Alguien ha comprado en life informática?
09-mar-2019 18:12
|
En la página web tienen mucha variedad de productos y precios competentes. Ya he visto algún hilo en forocoches y opiniones en otros sitios pero a ver si hay alguien por aquí que pueda aportar información más actual. Si conocéis alguna otra tienda que haga envíos y se pueda pagar con paypal también se agradece. Saludos al de la subpole y buen forro. |
09-mar-2019 18:36
|
Si, he comprado pero con recogida en tienda. Soy de BCN. Es buena tienda. Mi experiencia ha sido buena. |
10-mar-2019 13:41
|
Sí. Tiene muy buenos precios y en general es competitiva. Eso sí, y esto es experiencia personal. Si tienes que acudir a ellos porque se te ha jodido un componente, aún estando en garantía, date por jodido. Son los hijos de la gran puta más gitanos que te puedas encontrar jamás, harán todo lo posible para no tramitarte las garantías según la ley, especialmente si lo que tienes en garantía ya no está a la venta. Así que sí, barato, pero sabes a lo que te expones. Compaba frecuentemente, hasta que vi el percal, y nunca mais. (No soy al único que le ha ocurrido toparse con estos bastardos a la hora de tramitar garantía de producto). |
10-mar-2019 13:47
|
Sí. Tiene muy buenos precios y en general es competitiva.
Eso sí, y esto es experiencia personal. Si tienes que acudir a ellos porque se te ha jodido un componente, aún estando en garantía, date por jodido. Son los hijos de la gran puta más gitanos que te puedas encontrar jamás, harán todo lo posible para no tramitarte las garantías según la ley, especialmente si lo que tienes en garantía ya no está a la venta. Así que sí, barato, pero sabes a lo que te expones. Compaba frecuentemente, hasta que vi el percal, y nunca mais. (No soy al único que le ha ocurrido toparse con estos bastardos a la hora de tramitar garantía de producto). En la calle de al lado había otras tiendas que no te cambiaban nada, ni que no funcionara bien. Ahora con la competencia de Amazon, pccomponentes y demás no creo que les vaya muy bien a ninguna. |
10-mar-2019 13:51
|
Yo compraba hace años a menudo, tenía una política de devolución de tiendas físicas, no es lo mismo que Amazon pero entre las tiendas físicas eran de las mejores en eso.
En la calle de al lado había otras tiendas que no te cambiaban nada, ni que no funcionara bien. Ahora con la competencia de Amazon, pccomponentes y demás no creo que les vaya muy bien a ninguna. Otras (como por ejemplo PC Box) no se acercaban a su nivel de gitanismo en cuanto a garantías ni de lejos, aunque era más cara, eso sí. Yo obviamente tb me he pasado a Amazon/PCcomponentes/etc... |
04-dic-2024 22:11
| No sé si serán churros... Vi una review de Toro Tocho y me pillé el pc de 699, pero viendo las reseñas no sé si habrá sido buena idea. Alguien sabe que tal es? |