INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

servicio invertimos por ti de Openbank  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 12:28   #1
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 203 Mens.
Lugar: no, tu.
servicio invertimos por ti de Openbank

Hola Shur,

Alguien tiene alguna experiencia con este nuevo servicio de Openbank?
tienen una promoción que te dan 100 pavos y lo tienes que tener 1 año mínimo y esta sujeto a intereses. que opináis?

lo a que me preocupa esque no se puedan ver sus históricos y se fumen tu deposito rápido

https://www.openbank.es/ofertas-banc...n-discrecional
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 13:36   #2
Galdanf Retard
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 231 Mens.
Lugar: Aman

Sombragris

Te van a meter el dinero en los fondos que les covenga a ellos, por los que te puedan sacar más con las comisiones. A mí hace algún tiempo me recomendaron algunos fondos (sin yo preguntarles) y casualmente eran los que tenían comisiones más altas.
Galdanf Retard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 13:38   #3
COPA27
Excelentísimo

Ago 2018 | 5.415 Mens.
Lugar: Físico Ayn Randiano

Oct 2014

yo lo que me pregunto es quién te ha dicho a ti que quiero que inviertas por mi?

COPA27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 14:25   #4
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por COPA27 Ver Mensaje
yo lo que me pregunto es quién te ha dicho a ti que quiero que inviertas por mi?

Los servicios bancarios son como las lentejas; si quieres los tomas y si no los dejas.
Todo el mundo no tiene tiempo o ganas de gestionar directamente sus dinero.
O sencillamente tiene lo suficiente para no perder su tiempo en ello.

Jose Mari no estaba acostumbrado al Ribera de Duero y se cogió un pedo que ya no sabía ni lo que decía.
Será de lo que conduce él...
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 14:32   #5
COPA27
Excelentísimo

Ago 2018 | 5.415 Mens.
Lugar: Físico Ayn Randiano

Oct 2014

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Los servicios bancarios son como las lentejas; si quieres los tomas y si no los dejas.
Todo el mundo no tiene tiempo o ganas de gestionar directamente sus dinero.
O sencillamente tiene lo suficiente para no perder su tiempo en ello.

Jose Mari no estaba acostumbrado al Ribera de Duero y se cogió un pedo que ya no sabía ni lo que decía.
Será de lo que conduce él...
el problema es que el dinero que invierten en crear servicios de inversión pasivos que no voy a usar, me lo estarán quitando de algún lado ò se lo estaran robando a otros mediante incognoscibles comisiones como ya apuntaba algun shur por arriba

COPA27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 14:44   #6
G.Bravo

Oct 2006 | 3.861 Mens.
Cita:
el problema es que el dinero que invierten en crear servicios de inversión pasivos que no voy a usar, me lo estarán quitando de algún lado ò se lo estaran robando a otros mediante incognoscibles comisiones como ya apuntaba algun shur por arriba
Eso será si eres cliente, por lo tanto con cambiar de banco asunto solucionado.
Además, si el banco gana dinero con "los pardillos" no necesitará ganarlo cobrándote a ti comisiones por todo.
Porque el banco ha de ganar sí o sí.

Por otro lado, tienes que comprender que la inmensa mayoría de clientes de un banco son ahorradores y usuarios de los servicios básicos del banco, como el cobro de nóminas y pensiones.
Y que solamente pretenden rascarle algo a sus ahorros sin hacer un master en finanzas.
Por eso se dejan aconsejar por el del banco, que generalmente o no sabe lo suficiente para asesorar financieramente, o está obligado a vender los productos del banco, o más probablemente las dos cosas.
A mi como cliente, me han pedido consejo en el banco para una opv, ya te digo bastante...

Edito- como sigamos así, no me extrañaría llegar a ver que los bancos nos cobraran por la nómina, pensión o los seguros y el IVA.
Total, si ya hace mucho que cobran por depositar dinero en su caja y las asociaciones de consumidores no han dicho nada...

Última edición por G.Bravo fecha: 09-mar-2019 a las 14:49.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 14:49   #7
CeliaCandy

Sep 2017 | 4.799 Mens.
Si un banco te recomienda algo... ¡huye, insensato!

CeliaCandy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 15:13   #8
Tekok

Feb 2019 | 108 Mens.
Lugar: Dunder
Como bien dice un shur más arriba, van a elegir lo que más comisiones tenga
Tekok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 17:16   #9
diegocompostela

Jul 2008 | 413 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Roboadvisor.

Ya solo con el nombre que le han puesto a eso te están dejando claro en qué consiste te están avisando con antelación. Luego vendrán los lloros.

Un cazapardillos.
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 17:45   #10
Sergio11
ForoCoches: Sith

Mar 2017 | 6.037 Mens.
Una regla muy importante cuando eres inversor es que nunca te fíes de lo que te ofrezcan los bancos

Que la Fuerza te acompañe.
Sergio11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 18:02   #11
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 6.358 Mens.
Lugar: Ao norte...
Es una pena por Openbank porque por el tipo de cliente que iba ahí era el sitio donde los roboadvisors podrían haber nacido más claramente, pero se quedaron atrás (obviamente porque no les convenía, por tema de retrocesiones). Ahora han visto las orejas al lobo e intentan sacar cosas nuevas, pero la gente ya ha aprendido. Sus comisiones son más altas que si lo hace otro roboadvisor (y no te digo si ya te vas a R4 o BNP y lo haces tú). Tampoco en todos estos años han conseguido tener unas tarifas decentes para un inversor medio en bolsa nacional / internacional (con una custodia que duele). Solo te cuidan si compras acciones del Santander, que ahí 6€ de comisión y no te cobran nada más (y las va a comprar su tía).

A mi me jode tener que andar dándome de alta en varias gestoras / servicios si puedo hacerlo todo desde Opebank, pero ha pasado de ser mi cuenta principal para casi todo a ser únicamente la cuenta del día a día y el colchón por si pasa algo. Dinero que entra vía nómina, dinero que sale para otras cosas.

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 23:14   #12
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 203 Mens.
Cita:

hahahahahaha buenísimo

Viejo 11-mar-2019, 23:19   #13
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 203 Mens.
gracias por los consejos creo q queda zanjado el tema por mayoría clara

AL CARRERRRR

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto