En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos

"aprovecha la oportunidad"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2019, 12:55   #1
salonclasicos
ForoCoches: Miembro

Mar 2012 | 1.742 Mens.
"aprovecha la oportunidad"

Cómo continuación del hilo "ideal coleccionistas" vamos a hacer otra recopilación pero al contrario , las típicas coletillas de los compradores de clásicos , por lo general pesados y gillipollas que te dicen y tienes que aguantar por aprovechar la educación que te han dado.
Vamos a ver cuántas salen , empiezo yo .

Aprovecha la oportunidad de vendermelo (después de ofrecer un cuarto del precio)

Aprovéchate que una venta no sale todos los días (después de ofrecer un cuarto del precio)

Aprovecha la oportunidad que soy el único comprador solvente (después de ofrecer un cuarto del precio)

Mándame fotos , ahora más fotos, y ahora más

Cuántos kms tiene ? (En un coche de 50 años y contador de cinco dígitos ) y para rematar son demostrables ?

Tienes el libro de revisiones sellado? (La última me lo pidieron con el pontón )

Llegaría rodando a mi casa ?? Pues no sé ..... Espero que a la tercera o cuarta vuelta de campana ya pare.....

Tiene óxido debajo de la pintura ?

Me das garantía de la mecánica ?

Aprovecha que te cambio mi coche por ese ( siempre siempre siempre su coche no va a alcanzar una cuarta parte del valor del tuyo , debería haber apuntado los cambios que me han ofrecido tengo alguno curioso)

Te cambio mi barco, quad, lancha, lavadora , huerto , caballo por tu coche , cuando en el anuncio pones que eres de León y tienes el mar a 200kms o el huerto esta a 500kms de ti , la época de los caballos fue muy dura

Te ofrezco la mitad porque el coche tiene xxxx fallos , cuando esos fallos ya los has avisado en el anuncio y contemplado en el precio

Las ofertas de cuando un rayoncito o un tapacubos no original hace perder al coche la mitad de su valor

Pues no entiendo porque no quieres mi (mierda) coche a cambio del tuyo

Gente sin vida que llama a los anuncios por hablar con alguien

Tengo un señor de Valencia que me llama cada 3/4 meses interesándose por el pontón me cuenta que el estreno uno y que lo uso mucho y bla bla bla para acabar diciéndome que León está muy lejos para venir a verlo y el suyo era un 220 y el mío es 190

Si estuviera más cerca .... (en el anuncio pone dónde está )

Si fuera blanco ..... (En las fotos ves que es negro)

Si estuviera perfecto..... (Entonces el precio sería otro)

Si estuviera perfecto.... (Ya te he puesto los fallos en el anuncio)

Si fuera más pequeño .... No me entra en la cochera , esta es muy curiosa porque desde que llamas/escribes hasta antes de acabar la conversación o el coche ha crecido o la cochera encojio

Te lo compro si me lo entregas restaurado y en mi casa ......

Y la top para mí .... A ver qué dice mi mujer (siempre contesto lo mismo , nada colega ni preguntes , ha sido un placer hablar contigo )

Seguramente me acuerde de más , si las hubiera apuntado tendría para escribir un libro , de los gordos .....

Última edición por salonclasicos fecha: 13-mar-2019 a las 12:56.
salonclasicos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-mar-2019, 16:16   #2
saab_9.3

Ene 2006 | 875 Mens.
Lugar: asturias

saab,grand vitara,lafer,spider, condesa,ruskas

aqui tambien tengo una muy buena

.-llamo por el articulo x ¿aun sigue en venta?
.- si , sigue a la venta
.- uff , entonces seguro que no merece la pena porque si no ya se habria vendido

textual ¿eh?

tampoco mi respuesta fue muy.... diplomatica
.- entonces tu eres gilipollas en gastar una llamada , porque si mereciese la pena ya estaria vendido y si no esta vendido es que no la merece

saludos
saab_9.3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 16:20   #3
salonclasicos

Mar 2012 | 1.742 Mens.
Una muy buena que me pasa mucho cuando voy a una feria ......

Se vende ? Apuntando a cualquier objeto de la mesa o de lo que tengo por allí .... (A ver señor, estamos en una feria, en el apartado de mercadillo, con una mesa de seis metros de largo llena de trastos .... No , no se vende , pago estand, hotel, furgoneta , cargo descargo y estoy aquí tres días para que usted vea este artículo !!!! ) Mi respuesta suele ser más diplomática a ver si lo pillan ... Señor !!! Yo vendo hasta las mesas si usted me las paga !!!

Última edición por salonclasicos fecha: 09-mar-2019 a las 16:35.

Viejo 09-mar-2019, 16:25   #4
salonclasicos

Mar 2012 | 1.742 Mens.
Otra buena es cuando vas a una concentración y te asalta el típico , que coche más bonito lo vendes? Te lo compro !!
Pues si casualmente lo vendo pido 19000
Glubs !! Pensé que valdría 2000 o 3000.....

Es curioso nunca me ha pasado la contraria que vaya con un coche de 3000 y el que lo quiere comprar piense que vale 8000 o 10000......

Pd , nunca he conseguido vender un coche en una concentración y eso que me han asaltado en todas y no han sido pocas ....

Viejo 09-mar-2019, 16:30   #5
Aliante

Oct 2004 | 3.180 Mens.
Poner un anuncio de un Golf GTI Mk1 en 2012 (lo vendí en ese mismo año) y que alguien te llame para decirte que no está interesado en el coche e inmediatamente preguntarte si "le vendo las llantas con los neumáticos" (llantas normales de Mk1 con sus neumáticos).

No recuerdo bien mi respuesta (la conversación fue telefónica), pero sin yo salir de mi asombro creo que le respondí algo relacionado con el chiste (muy malo) de las patillas (fulano que está en la peluquería para cortarse el pelo y el peluquero le pregunta si le corta las patillas, a lo que el cliente le responde que si le corta las patillas tendrá que andar con los cojoncillos...).
Aliante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 16:43   #6
salonclasicos

Mar 2012 | 1.742 Mens.
Oyeeee que me quedó el coche , pero como estamos a 900kms te pago una fianza para que me lo guardes hasta que pueda ir a por el....
Ok (hasta aquí todo correcto )
Dame un número de cuenta que te ingreso 50€ de fianza (literal)

Última edición por salonclasicos fecha: 09-mar-2019 a las 16:49.
Viejo 09-mar-2019, 18:43   #7
alexcabalar

Oct 2011 | 160 Mens.
Lugar: coruña

alfa spider

Otra.....
BMW en centa.
yo lo vendo a un compraventa que le interesa mucho, me asegura que el coche está vendido y cerrado.
Vendrá a buscarlo en 15 días, no entrega señal porque es un compraventa y es para un cliente.
El señor me dice muy serio, oye no te vuelvas a tras, espero que seas gente seria, que nosotros somos muy serios. Lo dijo varias veces.
Después de 15 días ni señales del señor, lo llamo y me dice:
ahhhh!!!!
si!!!!!!
te iba a llamar!!!!!
creo que ya no me interesa
Ni perdona, ni leches.
alexcabalar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 19:31   #8
santiagom

Feb 2007 | 570 Mens.
Lugar: medina del campo

audi a8 tdi,Renault Fuego MB W116 280S

Yo tengo anunciado un Mercedes con la radio Becker original, y ya me llamo uno diciendo que le vendiera la radio, que la necesitaba para uno que estaba restaurando y que total, a mi para vender el coche me daba igual ponerle otra. Me llamo varias veces insistiendo, hasta que le dije que se la vendia por el precio del anuncio, y le regalaba el coche para repuestos. No volvio a insistir.
santiagom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 19:47   #9
Mhruxy
El pragmático

Jul 2004 | 2.702 Mens.
Lugar: Hell (*)

Dacia STRATOS

- ¿Cuánto cuesta?
- Pido X
- ¿X? ¿En serio? ¡Pero si lo he visto uno igual por X/2 en tal o cual feria! Y tengo un conocido que lo vende por X-50
-Pues nada, vete a esa feria a pillarlo, o cómpraselo a tu conocido.

No falla, un par de horas después, viene a comprártelo por X. Y se lo hubiese vendido probablemente en esos X-50 si me hubiese 'entrado' bien.

En general prefiero ir de comprador que de vendedor. Hay que tener muuuchas tragaderas para aguantar a algunos compradores tocapelotas sabihondos compulsivos.

(*) El Infierno no tiene límites. Aquí donde estamos tú y yo, ya es el Infierno.
Mhruxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2019, 20:27   #10
salonclasicos

Mar 2012 | 1.742 Mens.
Caso de ahora mismo en directo ....
Hace unos días me escribe un tío interesantísimo en mi moto , que si fotos que si vídeos que di datos , que voy mirar para matricularla .....

Le pregunto ahora mismo si había mirado lo de la articulación, ante la desaparición repentina, y me dice que es una locura de dinero ( coño el precio estaba puesto en el anuncio) que por la mitad la compra en Francia ..... Coño pues pa que me pides fotos datos que haga vídeos si imagino que la semana pasada ya las había por la mitad en Francia ....
Vamos otro tocacojones coleccionista de fotos y que quería información de una moto que ni conocía .....

El día que empiece a cobrar un adelanto por consultas y fotos a descontar de la venta del coche , o me hago rico o empiezo a vivir tranquilo ..... Jajajajaja

En fin , nada fuera de lo esperado después de unos días desaparecido , después algunos me dicen que me estoy volviendo borde pero cuanto mejor tratas a los posibles compradores peor te tratan a ti ......
Viejo 10-mar-2019, 01:34   #11
Silverghost

Ene 2015 | 2.227 Mens.
Lugar: Tenerife

Vw Rallye Golf - VW Scirocco 16v

Puff, de estas tengo para escribir una enciclopedia...

-Juego de llantas normalitas de chapa a la venta, precio mas barato que de desguace para quitarmelas de en medio, en mayúsculas en el anuncio "LOS NEUMÁTICOS NO SIRVEN", en alguna foto se ve uno con los laterales completamente cuarteados. 4 tíos me han contactado porque las quieren para ITV. ¿Por 30€ de mierda piensan encontrar un juego de llantas calzadas para ITV?

-Anuncio coche, me contactan 8-10 personas durante la semana, solo puedo enseñarlo el fin de semana por motivos laborales. De estos 8-10, 4 quedan conmigo el sábado, a todos les envíe las mismas fotos.

El primero el tipico mareante, me ofrece la mitad de lo que pido, educadamente le digo que me pensaré su oferta y adiós muy buenas.
El segundo da una vuelta alrededor del coche, lo arranca y sin probarlo me dice "me lo quedo", oye pues perfecto.

Cash sano en ese mismo momento, ni un euro regateó, el hombre parecía un niño el dia de Reyes; un tio peculiar la verdad, pero buena gente. En otro momento cuento la anécdota de cuando se lo llevó.

Bueno al tema que me lío, aviso a los otros 2 interesados de que ya el coche está vendido, que no se molesten en venir.
Ahí quedó el tema, borré los anuncios y a otra cosa.

Al cabo de un mes aproximadamente, llegaba yo a Barajas cuando al encender el móvil veo 7-8 llamadas pérdidas del mismo número, bueno ya llamaré luego, con el lío de maletas, corriendo a la salida de otra terminal porque se me escapa el bus del hotel no me di cuenta de que me llamaron 3 ocasiones más. Se me pasó por la cabeza que fuera del colegio de la cría, que hubiera pasado algo y no localizaran a mi mujer y llamé desde el bus.

-Buenas, tengo varias llamadas perdidas de este número a lo largo de la mañana
-¿Tu vendes tal coche?
-Buenos días
-Si buenos dias, ¿vendes tal coche?
-No, no tengo ninguno a la venta (aclarar que en ese entonces recogía algun coche a algun cliente y relativamente todos los meses tenía alguno para vender)
-¿Entonces no vendes tal coche?
-No, estarás confundido, lo siento

Un minuto después recibo otra llamada de un numero diferente

-Oye flaco como que tu no vendes tal coche si yo hablé contigo de este número y me dijiste que si y me mandaste fotos
-No caigo ahora, no te tengo en la agenda
-Si uno blanco hace un mes
-A si, se vendió hace eso, un mes
-Pues TU NO ME BACILAH FLACO QUE MI PRIMO QUERIA EL COCHE QUE ESTABA ESPERANDO PA' COBRAH PA COMPRARLO
-Enhorabuena, pero como te digo se vendió
-Y PORQUE NO DICES NAH SUMNORMA QUE TE VEO Y TE REBIEM...pipipi (cuelgo)

Totalmente y absolutamente surrealista. La de enfermos mentales sin medicación que hay por el mundo sueltos.

-Un amigo le da mi teléfono a un conocido por un coche que tengo en venta. Llega a casa, lo ve y le gusta, cerramos el trato, quedamos en que viene a buscarlo el dia siguiente .

Me llama casi 2 horas antes de la hora a la que habiamos quedado para decirme que ya está ahi con la grúa.

-Macho, tengo lío en la empresa, ahora no puedo salir.
-Es que no encontré grúa económica salvo a este señor y solo puede ahora blablabla.

Cierto es que el coche lo tengo a tomar por el culo y que a donde lo iba a llevar mínimo se iba a dejar 120-150€ en grúa. Dejo lo que estoy haciendo, casi una hora de camino para llegar justo cuando más tráfico hay.

Me encuentro al llegar la grúa ya con la plancha bajada delante del coche, tras el saludo de rigor subo a buscar las llaves del coche y al bajar me dice:

-Bueno, que lo vaya cargando en lo que firmamos los papeles.
-Nada hombre si no hay prisa, ya mañana si voy a tener lío de cojones al cuadrado.
-Pues traje los contratos y fotocopia del dni, firma aqui y aquí, me das copia del tuyo y listo.
-Antes de nada arreglamos ¿no?

Me da el sobre con el dinero y lo primero que se me pasó por la cabeza fue: "Este me colocó billetes de 500, a ver donde cojones los cambio para no ingresarlo" por lo extremadamente delgado del sobre.
Lo abro y cuento, faltan 2000€, vuelvo a contar, efectivamente faltan 2000€, el tio frente a mí, saco billete por billete y se los pongo en la mano.

-Faltan 2000€ amigo
-Si bueno es lo que hay, lo tomas o lo dejas
-Ayer creo recordar que después de regatear quedo bastante claro que el precio era X
-Ya, pero me lo he pensado mejor y por internet los he visto mas baratos
-Ok, hasta luego.

Me doy la vuelta por no darle un soplamocos y tirarle todos los dientes al piso y le digo al gruista en tono de broma:
-Niño, sube la plancha que te vas de vacío
-¿Y quién me paga el servicio?
-Pues arregla con quién te llamó

Arranqué el coche, lo metí en casa y dejé al gruista y al subnormal profundo del comprador discutiendo sobre la minuta del primero, con no pocas ganas de esperar que mínimo le tirara un tortazo a mano revirada.

No he vuelto a anunciar un coche, el próximo lo dejo en un compraventa y me desentiendo de todo.
Silverghost está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 12:52   #12
Alpone

Ene 2009 | 1.350 Mens.
Lugar: Logroño (La Rioja) ESPAÑA

A-110 réplica Gr.4´70 y Clio 1.8 16v´92

Tenía a la venta un coche de gran demanda y mucho valor (muchas decenas de miles de euros)(se supone que quien quiere comprar tal tipo de coche está un poco informado de lo que va a comprar).
El coche está claramente transformado,ensanchado como un coche de competición.
Pues va el cliente y pregunta si está de serie (demuestra que no tiene ni idea de ese coche y que no tiene ninguna intención de comprarlo...está pasando el rato ).

Álbunes privatizados.Si deseas ver/mostrarme alguna cosa concreta,dímelo por aquí o por privado y te contesto por el mismo medio .
Alpone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 15:18   #13
salonclasicos

Mar 2012 | 1.742 Mens.
Otra de estos días
5/3 recibo un mail pidiendo información de un artículo en Milanuncios
Contestó que no tengo las medidas hasta pasados unos días .
Me dice que lo necesita para el día 15 que como lo podemos hacer y me confirma el mismo las medidas
Le contesto con la forma de pago y los gastos de envío

Día 8/3 , me pide número de cuenta y la forma de envío . Contestó dando número de cuenta y forma de envío

Día 9/3 me lo vuelves pedir y me amenaza con que si no se lo doy buscará otro vendedor (imagino que no le llegó el mensaje por Milanuncios ni el correo ) copio y pego otra vez elusmo mensaje y se lo envío ...

Día 10/3 silencio ......
Pero se compra otro igual en eBay sin previo aviso y si decir nada....

Día 11/3 su artículo sale por correo hacia su casa , ya que el de eBay era yo también ....

En fin cinco días dando vueltas con medidas formas de pago formas de envío .... Para acabar pujando en eBay , pagando 10€ más y no pedir ni decir nada ...

Al final todos contentos
Viejo 12-mar-2019, 21:38   #14
wifigratis

Abr 2011 | 2.125 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por salonclasicos Ver Mensaje
....A ver qué dice mi mujer (siempre contesto lo mismo, nada co ni preguntes , ha sido un placer hablar contigo )....
Jajaja
wifigratis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2019, 23:08   #15
J_T_D_85

Ago 2003 | 7.547 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

yo compre un coche que traia 2 ruedas chinas; me niego a rodar con esas mierdas, y pongo unas nuevas "normales".

Las normales cuestan unos 75€/ud y las chinas unos 45. Pongo a la venta las 2 chinas (estaban al 95% nuevas) en 30€ para quitarlas pronto del medio.

Me llaman al poco, quedo con un tio, las llevo en el maletero a zona neutra (me niego a quedar en mi casa en estos casos) las saco del maletero y ya empezaron las críticas.....lo siento pero te doy 25€....ruedas al maletero, contacto y pista....me parecio escuchar mientras me piraba que había hecho 60kms para venir a por las ruedas....

Parte de la culpa mía por liarme por 30 putos ecus, pero lo que hay que aguantar....madre mia....
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2019, 00:22   #16
deluxe
miembro ocasional

Ago 2003 | 340 Mens.
Lugar: bcn

Vw Multivan t6, Mini 850, Honda Dominator 650

yo tenia un mini en venta y recibi una oferta de cambio por un dyane 6, le dije que no me interesaba, y me contesto que menos mal por que perdia mucho dinero. entonces para que molestas???
Unos dias después se repitió lo mismo con una Leonart Daytona que no sabia ni lo que era, pero que una joya y tambien que menos mal que no la quise por que era la ruina.

Miembro nº 13 del CRAPULA'S CLUB

"No es fácil de llevar una mujer embarazada y un niño conflictivo, pero aun asi consegui ver mis ocho horas diarias de television (homer simpson)"
deluxe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2019, 23:41   #17
Rutiger
Rutiger

Mar 2006 | 15.359 Mens.
Lugar: ...

uno con muchos kilometros

Compro mi coche actual accidentado, a un colega

Para arreglar el golpe, compro otro igual

Cuando utilizo todo lo que necesitaba, pongo a la venta las llantas, unas BBS originales, que si bien no estaban nuevas, se podian vender

Las pongo a 350e, con neumaticos, aunque estos estan para cambiar (asi lo pongo en el anuncio)

Pongo claramente que NO sirven para VW (el coche del que vienen es un Volvo)

No habia dia que no hubiera minimo 2 que me preguntasen si servia para su golf o su leon......

Un buen dia me escribe uno ofreciendome 150e...

Le conteste que era tonto, directamente

Al tiempo me habla otro y me dice que se las queda, pero que antes de pagarlas las tiene que probar (claro que si, campeon)

Se pone muy pesado para quedar al siguente sabado

Todos los dias hablandome y llega el viernes y ni rastro del tio

El sabado ni me hablo

Quito el anuncio de donde me acordaba que lo tenia

Al tiempo me llama uno diciendome que me las compra

Le digo que no, que ya he bregado con bastantes tontos y que ni necesito el dinero ni perder el tiempo

El chaval me dice que el viene con el dinero, pero le dije que no

Guardadas las tengo

Puse a la venta tambien unos altavoces sin estrenar

Uno decia que me los compraba pero que se los acercase a su casa (a 100km)

Otro que me los cambiaba por 4 MUESTRAS DE PERFUME (los altavoces nuevos costaban 200e, los estaba vendiendo en 110, sin estrenar)

Otro que en tal web estaban mas baratos

Me llama un dia un señor mayor que me los compra, pero que no me da su direccion, que se los envie a contra reembolso a la oficina de MRW de su ciudad

Al dia siguiente que no los quiere

Al siguiente que si

Asi 4-5 dias

Le dije que ya los habia vendido

Los volvi a poner a la venta al tiempo y me llamo un gitano a las 11 y pico de la noche ofreciendome 30e menos

Le digo que para eso los dejo guardados

Finalmente se los quedo por 5e menos de lo que los tenia anunciados

Compre una vespa PK para restaurar

El proyecto se quedo parado y la puse a la venta con bastantes piezas nuevas, 2 motores (uno recien rectificado), asiento recien tapizado, ....

Por 500e

Me viene uno a verla y me dice que tiene mucho trabajo (para las fotos ni la lave, para que se viera como estaba), que me da 300e

Lo invite a irse de alli amablemente

A los 2-3 dias me llama un chaval que viene a por ella

Intento llevarsela por 250 y cuando lo estaba invitando a irse subio la oferta y se la llevo cargada en una furgoneta

Última edición por Rutiger fecha: 14-mar-2019 a las 23:45.
Rutiger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2019, 18:30   #18
Volkswagen

Sep 2015 | 1.086 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Monza, Opel Kadett, Volkswagen Santana

Cual es el tiempo medio para vender un coche viejo?

En mi caso, siempre se han vendido a los pocos días, ya que los pongo baratos porque me parece insufrible estar meses para vender un coche.

Sin embargo, eso no evita tener que perder mucho tiempo contestando mensajes en los que muchas veces te vuelven a preguntar información que ya viene en el anuncio.

También son especialmente desagradables los "regateadores" a los que suelo contestar que es el más barato de ese modelo que puede encontrar por Internet. Igualmente desagradables son los "cambistas" que intentan cambiarte el coche por aparatos electrónicos o similares.
Volkswagen está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Clásicos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto