Oliendo ya el cambio de estacion - Ruta estandar por la montaña Leonesa

Muttenruten
Petrol Race
Pues poco que contar.
Ruta de embalses y peñas en una agradable tarde de sabado de marzo pero que por clima parece mayo.
Solo la nieve, aun bastante presente en cotas altas, deja ver que no hemos salido del invierno.

No obstante puede olerse ya, segun el dia y la temperatura el inminente cambio de estacion.

Estaba yo ayer de animo "mixto", por parar y echar algunas fotos mientras curveaba. Cosa que, la verdad, no suelo hacer a menudo ya que la mayoria de dias de ruteo me corta el ritmo parar. Soy de inercias y se nota.
Asi que cuando apetece hay que aprovechar jejej

Saludos y espero que se disfruten!

Saludos!
Suzuki96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy guapas las fotos shur

Que son con algun movil gama alta?
barrylindon
ForoCoches: Miembro
Bonitas fotos, muy mítica la Hornet en dorado.
PURK
Preciosas fotos... y moto. Muy chulo.
roto10
ostia que fotos? las has retocado,no? porque son increibles!
El Kida 94
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Envidia sana...
kaman K-MAX
Y voy yo y me lo pierdo!!! Bonitas fotos!!
carloshsantana
Tremenda ruta, amo León y su gente
Muttenruten
Petrol Race
Gracias! Jejej me alegro de que gusten y al menos entretengan. La mayoría del mérito es del paisaje y de la burra xd

Cita de Suzuki96
Muy guapas las fotos shur

Que son con algun movil gama alta?
Estan todas tiradas con un xperia xz premium en auto. Hace buenas capturas si, pero en gama a dia de hoy no es top la verdad. No creas que lo tengo muy probado aun en tema fotos, pero parece que cumple.

Cita de barrylindon
Bonitas fotos, muy mítica la Hornet en dorado.
Para mi el color mas "mitico" ciertamente jejej. Encandila mucho.

Cita de PURK
Preciosas fotos... y moto. Muy chulo.
Gracias!
Muttenruten
Petrol Race
Cita de roto10
ostia que fotos? las has retocado,no? porque son increibles!
Algunas tienen algun filtro aplicado (en las que se nota ese aspecto mas envejecido o similar) o ligera correcion de color. El resto solo un ajuste de la exposicion, que en auto con tomas asi con tanto contraluz cuesta mucho pillar el punto ideal de luminosidad.

Pero vamos, que el dia ya estaba asi de potente por si solo. La luz del atardecer cayendo tan oblicua es un espectaculo si el entorno acompaña jeje. A veces se hace inevitable parar a deleitarse.

Cita de El Kida 94
Envidia sana...
Que todo sea sano! Xd

Cita de kaman K-MAX
Y voy yo y me lo pierdo!!! Bonitas fotos!!
Otro dia seguimos jajaj. Hoy toco currar sino estabamos por ahi quemando sopa Esta toda la zona que da gusto. Si eso la proxima bajamos Tarna y volvemos por San Isidro o similar jejje

Cita de carloshsantana
Tremenda ruta, amo León y su gente
Me alegro! La zona de bajada hasta Riaño es de mis favoritas al menos para la Hornet. Eres de por aqui cerca?

Saludos!
ASES
Que preciosidad,salir días de estos, es casi de lo mejor del año.

Genial! 👍
sertur
Shur!!! yo soy de León hoy me hice la ruta de los pantanos palentina, 100% recomendable
Muttenruten
Petrol Race
Cita de ASES
Que preciosidad,salir días de estos, es casi de lo mejor del año.

Genial! 👍
La verdad que si. En estos dias agradables de entretiempo tanto en primavera (y pre) como en otoño se disfruta muchisimo de la moto.

Cita de sertur
Shur!!! yo soy de León hoy me hice la ruta de los pantanos palentina, 100% recomendable
Que tal paisano! Jejej no si habra que apuntarse al censo a ver cuantos salimos de por aqui xd

Buena ruta esa tambien sin duda. Hace bastante que no la hago la verdad, ya toca. Que tal el asfalto en lineas generales?

Saludos!
Polakow
Genial! De los pocos foreros que abren hilos que me gustan en este subforo
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Polakow
Genial! De los pocos foreros que abren hilos que me gustan en este subforo

A ver si tu enseñas mas esa preciosa montura que tienes, que no la vemos nada! Que mal me quieres, mucho mirar pero...

Saludos!
Polakow
Jajajjaa la verdad es que este invierno poca moto pero desde SS me meto a fuego. Solo le he hecho 4000 Km desde el 1 de Octubre, muy poco
ivan_ast
que buenas fotos shur!! y la ruta preciosa
killerbox
FOTAZAS PAISANO

yo tambien soy de Leon, cuando salgo voy tan embaucado por el paisaje que no paro ni a una foto.

el otro dia subi el puerto del pando, por prioro, tantos años y tan cerca y no habia ido nunca, espectacular es la palabra.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Polakow
Jajajjaa la verdad es que este invierno poca moto pero desde SS me meto a fuego. Solo le he hecho 4000 Km desde el 1 de Octubre, muy poco
Ahora con el buen tiempo uno se calnineta xdd
Y queremos fotos! Jejej
Siempre lo dijo mi abuela; "Postea fotos de tus mulas o asi pilles una colitis ulcerosa hijo mio".

Cita de ivan_ast
que buenas fotos shur!! y la ruta preciosa
Gracias! La ruta ya estaba cuando llegue
Pivimandori
Preciosas fotos shur!
ivan_ast
Cita de Muttenruten
Ahora con el buen tiempo uno se calnineta xdd
Y queremos fotos! Jejej
Siempre lo dijo mi abuela; "Postea fotos de tus mulas o asi pilles una colitis ulcerosa hijo mio".

Gracias! La ruta ya estaba cuando llegue
jajaja, doy fe, al menos esta ahí (la parte que he hecho) mínimo 3 años, jejejeje
sertur
Cita de Muttenruten
La verdad que si. En estos dias agradables de entretiempo tanto en primavera (y pre) como en otoño se disfruta muchisimo de la moto.

Que tal paisano! Jejej no si habra que apuntarse al censo a ver cuantos salimos de por aqui xd

Buena ruta esa tambien sin duda. Hace bastante que no la hago la verdad, ya toca. Que tal el asfalto en lineas generales?

Saludos!
La verdad shur estaba bien el asfalto, mejor de lo que creia, algún animal suelto (con animal me refiero a vacas y caballos que os conozco ) pero muy recomendable aún había algún tramo con algo de nieve en las cunetas y demás.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de ivan_ast
jajaja, doy fe, al menos esta ahí (la parte que he hecho) mínimo 3 años, jejejeje
No si lo dicho, habra que hacer un censo Asturias/Leon minimo jejej

Cita de sertur
La verdad shur estaba bien el asfalto, mejor de lo que creia, algún animal suelto (con animal me refiero a vacas y caballos que os conozco ) pero muy recomendable aún había algún tramo con algo de nieve en las cunetas y demás.
Pues perfecto, me la apunto para la proxima. Si es que sales un dia y no das a basto hay mucho donde elegir. Y eso sin irte muy lejos jejej.
El año pasado la tome unos meses con la zona de Cabrales entrando por la Hermida y es que uno no se cansa jajaj

Saludos!
sertur
Cita de killerbox
FOTAZAS PAISANO

yo tambien soy de Leon, cuando salgo voy tan embaucado por el paisaje que no paro ni a una foto.

el otro dia subi el puerto del pando, por prioro, tantos años y tan cerca y no habia ido nunca, espectacular es la palabra.
Soy de esa zona de Prioro y es una zona muy bonita diste la vuelta por Riaño hacia León?
killerbox
Cita de sertur
Soy de esa zona de Prioro y es una zona muy bonita diste la vuelta por Riaño hacia León?
Volví por guardo- almanza.

Esa moto me suena....
Muttenruten
Petrol Race
Cita de killerbox
FOTAZAS PAISANO
Gracias! Jejej
Te aseguro que a mi hay dias que me cuesta mucho, mucho parar. Voy con la inercia y paso de todo, me limito a disfrutar de las curvas de la moto y de lo que pueda apreciar fugazmente jejje (porque como para quedarte embobado mirando mientras curveas xd)

En cambio otros días como me dé por parar paro mil veces. Y saco muchísimas tomas intentando captar exactamente la luz de ese momento.
Y joer, teniendo un día de esos es que no das a basto

Cita de killerbox
Cita de sertur
Las vistas del punto concreto del puerto desde donde se ve todo Riaño en la lejania, son un puto y absoluto espectaculo.
Este año aun no he pasado por alli, pero llegara jejej, aunque con la otra burra. El año pasado en una ruta fugaz si pare solamente en un punto fue ahí.

Cita de sertur
Al final me la hice el siguiente dia que descanse, porque me metiste en ganas y hacía mucho que no pasaba.
El asfalto esta realmente bien, un dia esplendido y la ruta es un deleite. Sobretodo el embalse de camporredondo que desde varios puntos es totalmente idilico.

Tengo que decir que me prestó muchisimo;

Algo sucia la carretera por los animales en algunas zonas como dices, pero muy poco % de la ruta. Luego me volvi por Cervera hacia Guardo porque la opcion larga hacia arriba ya se me iba mucho de reloj. Pero pendiente queda jejej.
Se te va volando el tiempo cuando te pierdes por ahi.

------

PD; voy a citaros a todos en un hilo para posible creacion de rutas por la zona! XD

Saludos!
sertur
Cita de Muttenruten
Gracias! Jejej
Te aseguro que a mi hay dias que me cuesta mucho, mucho parar. Voy con la inercia y paso de todo, me limito a disfrutar de las curvas de la moto y de lo que pueda apreciar fugazmente jejje (porque como para quedarte embobado mirando mientras curveas xd)

En cambio otros días como me dé por parar paro mil veces. Y saco muchísimas tomas intentando captar exactamente la luz de ese momento.

Las vistas del punto concreto del puerto desde donde se ve todo Riaño en la lejania, son un puto y absoluto espectaculo.
Este año aun no he pasado por alli, pero llegara jejej, aunque con la otra burra. El año pasado en una ruta fugaz si pare solamente en un punto fue ahí.

Al final me la hice el siguiente dia que descanse, porque me metiste en ganas y hacía mucho que no pasaba.
El asfalto esta realmente bien, un dia esplendido y la ruta es un deleite. Sobretodo el embalse de camporredondo que desde varios puntos es totalmente idilico.

Algo sucia la carretera por los animales en algunas zonas como dices, pero muy poco % de la ruta. Luego me volvi por Cervera hacia Guardo porque la opcion larga hacia arriba ya se me iba mucho de reloj. Pero pendiente queda jejej.

------

PD; voy a citaros a todos en un hilo para posible creacion de rutas por la zona! XD

Saludos!
Ya subí yo hasta Riaño y luego boca de huergano y estaba todo muy bonito
Khali
Tiene una moto negra
Buenas fotos, casi me sangran los ojos de placer ante tales niveles de postprocesado HDR, se ve bonita tu zona
killerbox
Cita de Muttenruten
Gracias! Jejej

------

Saludos!

En estos días voy a intentar ir.

El otro aprovechando las cualidades offroad de mi África twin jajaja cruce de la ercina a llama de colle pasando por sobrepeña. Muy muy muy chulo.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de sertur
Ya subí yo hasta Riaño y luego boca de huergano y estaba todo muy bonito
Me imagino jejej. Claro igual tu la hiciste a la inversa y entraste por Cervera. Yo a la ruta larga me refería a llegar a Cervera tras hacer los pantanos y en lugar de volver a Leon tirar a Potes y bajar desde ahi XD pero claro es una panzada importante de curvas y tiempo. Así que lo dejaré para un día completo de ruta jejej

Cita de Khali
Buenas fotos, casi me sangran los ojos de placer ante tales niveles de postprocesado HDR, se ve bonita tu zona
Jajjaj gracias xd. Las mas "impactantes" es por el famoso filtro pop que engloba varios valores en una sola regulacion. Asuntos de lo moviles modernos jejej.

El ajuste de la exposicion digamos simulando hdr en el resto de tomas que no lo llevan al final es la unica manera de plasmar lo que estas viendo. Ya que la camara con sejemantes contraluces no es capaz de lidiar con el ojo.
Al menos la de un movil y tirando en auto jejej. Pero con el ajuste la verdad que quedan muy decentes (aunque en nitidez sigue siendo superior mi canon ixus con 4 años).

Saludos!

Cita de killerbox
En estos días voy a intentar ir.

El otro aprovechando las cualidades offroad de mi África twin jajaja cruce de la ercina a llama de colle pasando por sobrepeña. Muy muy muy chulo.
No hay muchas AT por aqui, asi que seguro que ya te he visto jejej.
Puede que pasando por la carretera de santander (villarrodrigo/villaobispo), o bien con otra AT de pareja en el puerto de las señales hace poco. Aunque igual no... Xd

No conozco ese camino. Me lo apunto!

Saludos
← A Motos