INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

"ideal coleccionistas"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 07:19   #31
cosworth88
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 2.515 Mens.
Lugar: España

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Mhruxy Ver Mensaje
Ejemplar único ---> Cabrio-radial
Posible matriculación como Histórico ---> Menos papeles que un subsahariano en patera
Se paró funcionando ---> Motor gripado
Pocos kilómetros ---> Odómetro de cinco dígitos que acaba de dar su tercera veulta al marcador
Mejor verlo ---> Tan hecho trizas que no puedo ni disimular las fotos
Tampoco hay que ser tan radical y mirar cada unidad con recelo pero ocn seguridad.
Yo se de gente cercana y mi caso propio que de lo que comentas es muy distinto a lo que piensas (no se venden los coches pero pars comparar)
Ejemplar unico (no osn unicos pero si estan de serie).
Se paro funcionando (en mi caso se paro funcionando, otro cantar es la de problemas que te da despues de 20 años parado)
Pocos km, si te digo que tiene 100 mil km no te lo crees, yo si me lo creo ya que el coche lo estreno mi padre (y tiene mas de 40 años), cuando lo dejo de usar mi padre eran 30 mil km y 20 años.
El otro caso son 80 mil y estrenado en casa tambien.
Lo de verlo, el mio a la vista ahora mismo necesita una manita de pintura.
Luego cambiando de tercio el tema impuesto circulacion si hay mucho error pensando que si yo no pago, no paga nadie, cuando puede ser que el comprador si lo pague.
En resumen, hay que desconfiar e ir con cautela, pero a la vez confiar.
cosworth88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 08:08   #32
SEAT - WRC

Ago 2008 | 171 Mens.

Seat 127. Ford Xr2. Seat Ibiza. Vespa Primavera.

Si lo ves, te lo quedas !!!
SEAT - WRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 08:21   #33
miquel

Ago 2015 | 653 Mens.
Uno básico que me hace gracia:
- Solo falta pasar ITV

Que puede ir acompañado de:
- La pasa sin problema.

Vamos, que por 50€ vendes un coche sin ITV? 🤔
Si la pasa, esos 50€ te repercuten un plus en el precio al tener la ITV "sin defectos". Es un dinero bien empleado... si la pasa, claro 😁
miquel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 08:25   #34
miquel

Ago 2015 | 653 Mens.
Y otro que me ha venido a la memoria:

- El aire acondicionado funciona perfectamente, solo falta recargar gas... ya ya 🙄

Todo eso aplicable a coche antiguos y bastante nuevos.
miquel está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 08:58   #35
Volkswagen

Sep 2015 | 2.197 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Lo de verlo, el mio a la vista ahora mismo necesita una manita de pintura.
Dicho así, una "manita" de pintura pareciera ser que el trabajo consista en coger una brocha y un bote de pintura Titanlux al agua y en 10 minutos le has dado la susodicha manita.

Pero la realidad es que esa "manita" muchas veces significa desmontar, decapar, lijar, quitar podridos, soldar chapa, quitar masilla de anteriores reparaciones chapuceras, enderezar, sacar bollos, buscar en piezas autoclásicos una aleta nueva, enmascarar, dar antigravilla y cera de cavidades, imprimar, emparejar y finalmente dos capas de pintura y una de barniz.

Lo que parecía un trabajo de 5€ y 10 minutos se convierte en un trabajo de meses y 3000€.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 09:30   #36
Aliante
ForoCoches

Oct 2004 | 4.149 Mens.
"Lo entrego con las llantas de serie, si lo quieres con las llantas de las fotos son 800 euros más".
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 09:53   #37
cosworth88

Oct 2017 | 2.515 Mens.

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
Dicho así, una "manita" de pintura pareciera ser que el trabajo consista en coger una brocha y un bote de pintura Titanlux al agua y en 10 minutos le has dado la susodicha manita.

Pero la realidad es que esa "manita" muchas veces significa desmontar, decapar, lijar, quitar podridos, soldar chapa, quitar masilla de anteriores reparaciones chapuceras, enderezar, sacar bollos, buscar en piezas autoclásicos una aleta nueva, enmascarar, dar antigravilla y cera de cavidades, imprimar, emparejar y finalmente dos capas de pintura y una de barniz.

Lo que parecía un trabajo de 5€ y 10 minutos se convierte en un trabajo de meses y 3000€.
Esa manita que tu dices no es ni parecido a la realidad.
El coche no tiene podridos (comprobado); no tiene golpes ni bollos (comprobado), no hay que buscar piezas ni aletas; simplemente el color despues de tantos años no tiene brillo, es mas tiene todavia barniz.
Es un coche que su vida a sido salir del garaje, hacer el viaje (cortos) y al garaje, y la vuelta.
Salia eso y a la itv y el dia antes al taller.
Es el color que ya esta viejo, es darle brillo.
Pero que me da igual, el coche ni lo vendo ni lo vendere, asi que me da igual que alguien se pueda creer que solo hace falta pintar o que hay que restaursr medio coche.
Ademas seria yo tonto si te digo manits pintura (1000 euros) o restaurar medio coche (minimo 3000); seria engañarme que lo pago yo.
Aparte la manits pintura ya esta visto por chapista y dicho que no necesita nada mas.

Última edición por cosworth88 fecha: 09-mar-2019 a las 10:01.
Viejo 09-mar-2019, 10:08   #38
PICHU71
curioseando por el mundo

Feb 2008 | 20.086 Mens.
Lugar: Asturias

cacharros, cacharros everywhere

Cita:
Originalmente Escrito por jordi600 Ver Mensaje
Te ha faltado la mejor:

"Se paró andando".
Pues este concretamente no me parece una barbaridad si es cierto, me explico, no es lo mismo a mi entender, que un coche esté funcionando normalmente y deje de utilizarse por el motivo que sea, enfermedad, viaje, etc... a que el motor se estropeé y se decida no arreglarlo, en la mayoría de los casos imagino que la frase irá por ahí.

Luego te puedes encontrar un anuncio como el que me encontré el otro día que ponía algo así como..... se paró funcionando, sólo le falta el alternador y la bomba de la gasolina...…. tócate los cataplines.

Lo máximo a lo que se puede aspirar en esta vida, es a ser tan buena persona como tu perro ya cree que eres.
PICHU71 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 10:16   #39
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 2.994 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

Cita:
Originalmente Escrito por saab_9.3 Ver Mensaje
olvidais uno muy bueno

"se vende por falta de espacio , se recoje coche a cambio"
Para mi gusto ,sinó la mejor es de las mejores
Curro20th está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 11:01   #40
miguel127

Ago 2005 | 3.723 Mens.
Más o menos ya están todas recopiladas, a mi personalmente la que más me odio ver es: "se paró funcionando o andando"
miguel127 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 11:04   #41
Volkswagen

Sep 2015 | 2.197 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cosworth88 Ver Mensaje
Esa manita que tu dices no es ni parecido a la realidad.
El coche no tiene podridos (comprobado); no tiene golpes ni bollos (comprobado), no hay que buscar piezas ni aletas; simplemente el color despues de tantos años no tiene brillo, es mas tiene todavia barniz.
Es un coche que su vida a sido salir del garaje, hacer el viaje (cortos) y al garaje, y la vuelta.
Salia eso y a la itv y el dia antes al taller.
Es el color que ya esta viejo, es darle brillo.
Pero que me da igual, el coche ni lo vendo ni lo vendere, asi que me da igual que alguien se pueda creer que solo hace falta pintar o que hay que restaursr medio coche.
Ademas seria yo tonto si te digo manits pintura (1000 euros) o restaurar medio coche (minimo 3000); seria engañarme que lo pago yo.
Aparte la manits pintura ya esta visto por chapista y dicho que no necesita nada mas.

No se refería a ti, ni siquiera se a que coche te refieres, aun así tu mismo admites que una "manita" en el mejor de los casos son 1000€.

En muchos anuncios pone eso de que necesita una manita de pintura y esto es todavía peor cuando se trata de Simca o Renault de los 60 y 70.

Todos los Simca y Renault tienen podridos, pero si preguntas a los dueños suelen decirte que el coche no tiene óxido cuando sabes que esto es imposible, igual que los que dicen que gasta 5 litros a los 100.

Cuando preguntas, donde se localizan los podridos? Te responden, que es eso? como si fuera imposible que a su coche pudiera pasarle eso, cuando había Simca que antes de entregarse nuevos ya tenían óxido, habiendo gente que calificaba a la carrocería de estos coches como "efervescente".
Viejo 09-mar-2019, 11:08   #42
gatillo2

Abr 2011 | 428 Mens.
Lugar: Valencia

Jaguar X-type. Renault Megane. R 6. Lambretta 150

No es exactamente una frase pero....me revientan las fotos del vehículo en cuestión y los chorreones de agua por el suelo consecuencia de haberlo mojado para hacerlas.
gatillo2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 12:22   #43
Volkswagen

Sep 2015 | 2.197 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gatillo2 Ver Mensaje
No es exactamente una frase pero....me revientan las fotos del vehículo en cuestión y los chorreones de agua por el suelo consecuencia de haberlo mojado para hacerlas.
Viejo truco de compraventa para engañar y que parezca que está impecable de pintura.

En mi caso casi siempre que he vendido un coche o una moto el primero que ha venido se lo ha llevado porque antes de ir le había explicado cada uno de los fallos que el coche tenía.

En cambio muchos de los que te dicen "el coche está perfecto", "no tiene ningún fallo" sabes que te están engañando porque es imposible que un coche viejo de 40 años no tenga ningún fallo.

Esto implica que para comprar un coche necesites ver 10 iguales ya que 9 de cada 10 vendedores te intentan engañar. Es absurdo la cantidad de tiempo y desplazamientos que hay que hacer para encontrar algo decente o que al menos su estado se corresponda con su precio.
Viejo 09-mar-2019, 15:20   #44
cosworth88

Oct 2017 | 2.515 Mens.

con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Volkswagen Ver Mensaje
No se refería a ti, ni siquiera se a que coche te refieres, aun así tu mismo admites que una "manita" en el mejor de los casos son 1000€.

En muchos anuncios pone eso de que necesita una manita de pintura y esto es todavía peor cuando se trata de Simca o Renault de los 60 y 70.

Todos los Simca y Renault tienen podridos, pero si preguntas a los dueños suelen decirte que el coche no tiene óxido cuando sabes que esto es imposible, igual que los que dicen que gasta 5 litros a los 100.

Cuando preguntas, donde se localizan los podridos? Te responden, que es eso? como si fuera imposible que a su coche pudiera pasarle eso, cuando había Simca que antes de entregarse nuevos ya tenían óxido, habiendo gente que calificaba a la carrocería de estos coches como "efervescente".
Admito que una mano pintura vale 1000 euros, ya que menos por pintar un coche no suelen ussr pinturas buenas o acabados malos.
Y mucho mas de 1500 por pintar un coche es mucho.
Ahora, si me dices que hay que pintar, hay que quitar podridos, arreglar chapa.......pues minimo te vas a los 2500-3000 euros.
Acaso como piensas que esta la pintura de mi coche que es de origen, pues no tiene nada de brillo de viejo (no de falta de laca).
Necesita pintarse que es muy distinto a pintar y arreglar.
Si llevas razon en lo de coche se paro arrancado, eso despues de unos años, es un foco problemas para arreglar.
Si me dices que se paro hace 1-2 años, pues liquidos nuevod y poco mas.

Última edición por cosworth88 fecha: 09-mar-2019 a las 15:25.
Viejo 09-mar-2019, 16:23   #45
MiRazaCale

Ago 2010 | 8.747 Mens.
Lugar: La Hoz de la Vieja (Teruel)

Opel Monza 3.0 GSE

Conducido por mujer / por señor mayor = embrague quemado, golpes y pisadas en frío, además de talleres de merda.

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
MiRazaCale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 16:54   #46
Fruela

Ago 2017 | 5.875 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Te ha faltado la mejor:

"Se paró andando".
Pues sí.
Fruela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 19:43   #47
El mas buscado
Buitre del asfalto

Ago 2007 | 24.088 Mens.
Lugar: Torrevieja de siempre, Almería de ahora...

Renault Super 5 GTL '88 - Ford Sierra 2.0i Ghia '91 Gileras del '74 al '83 (x7)

"Valor al alza"

Vespino Brisa, Montesa Cota 49, Derbi Tricampeona, Peugeot SX5-C, Gilera (2), Gilera Enduro RE (3), Gilera GR2, Gilera GR1, Derbi TT8 Extra, Cilo Trial, Derbi Variant Start (2).
El mas buscado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:02   #48
Mhruxy
El pragmático

Jul 2004 | 2.777 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

Cita:
Originalmente Escrito por miquel Ver Mensaje
Uno básico que me hace gracia:
- Solo falta pasar ITV

Que puede ir acompañado de:
- La pasa sin problema.

Vamos, que por 50€ vendes un coche sin ITV? 🤔
Si la pasa, esos 50€ te repercuten un plus en el precio al tener la ITV "sin defectos". Es un dinero bien empleado... si la pasa, claro 😁
Este aspecto a veces tiene sentido. He vendido en ocasiones vehículos de baja temporal o con la ITV caducada de un par de años porque no los usaba. En ese caso, pasar la ITV me supone un coñazo (pérdida de tiempo, grúa, etc) y mi tiempo (un bien muy escaso en mi situación) también cuesta dinero. En este caso prefiero quitar 200 eur al precio total y que el comprador se lo coma, siempre acordándolo de antemano.

Tan sólo en una ocasión el comprador me dijo que sólo me compraba la moto con la ITV pasada, y le dije que entonces el precio era otro. Lo hablamos, llegamos a un acuerdo, pasé la puta ITV, y se llevó la moto y yo mi dinero. Y ambas partes tan contentas...

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
Mhruxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:06   #49
wifigratis

Abr 2011 | 2.515 Mens.
No os olvidéis de los que anuncian el vehículo en distintas webs, pero en unas van actualizando el precio (a la baja) y en otras no.
wifigratis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:15   #50
XM2000

Dic 2007 | 42.156 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por AECVH Ver Mensaje
Me revienta ver y escuchar.....

"UNA JOYA"

MILANUNCIOS: mejor ver y probar esta joya. Una joya de la historia española.Una joya. Fue el 3er coche construido.una joya sobre ruedas. . una autentica joya. una joya exenta de impuestos, una joya para la historia.una joya de los 80 difidil. Es una joya para quien lo adquiera. estas joyas que devolvemos a la vida. una joya por su estado y conservación.Vendo joya de los 60
si realmente quiere ver una joya se la enseñamos con todo gusto. Una gran joya japonesa. una joya para los amantes de este tipo del coche., toda una joya para conducir y disfrutar. Es toda una joya para toda España. mejor ver y probar esta joya., Joya casi única,convertirse en la joya de la carretera. Detalles inolvidables y Exclusivos, nuestra Joya de la Corona, Preciosa joya bmw 320i. coche para disfrutar y saborear esta joya de Mercedes. toda una joya a un precio estupendo . una autentica joya de coleccionista. Color Beige. , una joya de furgoneta , , una joya de coche con valor al alza , ! Una joya del 66 mimada andando a diario . una joya única de colección. no dude en consultar para tener a punto su joya.para tenerlo como una joya y poder disfrutarlo. Mejor verlo es una auténtica joya muy exclusivo. . una verdadera joya de la mecánica alemana. o amantes de los clásicos es una joya. autentica joya con tan solo 50000km.

tambien "procede coleccion privada" esta en auge

pero el lider es siempre "IDEAL COLECIONISTAS"

https://www.milanuncios.com/venta-de...m?fromSearch=1

Y tambien estan los que usan varios como estos dos anuncios "coleciconismo" "joya" "impecable""origen" "siempre en parking" "exento de impuesto" etc. etc. ademas casi en el mismo orden.....

https://www.milanuncios.com/venta-de...-258293768.htm

https://www.milanuncios.com/venta-de...-281605660.htm

Matrícula de Villajoyosa.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:19   #51
madero26

Ago 2017 | 3.385 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por saab_9.3 Ver Mensaje
olvidais uno muy bueno

"se vende por falta de espacio , se recoje coche a cambio"
Jajajaajja eso me paso con uno en un venta que queria hacer con su coche le ofreci un cambio que no le gustaba srgumentaba espacio le ofreci un clasico mejor y ya si queria, a lo que le respondi que no que el no tenia sitio
madero26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 21:06   #52
madero26

Ago 2017 | 3.385 Mens.
Si no se vende antes de "X" lo mando al desguace
madero26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 22:17   #53
Hate_valentine
Who do you Voodoo, Bitch

Ene 2010 | 9.297 Mens.
Lugar: spirit of fire cfv88

cherokeexj4.0,toledo1,8,bmw525,sandero,volvo245

una cosa que personalmete me parece de tacaño,es la mania de quitarle la radio al coche,ya sea uno de 300€ como de 3000€.Y casi siempre es la tipica radio comprada en mediamark alcapo carrefur etc de 60€

Hate_valentine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 23:45   #54
juan-setra

Jun 2006 | 293 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Con coches de los 90:
" Futuro clásico"
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 04:39   #55
st106
break's driver

Ene 2007 | 9.399 Mens.
Lugar: De algún garaje

según la ocasión

precio 3000€, para cambios 4500€

como se pone una firma???
st106 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 08:17   #56
Dronedrivers

Jun 2016 | 6.329 Mens.

Honda

Cita:
Te ha faltado la mejor:

"Se paró andando".
gran frase

Dronedrivers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 09:22   #57
Volkswagen

Sep 2015 | 2.197 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por madero26 Ver Mensaje
Si no se vende antes de "X" lo mando al desguace
Sobre todo cuando va acompañada de un precio inflado. Es "para que no se aproveche ningún listo".

Prefieren que les den 100€ en el desguace a que alguien les pague 1000 en vez de los 3000 que piden y eso si que es aprovecharse porque ellos sacan muchísimo más por las piezas.
Viejo 10-mar-2019, 09:23   #58
Volkswagen

Sep 2015 | 2.197 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Hate_valentine Ver Mensaje
una cosa que personalmete me parece de tacaño,es la mania de quitarle la radio al coche,ya sea uno de 300€ como de 3000€.Y casi siempre es la tipica radio comprada en mediamark alcapo carrefur etc de 60€
Y lo peor es que a la mayoría de coches que van al desguace no les quitan la radio, pero si es para venderlo si "para que no se aproveche ningún listo".
Viejo 10-mar-2019, 16:14   #59
jaime911

Dic 2007 | 195 Mens.
Estado de Concurso, lo suelen decir propietarios que nunca han visto uno en ese estado.
jaime911 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 16:24   #60
Pandorga

Ago 2017 | 4.092 Mens.
Lugar: Andalucía/España

Fiat Panda 169

"Ya no se hacen coches así".
Pandorga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto