INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Toyota Corolla XII (2019) Vol. II

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-may-2019, 14:48   #751
Dany fx
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 6.093 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Toyota Auris Hybrid

Cita:
Originalmente Escrito por caucasa Ver Mensaje
con que antelación has ido?

----------------------------------------------

yo he ido hoy a ver el Corolla.

Estoy interesado en el SEDAN y no otro, pero lamentablemente no lo tenían en la exposición, si el ranchera y el normal ...

El ranchera tenía techo solar por lo que literalmente no puedo detrás con seguridad , mido 1.90 .

El normal mas de lo mismo aunque no tenía techo ya que apoyo arriba.

Poniendo mi asiento regulado la plaza de atrás además era super pequeña para las piernas no tanto como en mi AURIS

Quería probar el cambio e- CVT que tanto detractores tiene , solo tenían un CHR y he aceptado probar.

Un 10 para el vendedor que me ha mostrado en ciudad, polígono y en carretera como se comporta el coche.

Mis impresiones son:

Para los 122cv anda bastante bien ( recordemos que es un CH-R ) supongo que pesará mas de lo normal.

La sonoridad en aceleración pura si, molesta un poco pero el ruido es bonito, ami me gusta y al final en autopista estas mas tiempo en llano ( sin ruido) que en subidas, no?

Lo que no me ha gustado es que cada vez que miraba estaba el motor térmico encendido y poco electrico puro.

me gustaría saber si el Corolla tiene cambios a mejor del sistema hibrido que se supone que si y si la sonoridad es mejor( ya se que el 180cv si)

En el Corolla en el interior ni me he fijado dado que me interesaba primero la trasera pero la parte externa me ha parecido mucho peor que mi AURIS , puertas endebles con el plastico fino, maletero ( portón ) peor rematado y peores materiales.
Yo hice una prueba conjunta de ambos, corolla sedán y chr shur. Aunque la prueba fue corta, si te puedo decir que en el nuevo Corolla se nota menos ruido al acelerar, y también me dio la impresión de que entraba más el modo EV.
Aunque personalmente me decepcionó en otros aspectos (hay un hilo sobre ésto) y en general prefiero el Ch-r.

cuando la musica era música I THE 80´s //Socio Nº024 /
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 14:49   #752
caucasa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2012 | 1.805 Mens.
Lugar: MAdrit
Cita:
Originalmente Escrito por Dany fx Ver Mensaje
Yo hice una prueba conjunta de ambos, corolla sedán y chr shur. Aunque la prueba fue corta, si te puedo decir que en el nuevo Corolla se nota menos ruido al acelerar, y también me dio la impresión de que entraba más el modo EV.
Aunque personalmente me decepcionó en otros aspectos (hay un hilo sobre ésto) y en general prefiero el Ch-r.
He visto el hilo si jeje.

La semana que viene probaré el sedán
caucasa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:49   #753
pablitorz

Oct 2007 | 2.891 Mens.

electrodoméstico japones

Cita:
Originalmente Escrito por Dany fx Ver Mensaje
Y ademas entre el 125 y el 180 hay diferencias en insonorización, desde recubrimiento del capo hasta diferentes cristales.
pablitorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 14:55   #754
Manu

Abr 2003 | 5.586 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
con que antelación has ido?

----------------------------------------------

yo he ido hoy a ver el Corolla.

Estoy interesado en el SEDAN y no otro, pero lamentablemente no lo tenían en la exposición, si el ranchera y el normal ...

El ranchera tenía techo solar por lo que literalmente no puedo detrás con seguridad , mido 1.90 .

El normal mas de lo mismo aunque no tenía techo ya que apoyo arriba.

Poniendo mi asiento regulado la plaza de atrás además era super pequeña para las piernas no tanto como en mi AURIS

Quería probar el cambio e- CVT que tanto detractores tiene , solo tenían un CHR y he aceptado probar.

Un 10 para el vendedor que me ha mostrado en ciudad, polígono y en carretera como se comporta el coche.

Mis impresiones son:

Para los 122cv anda bastante bien ( recordemos que es un CH-R ) supongo que pesará mas de lo normal.

La sonoridad en aceleración pura si, molesta un poco pero el ruido es bonito, ami me gusta y al final en autopista estas mas tiempo en llano ( sin ruido) que en subidas, no?

Lo que no me ha gustado es que cada vez que miraba estaba el motor térmico encendido y poco electrico puro.

me gustaría saber si el Corolla tiene cambios a mejor del sistema hibrido que se supone que si y si la sonoridad es mejor( ya se que el 180cv si)

En el Corolla en el interior ni me he fijado dado que me interesaba primero la trasera pero la parte externa me ha parecido mucho peor que mi AURIS , puertas endebles con el plastico fino, maletero ( portón ) peor rematado y peores materiales.
Ayer probe yo el Corolla 180H y el ruido si esta bastante presente en el habitaculo al pisar a fondo. Llaneando a velocidad de crucero, el ruido es similar a cualquier otro coche. Me sorprendio gratamente la capacidad de aceleracion desde parado, superior a la del Civic de similar potencia, pero el tema de ruido del motor esta mejor conseguido en el Civic y sobre todo en el Focus, que son las otras dos opciones que estoy mirando.
El coche lo voy a utilizar casi en exclusiva por autovia, de ahi que aun no me haya decidido por el Corolla viviendo en Madrid, el que mas ofrece por el precio-equipamiento que tiene.
Manu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-may-2019, 14:56   #755
caucasa

Abr 2012 | 1.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Ver Mensaje
Ayer probe yo el Corolla 180H y el ruido si esta bastante presente en el habitaculo al pisar a fondo. Llaneando a velocidad de crucero, el ruido es similar a cualquier otro coche. Me sorprendio gratamente la capacidad de aceleracion desde parado, superior a la del Civic de similar potencia, pero el tema de ruido del motor esta mejor conseguido en el Civic y sobre todo en el Focus, que son las otras dos opciones que estoy mirando.
El coche lo voy a utilizar casi en exclusiva por autovia, de ahi que aun no me haya decidido por el Corolla, el que mas ofrece por el precio-equipamiento que tiene.
En tu caso descartaría el híbrido también
Viejo 16-may-2019, 14:58   #756
Manu

Abr 2003 | 5.586 Mens.
Lugar: Entre Madrid y León

Uno con 4 ruedas

Cita:
En tu caso descartaría el híbrido también
Eso creo, pero el comercial insistia en que en carretera tb se le saca partido al hibrido y su sistema e-cvt, y me puso como ejemplo los Lexus
Manu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:48   #757
Alvin_22
Automaniaco

Oct 2004 | 4.190 Mens.
Lugar: Madrid

BMW X1 18d y Toyota corolla 125H

Pruebalo en carretera, el mio, un 125H de los cortos lo llevo en 4.2 a velocidades legales, tanto por autopista a 120 como por secundarias a 90, ojo, tambien entrando en ciudad un 30%.

Alvin_22 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:44   #758
Dany fx

Nov 2003 | 6.093 Mens.
Lugar: Las Palmas G.C.

Toyota Auris Hybrid

Éste es el sedán que probé el martes, color horrible por cierto.Curiosamente, el modelo que se vende en Canarias no da la opción de montar llanta 17", tienes que poner 16 o 18" La de 16 me parece muy pequeña y fea y la de 18" me parece muy grande para este coche, aparte de que no me gusta el diseño. Me gustan las llantas de la última foto.

cuando la musica era música I THE 80´s //Socio Nº024 /
Dany fx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 17:53   #759
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 13.710 Mens.
Si tengo que comprar un 5 puertas, este sería el ganador

meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 20:03   #760
Noxvern
Miembro

May 2015 | 1.171 Mens.
Lugar: King's Landing

Opel Astra K

Buenas shurs,

Este es el precio que me han dado en el Salón del Automóvil de Barcelona, con promoción "exclusiva" (lo pone en descuentos) incluida:

De extras serian la pintura roja (691,83€) y pintarlo bitono (800€). Lo demás, viene de serie. Como cosas negativas, odio las llantas de serie que vienen con el Feel y me toca los huevos que la bitono no esté incluida en ese acabado y que tengas que saltar al 180H sí o sí... japoneses.

Tampoco me ha gustado mucho el interior, esa tablet es horrible. En cambio, lo he probado y es suavidad pura y buen comportamiento (nada que ver con mi Prius 3G). Me "regalan" cuatro años de mantenimiento, seguro a todo riesgo un año, extensión de un año de la garantía y el navegador.

¿Cómo lo veis de precio por ser un Feel?

Saludos y gracias
Noxvern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 22:52   #761
Paladdin

Dic 2004 | 7.101 Mens.
Lugar: Barcelona

XmaX 125 Sport

Cita:
Originalmente Escrito por Noxvern Ver Mensaje
Buenas shurs,

Este es el precio que me han dado en el Salón del Automóvil de Barcelona, con promoción "exclusiva" (lo pone en descuentos) incluida:

De extras serian la pintura roja (691,83€) y pintarlo bitono (800€). Lo demás, viene de serie. Como cosas negativas, odio las llantas de serie que vienen con el Feel y me toca los huevos que la bitono no esté incluida en ese acabado y que tengas que saltar al 180H sí o sí... japoneses.

Tampoco me ha gustado mucho el interior, esa tablet es horrible. En cambio, lo he probado y es suavidad pura y buen comportamiento (nada que ver con mi Prius 3G). Me "regalan" cuatro años de mantenimiento, seguro a todo riesgo un año, extensión de un año de la garantía y el navegador.

¿Cómo lo veis de precio por ser un Feel?

Saludos y gracias

800€ el bi-tono ROBO en mayúsculas !!!!

En la Toyota del carrer París si preguntas por Dave lo hacen x 400€.
Es más en el salón del automovil está él también.

La Muerte está tan segura de su Victoria que te da toda una vida de ventaja.
Paladdin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 14:36   #762
JeLLYFiSH_33

Dic 2017 | 598 Mens.
Yo el lunes estuve viendo el 180 TS. 29.565 al contado en acabado advance

Tb me comió el tarro con el PPD:

- Navegador
- Garantia 3+1
- Seguro a todo riesgo con franquicia
- Mantenimientos 4 años

Entrada 15600
48 cuotas de 91 euros
Cuota final de 14 mil y pico
Total: 34.700

Lo justificaba diciendo que todos esos "regalos" son unos 2k y de intereses al final pagas 3k

Lo único q me tienta es la cuota irrisoria de 91 €/mes...

Como lo veis, shurhanders? Alguien ha conseguido bajar ese precio al contado? Q al final es el de la web...

Es el primer concesionario q visito, pero no se si toyota lleva filosofía en plan todos damos el mismo precio o si realmente merece la pena darse pateos en varios concesionarios

Hambicionen

Tb estoy pendiente del salón del vehículo de ocasión la semana q viene en Madrid
JeLLYFiSH_33 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-may-2019, 19:34   #763
Noxvern
Miembro

May 2015 | 1.171 Mens.
Lugar: King's Landing

Opel Astra K

Yo al final acabo de firmar por un Feel! color rojo emoción con los extras de las llantas de 17" bitono. 24.400€ han sido.

Me lo dan en dos semanas (Barcelona).

Saludos
Noxvern está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 08:59   #764
Jujoba

Dic 2017 | 178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Noxvern Ver Mensaje
Yo al final acabo de firmar por un Feel! color rojo emoción con los extras de las llantas de 17" bitono. 24.400€ han sido.

Me lo dan en dos semanas (Barcelona).

Saludos
un 125H??
Jujoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 09:06   #765
Guitar

Mar 2016 | 1.471 Mens.
a mi el 4p me gustó bastante cuando lo vi en la feria de Barcelona, aunque me gustó más el ioniq hybrid aunque este último creo que sale más caro.
Guitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2019, 10:39   #766
Jujoba

Dic 2017 | 178 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Jujoba Ver Mensaje
un 125H??
Me auto respondo....acabo de darme cuenta de que habías puesto el presupuesto arriba...vale!! 125H HB...
Jujoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2019, 20:20   #767
pablitorz

Oct 2007 | 2.891 Mens.

electrodoméstico japones

En Junio/Julio empezarán a actualizar los sistemas multimedia en el concesionario para meter Android Auto y CarPlay, por si alguien está interesado en comprar el Corolla.
Viejo 25-may-2019, 15:22   #768
caucasa

Abr 2012 | 1.805 Mens.
Bueno pues y he probado el SEDÁN , El de 125cv active tech, SEDÁN

De rendimiento bien , de tamaño en plazas traseras jodido, mido 1,90 y en HB quepo mejor .

Precio que me han dado :

Active tech +navegador + 4 revisiones + 1 de seguro con franquicia 150€ , con PPD, pintura .

22600€

Como veis en precio ?

Última edición por caucasa fecha: 25-may-2019 a las 21:04.
Viejo 25-may-2019, 15:23   #769
caucasa

Abr 2012 | 1.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
En Junio/Julio empezarán a actualizar los sistemas multimedia en el concesionario para meter Android Auto y CarPlay, por si alguien está interesado en comprar el Corolla.
Fuente ? Preguntado al comercial y no tenía ni idea
Viejo 25-may-2019, 16:02   #770
Grip_04

Ago 2015 | 2.036 Mens.

civic ek3

No hay nada que sea manual? Me parece la caja mas bonita de todas, pero el cvt es una cagada sinceramente...
Grip_04 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 20:10   #771
EaurougeFC

Ene 2015 | 4.752 Mens.

Nissan Terrano - Toyota Auris Hybrid

Cita:
Auris 2018 también?
EaurougeFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 20:28   #772
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.583 Mens.
Lugar: BCN

C2 VTS

En el Salón de Barcelona pude probar el Corolla hatch 2.0 hybrid, y una delicia. Nada que ver con el 1.8: no depende tanto del gasolina, los arranques son súper rápidos (no hay resbalo de la CVT), y corre bastante.

Por el contrario, el espacio detrás no es para tirar cohetes.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 20:29   #773
VMO
JDM Rules

May 2009 | 3.583 Mens.
Lugar: BCN

C2 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Grip_04 Ver Mensaje
No hay nada que sea manual? Me parece la caja mas bonita de todas, pero el cvt es una cagada sinceramente...
En algunos países de Europa del Este lo venden con el 1.2 turbo y 6MT. Y en USA, el 2.0 atmosférico, con 170cv y manual (Que cómo curiosidad, es solo un 0.1% menos eficiente que el 2.0 híbrido, que comparte motor).

Aún así. Mi consejo. Mira el 2.0 híbrido. Está muy bien esa CVT.

VMO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2019, 21:01   #774
pablitorz

Oct 2007 | 2.891 Mens.

electrodoméstico japones

Cita:
Fuente ? Preguntado al comercial y no tenía ni idea
Un comercial de Toyota, de hecho van a tener cursos de formación en Junio.

Cita:
Originalmente Escrito por EaurougeFC Ver Mensaje
Auris 2018 también?
Solo Corolla y Rav4
Viejo 25-may-2019, 21:05   #775
caucasa

Abr 2012 | 1.805 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EaurougeFC Ver Mensaje
Auris 2018 también?
Piensa que el equipo multimedia ya está muy obsoleto , mi auris es de 2015 y entonces ya no era nada del otro mundo ...
Viejo 26-may-2019, 16:55   #776
master carton
que no te metan cuentos

Jun 2011 | 2.941 Mens.
Lugar: Gainesville, FL

Me saque ayer un SE 2.0 automatico.
master carton está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 18:03   #777
vitzaris

Abr 2003 | 117 Mens.
Lugar: bilbao

Lexus UX

Hola,

Alguien sabe si el equipo multimedia reproduce archivos flac?

Gracias,
vitzaris está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 18:07   #778
cuadratico

Abr 2004 | 104 Mens.
Lugar: De aqui al lado.

Uno con 4 ruedas

Cita:
Un comercial de Toyota, de hecho van a tener cursos de formación en Junio.

Solo Corolla y Rav4

Y el Yaris MY2020 que empiezan a venderse ahora lo lleva de serie.
cuadratico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 22:08   #779
kasperin

Jul 2008 | 3.270 Mens.
Lugar: Bilbao

Honda Civic 1.6 i-dtec Sport

El telegrama no funciona? Tiene salida de aire para las plazas traseras el familiar?
kasperin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-may-2019, 22:26   #780
pablitorz

Oct 2007 | 2.891 Mens.

electrodoméstico japones

Cita:
Originalmente Escrito por CgD Ver Mensaje
RAV4 seguro?
rav4 2019 si, lleva el mismo sistema

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto