INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Fórmula 1 2019 - ROLEX AUSTRALIAN GRAND PRIX  
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-mar-2019, 15:16   #391
cybplanet
Yo freno después (Schumi)

May 2005 | 7.139 Mens.
Lugar: Aranjuez

Opel Astra Enjoy 1.9CDTI

Opino que hoy deberíais dejar las valoraciones sobre el mal o buen trabajo de Charlie en la Fórmula 1. Mejor o peor es una persona, y mejor o peor, hizo lo que consideró mejor para la Fórmula 1.

Siempre habrá gente que apoye ésta o aquella decisión, siempre habrá quienes las desprecie y siempre habrá meros detractores. Pero hoy no es ese día.

Plataforma "Schumacherrules" Socio Nº93

Si tienes un carril libre a tu derecha, métete, que no se te rompe el coche ni eres menos macho. Que no, que no son sólo para camiones, que se pueden usar.
cybplanet está conectado ahora  

Viejo 14-mar-2019, 15:17   #392
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 47.289 Mens.
Lugar: Barcelona(Tabarnia, ESPAÑA)
Cita:
Originalmente Escrito por cybplanet Ver Mensaje
Opino que hoy deberíais dejar las valoraciones sobre el mal o buen trabajo de Charlie en la Fórmula 1. Mejor o peor es una persona, y mejor o peor, hizo lo que consideró mejor para la Fórmula 1.

Siempre habrá gente que apoye ésta o aquella decisión, siempre habrá quienes las desprecie y siempre habrá meros detractores. Pero hoy no es ese día.
Bueno, es lo que están diciendo, que ha muerto una persona? ok.
Que esa persona en vida a la mayoría nos daba bastante asco? pues si...

Una cosa no quita la otra

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:17   #393
Mosszo
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yeahhh Ver Mensaje
Lástima que no tenga twitter o algo para ver que dice.
A ver si le preguntan que dice
https://twitter.com/F1/status/1106096419662938113

En este fragmento que ha puesto la cuenta de F1 en twitter hablan Hamilton, Vettel y Verstappen sobre la noticia

Per aspera ad astra
Mosszo está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:18   #394
zoven.
Borchenoso

Oct 2016 | 7.663 Mens.
Lugar: Madrid

Roccoso

Sitiamos tarde

llllll
zoven. está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 15:23   #395
MesutOzil10

Ago 2011 | 18.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por casfer-17 Ver Mensaje
vaya sensacionalismo tienen en el documental de netflix.

cuando hablan de la ostia de ericsson en monza diciendo que hace 10 o 15 años un accidente asi podria ser mortal...
por favor...

desde el 96 que es casi imposible matarse en un f1, y desde 2003 con el hans mas aun.
El documental está entretenido y tal pero se nota todo muy forzado y muy artificial, como que va dirigido claramente a la gente que no ve habitualmente la F1. Lo de Magnussen diciendo que no tiene miedo de morir en una carrera , la "lucha" entre Red Bull y Renault, el capítulo sobre el duelo entre Renault y Haas por el cuarto puesto de Constructores en el GP de USA como si fuera definitivo cuando QUEDABAN 4 CARRERAS, el sonido de los accidentes... Me llamó también la atención lo niño rata que es Verstappen en contraste con lo campechano que se ve a Ricciardo y como ponían a Ocon como si viniera de una familia de muertos de hambre en comparación con Pérez. Que la familia de Checo está forrada lo sabemos pero dudo mucho que Ocon provenga de una familia de clase baja, más que nada porque en el 95% de los casos como seas de familia humilde no llegas a la F1

Tampoco dice prácticamente nada que no se sepa, salvo algunos detalles de como se fraguó lo de Ricciardo a Renault y el buen rollito que había entre Abiteboul y Horner

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139

Última edición por MesutOzil10 fecha: 14-mar-2019 a las 15:25.
MesutOzil10 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:36   #396
JulioRacing

Oct 2014 | 5.814 Mens.
Lugar: EspaÑa

Un VAG y un FIATble

Cita:
Originalmente Escrito por elott1990 Ver Mensaje
Todos con bastantes novedades y McLaren solo dos tonterías ��
No entiendo por qué os importa tanto McLaren. A mí me va a sudar la polla completamente, voy a ver la carrera más a gusto que Dios apoyando a Ricciardo y a Kubica, aún a sabiendas de que ninguno tiene opciones a nada... Daniel a puntuar con suerte.

Y es una pena, porque fue desde chiquitito mi equipo preferido, pero se lo han ganado a pulso.

Racing is life. Anything that happens before or after is just waiting.
JulioRacing está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:38   #397
Kelsier
ForoIngenieros: Integral

Nov 2014 | 2.734 Mens.
Lugar: Luthadel
Bueno queda poco para conocer al campeón de esta temporada.

DEP por Charlie en cuanto a que es una persona, pero no le recordaré por hacer un gran trabajo. Aún así era bastante "joven", una pena.
Kelsier está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:42   #398
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
Originalmente Escrito por JulioRacing Ver Mensaje
No entiendo por qué os importa tanto McLaren. A mí me va a sudar la polla completamente, voy a ver la carrera más a gusto que Dios apoyando a Ricciardo y a Kubica, aún a sabiendas de que ninguno tiene opciones a nada... Daniel a puntuar con suerte.

Y es una pena, porque fue desde chiquitito mi equipo preferido, pero se lo han ganado a pulso.
¿Quizá porque corre el único español que queda en la F1?

Y no ha demostrado ser un top, pero si ha demostrado estar en la F1 por méritos propios. Ademas quien sabe si la posible vuelta a la F1 de Alonso es de la mano de McLaren? Obviamente si diesen con la tecla de conseguir un coche ganador (cosa casi imposible, pero no será por cosas raras que han pasado en la F1 como Brawn GP...).

Cita:
Viendo las fotos y comparado con los tests... vamos que en los tests todos llevaban coches "mula" y ahora han puesto lo que tienen que poner...
Pero si por aquí se ha llegado a leer que incluso el que utilizan para presentar los diseños de la nueva temporada es el que acaba el mundial...

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:45   #399
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 47.289 Mens.
Cita:

Hombre, digo yo que cuando le gente se echa las manos a la cabeza porque no te gusta Alonso o te la sopla te dicen que si anti español, catalán tenías que ser etc...
Ahora que la gente le sigue importando mclaren porque está el único Español en la F1, y te tiene que sudar la polla...

Muy coherente todo

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1!
Yeahhh está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:46   #400
zariweya
uid=37798 gid=10

Jul 2004 | 32.347 Mens.

Kia Niro HEV

Cita:
Originalmente Escrito por Cachopon Ver Mensaje
Austrlia libre de humo
Pues entonces deberían prohibir correr a Honda también.

zariweya está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:49   #401
JulioRacing

Oct 2014 | 5.814 Mens.

Un VAG y un FIATble

Cita:
Originalmente Escrito por OZSPEED Ver Mensaje

Y no ha demostrado ser un top, pero si ha demostrado estar en la F1 por méritos propios. Ademas quien sabe si la posible vuelta a la F1 de Alonso es de la mano de McLaren? Obviamente si diesen con la tecla de conseguir un coche ganador (cosa casi imposible, pero no será por cosas raras que han pasado en la F1 como Brawn GP...).

Pero si por aquí se ha llegado a leer que incluso el que utilizan para presentar los diseños de la nueva temporada es el que acaba el mundial...
Por méritos propios mis cojones. Ha entrado por apellidarse Sainz y ha pernamecido porque Fernando le ha dejado el sitio a él, personalmente tratado con su equipo.

No es malo, para nada, es de media tabla aunque luchador y constante, pero te garantizo que hay muchos que no han tenido la oportunidad y le darían 100 vueltas si hoy estuvieran en su lugar y hubieran tenido una finca de hectáreas donde pelarse el culo con un evo a los 10 años (Pero bueno, como él, el 80% de la parrilla en este caso).

A mí que sea español me importa un poco a la hora de apoyarle, sí. Pero me importa mucho más ver ese "algo", cosa que no le veo. Decir que ha tomado el testigo de Fernando es una falacia.

Última edición por JulioRacing fecha: 14-mar-2019 a las 15:52.
Viejo 14-mar-2019, 15:53   #402
OZSPEED
Experience Amazing

Feb 2004 | 12.025 Mens.
Lugar: 91-93-03-05-07

10-14

Cita:
A mí que sea español me importa un poco a la hora de apoyarle, sí. Pero me importa mucho más ver ese "algo", cosa que no le veo. Decir que ha tomado el testigo de Fernando es una falacia.
Creo que me he explicado mal, nunca he dicho que haya tomado el testigo de Alonso, digo que si Alonso vuelve a la F1, McLaren no sería una opción descabellada si el coche saliese puntero. De ahí también cierto interés por ver que tal va la Papaya.

[A♣/2005] [A♥/2006] [24h LE MANS/2018 & 2019] [24h DAYTONA/2019]
OZSPEED está desconectado  

Viejo 14-mar-2019, 15:53   #403
pel
★★★★★

Mar 2012 | 21.663 Mens.
Yo sinceramente mas allá del interés por Sainz quiero ver que pasa con MCL, si van a mejorar este año sustancialmente o van a seguir siendo el segundo equipo por la cola.

Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
Tampoco dice prácticamente nada que no se sepa, salvo algunos detalles de como se fraguó lo de Ricciardo a Renault y el buen rollito que había entre Abiteboul y Horner
Un hombre de negocios e hipócrita Horner y un nervioso e inseguro Cyril

Plataforma |PC Master Potato| Potato Nº 1 | R5 3600 @ 4.1 GHz | Palit 2070 RTX | W10
pel está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 15:54   #404
JulioRacing

Oct 2014 | 5.814 Mens.

Un VAG y un FIATble

Cita:
Hombre, digo yo que cuando le gente se echa las manos a la cabeza porque no te gusta Alonso o te la sopla te dicen que si anti español, catalán tenías que ser etc...
Ahora que la gente le sigue importando mclaren porque está el único Español en la F1, y te tiene que sudar la polla...

Muy coherente todo
Tú mismo lo has dicho. El error radica en calificar la destreza de un piloto por su nacionalidad, cuando ambas cosas son arbitrarias y desconexas.

Viejo 14-mar-2019, 15:56   #405
Cachopon

Sep 2015 | 9.312 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Por méritos propios mis cojones. Ha entrado por apellidarse Sainz y ha pernamecido porque Fernando le ha dejado el sitio a él, personalmente tratado con su equipo.

No es malo, para nada, es de media tabla aunque luchador y constante, pero te garantizo que hay muchos que no han tenido la oportunidad y le darían 100 vueltas si hoy estuvieran en su lugar y hubieran tenido una finca de hectáreas donde pelarse el culo con un evo a los 10 años (Pero bueno, como él, el 80% de la parrilla en este caso).

Yo seguramente podría haber sido campeón mundial de curling o gimnasia rítmica

pero tampoco he tenido la oportunidad.

Cachopon está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:00   #406
JulioRacing

Oct 2014 | 5.814 Mens.

Un VAG y un FIATble

Cita:
Yo seguramente podría haber sido campeón mundial de curling o gimnasia rítmica

pero tampoco he tenido la oportunidad.
Estamos de acuerdo en que "la oportunidad" en esos deportes ejemplo que me has puesto es más económicamente viable para una familia normal que en automovilismo o ya ni que decir F1, Verdad?

Viejo 14-mar-2019, 16:02   #407
Cachopon

Sep 2015 | 9.312 Mens.
Lugar: Islas Bora Bora

Tesla Roadster

Cita:
Estamos de acuerdo en que "la oportunidad" en esos deportes ejemplo que me has puesto es más económicamente viable para una familia normal que en automovilismo o ya ni que decir F1, Verdad?
no es igual económicamente, claro que no. Pero no es tan sencillo encontrar instalaciones.

Lo que quiero decir, es que claro que Sainz ha tenido el apoyo de su padre, pero que siga en la F1 creo que tiene que ver poco con el dinero que tenga.

Cachopon está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:04   #408
pavofrito
Alonsovisión

Abr 2012 | 21.961 Mens.
Lugar: Berlín

Lancia Appia C10 / Jaguar XJS V12

Pues nada, uno menos. Al final la momia los vá a enterrar a todos...

F. Alonso: "Los cuatro títulos de Vettel serán malas noticias para él cuando algún día tenga el coche igual al de los demás pilotos y sea cuarto, quinto o séptimo. "
pavofrito está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:06   #409
Karrsis

Abr 2017 | 3.888 Mens.

inglés con motor japonés

Voy a dar mi opinión SINCERA sobre lo de Charlie DEP . En lo profesional no me caía muy bien ,por el hecho de que ha puteado mucho a PutoAmo y beneficiado a los otros .. muchas decisiones dejaban mucho que desear... Y al final creo que hace tiempo que ya no tenía que estar .. porque no puede ser que Magnussen se vaya de rositas con lo cerdo que es .. y luego penalizas a uno que se arriesga y choca sin querer en un adelantamiento..tenía muchos criterio y depende de quien lo hacía .. veremos ahora quien será el sucesor de Charlie .... y que sea más imparcial sea quien sea quien la líe. Aún así se le echará en falta se va a hacer raro una carrera un Charlie
Karrsis está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:06   #410
Karrsis

Abr 2017 | 3.888 Mens.

inglés con motor japonés

https://www.youtube.com/watch?v=nEFh...ature=youtu.be
Viejo 14-mar-2019, 16:07   #411
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.890 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
la oportunidad no es solo economica eh.
es tambien que se les ocurra a los padres poner a un hijo a dar vueltas en un kart.
porque puede estar aqui el proximo ayrton senna pero que nunca haya tocado un kart, y quizas no por falta de dinero, sino por la mera falta de ocurrencia de probarlo
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 16:15   #412
MesutOzil10

Ago 2011 | 18.071 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pel Ver Mensaje
Un hombre de negocios e hipócrita Horner y un nervioso e inseguro Cyril
Con sus defectos pero Abiteboul es un tío que se le ve que va de cara, que casi se agradece en un mundillo como el de la F1 lleno de falsos, mientras que Horner y toda la cuadrilla de Red Bull son lo más cínico e hipócrita que te puedes echar a la cara. A mi me hacía mucha gracia como presentaba a Red Bull como un humilde fabricante de bebidas energéticas frente al todopoderoso fabricante de coches

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº484
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1139
MesutOzil10 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:17   #413
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 47.289 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MesutOzil10 Ver Mensaje
Con sus defectos pero Abiteboul es un tío que se le ve que va de cara, que casi se agradece en un mundillo como el de la F1 lleno de falsos, mientras que Horner y toda la cuadrilla de Red Bull son lo más cínico e hipócrita que te puedes echar a la cara. A mi me hacía mucha gracia como presentaba a Red Bull como un humilde fabricante de bebidas energéticas frente al todopoderoso fabricante de coches
Cierto, lo que hay que preguntar es si Abiteboul está preparado para este mundo de hienas falsas.

Yeahhh está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:31   #414
Karrsis

Abr 2017 | 3.888 Mens.

inglés con motor japonés

https://soymotor.com/noticias/eccles...whiting-961476 Ecclestone: "No sé qué va a hacer la Fórmula 1 sin Whiting"
Viejo 14-mar-2019, 16:35   #415
JulioRacing

Oct 2014 | 5.814 Mens.

Un VAG y un FIATble

Cita:

Cita:
no es igual económicamente, claro que no. Pero no es tan sencillo encontrar instalaciones.

Lo que quiero decir, es que claro que Sainz ha tenido el apoyo de su padre, pero que siga en la F1 creo que tiene que ver poco con el dinero que tenga.
Mis palabras son precisas

Viejo 14-mar-2019, 16:36   #416
edgelote
Je,Je,Je

Jul 2006 | 28.832 Mens.
Lugar: Lugo

525d E60 / CBF1000

Cita:

Lo he dicho yo, porque así suele ser. Y el diseño básico del coche es el mismo.

Que después cambien elementos aerodinámicos (alerones delantero y trasero, bargeboards o turning vanes) es otra cosa. Igual que los cambian varias veces durante la temporada.

Sí es verdad que este año las diferencias parecen mucho más grandes que otros años. Los equipos apuran el desarrollo aerodinámico hasta el final, pero si lo hubieran tenido preparado el día de la presentación o en los tests, lo hubieran montado.

Manda carallo...
edgelote está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 16:37   #417
casfer-17
ForoCoches: Primium

Jul 2017 | 17.890 Mens.
Lugar: En un lugar de Galicia
Cita:
Mis palabras son precisas

y totalmente erroneas
casfer-17 está conectado ahora  
Viejo 14-mar-2019, 16:41   #418
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔

Abr 2018 | 925 Mens.
Lugar: Australia
Cita:

+ Toto, ¿Qué bargeboards quieres para Australia?
-Si,
+¿Qué?
-Todos!
Wooow
Stoner27 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:43   #419
Stoner27
ForoCoches: Premium ✔

Abr 2018 | 925 Mens.
Lugar: Australia
Cita:

Ricciardo, Kubica, Leclerc y Hamilton son los mios
Stoner27 está desconectado  
Viejo 14-mar-2019, 16:43   #420
Sammy_Hodiak

Jun 2015 | 5.224 Mens.
Cita:
Creo que me he explicado mal, nunca he dicho que haya tomado el testigo de Alonso, digo que si Alonso vuelve a la F1, McLaren no sería una opción descabellada si el coche saliese puntero. De ahí también cierto interés por ver que tal va la Papaya.
Teniendo en cuenta la diferencia entre McLaren y los equipos punteros el año pasado, por mucha mala bestia que hayan parido de coche es prácticamente imposible que este año estén luchando por triunfos. Nadie ha mejorado tanto en la F1 (a excepción de Brawn, pero personalmente opino que eso fue ilegal).

Teniendo en cuenta lo anterior, se podría pensar/aspirar a que el McLaren al menos estuviese a la cabeza del segundo grupo de equipos y luchando por ser tercero, pero con un cambio de reglas a la vuelta de la esquina, eso tampoco es garantía de nada. Vamos, que McLaren está descartado para luchar el Campeonato durante los próximos 3-4 años, por lo menos.

Si Alonso vuelve no debería volver a McLaren bajo ningún concepto.

Sammy_Hodiak está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto