INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

¿Imposible Hipoteca 100% + gastos? TEMA SERIO  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 20:36   #31
astaroth_0
ForoCoches: Miembro

Dic 2005 | 2.465 Mens.
Lugar: De Madrid al Cielo
No entiendo la manera de pensar de algunos, la verdad. No será mejor seguir ahorrando hasta tener el 20% de entrada + gastos + muebles?¿?¿ Vamos, lo que se ha hecho toda la vida. Haciéndolo así se encuentra hipoteca sin problemas.

Última edición por astaroth_0 fecha: 09-mar-2019 a las 20:40.
astaroth_0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 20:38   #32
oxioxi

Oct 2018 | 124 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Luis243 Ver Mensaje
Hola Shures!! Mi costilla y yo estamos buscando una hipoteca para un piso de 140.000 euros. He llamado a varios bancos y es misión imposible. El motivo de pedir algo así, todo metido en hipoteca es porque no queremos gastar nada de ahorros. Cobramos 4000 euros al mes entre los dos y no tenemos hijos, ni prestamos ni cargas de ningún tipo. ¿Como puede ser que haya tantísimo problema para una operación así? Muchas gracias a todos los shures habituales de este hilo y del anterior inverforo (que era mejor para mi gusto)

Es sencillo, no te puedes permitir comprar una casa. Hasta que no tengas minimo 20% + gastos ni te lo plantees.

En el caso de que consiguieras que alguien te financie el 100 + gastos, te aseguro que las condiciones seran una mierda y una idea tremendamente imprudente.

Siempre he pensado que se debería dar en el colegio educación financiera. Para evitar casos como este.
oxioxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:53   #33
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oxioxi Ver Mensaje
Es sencillo, no te puedes permitir comprar una casa. Hasta que no tengas minimo 20% + gastos ni te lo plantees.

En el caso de que consiguieras que alguien te financie el 100 + gastos, te aseguro que las condiciones seran una mierda y una idea tremendamente imprudente.

Siempre he pensado que se debería dar en el colegio educación financiera. Para evitar casos como este.
Estoy de acuerdo. No es una vivienda nueva comprada sobre plano, es un piso de un particular a muy buen precio para como está el tema ahora mismo, además está en una zona, que si bien no es ni turística y área financiera, está al lado de unos familiares y el fin de vivir cerca de ellos es para poder estar cerca cuando haya que asistirles... va por ahí el concepto, no el de pagar un reforma, un viaje, etc a costa de la hipoteca.
Luis243 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 22:31   #34
fuika

Dic 2005 | 2.148 Mens.
Cita:
Estoy de acuerdo. No es una vivienda nueva comprada sobre plano, es un piso de un particular a muy buen precio para como está el tema ahora mismo, además está en una zona, que si bien no es ni turística y área financiera, está al lado de unos familiares y el fin de vivir cerca de ellos es para poder estar cerca cuando haya que asistirles... va por ahí el concepto, no el de pagar un reforma, un viaje, etc a costa de la hipoteca.
Ni caso, tienes una buena idea. Yo lo hice asi y no consegui mal prestamo, luego me subrogue a otro para quitar avalistas y un bajon del diferencial, todo es mirar y mirar bancos. Solicité 30 años de hipoteca y me la quito en 16, ánimo!.
fuika está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 22:35   #35
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fuika Ver Mensaje
Ni caso, tienes una buena idea. Yo lo hice asi y no consegui mal prestamo, luego me subrogue a otro para quitar avalistas y un bajon del diferencial, todo es mirar y mirar bancos. Solicité 30 años de hipoteca y me la quito en 16, ánimo!.
En qué banco lo hiciste? El lunes va a ser un día importante
Viejo 09-mar-2019, 22:42   #36
fuika

Dic 2005 | 2.148 Mens.
Cita:
En qué banco lo hiciste? El lunes va a ser un día importante
Bueno, eran Bancaja ahora Bankia y me pase al BCE, banco cooperativo de crédito (Caja Rural). El dia que me subrogue quite de avalistas a mis padres y baje 0,75 el diferencial. No tengais miedo porque la vida es para los valientes, si tu novia/mujer no es de tirar el dinero no veo problema. Tenéis que mirar comision de subrogación, de amortización, etc... no os cegueis sólo con el diferencial. Tras mas de 15 años en la empresa hace casi 3 años me despidieron (ostiazo y palo del que casi no me levanto) y con la indemnización he realizado cuatro amortizaciones, una por año, también me compré otro coche.

Última edición por fuika fecha: 10-mar-2019 a las 00:22.
fuika está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 00:50   #37
Noctambula
★Escolta Espacial★

Sep 2017 | 3.046 Mens.
Lugar: Stardust Speedway

Naranjito

Conozco gente a la que en su dia le tasaron el piso a un valor mayor que el precio de venta y les dió de sobra para la entrada y los gastos. No se como andarà ahora la cosa.
Noctambula está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 12:46   #38
yorka

Jun 2016 | 2.644 Mens.
Cita:
Cita:
Bueno, eran Bancaja ahora Bankia y me pase al BCE, banco cooperativo de crédito (Caja Rural). El dia que me subrogue quite de avalistas a mis padres y baje 0,75 el diferencial. No tengais miedo porque la vida es para los valientes, si tu novia/mujer no es de tirar el dinero no veo problema. Tenéis que mirar comision de subrogación, de amortización, etc... no os cegueis sólo con el diferencial. Tras mas de 15 años en la empresa hace casi 3 años me despidieron (ostiazo y palo del que casi no me levanto) y con la indemnización he realizado cuatro amortizaciones, una por año, también me compré otro coche.
Si lo hiciste con Bancaja sería anterior a 2009, época que todos ya conocemos para aprobar préstamos hipotecarios.

No fue buena idea en su momento y ahora es algo casi imposible para conseguir una oferta buena (tu perfil).

En variable no le van a bajar de 2,15% y en fijo se va por encima del 3,25% (30 años y con vinculaciones).

Que me cite y ponga las ofertas que le den (y tengan a bien estudiar con ese perfil) con captura/foto del móvil.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 13:48   #39
Forespak

Mar 2013 | 3.592 Mens.
Lugar: zaragoza

Vw T5 Transporter 2006 Renault G. Scenic 2014

El 100% os lo pueden dar, a costa de subir diferencial y empeorar condiciones, pero los gastos de compraventa los vais a tener que pagar.

Entiendo vuestro caso podéis pedir un crédito personal a ing que los dan sin vinculaciones ni gastos al 6% hasta 60000€ para compensar y así conseguir un diferencial y condiciones mejores, luego ya amortizais rápidamente este crédito con vuestra supuesta buena capacidad de ahorro... Pero personalmente no creo que os merezca la pena (curiosamente nosotros igual hacemos algo parecido) .

Si no tenéis hijos podéis aguantar con 4 muebles viejos un año sin problemas, el coche puede aguantar y si tenéis que comprar con los descuentos que hacen al financiar lo mismo os sale a cuenta (o pillamos el crédito ING para este hipotético caso).

Resumiendo: conseguir las mejores condiciones de la hipoteca, si la descapitalizais pues lo hacéis, ya ahorraréis luego. Lo demás puede esperar o financiarse con poco coste.

(Toyota yaris d4d 90cv 2007, †2016) Renault G scenic 1.6dci 131cvs 2014
(Citroen C15 1.8d 57cvs 1987, †2008) Volkswagen t5 104 cv 2006
Forespak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 21:42   #40
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forespak Ver Mensaje
El 100% os lo pueden dar, a costa de subir diferencial y empeorar condiciones, pero los gastos de compraventa los vais a tener que pagar.

Entiendo vuestro caso podéis pedir un crédito personal a ing que los dan sin vinculaciones ni gastos al 6% hasta 60000€ para compensar y así conseguir un diferencial y condiciones mejores, luego ya amortizais rápidamente este crédito con vuestra supuesta buena capacidad de ahorro... Pero personalmente no creo que os merezca la pena (curiosamente nosotros igual hacemos algo parecido) .

Si no tenéis hijos podéis aguantar con 4 muebles viejos un año sin problemas, el coche puede aguantar y si tenéis que comprar con los descuentos que hacen al financiar lo mismo os sale a cuenta (o pillamos el crédito ING para este hipotético caso).

Resumiendo: conseguir las mejores condiciones de la hipoteca, si la descapitalizais pues lo hacéis, ya ahorraréis luego. Lo demás puede esperar o financiarse con poco coste.
Vamos a mirar esa operación con varios bancos. La Kutxa parece que facilita algo más. Pero joder...
Viejo 12-mar-2019, 23:17   #41
samu_tunero
Siempre mirando al frente

Jun 2005 | 85 Mens.
Lugar: sevilla

Skoda fabia y suzuky burgman

Cita:
Hola Shures!! Mi costilla y yo estamos buscando una hipoteca para un piso de 140.000 euros. He llamado a varios bancos y es misión imposible. El motivo de pedir algo así, todo metido en hipoteca es porque no queremos gastar nada de ahorros. Cobramos 4000 euros al mes entre los dos y no tenemos hijos, ni prestamos ni cargas de ningún tipo. ¿Como puede ser que haya tantísimo problema para una operación así? Muchas gracias a todos los shures habituales de este hilo y del anterior inverforo (que era mejor para mi gusto)
Si quieres te puedo pasar el teléfono de una empresa que si te lo intenta buscar como intermediario.. se llevan 4000 euros en la firma de la hipoteca pero puede conseguirtelos sin problemas.
samu_tunero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 07:44   #42
Especulator

Sep 2017 | 346 Mens.

KUGA VIGNALE 2.0 TDCI 4X4

Cita:

Lo primero que deberías de hacer es números, los números lo son todo e igual te ayudan a abrir un poco los ojos.

140.000 + 12% gastos 156.800€

156.000€ a un 1,3% (supongo que será algo más) a 30 años cuota 523,54 total a devolver 188.475,73 de los cuales 32.475,73 son intereses.

140.000 -20% ahorro 112.000€

112.000€ a un 1,1% (están ofreciendo intereses por debajo del 1%) a 21 años cuota 520,09€ total a devolver 124.822,49€ de los cuales 12.822,49 son de intereses.

Como puedes ver en el supuesto caso que encuentres un diferencial del 1,3 ( que seguro que será mayor) para el total de la operación vendrás a pagar 19.000€ mas de intereses, con esa diferéncia te compras un coche nuevo.......

Que no te lien, intenta pagar lo máximo posible de ahorros y viviras mucho más tranquilo toda tu vida.....

Especulator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2019, 07:48   #43
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.856 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Puedes conseguir una buena hipoteca con el 100% + gastos si coges un piso de banco.

Tal vez esa sea tu mejor opción.

Ni qué decir que yo también te recomiendo entrar con ahorros, pero si no te va a ser posible o no quieres...
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 09:40   #44
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Especulator Ver Mensaje
Lo primero que deberías de hacer es números, los números lo son todo e igual te ayudan a abrir un poco los ojos.

156.000€ a un 1,3% (supongo que será algo más) a 30 años cuota 523,54 total a devolver 188.475,73 de los cuales 32.475,73 son intereses.

112.000€ a un 1,1% (están ofreciendo intereses por debajo del 1%) a 21 años cuota 520,09€ total a devolver 124.822,49€ de los cuales 12.822,49 son de intereses.

Como puedes ver en el supuesto caso que encuentres un diferencial del 1,3 ( que seguro que será mayor) para el total de la operación vendrás a pagar 19.000€ mas de intereses, con esa diferéncia te compras un coche nuevo.......

Que no te lien, intenta pagar lo máximo posible de ahorros y viviras mucho más tranquilo toda tu vida.....
Muchas gracias, es lo que queremos intentar pero no hay más ahorros que los que tenemos, la familia no nos puede ayudar... te agradezco mucho el comentario, nuestro desfase es muy grande pero aunque tengamos que pagar algo más caro por el dinero prestado tendremos que pasar por el aro seguramente
Viejo 13-mar-2019, 09:42   #45
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Puedes conseguir una buena hipoteca con el 100% + gastos si coges un piso de banco.

Tal vez esa sea tu mejor opción.

Ni qué decir que yo también te recomiendo entrar con ahorros, pero si no te va a ser posible o no quieres...
Es posible que se llame finanzix? Me han llamado y se llevan un 4% del valor total, pero hay que hacer algunas cosas que la vendedora no está por la labor, como sobre-escriturar, darle un dinero por una plusvalía mayor... cosas que no había oído en la vida
Viejo 13-mar-2019, 09:44   #46
Especulator

Sep 2017 | 346 Mens.

Cita:
Es posible que se llame finanzix? Me han llamado y se llevan un 4% del valor total, pero hay que hacer algunas cosas que la vendedora no está por la labor, como sobre-escriturar, darle un dinero por una plusvalía mayor... cosas que no había oído en la vida

No te metas en cosas raras, que luego vienen los lamentos, esta gente una vez a cobrado su parte se olvida de todo y luego si te reclaman eres tu el que apareces en todos los papeles......

Viejo 13-mar-2019, 09:48   #47
Especulator

Sep 2017 | 346 Mens.

Cita:
Muchas gracias, es lo que queremos intentar pero no hay más ahorros que los que tenemos, la familia no nos puede ayudar... te agradezco mucho el comentario, nuestro desfase es muy grande pero aunque tengamos que pagar algo más caro por el dinero prestado tendremos que pasar por el aro seguramente

Pues no queda otra que esperar unos meses, con 4.000€ de sueldo, ahorrar 2.000€ al mes no es descbellado, por lo que en cinco o seis meses tienes 10.000€ o 12.000€ ahorrados, mas lo que ahora tenéis ya es una buena parte, otra cosa es que queráis o no ajustaros el cinturon y ahorrar, si pretendéis vivir a tope y gastando como si no hubiera un mañana, lo mejor es que os olvidèis del tema si no queréis tener un problema gordo a la larga.

Viejo 13-mar-2019, 09:50   #48
jcesarsh
ForoCoches: VIP

Oct 2006 | 14.687 Mens.
Lugar: Pyrule

Multipla

Pero cuantos ahorros tienes? Porque si dices que no los quieres gastar porque lo vas a necesitar para a mueblas y para un posible coche de segunda mano tampoco parece que tengas mucho. Siendo así como esperas que te den el 100%?
jcesarsh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 09:53   #49
Eddie Jordan

Ago 2010 | 514 Mens.
Cobrais 4k al mes y necesitais una hipo al 100% + gastos? Macho, háztelo mirar
Debes de ser troll
Eddie Jordan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 09:59   #50
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 203 Mens.
Lugar: no, tu.
que hilo tan interesante nose si lo esta haciendo para mantenerlo porque las opiniones son unanimes
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 10:00   #51
yorka

Jun 2016 | 2.644 Mens.
Cita:
Pues no queda otra que esperar unos meses, con 4.000€ de sueldo, ahorrar 2.000€ al mes no es descbellado, por lo que en cinco o seis meses tienes 10.000€ o 12.000€ ahorrados, mas lo que ahora tenéis ya es una buena parte, otra cosa es que queráis o no ajustaros el cinturon y ahorrar, si pretendéis vivir a tope y gastando como si no hubiera un mañana, lo mejor es que os olvidèis del tema si no queréis tener un problema gordo a la larga.
No lo va a hacer.

Está cegado y quiere conseguir el préstamo aunque le calcen un interés del 3,5% a variable.

Luego vienen los lamentos con los hilos pidiendo ayuda.
yorka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 10:05   #52
Tomy Tomberi

Jul 2018 | 114 Mens.
Lugar: Madrid

Ibiza connect

Cita:
Originalmente Escrito por yorka Ver Mensaje
Está/están cegados.

No se puede hacer nada más.

Totalmente cegados.

De verdad hacerle caso. Yo acabo de comprar. Sí nos daban el 100% y NO queríamos eso. Es lo peor que puedes hacer. Si quieres no pagar alquiler mirate un alquiler con opcion a compra a 2 años.

Das un 10% (14k, ridiculo, incluso un prestamo a esos 2 años sería fácil de pagar). Pagas 1k al mes (24k de los que te guardan 18k).

Ahorras los gastos de gestión.

Si haces esto, al cabo de 2 años, ya tienes pagado el 30%, sin tener que pagar alquiler.

Hay muchas soluciones. Si lo primero que quieres es pedir el 110% para comprar una casa, algo no va bien.

Suerte aun asi!
Tomy Tomberi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 16:55   #53
ajsp_cc
Alf

Jun 2016 | 419 Mens.
Lugar: CÁCERES

VOLVO S80

comprar una casa sin descapitalizarte es poco más que misión imposible, como mucho conseguirás el 100% del precio de compra pero los gastos los vas a tener que poner si o si, es más raro sería que llegaseis al 100%

nosotros firmamos en septiembre con liberbank un piso en Madrid y conseguimos el 96% del precio de compra, pero porque la tasación era muy por encima del valor de venta, en la zona norte de Madrid los precios son una locura...

suerte y ánimo, pero como te han dicho, toca soltar los ahorros y financiar muebles, y esperar que el coche no muera
ajsp_cc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 22:08   #54
witaker

Dic 2006 | 427 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tomy Tomberi Ver Mensaje
Totalmente cegados.

De verdad hacerle caso. Yo acabo de comprar. Sí nos daban el 100% y NO queríamos eso. Es lo peor que puedes hacer. Si quieres no pagar alquiler mirate un alquiler con opcion a compra a 2 años.

Das un 10% (14k, ridiculo, incluso un prestamo a esos 2 años sería fácil de pagar). Pagas 1k al mes (24k de los que te guardan 18k).

Ahorras los gastos de gestión.

Si haces esto, al cabo de 2 años, ya tienes pagado el 30%, sin tener que pagar alquiler.

Hay muchas soluciones. Si lo primero que quieres es pedir el 110% para comprar una casa, algo no va bien.

Suerte aun asi!
Buenas.

Según en que zonas es bastante difícil de encontrar esta opción..... No?

Salu2!

"Si quieres entender a una persona, no escuches sus palabras... Observa su comportamiento" Invitación Tuenti o Jazztel privado.
witaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 22:34   #55
Samarkanda

Jul 2018 | 600 Mens.
Cita:

12% de gastos? Mucho menos tendrá que pagar de ITP, notaría, registro... No creo que más de 5k.

Al op.

Pon la cocina, muebles, pero busca sitios donde te los financien a 0 interés, es habitual. Compra un coche más barato y paga parte del piso antes. Lo ahorrarás con el tiempo.
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 23:00   #56
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Samarkanda Ver Mensaje
12% de gastos? Mucho menos tendrá que pagar de ITP, notaría, registro... No creo que más de 5k.

Al op.

Pon la cocina, muebles, pero busca sitios donde te los financien a 0 interés, es habitual. Compra un coche más barato y paga parte del piso antes. Lo ahorrarás con el tiempo.
Multiplica por 3 esos 5k, como mínimo para un piso de ese precio, a sumarle lo que es el 20% del precio que no te dan de hipoteca... total, más de 30 mil euros de “entrada” para ese piso...
Viejo 13-mar-2019, 23:04   #57
Samarkanda

Jul 2018 | 600 Mens.
Cita:
Multiplica por 3 esos 5k, como mínimo para un piso de ese precio, a sumarle lo que es el 20% del precio que no te dan de hipoteca... total, más de 30 mil euros de “entrada” para ese piso...
Acabo de comprar yo uno por 160k y voy a pagar 6k de gastos...
Samarkanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 23:05   #58
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ajsp_cc Ver Mensaje
comprar una casa sin descapitalizarte es poco más que misión imposible, como mucho conseguirás el 100% del precio de compra pero los gastos los vas a tener que poner si o si, es más raro sería que llegaseis al 100%

nosotros firmamos en septiembre con liberbank un piso en Madrid y conseguimos el 96% del precio de compra, pero porque la tasación era muy por encima del valor de venta, en la zona norte de Madrid los precios son una locura...

suerte y ánimo, pero como te han dicho, toca soltar los ahorros y financiar muebles, y esperar que el coche no muera
No si muebles tiene, no le hace falta nada, esta para entrar a vivir pero vamos, a ver si llegamos a ese 96... esta siendo mucho más jodido de lo que pensaba
Viejo 13-mar-2019, 23:26   #59
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 24.856 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Grupo Financiero 10. Si no tienes prisa, en iahorro.com te dan el mismo servicio y gratis. Pero son más lentos, yo me fui a los primeros porque si me pasaba de una fecha podía palmar más de 20k euros que había dado de entrada.

Hay varias formas de conseguir lo que buscas, la primera es sobretasando la vivienda, la segunda es con un préstamo personal que cubra el 20% y los gastos y la tercera es que te financien el 100% aún sobretasando la vivienda y los gastos los cubras tú con un personal.

Mi consejo: ahorra para los gastos de compra, tasación, etc. Y después compra buscando la financiación al 100%.

Intenta evitar avalistas, porque quitarlos luego va a ser un esfuerzo económico grande.

Y el mejor consejo que te puedo dar: Ni te gas prisa, ni que te las metan. Tú compras y marcas los tiempos. Si te amenazan con perder la casa, asume que puedes perderla y te da igual.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 23:52   #60
Luis243

Ago 2008 | 556 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por _romeo_ Ver Mensaje
Grupo Financiero 10. Si no tienes prisa, en iahorro.com te dan el mismo servicio y gratis. Pero son más lentos, yo me fui a los primeros porque si me pasaba de una fecha podía palmar más de 20k euros que había dado de entrada.

Hay varias formas de conseguir lo que buscas, la primera es sobretasando la vivienda, la segunda es con un préstamo personal que cubra el 20% y los gastos y la tercera es que te financien el 100% aún sobretasando la vivienda y los gastos los cubras tú con un personal.

Mi consejo: ahorra para los gastos de compra, tasación, etc. Y después compra buscando la financiación al 100%.

Intenta evitar avalistas, porque quitarlos luego va a ser un esfuerzo económico grande.

Y el mejor consejo que te puedo dar: Ni te gas prisa, ni que te las metan. Tú compras y marcas los tiempos. Si te amenazan con perder la casa, asume que puedes perderla y te da igual.
Muchas gracias Shur. Lo vamos a mirar

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto