En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Busco socios en Barcelona para inversión inmobiliaria  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 12:48   #1
Alphamax
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 108 Mens.
Lugar: Cataluña

svx

Busco socios en Barcelona para inversión inmobiliaria

Debido a que desconozco totalmente los productos financieros complejos como los fondos de inversión, la bolsa... Me gustaría hacer algún tipo de inversión inmobiliaria para sacar rentabilidad entre varios socios, sean pisos de subastas o del mercado atractivos, para comprar y vender en corto espacio de tiempo.

Pero si entre unos cuantos socios hacemos un contrato a partes iguales y ponemos entre todos 20 o 30k, la rentabilidad que podemos sacar puede ser muy interesante.

Yo soy de la zona de Barcelona, por si es necesario tomar un café y hablarlo detenidamente valorando las posibilidades entre todos.

Un saludo.
Alphamax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 12:53   #2
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️

Dic 2017 | 430 Mens.
Lugar: A saber

Ktm Duke 125

Invierte en montarte un asilo de calidad y de aquí a 10 años lo has amortizado y con cochazo incluido, de verdad, esos negocios tienen que recoger una al mes...
NakedPoet está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 13:30   #3
Alphamax

Abr 2017 | 108 Mens.

svx

Cita:
Originalmente Escrito por NakedPoet Ver Mensaje
Invierte en montarte un asilo de calidad y de aquí a 10 años lo has amortizado y con cochazo incluido, de verdad, esos negocios tienen que recoger una al mes...
Estamos hablando de cantidades muy grandes y permisos muy complicados deduzco, aparte de muy a largo plazo. La responsabilidad es grande, aunque también es verdad que pocas cosas rentan tanto como una residencia de la tercera edad. Por mi trabajo y conversaciones cercanas estoy informado de las bestialidades que pagan los residentes.

Viejo 09-mar-2019, 13:32   #4
aballa

May 2017 | 5.499 Mens.
Te deseo suerte pero este es el típico plan al que se le puede decir: "UN PLAN SIN FISURAS"
aballa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 15:36   #5
Ribero

Abr 2018 | 1.606 Mens.
Lugar: del mundo

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por Alphamax Ver Mensaje
Estamos hablando de cantidades muy grandes y permisos muy complicados deduzco, aparte de muy a largo plazo. La responsabilidad es grande, aunque también es verdad que pocas cosas rentan tanto como una residencia de la tercera edad. Por mi trabajo y conversaciones cercanas estoy informado de las bestialidades que pagan los residentes.
Depeeende todo depeende, si tienes plazas concertadas o no, numero de residentes, las cuotas,conozco residencias municipales palmando pasta.
Ribero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 15:44   #6
josan74

Abr 2017 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ribero Ver Mensaje
Depeeende todo depeende, si tienes plazas concertadas o no, numero de residentes, las cuotas,conozco residencias municipales palmando pasta.
Habría que ver dónde palman la pasta porque las que yo conozco es una corruptela de cuidado que el día que Hacienda, sanidad y trabajo metan mano...
(Abuelos solitarios con pisos en propiedad que entran en la residencia, a los días notarios visitando la residencia, maletines con dinero, brotes de sarna en abuelos que no declaran, residencias geriátricas que funcionan como hospital psiquiátrico etc...)
También sé de una, famosa en el Urbex, que sale hasta en el foro, que se fue a tomar por culo porque la Generalitat no pagaba, eso sí los plazas no concertadas eran 1.800€ y hablo de hace 13-14 años.

Última edición por josan74 fecha: 09-mar-2019 a las 15:57.
josan74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 15:50   #7
josan74

Abr 2017 | 2.976 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alphamax Ver Mensaje
Si te interesa el tema este, de aquí un tiempo podría comentarte una idea de negocio que estamos mirando de montar.

Fuerza y honor
josan74 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 21:14   #8
Alphamax

Abr 2017 | 108 Mens.

svx

Cita:
Originalmente Escrito por josan74 Ver Mensaje
Si te interesa el tema este, de aquí un tiempo podría comentarte una idea de negocio que estamos mirando de montar.
Quedo a la espera de saber más información de este negocio.
Viejo 10-mar-2019, 01:19   #9
Ribero

Abr 2018 | 1.606 Mens.
Lugar: del mundo

honda crv

Cita:
Originalmente Escrito por josan74 Ver Mensaje
Mas info por privi, yo tambien me muevo en el tema de la dependencia
Ribero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2019, 01:38   #10
reydmus

Mar 2004 | 31.790 Mens.
Lugar: madrid

ford

No te lo recomiendo. Comprais algo a medias, uno de los socios palma y os las teneis que ver con los herederos. Si se queda enfermo y no puede ir al notario, etc tambien teneis el lio.
reydmus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 15:20   #11
Wheeler Dealer

Mar 2014 | 1.582 Mens.
Lugar: De aquí y de allá

Ford Focus

Tiene razón el shur de arriba, si alguien la palma o algo así. Pero eso no quita que se pueda hacer un grupo de investigación, conocimiento y que cada luego importe allí donde vea sus opciones. Yo soy del sur y aquí también en teoría hay un mercado inmobiliario interesante sobre todo en la costa, ya que mucha gente del norte de Europa con bastante capital viene a retirarse aquí. Por cierto, mañana me voy a tu tierra unos días de vacas.
Wheeler Dealer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-mar-2019, 23:58   #12
Mister Natural

Dic 2016 | 6.452 Mens.
Comprar inmueble con socios desconocidos, ¿qué puede fallar?

Mister Natural está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 20:52   #13
redFace

Nov 2013 | 1.752 Mens.
Para eso usa housers y/o equivalentes no?
redFace está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto