INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos


  La moto de Majes va por 70.000€  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 08-mar-2019, 20:20   #121
Parnstermia
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Parnstermia
 
Feb 2014 | 1.661 Mens.
Al final te va a dar para un chalet de los que decías en el vidrio
Parnstermia está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-mar-2019, 20:23   #122
quemedaigual
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2012 | 1.123 Mens.

Astra K 1.6 Turbo | CBR 600 F4i

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari512TR Ver Mensaje
Es un trolleo, metanse en el historial de pujas el mismo usuario la ha subiso a 36.000
Eso es normal, el usuario tenia autopuja y cuando alguien ha intentado pujar automáticamente se ha subido la inicial.

Pero no creo que sea real el importe que está cogiendo, el que gane dirá que no paga y ebay le dará un aviso y listo. No es vinculante como dice majes.

quemedaigual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:24   #123
Skaterik
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Skaterik
 
Feb 2007 | 17.067 Mens.
Igual algunos se piensan que en la puja va incluido Majes...
Skaterik está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:27   #124
Motojonda
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Motojonda
 
Sep 2015 | 1.386 Mens.
Lugar: Luminares del mundo

A4 avant 2.0 tdi 07

Dice que por 130k la lleva a Nigeria en persona
Motojonda está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-mar-2019, 20:30   #125
zelx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zelx
 
Ene 2006 | 6.592 Mens.
O es un trolleo de Majes o están trolleando a Majes.

zelx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:33   #126
Motoriders
ForoCoches: Senior
 
Avatar de Motoriders
 
Sep 2017 | 225 Mens.
Lugar: mi casa

Bandit 600

Cita:
Originalmente Escrito por zelx Ver Mensaje
O es un trolleo de Majes o están trolleando a Majes.
this
Motoriders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:45   #127
Ferrari512TR
Ferrarista
 
Avatar de Ferrari512TR
 
Sep 2005 | 4.190 Mens.
Lugar: Tenerife/Madrid

Mini Classic Cooper Sport

Cita:
Originalmente Escrito por quemedaigual Ver Mensaje
Eso es normal, el usuario tenia autopuja y cuando alguien ha intentado pujar automáticamente se ha subido la inicial.

Pero no creo que sea real el importe que está cogiendo, el que gane dirá que no paga y ebay le dará un aviso y listo. No es vinculante como dice majes.
El mismo usuario va subiendo la puja sin tener un competidor

Ferrari512TR está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:48   #128
PepperWhite
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2011 | 2.749 Mens.

Uno de 2 puertas

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari512TR Ver Mensaje
El mismo usuario va subiendo la puja sin tener un competidor
Pero las pujas no son vinculantes? Se puede joder tan fácilmente a alguien?

Entiendo que si, que lo peor que le puede pasar yle cancelen la cuenta, no?

Referidos myProtein.com: MP31683116
PepperWhite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:54   #129
Tonymadrid
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tonymadrid
 
Feb 2013 | 3.310 Mens.
Lugar: Madrid shur

Focus / VULCAN 900

Todo lo que no sea que salga de vuestra boca o vuestros dedos un "¡De puta madre!", es vuestro más profundo mierder el que está hablando. El de la envidia, el de la ruindad
Tonymadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:55   #130
Tonymadrid
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tonymadrid
 
Feb 2013 | 3.310 Mens.
Lugar: Madrid shur

Focus / VULCAN 900

Cita:
Originalmente Escrito por zelx Ver Mensaje
O es un trolleo de Majes o están trolleando a Majes.
¿Hay un hilo de trolleo a Majes?
Tonymadrid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:56   #131
halox
𝐇𝐀𝐑𝐃𝐂𝐎𝐑𝐄
 
Avatar de halox
 
Feb 2016 | 364 Mens.
Lugar: Madrid - Galicia

[Civic FK3] [MT-10] [GSXR-1000 K6]

Alguno que vaya a trollear va acabar pagando
halox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 20:56   #132
Handreu
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2015 | 1.799 Mens.
@Majes Nos esta troleando a todos. Mi teoría. En el video dice que la semana que viene anunciaria el ganador, pero la puja la ha puesto para que termine el día 17 viernes. Si saca el video jueves no puede saber quien ha ganado.

Ahora estará venga hacer capturas del ebay para montar un video de cara el jueves en plan cachondeo para quedarse con todos.
Handreu está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 08-mar-2019, 20:58   #133
Handreu
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2015 | 1.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zelx Ver Mensaje
O es un trolleo de Majes o están trolleando a Majes.
totalmente troleo de majes. Video el jueves con las risas.
Handreu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 21:04   #134
quemedaigual
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2012 | 1.123 Mens.

Astra K 1.6 Turbo | CBR 600 F4i

Cita:
Originalmente Escrito por Ferrari512TR Ver Mensaje
El mismo usuario va subiendo la puja sin tener un competidor
Es normal, alguien ha intentado pujar pero no ha podido porque el otro tenia puja máxima hasta una cantidad superior. Por eso no sale nadie y por eso es la misma persona la que sube la cantidad.

quemedaigual está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 21:06   #135
KeklePop
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de KeklePop
 
Ago 2016 | 3.793 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por halox Ver Mensaje
Alguno que vaya a trollear va acabar pagando
un tieso, si
KeklePop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 22:15   #136
TEEN IDOL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2005 | 1.184 Mens.
Lugar: Rockaway Beach

D4F 722 / Honda 599

joder ni que fuera Guy Martin ....
TEEN IDOL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 22:47   #137
JBR
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JBR
 
Feb 2019 | 637 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Motojonda Ver Mensaje
Nueva??
😁
Que muchos de los que estan pujando tienen cuentas bastante verificadas de votos de ebay. Vamos, que no son cuentas nuevas en ebay trolleaneo
JBR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 22:51   #138
Davide46
ForoMotos: Miembro
 
Avatar de Davide46
 
Feb 2015 | 16.243 Mens.
Lugar: De una mierda en el universo

Gasss


Davide46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 23:31   #139
alexfernancues
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de alexfernancues
 
Ene 2017 | 1.105 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Joder ya van por 6 cifras
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 00:26   #140
Ruuko
Dos ruedas
 
Avatar de Ruuko
 
Sep 2015 | 3.804 Mens.
Lugar: Ordino

Honda CB500F | G650 XCountry | Yamaha WaveRaider




: roto2:

Ruuko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 00:45   #141
zorth
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de zorth
 
Oct 2008 | 1.791 Mens.
Lugar: Perdido en el tiempo

No tengo ya coche

Cita:
Originalmente Escrito por Ruuko Ver Mensaje



: roto2:
Ostia puta!!!!!! Estamos locos? Eso es imposible. Al menos que algún podrido de dinero que vive en una mansión rodeado de lujos con harén propio de 1000 warras se haya enmelonado en comprar esa moto. Mi no entender....

Pero como sea cierto, Majes ni poniendo el culo hubiera ganado tanto en tan poco tiempo
zorth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 00:48   #142
Tekhn
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Tekhn
 
Abr 2017 | 1.618 Mens.
Lugar: Madrid

Renault clio-98

133.300 madre mía
Tekhn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 00:50   #143
Eversman78
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Eversman78
 
Oct 2016 | 18.211 Mens.
Por ese dinero Majes le chupa la polla al comprador y hace un video (y lo cuelga en su canal) donde se ve el acto completo, porculada del comprador a Majes mientras este grita "follame que soy tu perra" incluida
Eversman78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 00:57   #144
qwerty3000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Mar 2008 | 4.218 Mens.
Lugar: zaragoza

no tengo ya

Cita:
Originalmente Escrito por elmamasito Ver Mensaje
Puja vinculante, luego vendran las risas reales

Si el vendedor no accede a cancelar la transacción y no pagas el artículo, es posible que registremos un caso de impago de artículo en tu cuenta. Si se registran demasiados casos de impago de artículo en tu cuenta, esta podría limitarse o suspenderse.
qwerty3000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 01:03   #145
Kuraluk
Bulk for the hulk
 
Avatar de Kuraluk
 
Nov 2012 | 635 Mens.
Lugar: Nashville

2 japos con manillar y un alemán con rosca

Tan raro no es, nadie conoce el caso de Bejo con el cuadro o que?

https://www.elperiodico.com/es/ocio-...o-ebay-7239454
Kuraluk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 01:17   #146
Vicentin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Oct 2015 | 3.328 Mens.
Lugar: Shurgrado

El troskomóvil | XJ6n

Son bots sanos
Vicentin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 01:19   #147
romensar
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de romensar
 
Dic 2010 | 7.392 Mens.
Lugar: misiland

TCe, VTR , TST.

Me han dicho que por menos de 150k majes no enseña la cara.
romensar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 02:22   #148
Shifter458
PetrolHead
 
Avatar de Shifter458
 
Nov 2016 | 864 Mens.
Lugar: Canals

BMW e81 & Yamaha MT 07

Emosido engañado
Shifter458 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 02:41   #149
matuanime
Nuevo forocochero
 
Avatar de matuanime
 
Feb 2016 | 85 Mens.
Esto se fue a la mierda jajaja

.
matuanime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 06:05   #150
Aronstón
Ώρος
 
Avatar de Aronstón
 
Dic 2010 | 3.856 Mens.
Pues la verdad es una putada la troleada, es una pena que no se puedan hacer las cosas bien, solo por el afán de hacer la

broma, en fin.

Convertid un árbol en leña y podrá arder para vosotros; pero ya no producirá flores ni frutos.
Aronstón está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto