, que tiene una plataforma dedicada al simulador, y estamos varios usuarios que tienen el mismo problema y no sabemos qué deberíamos o cómo debemos proceder.
Estoy triste por no poder disfrutar de mis excelentes rutas, el simulador sin el plugin ffb ya no es lo mismo, lo he estado usando durante tres años y nunca me he encontrado un problema así, muchas gracias, por hacer este simulador tan genial.

Última edición por huronzgz fecha: 08-mar-2019 a las 22:33.
Viejo 08-mar-2019, 22:41   #22
batito

Jun 2009 | 573 Mens.
Cita:
a mi el triple monitor no me gusta porque ocupa mucho espacio, y por lo que probé en su momento en multimonitor en ats no me gustaba el fov "fijo" que dan varios monitores, para tener un angulo de vision de 170 grados y esas historias, el fov se iba a 80 grados o asi, a mi me gusta que las proporciones sean reales, que el volante que yo veo en pantalla sea del mismo tamaño que la realidad. Y con varios monitores no consegui ese efecto, para mi la maxima inmersion es esa.

esto para mi es una buena inmersion, es un video mio, no busco visitas ni nada, pero para que veas como es mi fov, lo propio es que lo veas a pantalla completa, yo jugando en una 28" me da las proporciones exactas de tamaño de cuadros, volantes, tamaños, etc. Soy lo que se llama un warper.

Se mira muy real Shur, pero que es lo que mueves para la vista? es un Track IR o el mouse?

Seguiré pensando a que pasar, a Realidad Virtiual definitivamente no, yo también pasé por eso y vendí hace algún tiempo los Oculus Rift CV1 por lo mismo, es una resolución super baja (deprimente), algunos dicen que la inmersión de estar dentro y bla bla bla, ya lo probe por mucho tiempo, no es para mi, lo mio es la calidad visual, por eso estoy pensando en que hacer.
Viejo 08-mar-2019, 23:22   #23
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.115 Mens.
Lugar: Cádiz

Audi A6 2.8 Quattro C5

Sitiando en nuevo volumen

Electrotelco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 23:31   #24
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.115 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por huronzgz Ver Mensaje
Yo te lo explicaria, pero no doy como hacer para que vuelva a funcionar, y si no se solucionar el problema, tampoco voy a saber resolverlo para otros, porque se que los nuevos estais experimentando el mismo problema, que lo instalais tal como se os dice y no os funciona, si alguien me traduce este texto, a ingles correcto me haria un gran favor, voy a pedir ayuda en el foro oficial, porque desde el sabado no hay manera de poder hacerlo funcionar.

¿Alguien puede traducirme este texto? El google tiene la culpa, pero yo mas, porque no atendia nada en la EGB ni en la FP, y asi andamos.

Hola, estoy teniendo el mismo problema que ustedes, para ser más específicos, el sábado pasado día 2, estoy sin poder usar el complemento, estaba conduciendo por la mañana y al mediodía, se instalaron un par de actualizaciones de Windows 10 al reiniciar, porque lo requirieron las actualizaciones, volvi a entrar en el simulador, el complemento ya no funcionaba. He intentado todo, desde desinstalar el perfilador de logitech, hasta desinstalar todas las actualizaciones de Framework.net desde el panel de control / activar o desactivar las funciones de Windows, quirando todo los .NET Desinstale el simulador, incluso he llegado a formatear el sistema operativo y realizar una instalación limpia, sin resolver el problema, cuando intento instalar el Framework.NET 4.5 me dice que ya hay una versión superior instalada, es correcto la Framework.NET 4.7 y no sé qué más probar, si pudiera reproducir, paso a paso, si es con capturas seria muy de agradecer, de cómo usted ha resuelto el problema, estaria muy agradecido.
No soy el único con este problema, porque estoy en una comunidad, que tiene una plataforma dedicada al simulador, y estamos varios usuarios que tienen el mismo problema y no sabemos qué deberíamos o cómo debemos proceder.
Estoy triste por no poder disfrutar de mis excelentes rutas, el simulador sin el plugin ffb ya no es lo mismo, lo he estado usando durante tres años y nunca me he encontrado un problema así, muchas gracias, por hacer este simulador tan genial.
borra la carpeta BIN, actualiza el juego (te cargará la carpeta automáticamente el Steam), luego instala el pluggin FFB desde la web oficial y te tiene que funcionar

Viejo 09-mar-2019, 09:44   #25
huronzgz

Jun 2008 | 552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje
borra la carpeta BIN, actualiza el juego (te cargará la carpeta automáticamente el Steam), luego instala el pluggin FFB desde la web oficial y te tiene que funcionar

Nada Electro, sigue sin funcionar, es mas, cuando en la consola escribo sdk reload, me muestra lo siguiente, perdiendo el ffb completamnete, se queda sin ffb, teniendo que reiniciar, o desenchufar el usb del g27 para que vuelva la dureza del ffb.

Estas capturas son con los dos archivos Real_G27_ffb_x64.dll y Real_G27_ffb_x86.dll en la carpeta X:\SteamLibrary\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64\plugins

https://gyazo.com/fba35c3308d3136e98871f1f95734cc3

https://gyazo.com/8f2fa2b7965226b1ec474abca0b8fab8

Si quito el archivo Real_G27_ffb_x86.dll tal como muestro en estas dos capturas, en la consola del juego me dice que lo recarga con el comando sdk reload, pero sigue sin funcionar.

https://gyazo.com/bb033a8ca51045c2ccfe753d46309352

https://gyazo.com/6f6aa505f2b6f59ae586f1639878fe57

El equipo esta recien reinstalado, el juego tambien, quite todos los mods del Workshop, utilizando incluso un perfil nuevo, para descartar que el mio este corrupto, perdiendo toda mi carrera, ya no se que mas hacer, porque por lo que veo, no os pasa mi problema a los que teneis el plugin instalado, flipando me hallo.

Última edición por huronzgz fecha: 09-mar-2019 a las 12:01.
Viejo 09-mar-2019, 11:26   #26
IgnaKO

May 2016 | 289 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

juegas con mucho zoom no? da la sensación de que en vez de estar sentado cómodamente en el asiento estés conduciendo sobre el volante
Eso si, buena calidad de graficos
IgnaKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 14:28   #27
Electrotelco
Dom

Mar 2011 | 3.115 Mens.

Audi A6 2.8 Quattro C5

Cita:
Originalmente Escrito por huronzgz Ver Mensaje
Nada Electro, sigue sin funcionar, es mas, cuando en la consola escribo sdk reload, me muestra lo siguiente, perdiendo el ffb completamnete, se queda sin ffb, teniendo que reiniciar, o desenchufar el usb del g27 para que vuelva la dureza del ffb.

Estas capturas son con los dos archivos Real_G27_ffb_x64.dll y Real_G27_ffb_x86.dll en la carpeta X:\SteamLibrary\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64\plugins

https://gyazo.com/fba35c3308d3136e98871f1f95734cc3

https://gyazo.com/8f2fa2b7965226b1ec474abca0b8fab8

Si quito el archivo Real_G27_ffb_x86.dll tal como muestro en estas dos capturas, en la consola del juego me dice que lo recarga con el comando sdk reload, pero sigue sin funcionar.

https://gyazo.com/bb033a8ca51045c2ccfe753d46309352

https://gyazo.com/6f6aa505f2b6f59ae586f1639878fe57

El equipo esta recien reinstalado, el juego tambien, quite todos los mods del Workshop, utilizando incluso un perfil nuevo, para descartar que el mio este corrupto, perdiendo toda mi carrera, ya no se que mas hacer, porque por lo que veo, no os pasa mi problema a los que teneis el plugin instalado, flipando me hallo.
Joder huroncete

Y pensar que antes eras tú el que me enseñaba como instalarlo...

Mmm a voz de pronto, se me ocurre un detalle que me acabo de dar cuenta...

Desde el explorador de archivos, abres la carpeta bin/x64, seleccionas el ejecutable del juego, botón derecho, propiedades, compatibilidad.

En esta pestaña activamos compatibilidad con Windows 8 y ejecutar como administrador.

Prueba así y me dices!

Saludotes

P.d. tienes correctamente instalado el visual c++ de 2005 a 2013?

Última edición por Electrotelco fecha: 09-mar-2019 a las 14:31.
Viejo 09-mar-2019, 18:45   #28
huronzgz

Jun 2008 | 552 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Electrotelco Ver Mensaje
Joder huroncete

Y pensar que antes eras tú el que me enseñaba como instalarlo...

Mmm a voz de pronto, se me ocurre un detalle que me acabo de dar cuenta...

Desde el explorador de archivos, abres la carpeta bin/x64, seleccionas el ejecutable del juego, botón derecho, propiedades, compatibilidad.

En esta pestaña activamos compatibilidad con Windows 8 y ejecutar como administrador.

Prueba así y me dices!

Saludotes

P.d. tienes correctamente instalado el visual c++ de 2005 a 2013?

Muchas gracias Electro, pues este ultimo detalle que me has dado, es el que me ha solucionado mi problema, lo ejecutaba normal, en vez de ejecutarlo como administrador, ahora ya si carga el plugin, os voy a dejar la version mas actualizada del .dll, ya que el creador la tiene alojada en un servidor de descargas, seria la version 2.5.1

http://sharemods.com/6purg6cnq045/Re...64.dll.7z.html
Viejo 09-mar-2019, 19:23   #29
berez12
ɹnɥs ɐsɐd әnb

May 2015 | 6.119 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Primera P11 2.0 TD P10 1.6, Patrol, Tracer 700

Voy pillando sitio en first page

berez12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 19:53   #30
huronzgz

Jun 2008 | 552 Mens.
GUIA PARA INSTALR EL PLUGIN EN VOLANTES LOGITECH

Version: 2.5 (ATS compatible)

Nunca me gustó la respuesta por defecto en el juego del Force Feedback (FFB) de Logitech y SCS que presenta una terrible zona vacía / muerta en el centro.

Tengo un Logitech G27 y quería sacar más provecho de él. Con el lanzamiento del SDK de telemetría (Dios bendiga a SCS ) Tengo la oportunidad de hacer realidad mis sueños y los de otros. Aquí está el resultado, todos pueden probar lo que he creado.

He intentado lograr una especie de comportamiento "real" del FFB, un resorte muy "suave" de la dirección asistida electro / hidroeléctrica y principalmente una posición central más nítida para una mejor sensación en la carretera.
Además de esto, he creado otro plugin: emulación de transmisión automática adaptativa (AAT), que ofrece configuraciones personalizables por el usuario.

1º Debes colocar este archivo en la carpeta de instalación del juego ETS2 en esta ubicación específica:

- Retail: C:\Program Files (x86)\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x86\plugins

- Steam: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x86\plugins

2º Debes tener instalado Microsoft .NET Framework 4.0 o superior (v.4.5: http://www.microsoft.com/en-gb/download ... x?id=30653)

3º Debes tener instalado el Microsoft C++ 2012 redistributable x86 (http://www.microsoft.com/en-gb/download ... x?id=30679)

4º Se recomienda que la configuración del generador de perfiles de Logitech esté establecida en ciertos valores; consulte la siguiente publicación para obtener más detalles.
Puede cambiarlo a su gusto más adelante, pero el complemento se probó con estas configuraciones. FFB será más realista con la configuración correcta.

5º Debes desactivar tu FFB en el juego para que esto funcione correctamente.

6º Si está utilizando el complemento de transmisión automática adaptativa, configure "Mayusculas izquierda" en "Subir marcha" y "Ctrl izquierda" en "Reducir marcha". De lo contrario no funcionará

Plugin FFB

• No hay zona muerta FFB en G27, G25, DFGT !!!
  • Intente simular un efecto de "salto realista" en un camión estacionario.
  • El volante vibra cuando el motor tiene mucha carga. (mientras se usa una marcha muy alta en una cuesta arriba, por ejemplo)
  • El punto de centrado se desplaza cuando el camino se inclina hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • El volante reacciona a las colisiones.

AT plugin
  • ¡Puedes personalizar los límites de RPM para cambiar de marcha!
  • Selección del engranaje de arranque del motor. (visto en camiones Scania)
    Después de arrancar el motor, ajustar el engranaje manualmente y acelerar. La transmisión cambiará a la velocidad seleccionada solamente. (o 1 marcha abajo, en algunas situaciones) Para reiniciar la marcha de arranque, apague el motor.
  • Modo de frenado inteligente del motor. El camión funciona a mayor velocidad y menor velocidad con el acelerador arriba / liberado.
    • Activación 1: Presione la unión "freno de escape". Puede mantenerlo presionado o presionar y soltar, el freno del motor permanece encendido.
    • Activación 2: empujar el pedal del freno más allá del 75%.
    • Activación 3 (automática): cuando va cuesta abajo y suelta el acelerador, el freno del motor se activa si la velocidad aumenta de 5 a 10 km / h o más desde el punto de liberación del acelerador.
    • Desactivación: empuje el acelerador más allá del 15%.
  • Modo de cambio "Adaptable", el cambio depende de lo lejos que haya presionado el acelerador en los últimos minutos.

Cosas rotas / desventajas
  • El cambio de marcha atrás es manual.

FFB plugin v2.5 (30.01.2017)

Changes:
1) Bug fixing in lateral steering force calculations.
2) Lateral truck slope added to calculation of lateral steering force.
3) Steering wheel shakes when truck stopping is fixed.
4) Added additional parameters in ini file for those who using several controllers, to define exact controller for plugin processing.
5) Added additional parameter in ini file for recording debug info in log file.

Comentarios adicionales para parametros en archivos readme dentro del archivo

Autor del plugin y referencia de este copia pega del manual original de supric
Fuente Oficial: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=109&t=49772

@CordobesistaFC

Pon este post en el primer post de la plataforma, te paso por mp el texto tal cual lo debes añadir.

Última edición por huronzgz fecha: 17-mar-2019 a las 12:48.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Gaming > Juegos de Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto