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  Peugeot e-208  
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Viejo 08-mar-2019, 08:31   #1
Greybeard
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Mar 2003 | 17.120 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Post Peugeot e-208

Veamos otro de los utilitarios eléctricos que llegan: la versión eléctrica del Peugeot 208. No he visto hilo abierto por aquí y creo que merece la pena.







Lo más reseñable de la versión eléctrica:

Motor de 100 kW (136 CV) que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos (si lo pones en modo "Sport", tiene también el "Normal" y el "Eco")

Batería de 50 kWh refrigerada por líquido, que le lleva a una autonomía de 340 kms WTLP (debiera ser bastante real).

Garantizan 8 años/160.000 kms conservando como mínimo el 70% de la capacidad.

Misma habitabilidad interior que sus hermanos de gasolina.

Calefacción con bomba de calor.

App para el smartphone donde puedes conocer el estado del vehículo, programar la carga, etc.

Recarga doméstica monofásica hasta 32A/7,4 kW (8 horas desde "vacío") o trifásica 16A/11 kW (5h 15'), recarga rápida CCS Combo a 100 kW (30' para el 80%).

Acabados Allure (la más "lujosa" de la gama 208) y GT (la más "deportiva"). Aún no hay precios comunicados.



https://www.km77.com/coches/peugeot/...5p/informacion

https://www.hibridosyelectricos.com/...814026176.html

https://forococheselectricos.com/201...e-ginebra.html

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
El que no sabe y sabe que no sabe, es sencillo; instrúyelo.
El que sabe y no sabe que sabe, está dormido; despiértalo.
El que sabe y sabe que sabe, es sabio; síguelo.
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Viejo 08-mar-2019, 10:44   #2
Bleim
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Jul 2005 | 1.287 Mens.
Lugar: Valencia

Aritos

No hay precios?

Análisis No Técnico de Consolas Sega + Aprende a programar juegos de Megadrive
http://www.danielbustos.com/
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Viejo 08-mar-2019, 10:47   #3
Izquierdator
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Ene 2014 | 2.032 Mens.
pues tiene muy buena pinta, pero me temo que costará un riñón como todos. Necesitamos como el comer un avance en las baterías significativo...
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Viejo 08-mar-2019, 11:10   #4
NobitaNobi
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Mar 2016 | 6.640 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

El morro le falla esas dos esquinas de "led" que sobresalen, pero bueno tipico diseño frances... y va costar minimo 30.000€... el pelao.

> | NZXT S340 Elite | Asus Z390-H | i5 8600K | 16GB DRR4 | Zotac 2080 | <
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Viejo 08-mar-2019, 11:44   #5
McSre
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Dic 2014 | 1.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Izquierdator Ver Mensaje
pues tiene muy buena pinta, pero me temo que costará un riñón como todos. Necesitamos como el comer un avance en las baterías significativo...
Hay que pensar que en el ZOE la batería de 41 kWh se lleva la mitad del precio del coche y este va a montar una mayor de coste similar, seguirá costando el doble que su equivalente de gasolina.
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Viejo 08-mar-2019, 11:46   #6
McSre
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Dic 2014 | 1.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
El morro le falla esas dos esquinas de "led" que sobresalen, pero bueno tipico diseño frances... y va costar minimo 30.000€... el pelao.
Hablan de competir en precio con el ZOE, pero ya hablan también de solo vender los acabados caros, lo que te deja compitiendo en el rango de los 30-35.000€.
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Viejo 08-mar-2019, 11:47   #7
NobitaNobi
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Mar 2016 | 6.640 Mens.
Lugar: Badajoz

Renault

Entonces como hacen el nuevo dacia electrico que supuestamente dicen por activa y pasiva que costara menos de 20.000€?

> | NZXT S340 Elite | Asus Z390-H | i5 8600K | 16GB DRR4 | Zotac 2080 | <
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Viejo 08-mar-2019, 12:11   #8
Greybeard
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Mar 2003 | 17.120 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Entonces como hacen el nuevo dacia electrico que supuestamente dicen por activa y pasiva que costara menos de 20.000€?
Se dice que llevará menos de la mitad de batería que este e-208, entre otras cosas.

Ya lo iremos viendo.

El que no sabe y no sabe que no sabe, es un necio; apártate de él.
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Viejo 08-mar-2019, 12:17   #9
666Ryuk666
ForoCoches: Premium
 
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May 2015 | 3.940 Mens.

Peugeot

para cuando ayudas del gobierno para comprar un eléctrico? Con estos precios es casi imposible una transición del combustible fósil al eléctrico, además de otros factores como los puntos de carga.
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Viejo 08-mar-2019, 12:57   #10
NilsHolgersson
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2019 | 1.760 Mens.
340 WLTP son unos 280 reales. Pero depende de por dónde lo lleves. Si es autovía, 270-280. Si es ciudad, incluso más de 340.
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Viejo 08-mar-2019, 13:11   #11
RobertoRguez
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Feb 2005 | 14.532 Mens.
Lugar: Galicia (España)
Me gusta mucho, pero me temo que será demasiado caro.

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138
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Viejo 08-mar-2019, 13:22   #12
McSre
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Dic 2014 | 1.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NobitaNobi Ver Mensaje
Entonces como hacen el nuevo dacia electrico que supuestamente dicen por activa y pasiva que costara menos de 20.000€?
Si te ahorras 7000€ en la batería (es la mitad o menos de coste que la que monta este) y los acabados son Dacia, puedes.

Última edición por McSre fecha: 08-mar-2019 a las 13:24.
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Viejo 08-mar-2019, 13:37   #13
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
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Abr 2005 | 23.617 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

esta muy guapo, y tiene aparencia de un coche "normal"

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Viejo 08-mar-2019, 15:51   #14
djporras
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Mar 2010 | 2.510 Mens.
Lugar: Zaragoza

Leon 2.0TDI + Triumph Bonneville

Cita:
Originalmente Escrito por NilsHolgersson Ver Mensaje
340 WLTP son unos 280 reales. Pero depende de por dónde lo lleves. Si es autovía, 270-280. Si es ciudad, incluso más de 340.
La homologación WLTP es más realista que NEDC, por lo que se ajustará más a los valores. Claro que, como dices tu, depende de muchos factores: orografía, temperatura, estilo de conducción etc...
300 Km los veo suficiente para el día a día e incluso para alguna escapada.
Ojalá hubiera una buena red para cargar el coche y que no fuera un aspecto determinante a la hora de elegir coche, por que cuando es diesel/gasolina, no nos planteamos que autonomía tiene.

Plataforma A Song of Ice & Fire Nº 203
Star Citizen [Plataforma] Socio nº 257
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Viejo 08-mar-2019, 17:56   #15
NilsHolgersson
ForoCoches: Miembro
 
Ene 2019 | 1.760 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por djporras Ver Mensaje
La homologación WLTP es más realista que NEDC, por lo que se ajustará más a los valores. Claro que, como dices tu, depende de muchos factores: orografía, temperatura, estilo de conducción etc...
300 Km los veo suficiente para el día a día e incluso para alguna escapada.
Ojalá hubiera una buena red para cargar el coche y que no fuera un aspecto determinante a la hora de elegir coche, por que cuando es diesel/gasolina, no nos planteamos que autonomía tiene.
Estos días he tenido la oportunidad de probar un Kona eléctrico. En autopista chupaba más de 19kWh/100km a 120km/h de GPS (123 de reloj) lo que da una autonomía de no más de 335 kms (pero ni cargas al 100%, o no debes, ni descargas hasta el 0% así que tienes que contar con algunos kms de margen)... Y su WLTP es de 449, así que haz cuentas.
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Viejo 08-mar-2019, 21:36   #16
deltonin
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May 2007 | 7.556 Mens.

VW Golf V 1.9 TDI (c.edition)

Yo mas de 25k, no digo full equip, pero medianamente equipado no pago.


A mi me vendieron que el VE era mecanicamente cuatro piezas en absoluto comparable al "reloj de cuco" que es el vehiculo a combustion y como me salgan con historias de overprice de 10k por el mismo vehiculo a combustion, que me esperen sentado y con relajante muscular.
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Viejo 08-mar-2019, 22:16   #17
masay
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Dic 2005 | 568 Mens.
Lugar: iberia

Un Burro con caballos

Cita:
Originalmente Escrito por deltonin Ver Mensaje

A mi me vendieron que el VE era mecanicamente cuatro piezas en absoluto comparable al "reloj de cuco" que es el vehiculo a combustion y como me salgan con historias de overprice de 10k por el mismo vehiculo a combustion, que me esperen sentado y con relajante muscular.
Y quien lo dijo creo que ya no lo mantiene, como tampoco mantiene que el coche eléctrico sea una tecnología disruptiva.

Sin dolor no se forma el carácter, sin placer, el espíritu.
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Viejo 13-mar-2019, 12:16   #18
Greybeard
ForoCoches: Aprendiz
 
Avatar de Greybeard
 
Mar 2003 | 17.120 Mens.
Lugar: Vizcaíno

RWD a pilas, FWD HSD, "tractor" AWD, dos ruedas.

"...Según la revista francesa L’Argus, el precio del Peugeot e-208 en el País Galo partirá de 31.000 euros antes de las ayudas. Se ofrecerá en cuatro niveles diferentes de acabado y equipamiento. También se ofrecerá la posibilidad de adquirirlo bajo un contrato de leasing, para el que es necesaria una aportación inicial de 2.400 euros y una cuota mensual de alquiler de 299 € durante 48 meses y con un límite de kilometraje de 60.000 kilómetros..."

https://www.hibridosyelectricos.com/...808026292.html

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Viejo 13-mar-2019, 12:20   #19
OVOSound
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Mar 2014 | 16.302 Mens.
31.000 €?

Se les va.
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Viejo 13-mar-2019, 12:22   #20
TanoGTI
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Abr 2017 | 2.690 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

Mola y de características tiene buena pinta pero vamos un sablazo asegurado.
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Viejo 13-mar-2019, 12:26   #21
McSre
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Dic 2014 | 1.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por deltonin Ver Mensaje
Yo mas de 25k, no digo full equip, pero medianamente equipado no pago.


A mi me vendieron que el VE era mecanicamente cuatro piezas en absoluto comparable al "reloj de cuco" que es el vehiculo a combustion y como me salgan con historias de overprice de 10k por el mismo vehiculo a combustion, que me esperen sentado y con relajante muscular.
Tecnicamente el VE es simple como él solo, pero tiene 2 piezas muy caras, la batería y la unidad de gestión de la batería. El resto es tecnología de hace 100 años.
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Viejo 13-mar-2019, 12:46   #22
Lucentum
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Oct 2015 | 1.046 Mens.
Lugar: Trántor

Citroen C4 coupe 1.4 90cv

Entiendo que a los 31.000 habría que descontar unos 5.000 euros de ayuda o así?
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Viejo 13-mar-2019, 12:57   #23
Juanchope
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Ene 2019 | 353 Mens.
Lugar: Españita
Es el primer electrico en el que me fijo que tiene calandra.
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Viejo 13-mar-2019, 13:00   #24
McSre
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2014 | 1.866 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanchope Ver Mensaje
Es el primer electrico en el que me fijo que tiene calandra.
Mercedes también mantiene las calandras decorativas aunque sean un panel ciego con las aperturas justas para el radiador del aire acondicionado.
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Viejo 13-mar-2019, 13:02   #25
NordschleifeV8
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Avatar de NordschleifeV8
 
Dic 2018 | 2.284 Mens.

307 HDI 406 HDI

35K por un utilitario, pero eh, el eléctrico es el futuro.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 14:58   #26
meikerc4
T_D_S P_T_S
 
Avatar de meikerc4
 
Ene 2011 | 12.779 Mens.
Yo diría que a lo mejor rompe el mercado de los eléctricos...

Visionario.
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Viejo 13-mar-2019, 15:06   #27
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
 
Avatar de carloscsc
 
Abr 2005 | 23.617 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por meikerc4 Ver Mensaje
Yo diría que a lo mejor rompe el mercado de los eléctricos...

Visionario.

es un utilitario, si fuese un compacto tal vez...
piensa que para la mayoria de familias se queda pequeño, muy pequeño.

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 17:10   #28
milmales
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de milmales
 
Oct 2015 | 2.145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NordschleifeV8 Ver Mensaje
35K por un utilitario, pero eh, el eléctrico es el futuro.
El móvil sólo será para ejecutivos y ricos...
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Viejo 19-mar-2019, 12:24   #29
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
 
Avatar de Cadim
 
Abr 2004 | 58.469 Mens.
Lugar: Cantabria

Lexus IS 200d F-SPORT perlao

Pocas prestaciones en aceleración para un eléctrico.
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Viejo 19-mar-2019, 12:49   #30
Bleim
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bleim
 
Jul 2005 | 1.287 Mens.
Lugar: Valencia

Aritos

Más que suficiente para un utilitario.
Tiene que ir de 0 a 100 en 4 seg para "ser un eléctrico"?

Que se pueda, que seguro que puede, no sufijos que sea lo mejor o lo que debe ser.

Otra cosa es el precio, que es absurdamente caro, para ser un utilitario.

Análisis No Técnico de Consolas Sega + Aprende a programar juegos de Megadrive
http://www.danielbustos.com/
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